La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Finaliza el reparto de programas de fiestas 2014

El pasado jueves se iniciaba el reparto de programas de fiestas en honor a la Virgen de la Peña por los hogares bilbilitanos. Desde ese día y hasta hoy se han depositado 13.000 programas y regalos en todas las calles de Calatayud.

El programa de fiestas de este año ha sido confeccionado, como ya viene siendo tradicional, por el fotógrafo y poeta, José Verón. El cronista oficial de la ciudad de Calatayud ha realizado una selección de fotografías y textos sobre la feria y fiesta bilbilitana.

Este año, como novedad, justo al programa el Ayuntamiento ha entregado un disco recopilatorio de música tradicional realizado por la agrupación musical Pascual Marquina. El CD aglutina canciones típicas interpretadas por esta banda y varios temas del compositor Marquina.

"Hemos querido que coincidiera el final del reparto con la bajada de la Virgen de la Peña de su santuario a la ciudad", comenta el concejal de Festejos. Según Braulio Gracia, apenas se han registrado quejas por parte de los ciudadanos, que en ocasiones han recibido por separado el programa y el obsequio debido al procedimiento seguido por la empresa distribuidora.

Aun así, desde el Ayuntamiento se ha anunciado que cualquier ciudadano que no haya recibido correctamente el programa o el obsequio puede recogerlo en las oficinas municipales de la plaza Joaquín Costa. "Queremos que todos los vecinos puedan disfrutar tanto de la publicación como el recopilatorio de forma gratuita, por ello, si alguna persona no ha recibido su ejemplar queremos que lo recoja en el propio Ayuntamiento", añade Gracia.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014