La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento vende más parcelas industriales en Mediavega


El alcalde ha recordado que en esta fase del polígono
todavía quedan espacios disponibles

La reducción del precio de parcelas industriales ha surgido el efecto deseado. Esta mañana, el alcalde bilbilitano firmaba la venta de una parcela en el polígono industrial Mediavega y la próxima semana hará lo propio con otra superficie de similares características. Este empuje al tejido industrial del polígono busca facilitar la inserción de empresas.

En julio se daba luz verde al pliego de condiciones para la venta de parcelas industriales en la segunda fase del polígono Mediavega. En ese momento se ofertaban ocho espacios disponibles entre los 300 y 900 metros cuadrados, por un precio de 40€ el metro. "Ha habido un mayor interés por parte de los empresarios que indica la activación y el optimismo en el sector", comenta el alcalde, que apuesta por reducir los ingresos del Ayuntamiento en estas operaciones para facilitar la adquisición.

Esta mañana se hacía efectiva la venta de la parcela C-4 por un importe total de 27.500 euros. En la misma fase se encuentra la C-12, cuya venta se firmará la próxima semana por un precio similar. Ambas superficies estarán destinadas a la construcción de naves industriales realizadas por empresas locales.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014