La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Nuevo saneamiento y pavimentación en
la calle Correa Alta


La empresa adjudicataria está finalizando la mejora propuesta,
que consistía en la rehabilitación de un muro lateral

El Ayuntamiento de Calatayud está terminando las obras en la calle Correa Alta. Durante un mes, en esta vía se han cambiado infraestructuras y pavimentos, mismo proyecto que se ha ejecutado otras calles y plazas de la zona, y que tendrá continuidad con la calle Colegio. Los trabajos han contado con un presupuesto de 30.000 euros, subvencionados por la Diputación Provincial de Zaragoza.

Gracias a esta ayuda, el Departamento de Urbanismo ha acometido en la calle Correa Alta el mismo proyecto de urbanización experimentado en la plaza Correa, lo que ha contribuido a mejorar sustancialmente el aspecto general de este céntrico punto de la ciudad.

"Con el arreglo de esta calle ponemos fin a una apuesta de nuestro Equipo de Gobierno", apunta Mercedes Sarrate, concejal de Urbanismo. El alcalde y la edil ha visitado esta mañana el resultado de las obras y ha podido comprobar el avance en materia de movilidad que ofrece la nueva disposición para los ciudadanos.

En las obras se han eliminado barreras arquitectónicas que dificultaban el acceso a viviendas en esta vía. En la actualidad, la empresa concesionaria está finalizado la rehabilitación de un muro lateral. Esta construcción ha sido derruida parcialmente y vuelta a construir con nuevos materiales, la actuación terminará con el pintado del mismo. Esta obra correspondía a la mejora presentada por la empresa en la adjudicación de los trabajos.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015