La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Mercadona abre sus puertas con una creación de 50 nuevos empleos en Calatayud


La empresa ha ubicado su nuevo supermercado entre la avenida Diputación
y la calle Papelillo

La empresa Mercadona ha abierto esta mañana un nuevo supermercado en Calatayud. La tienda de 1.600 metros cuadrados ha iniciado la actividad en la ciudad, donde cuenta con una plantilla de 55 empleados. De estos, 50 han sido puestos de nueva creación.

La empresa ha ubicado su nuevo supermercado entre la avenida Diputación y la calle Papelillo. Lugar donde se ha encargado de realizar obras de acondicionamiento, construyendo una nueva rotonda y mejorando el firme en las calles cercanas.

Estos trabajos han supuesto una inversión de 160.000 euros por parte de la empresa. Mercadona abre sus puertas después de varios meses de obras en Calatayud en las que han participado unos 60 proveedores y 110 personas.

Miembros de la corporación municipal han cursado esta mañana una visita a las instalaciones, que ya se encontraban en plena actividad. Responsables de la firma han explicado las características del supermercado, que cuenta con las secciones habituales de pescadería, carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería… El centro de trabajo cuenta también con un almacén, zona de descanso para trabajadores y sala de reuniones.

Desde la empresa han explicado a los miembros del Ayuntamiento las ventajas de la compañía: sueldos por encima de la media, formación y empleo estable para los trabajadores. También han destacado la gestión ambiental que realiza la marca, apostando por el reciclaje, la optimización logística, el ahorro energético y la gestión de residuos.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015