La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Partido Popular de Calatayud entrega 300 kilos de alimentos a las Parroquias de la ciudad


Acto de entrega

El Partido Popular de Calatayud continúa este año con su campaña solidaria navideña entregando más de 300 kilos de alimentos a las Parroquias de Calatayud para que lo repartan entre los más necesitados.

La Junta Local del PP de Calatayud acordó hace unos días suspender la merienda de Navidad que tradicionalmente realizaba con sus afiliados y simpatizantes, y destinar el coste de su organización para donar estos alimentos de primera necesidad a los más desfavorecidos.

Hoy día 18 de Diciembre, los miembros de la Junta Local del PP de Calatayud han hecho entrega de los lotes de alimentos a los responsables de las cuatro parroquias bilbilitanas.

José Manuel Aranda, Presidente de los Populares de Calatayud destacó "el magnífico trabajo que desarrollan muchas entidades sociales en la ciudad" y concretó que "en esta ocasión se decidió no hacer una recogida de alimentos, porque muchas otras entidades ya lo hacen, y se prefirió adquirir los productos para donarlo a las parroquias y así colaborar en la impagable labor que estas entidades desarrollan con las personas más desfavorecidas".

Esta campaña denominada "Navidad Solidaria" se puso en marcha hace dos años, en los que se colaboró con Cáritas y Cruz Roja de Calatayud.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014