La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento entrega una subvención a
la Asociación 'El Juglar'


La subvención de 2.000 euros contribuirá a paliar el
esfuerzo económico de este grupo

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y Adriana Ruiz, representando a la Asociación de alumnos del IES Emilio Jimeno 'El Juglar', han firmado un convenio de colaboración en el que el Consistorio se compromete a apoyar las actividades de este grupo cultural.

Es la renovación de un convenio que se aprueba cada año, tal y como viene realizando el Ayuntamiento con otras asociaciones y grupos sin ánimo de lucro que ponen en marcha diferentes iniciativas en Calatayud.

La subvención de 2.000 euros contribuirá a paliar el esfuerzo económico de este grupo, que desde hace varios años se ha convertido en un importante dinamizador cultural. Obras de teatro, reportajes audiovisuales y otras actuaciones relacionadas con las artes escénicas inspirándose en el pasado y las tradiciones bilbilitanas constituyen el grueso de sus actividades. Destaca su implicación en los eventos organizados para poner en valor la figura de La Dolores en Calatayud, unas actividades que gracias a la Asociación El Juglar se han dado a conocer tanto en la localidad como fuera de ella.

"Esta asociación, entre otros acometidos, participa activamente en las cabalgatas de carnaval, ferias y reyes, un apoyo fundamental para llevar a cabo estos eventos en nuestra ciudad", indica la concejal de Festejos, María Jesús Peñalosa.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015