La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Club de Fútbol Atlético Calatayud recibe
18.000 euros del Ayuntamiento


La cuantía servirá para hacer frente a
los gastos de mantenimiento del equipo

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha entregado esta mañana una aportación de 18.000 euros al presidente de la Asociación Atlético Calatayud Club de Fútbol. El convenio ha sido firmado esta mañana y forma parte de la línea de subvenciones a asociaciones locales que el Consistorio bilbilitano concede dentro del Plan Estratégico de Subvenciones.

Esta cuantía servirá para afrontar los gastos anuales del club, que tiene presencia en varias categorías, en concreto uno de sus equipos compite en tercera división. "Este equipo promociona y fomenta la práctica del deporte en la localidad, donde cuenta con una trayectoria muy reconocida y avalada por todos sus éxitos deportivos. Por este motivo cuenta con el apoyo municipal económico y en la cesión de instalaciones", explica el concejal de Deportes, Arturo Yagüe.

Tal y como adelanta Yagüe, el Ayuntamiento cede las instalaciones deportivas municipales al club para entrenamientos y competiciones oficiales.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015