La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Calatayud enajenará una
nave en el polígono de la Charluca

En la próxima Junta de Gobierno está previsto que se apruebe la enajenación de la nave municipal sita en la parcela P-39 del polígono de la Charluca a la empresa Tecniluz S.C. Así se estableció, el pasado martes, 14 de agosto, tras la apertura de plicas.

El Ayuntamiento de Calatayud, por acuerdo de la Junta Local, había convocado la subasta para la enajenación de estas instalaciones, antigua sede de la Denominación de Origen Calatayud.

Tecniluz S.C ha sido la única empresa en presentar oferta a esta subasta y por la que abonará 102.602 euros, a las arcas municipales.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Aranda ha explicado que el montante que genere esta operación así como el arrendamiento de otras naves, irá destinado de forma íntegra a inversiones en materia industrial en la ciudad. "Se trataría de paliar la falta o retraso de ayudas por parte de otras administraciones, en momentos concretos", ha concretado Aranda.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2012