La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La concejal de Bienestar Social agradece su
labor a los voluntarios del albergue municipal


El albergue de Calatayud es un centro de propiedad municipal
que ofrece habitaciones y servicio de comedor a personas sin recursos

Cada año con motivo de la Navidad, el Ayuntamiento de Calatayud celebra un encuentro con voluntarios que a largo del año colaboran en la gestión del albergue municipal. Esta mañana se ha celebrado el tradicional almuerzo en el mesón de La Dolores que la concejal Esther Herrero ha aprovechado para agradecer el trabajo desinteresado y obsequiar a los asistentes.

El albergue de Calatayud es un centro de propiedad municipal que ofrece habitaciones y servicio de comedor a personas sin recursos. El Ayuntamiento se hace cargo de los gastos del mismo y este año ha contado con la colaboración de la Obra Social La Caixa, que ha destinado fondos para el comedor social.

En la actualidad son treinta las voluntarias que participan en labores de limpieza y cocina en este centro. "Gracias a la dedicación altruista de estas personas podemos ofrecer un servicio de calidad. El albergue está totalmente limpio y cuidado y eso se lo debemos a este grupo de voluntarias", ha destacado Herrero.

En el encuentro de hoy el grupo ha aprovechado para intercambiar opiniones e ideas con la concejal de Bienestar Social y los miembros del Centro de Servicios Sociales. El alcalde ha remitido una felicitación navideña a las voluntarias agradeciendo su labor incondicional y desinteresada por la ciudad.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014