La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

1.000 personas participarán este fin de semana en la Concentración Nacional de Furgonetas Camper


Es el tercer año que los amantes de las Furgovw eligen Calatayud
para celebrar un fin de semana de convivencia

La Asociación Club Camper Furgovw organiza este año, por segundo año consecutivo, su IX Concentración Nacional de Furgonetas Camper que comienza hoy, 29 de abril, hasta el lunes 2 de mayo.

Esta asociación organizó su primer evento en Calatayud en 2014, y dado el éxito del mismo decidió celebrar en 2015 su concentración nacional, acto que se repite este fin de semana. "Disponemos de una superficie para autocaravanas al lado del Recinto Ferial, que ha sido cedido a esta asociación para que realice todas las actividades programadas estos días", explica el concejal de Turismo, Sergio Gil, que apunta a la situación geográfica de la ciudad como uno de los aspectos valorados por la asociación para concentrarse en Calatayud.

Se trata del evento más importante del año para la entidad, ya que durante estos días llegarán unas 350 caravanas y en torno a 1.000 personas a estas jornadas de convivencia. A lo largo del fin de semana los asistentes, llegados de todos los puntos del país, podrán participar en rutas en bicicleta, excursiones para conocer el entorno natural de la zona, talleres, charlas, etcétera.

Con el objetivo de acercar el mundo de las furgonetas Camper a la ciudadanía, el lunes a partir de las 11.00 de la mañana, varias caravanas abrirán sus puertas en la plaza del Fuerte. Los ciudadanos interesados podrán descubrir la organización, distribución y el funcionamiento interno de estos vehículos.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016