La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Nuevo pavimento en la calle Buen Aire


La recuperación de la calle Buen Aire fue una apuesta del
Ayuntamiento hace unos meses

El Ayuntamiento de Calatayud licitó a través de un contrato menor unas obras puntuales en la calle Buen Aire que tienen como finalidad cambiar el pavimento existente. Esta semana se ha hormigonado la superficie donde se ha centrado la actuación que será completada con unas actuaciones en la acera, de las cuales se encargará la brigada municipal.

En las obras de rehabilitación de la calle Buen Aire se planteó el acabado de una superficie lateral con zahorras y granulado. "El uso continuado de este espacio por parte de los vehículos para la carga y descarga ha provocado que los granulados invadan la calle, y por tanto desde el Departamento de Urbanismo hemos planteado una alternativa", explica la concejal de esta Área, Mercedes Sarrate.

Por este motivo, se optó por colocar una capa de hormigón en toda la superficie, que garantice la imagen y la limpieza de la calle.

La recuperación de la calle Buen Aire fue una apuesta del Ayuntamiento hace unos meses. Se trataba de un espacio enormemente degradado en el que se derribaron inmuebles y se adecuó toda la zona.

El alcalde ha recalcado la intención de continuar realizando acuerdos con propietarios para recuperar espacios en el centro de Calatayud: "A cambio de permutas o exenciones de impuestos conseguimos mejorar la estética de estos lugares y utilizarlos para uso público".


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015