La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Primeros trabajos en la plaza Correa


La finalidad de este plan es renovar estas céntricas calles

Comienza la segunda fase del proyecto urbanístico que el Ayuntamiento de Calatayud está proyectando en el entorno de travesía San Francisco y las plazas Correa y Joaquín Costa. Hoy se dotaba a la plaza Correa de los primeros materiales para comenzar con la actuación.

Finalizadas las obras de la travesía San Francisco, los trabajos se trasladan ahora a la plaza Correa. Esta mañana se finalizaba la eliminación de elementos en la vía que será asfaltada el próximo martes.

La travesía cuenta con unas amplias aceras y una zona de aparcamiento para vehículos. Una vez que el asfalto sea colocado se dará por concluida la actuación y se abrirá la vía al tráfico rodado.

En la plaza Correa se realizarán los mismos cambios que en la anterior calle, donde se han renovado las infraestructuras. En la plaza se continuará garantizando el paso de vehículos, aunque, tal y como ha explica la concejal de Urbanismo, se mejorará la accesibilidad para peatones.

"El proyecto integra las tres zonas y supone una inversión de 198.000 euros que forman parte del Plan de Infraestructuras y Equipamientos Locales (PIEL) complementario del año 2013 de la DPZ", remarca la concejal Mercedes Sarrate.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014