La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

¿Nada que decir?


Con esta pregunta la Diputación Provincial de Zaragoza nos invita a los vecinos y vecinas de la Comarca Comunidad de Calatayud a encontrarnos para hablar de cómo se tiene en cuenta nuestra voz a la hora de tomar decisiones sobre asuntos que nos afectan directamente y de qué mecanismos tenemos para hacer llegar nuestras opiniones.

¿Qué entendemos por participación? ¿Qué cosas podríamos mejorar, aprovechar, potenciar? ¿Qué medios existen para que se escuche nuestra voz? A estas y otras preguntas se les quiere dar respuesta en un espacio de encuentro entre vecinos y vecinas que tendrá lugar el martes 23 de diciembre, a las 19.00 horas en la sede de la Comarca. No es necesario inscribirse, las puertas están abiertas a todos.

La idea es hacer que el concepto de participación ciudadana nos sea más familiar y cercano para, a partir de ahí, reflexionar conjuntamente sobre lo que acontece en nuestra Comarca y cómo mejorarla.

Estas acciones están promovidas por la Delegación de Participación municipal de la Diputación Provincial de Zaragoza en colaboración con la Comarca Comunidad de Calatayud.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014