La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Los más jóvenes inician una completa
agenda infantil


La tradición y la cultura del festival 'Calatayud
entre dos luces' se complementarán
con un toque de diversión

La tradición y la cultura del festival 'Calatayud entre dos luces' se complementarán con un toque de diversión. Juegos, hinchables, cuentacuentos, malabaristas y muchas otras propuestas animarán las calles bilbilitanas con actividades para los más pequeños.

La plaza del Olivo se abarrotará de niños las tardes del viernes y sábado. En este lugar se colocarán varias atracciones hinchables de 18.30 a 20.30 horas.

El viernes a las 19.30 no podrán faltar al cuentacuentos infantil que se celebrará en la plaza de España y que organizan la Librería Villapeques y Blanca Langa. Una vez finalizada esta actividad, en diferentes puntos del casco antiguo de Calatayud se podrá disfrutar de un espectáculo de malabaristas, que realizan representaciones con fuego cada media hora hasta casi medianoche.

Los tradicionales personajes de los gigantes y cabezudos saldrán a las 22.30h del Seminario de Nobles en una ruta nocturna. "Son los grandes esperados en todas las fiestas y no podíamos dejar de incluirlos en este festival", indica José Manuel Gimeno, concejal de Turismo.

'Calatayud entre dos luces' guarda un lugar especial en su programación para la ciencia. La Fundación La Caixa volverá a Calatayud para instalar un planetario en el aula cultural San Benito. De esta manera, todos los interesados podrán contemplar las estrellas y conocer las diferentes constelaciones.

Esta actividad comenzará a las 20.00 horas y se alargará hasta la una de la madrugada, tanto el viernes como el sábado. La visita será gratuita y se realizará en grupos de unas 20 a 25 personas cada 30 minutos.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014