La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Recorrido nocturno de la Comparsa de
Gigantes, Enanos y Cabezudos

La Comparsa de Gigantes, Enanos y Cabezudos de Calatayud tomará las calles, por primera vez, durante la noche. La salida será a las 22.30 horas desde el Seminario de Nobles y recorrerá el centro de la ciudad portando diferentes objetos iluminados.

Esta es una de las actividades que inaugurarán hoy el festival 'Calatayud entre dos luces'. A partir de esta tarde comienza, entre muchas otras actividades, la ruta de tapas organizada por la Asociación El Escoscao, y en la que participan numerosos establecimientos hosteleros con sus mejores platos.

La ruta de la tapa ofertará una tapa y una consumición de vino o cerveza por dos euros. Además, El Escoscao ha organizado un sorteo entre todos los que realicen el recorrido completo por los siete establecimientos.

Pero antes, los bilbilitanos están llamados al concierto de Música Clásica en los Claustros del Santo Sepulcro y la presentación del nuevo libro de José Verón (21.00h - Seminario de Nobles). La música continuará por la noche con un concierto de violín y piano en la plaza de España a las 23.00 horas.

"La actuaciones musicales han ocupado un lugar destacable en este programa de actos", comenta el organizador del mismo y concejal de Turismo, José Manuel Gimeno. La noche del sábado tendrá varios conciertos y actividades musicales. Comenzarán con el concierto de piano y órgano 'La Música y las Letras' a cargo de Santiago Beltrán y Alejandro Puerta, será en San Pedro de los Francos a las 21.00 horas.

A continuación la música folk aragonesa llegará a la plaza del Sepulcro con el grupo 'Os fillos do Sobrarbe' a las 23.00 horas, mientras en la plaza de España los más atrevidos aprenden a bailar sevillanas con 'Revuelo Bilbilitano'. El broche final lo pondrá el grupo 'Perdiendo los Papeles' en la plaza de San Miguel, a medianoche.

Como despedida del festival, 'Ayud Jazz Quarter' se ocupará de la última actuación del programa de este 2014. Tendrá lugar el domingo a las 21.00 horas en la plaza de Santa María.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014