La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Huérmeda celebra este fin de semana
la Cruz de Mayo

La Asociación ha organizado un variado programa de actividades para todos los gustos en el que no faltan los concursos, actividades para niños y sesiones de música.

La Asociación de la Santa Cruz y San Paterno de Huérmeda organiza un año más las fiestas de la Cruz de Mayo, que se celebrarán durante los días 30 de abril y 1 de mayo. La Asociación ha organizado un variado programa de actividades para todos los gustos en el que no faltan los concursos, actividades para niños y sesiones de música.

La mañana del sábado comenzará a las 9.30 horas con juegos tradicionales aragoneses en el pabellón y a las 12.00 horas habrá hinchables para los más pequeños. Por la tarde comenzará el concurso de guiñote a las 16.00 horas (inscripciones a partir de las 15.30 horas por un precio de 10€ por pareja), mientras que a las 16.30 horas los más pequeños podrán volver a disfrutar de los hinchables.

La charanga recorrerá las calles de la pedanía hasta el pabellón a partir de las 19.00 horas y por la noche, a partir de las 00.00 horas, habrá una discomóvil en el pabellón.

Un pasacalles amenizará la mañana del domingo a partir de las 10.00 horas y a las 11.30 será la tradicional bendición de los campos de la Cruz sobre el monte del barrio y la misa de la Santísima Vera Cruz. A mediodía habrá una comida en el pabellón para todos los vecinos (inscripciones ya cerradas) y a las 17.00 la Escuela de Jota Rondalla Bilbilitana realizará un espectáculo de jotas, con el que terminarán los actos festivos.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016