La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El valle del Manubles se prepara con sus mejores galas para recibir la visita de Joaquín Araújo

El próximo lunes 19 de abril el naturalista Joaquín Araújo Ponciano, visitará durante todo el día el valle del Manubles. El itinerario que va a recorrer ha sido organizado por la Escuela de Naturalistas del I.E.S. Zaurín, 18 alumnos que durante todo el año están trabajando contenidos de educación ambiental dentro de un Programa de Desarrollo de Capacidades que se está llevando a cabo este curso 2009-2010 en el centro escolar.

Joaquín Araújo puede considerarse uno de los mejores naturalistas de nuestro país, escritor, director de documentales de televisión y de radio, representante de numerosas organizaciones naturalistas, miembro fundador de numerosas asociaciones entre ellas S.E.O. BirdLife, y compañero de trabajo de algunos documentales de Félix Rodríguez de la Fuente. Para el centro y en especial para la escuela de naturalistas es todo un honor contar la visita de esta persona. Pero esta vez nuestro invitado no viene a impartir una charla, sino a realizar una visita guiada, dinamizada por los alumnos de la Escuela de Naturalistas del centro.

Se han organizado un itinerario que recorre todo el valle distribuido en diferentes paradas, en las que Joaquín podrá conocer los diferentes valores naturales y culturales del valle. Con unos guías especiales que serán los propios alumnos del centro, quienes previamente ya han preparado cada una de sus intervenciones. Para todos nosotros va a ser todo un lujo contar con la presencia de este naturalista en nuestro valle.

Además de los alumnos del centro en cada localidad la propia población local ha preparado una pequeña sorpresa con la que dar la bienvenida y ala vez las gracias a este famoso naturalista.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2010