La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Embajada de EEUU expone en Calatayud vías para la internacionalización de empresas locales


Nueve firmas bilbilitanas han presentado sus productos al representante comercial de la Embajada

Robert Jones, consejero regional para Asuntos Comerciales de la Embajada de Estados Unidos en España, ha sido el invitado en Calatayud. A primera hora de la mañana, Jones se ha reunido con el alcalde de la ciudad y a continuación ha asistido a una jornada comercial donde varias empresas locales han dado a conocer sus líneas de negocio. Por último, el americano ha ofrecido una conferencia dando a conocer las vías para la exportación que ofrece la Embajada.

Varias bodegas, compañías agroalimentarias e industrias han presentado sus productos al consejero regional para Asuntos Comerciales de la Embajada, que ha expuesto las posibilidades exportadoras del sector, en unos encuentros personales.

Robert Jones ha invitado a las compañías asistentes a participar en una Cumbre de Inversión que se organiza en Washington en abril, que reunirá a las principales empresas exportadoras de EEUU y que contará con la presencia del presidente Barack Obama. Este encuentro supone una oportunidad única para que las empresas de Calatayud puedan avanzar en sus relaciones con otros países y crear nuevos contactos en este país.

"Contamos con una extensa variedad de programas comerciales con los que ponemos en contacto empresas de ambos países, organizamos citas específicas y ferias temáticas. Muchas empresas ya se han beneficiado de estos servicios y estoy seguro de que los contactos de hoy, van a tener resultados positivos para las compañías de Calatayud", ha comentado Jones en la conferencia que ha cerrado los actos de la mañana. El consejero regional ha explicado los servicios y eventos que ofrece y organiza la Embajada de Estados Unidos a las empresas españolas.

"Desde el Ayuntamiento queremos ofrecer un abanico extenso de opciones que generen beneficios reales a las empresas bilbilitanas. El representante de la Embajada nos ha transmitido el interés del comercio americano por España y la capacidad exportadora que están demostrando empresas españolas en Estados Unidos", ha dicho el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.

La jornada terminará esta tarde con una visita y una cata de vinos en Bodegas Langa.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015