La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Ferias y Fiestas en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Peña. Programa de Fiestas


La tradición y el simbolismo toman el testigo al jolgorio, el color y la música de San Roque. Las fiestas de la Virgen de la Peña marcan el final de las vacaciones de verano y la reunión de las familias y los amigos en una ciudad donde las calles toman el protagonismo y se invaden de música, actos y gentes que llenan Calatayud de vida.

Un equipo nuevo, pero que cuenta con la experiencia suficiente, ha preparado este atractivo programa de fiestas que pretende dejar un buen sabor de boca en los bilbilitanos, con actos variados y para todas las edades.

Desde el Ayuntamiento mantenemos los recursos destinados a estos festejos, son las fiestas patronales de nuestro municipio y debemos crear un programa de calidad, pero también somos conscientes de las prioridades de Calatayud, que se basan, principalmente, en el ámbito económico y laboral, y ello ahora mismo, está acaparando todos nuestros esfuerzos.

El trabajo diario y continuo está dando resultados. Los avances llegan a un ritmo más lento del deseado y ello hace que queden, todavía, muchos problemas por resolver. Sin embargo, estoy seguro de que con la ilusión y las energías renovadas con las que afrontamos esta nueva etapa en el Ayuntamiento de Calatayud conseguiremos alcanzar objetivos.

Pasado el periodo estival afrontamos un curso con nuevos proyectos a través de los cuales intentaremos mejorar nuestra ciudad y hacer más fácil el día a día de los bilbilitanos. Pero antes de ello, les invito a dejar a un lado las dificultades y disfrutar en comunidad de estos días de fiesta.

Mis mejores deseos para todos los ciudadanos de Calatayud, para vuestras familias, amigos y para todos los que nos visiten estos días. Disfrutad del ambiente de Calatayud y la hospitalidad de sus gentes.

¡Viva la Virgen de la Peña!

¡Viva Calatayud!

Vuestro alcalde
José Manuel Aranda


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015