La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El grupo Cobra deja en el aire el futuro de
60 empleados en Aragón

R. L. M. | Una garantía de futuro. Eso es lo que pidió ayer CCOO para los 60 trabajadores del grupo Cobra afectados por la finalización del contrato con Endesa. Estos empleados, que llevan más de 30 años encargándose del montaje y mantenimiento de las redes de media y baja tensión en los centros de Alcañiz, Teruel, Calatayud, Soria y Zaragoza se enteraron a principios de noviembre por Endesa de que el 31 de enero del 2017 dejarán de prestar este servicio. Desde entonces, poco más han sabido, algo que ha indignado a la plantilla, que reclama información a la empresa y un plan de recolocaciones.

Los trabajadores decidieron convocar una huelga los días 7, 9, 12 y 13 de diciembre para exigir "una explicación" a la firma, que ayer tampoco les aportó muchos más datos en una reunión mantenida en el SAMA. Con todo, la delegación de Cobra en Aragón ha emplazado a los empleados a otra reunión mañana en el SAMA. "Esperamos que nos den información porque si no mantendremos la huelga", indicó el responsable de la sección sindical de CCOO en Cobra, César Sánchez.

Los trabajadores, además, reclaman a la firma que se les recoloque en otras contratas que la compañía tiene en Aragón.

El Periódico de Aragón (6-12-2016)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016