La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Junta de Gobierno clasifica las obras de
las plazas Sepulcro, del Carmen y del Fuerte

Seleccionadas las empresas que se harán cargo de las próximas obras que se realizarán en la ciudad. Una vez las compañías hayan depositado la fianza correspondiente, los proyectos quedarán adjudicados y comenzarán las actuaciones.

Arobial SL ha sido la empresa clasificada en primer lugar para realizar las obras de pavimentación e infraestructuras en el lateral oeste de la plaza del Fuerte. Estos trabajos contarán con un presupuesto de 74.298 euros y acometerán dos mejoras y una inversión añadida de 6.722 euros.

En la plaza del Sepulcro se invertirán 197.300 euros y ha sido Construcciones Peñalosa Gil SL la firma seleccionada. Entre las mejoras que aportará está la colocación de piedra granítica. Por último, 147.578 euros será la inversión realizada por el Ayuntamiento para acometer el proyecto de pavimentación e infraestructuras de la plaza del Carmen. La empresa clasificada para esta obra ha sido Daniel Ramos Monge.

"En las plazas Sepulcro y del Carmen la renovación será integral, mientras que en la plaza del Fuerte los trabajos se centran en la zona más deteriorada", ha indicado Mercedes Sarrate, concejal de Urbanismo.

El Ayuntamiento de Calatayud ejecutará estas obras con financiación propia que será completada con ayuda de Diputación Provincial de Zaragoza, a través de sus planes para obras y servicios.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015