La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Chenoa ofrecerá un concierto acústico
en Calatayud

El Teatro Capitol albergará el próximo 10 de mayo un concierto en acústico de Chenoa. La propuesta ha sido realizada por el Club de Fans de Chenoa en Zaragoza e impulsada por el Área de Festejos del Ayuntamiento.

"Desde hace un año estamos manteniendo conversaciones con el manager y el club de fans para la celebración de este concierto. La idea llegó a través de una de las sugerencias que realizan los ciudadanos en la página web municipal, que son valoradas y en la medida de los posible, puestas en marcha", explica Braulio Gracia, concejal de Festejos en el Ayuntamiento.

Gracia explica cómo este concierto tendrá un coste mínimo para el Consistorio ya que la empresa organizadora se ocupa de la mayoría de los gastos. La idea de incluir Calatayud como uno de los destinos para la gira en acústico de Chenoa surgió hace más de un año y desde entonces el edil ha trabajado conjuntamente con el Club de Fans de Chenoa en Zaragoza.

La venta de entradas comenzó este lunes y en dos días se han superado las 80 localidades vendidas. "Esperamos que sea un éxito ya que es el primer concierto en acústico de la cantante en Aragón", añade Braulio Gracia.

Las entradas pueden adquirirse en la página web entradasaragon.com por 18 euros y en la taquilla el mismo día del concierto por 22.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014