La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El PP de Calatayud resume los principales proyectos de la legislatura en imágenes


Una de las imágenes que se mostrarán durante la campaña

ESTER LÓPEZ FERNANDEZ. Zaragoza | Cuatro años "han dado para mucho" y desde la Junta Local del Partido Popular de Calatayud han querido recoger los proyectos más importantes que han cambiado el municipio en estos años. Así nace "Una legislatura en Imágenes", un proyecto que comienza este miércoles y que cada día expondrá una iniciativa que "ha mejorado la vida de los bilbilitanos".

Así, desde el PP aseguran que han "conseguido cambiar Calatayud en un contexto social y económico convulso" y añaden que la situación del Ayuntamiento a su llegada "era muy diferente a la actual, pero con esfuerzo compartido, perseverancia y muchas horas de trabajo, los objetivos se han ido alcanzando".

Continúan explicando que algunas ideas han quedado "en el tintero", aunque , pero que aún así han conseguido aplicar cambios en todos los ámbitos. "El aspecto de nuestra ciudad ha mejorado, la industria ha recibido importantes apoyos y han llegado nuevas empresas", recalcan.

Desde el PP explican que resumir la "ferviente" actividad municipal de los últimos cuatro años "no ha sido tarea fácil" y han asegurado que se han implicado e ilusionado con cada uno de los proyectos que "han nacido en nuestro Ayuntamiento y que han generado un impacto positivo en todos vosotros".

El desarrollo económico y el bienestar social, aseguran, ha sido su prioridad y en ambas áreas se han alcanzado "importantes" acuerdos con efectos positivos en los ciudadanos. "Ello no ha impedido un desarrollo cultural, la renovación de infraestructuras y recuperación del patrimonio o los avances en educación y participación ciudadana", sentencian.

Todos estos ámbitos han contado con proyectos muy concretos que de forma progresiva irán recordando con imágenes durante los próximos días. Esta propuesta se puede seguir en la página web www.calatayudpopular.com y en las redes sociales www.facebook.com/calatayudpopular y @jmarandalassa.

Aragón Digital (1-1-2015)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015