La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Lesbos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 00:10:09
Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Me han dicho, cosa que yo no he visto, pero me han contado que en el Paseo Cortes de Aragón se pone gente a recoger firmas contra la adopción de niños por parejas homosexuales, con el permiso del Ayuntamiento.

¿Sabe alguien algo más?

PS: ¿Cuándo vamos a por ellos?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 00:19:06
Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

¿Que significa?:

"¿Cuándo vamos a por ellos?"
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 00:52:39
Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Lo que habria que hacer es ir a por los que vayan pidiendo firmas en contra de la adopcion de niños por homosexuales. Pues no habra parejas de homosexuales que educaran mejor a sus hijos que parejas de heteros.

O sea que una pareja de homosexuales NO y un hombre solo SI. O al reves una pareja de lesbianas No Y una mujer sola SI.



Contradicciones de gente hipocrita.

Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 08:23:34
Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Parece mentira que en los tiempos que estamos, aun estemos con la idea de exterminar a los gays y sus derechos que son los mismos que los de cualquier otra persona.
Vamos que un niño querido da igual quien lo crie , pero en cambio a una niña que se queda embarazada y no va a poder criar bien a su hijo no se le permite abortar, quitemosnos ya la boina y los tabues y seamos un poco más abiertos con esta sociedad.
Snorkel
E-mail: Snorkelpi34@eresmas.com Enviado el: 08/03/2005 11:35:27
Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Hay muchos niños que sufren y se mueren de hambre.
Que mas da si los adoptan hteros,gays,lesbianas.comunistas,fachas o quien sea?????
Ojala las adopciones fueran mas facil y no solo algo que puedan hacer la gente con mucho dinero!!
Q absurdo es a veces el mundo!!!!
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 15:34:53
Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Hombre snorkel va aver en algo que estamos de acuerdo no si al final te vas a volver un poco rojillo jej.No es broma estoy con snorkel.
Yo Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:24:15
Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Me parece de ser cerrados de mente las personas que recogen firmas en contra de la adopcion de niños por parte de parejas homosexuales. Coincido plenamente con Snorkel y Juan Lopez. Y no entiendo porque tantas pegas a la hora de adoptar un niño cuando mueren de hambre muchisimos niños en el mundo.

Pd: Tambien me parecen cerrados de mente los que firman.
Reidel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:20:49
Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]


Yo Yo
Totalmente deacuerdo, pero ¿álguien ha visto a esas personas? o es simplemente un bulo de esos que surgen no pocas veces.
Ciudadano de bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:25:49
Re: Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Varios apunes:

1 - Eso es un bulo promovido por algún socialista de mala fé o antisistema buscando provocar y crear una leyenda urbana, amparándose en la masa del anonimato.

2 - El Ayuntamiento no tiene potestad ni pinta nada en una recogida de firmas, acción de ejercicio de libre derecho individual.

3 - La adopción de niños por parejas gays es un tema que deberían tratar profesionales: psicólogos y psiquiatras y no políticos, por eso lo lógico es no apoyar eso hasta que se pronuncien los profesionales.

4 - El 99% de l@s bilbilitanos son favorables a la igualdad total de derechos de las minorías sexuales, siempre y cuando no afecten a un tercero como niños, en cuyo caso lo lógico es que se pronuncie un médico o pediatra.

Un ciudadano de bien
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:30:40
Re: Re: Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

tu de ciudadano de bien tienes muy poco.... sinverguenza.
Por qué te atreves a atribuir eso a un socialista? tienes alguna prueba de ellos. Eres un mequetrefe y encima te crees un santo. Me das asco
M.P.H.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 18:56:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Aquellos que suelen hacer barbaridades suelen ser los sociatas, así que no hay que rasgarse las vestiduras.

ciudadano de bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 19:04:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Para empezar, digo socialista de mala fé.
No alguien de mala fé socialista.

¿ nota el matiz ?

socialistas hay buenos y malos, pues este ha sido uno malo, no digo que todos lo sean ( aunque sí es un partido en el que se cobijan cientos de personas apolíticas intentando meter mano aprovechándose del poder, los buenos de izquierdas están en IU )

Atribuyo eso a un socialista por varias razones:

1 - Cita textualmente : " El Ayuntamiento lo permite ", además de mentir sobre el hecho, el Ayto. no tiene potestad ni autoridad sobre ello, por lo que busca DAÑAR faltando a la verdad ( porque con ella no puede ).

2 - Porque el PSOE ha demostrado y demuestra un ninguneo permanente y desprecio a nuestra ciudad: quitando partidas de Fomento adjudicadas por el PP antes del 14-M: Daroca, Soria, terrenos de defensa, otorgando a Aragón los peores presupuestos de su historia, dando el oro y el moro a ciudades afines como Zaragoza o Ejea... votando en contra de intereses municipales permanentemente, destruyendo en lugar de contruir, etc. ¿ quién sino puede tener interés en calumniar de ese modo a uno de los Aytos. más votados de España ?
Cartero Real
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 09:58:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]


ciudadano de bien
08/03/2005 19:04:48


¡¡¡Hayyyyy ciudadano de bien!!! no nombre los terrenitos de defensa, a ver si se va a meter en uu liooooooo... y por lo demás, sin comentarios para que. Un personaje que se presenta como representante de la opinión del 99% de la gente no merece ninguna credibilidad.


P.D. Cuando hable de gente que se aprovecha de la politica, recuerde a ese insigne POLITICO, en activo por cierto, que dijo que en la politica se mete uno pàra enriquecerse y no es precisamente socialista.
AMEN_HABAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 16:33:08
Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

¿LISTAS?, ¿DONDE?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 16:37:39
Re: Re: : Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Pero no ha habido elecciones hace un año. Y ha salido un congreso de los diputados que representa a todos los españoles, me parece absurdo que por cada ley que propongan hacer se recojan firmas.
Quien no este de acuerdo con la política de este gobierno que en las próxima elecciones vote a otro.

Yo por mi parte, estoy de acuerdo con el proceso que lleva ese tema. El gobierno esta estudiandolo y si el niño no se ve perjudicado por tener unos padres adoptivos homosexuales lo aceptará. Yo lo apoyo.
Por lo demás, que recojan las firmas que quieran y para lo que quieran, lo más curioso es que la mayoría de homosexuales que conozco son del pp, pero ocho años de gobierno del pp se notan en la mentalidad de mucha gente y la sociedad en general se ha vuelto más cerrada.
ZP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 19:23:44
Fuera de mariconeos [Responder]

Un niño se tiene ke crear en un ambiente propicio para el y no en un suburbio de gente esceptica k no controla sus hormonas. Un niño tiene que tener una padre y una madre normal
Lumi de Oklahoma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 23:37:43
Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

No se puede ir contra la naturaleza. Para reproducirse es necesario un macho y una hembra. Los homoxesuales tienen una tara, son así porque no pueden ser de otra manera, como el que nace ciego, manco o con cualquier otra tipo de sídrome o malformación. Lo que sin duda respetamos y los afectados y familiares llevamos con total diginidad. El problema es que el loby homoxesual lo presentan como una opción, o un problema educacional como dicen ellos. Mentira podrída, que se la aten al dedo.
Lo de la adopción ya es de aurora boreal, como la alianza de civilizaciones y otras chorradas de autor facilmente reconocible. ¡Qué tonto!, bueno, dame pan y dime tonto.
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 01:52:25
Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

La tara creo que la tienen los que piensan que los homosexuales tienen tara.

Que pasa que las parejas de heteros tambien tienen la obligacion de tener hijos, pues no....
Si quieres los tienes y si no pues no.

La enfermedad de este nuevo siglo es la ignorancia.
MATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 08:45:43
Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

SHEPIA, estoy totalmente de acuerdo contigo.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 02:01:47
Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Ahí habló sepia!! Sí señor.

Al discurso del mentecato ese de Oklahoma sólo le falta añadir al final: "Porque yo lo digo".

Salud.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 09:49:22
Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Yo no estoy en contra de que los gays adopten hijos, pero no veo el problema en que otros ciudadanos que no opinan como yo recogan firmas para poner presión en el parlamanto, para que éste tome en consideración su postura. ¿Qué problema hay en eso?
¿No estamos en una sociedad libre y democrática dónde juegan las opiniones de la mayoría?
¿A qué viene éste revuelo?
Entiendo que en la sociedad en la que vivimos cualquiera puede recoger firmas para fines políticos, y no veo mayor problema en eso, la verdad.
igualdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 15:56:17
Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]


Lesbos
no se si sera verdad o mentira lo del paseo, pero se de algunas instituciones que si que recogen firmas. cada uno piensa lo que quiera,pero ante todo hay que recordar que todos somos iguales.
Normalito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 17:04:29
Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

¿No han sido los sociatas los que quieren facilitar el "casamiento" de los maricones y que éstos puedan adoptar niños? Entonces, de lo que les ocurra a los pobres niños inocentes, habrá que culpabilizar a estos sociatas irresponsables que facilitan la adopción de niños inocentes por pervertidos o por lo menos por personas anormales que les pueden perjudicar aseriamente.

Si yo fuera niño adoptable, que afortunadamente no lo soy, preferiría una familia normal para ser adoptado, y si contara con uso de razón estaría verdaderamente preocupado por mi integridad anal en manos de estos maricones (maricón está en el diccionario, así que nadie se escandalice por la palabra).

Es sabido que la cabra siempre tira al monte y que nunca se deben guardar las gallinas con un zorro, pues los resultados suelen ser desastrosos ¿o no?
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 17:47:41
Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Normalito
12/03/2005 17:04:29
Si yo fuese un niño adoptable solo querría que me adoptasen y me quisiesen. Me daría igual el color, o la raza, o la religión, o el sexo de mis padres. Querría que fuesen buenas personas y me transmitiesen valores de respeto y tolerancia hacia los otros. E insisto: que me quisiesen. Y fuesen gente de bien (hay psicólogos que estudian exhaustivamente las adopciones, se lo puedo asegurar). Suponer que cualquiera que no se adapte a los cánones "normales" establecidos es mala gente, es demasiado suponer, Normalito. Siento decirlo.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 10:15:25
Para "Normalito" [Responder]

Con gente como tú... yo no quiero ser "normal".

Salud
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 10:20:27
Re: Para "Normalito" [Responder]


Otro inciso, dices que "de lo que les ocurra a los pobres niños inocentes, habrá que culpabilizar a estos sociatas irresponsables que facilitan la adopción de niños inocentes por pervertidos".

Digo yo, que si ocurre esto mismo (como ocurre) en familias heterosexuales, ¿a quién responsabilizamos? ¿O no responsabilizamos a nadie porque son "normalitos" y "heteros" como tú?

No seas hipócrita. (Pido mucho, ¿verdad?)

Salud
Normalillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 17:08:15
Re: Para [Responder]

Pues mira, tu te lo pierdes, claro que una cosa es querer y otra poder. Tú, creo, nunca podrás ser normalito, serás, eso sí, una persona o ente, muy, pero que muy poco normalita ¿sabes en realidad lo que eres? Sospecho que para ti es un enigma.
L.A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 17:34:49
Re: [Responder]

Vuestro nivel mental así como vuestro coeficiente intelectual es claro, sois TONTOS y por ello nadie va a por vosotros
- ¿Quien os creeis que sois para juzgar a las personas por su condición sexual?
Todos somos iguales, incluidos las personas que exluyen a la gente por no ser tan TONTOS como ellos.
Práctico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 17:42:45
Re: Re: [Responder]

Los homosexuales o más bien MARICONES, son una aberración de la naturaleza, son como si en una persona alguien nace con una cabeza algo normal, y en cambio nace con dos cabezas, algo notablemente anormal. Pues eso es la homosexualidad o mariconeo.

Así que eso de ser maricón no es ni mucho menos algo normal, sino todo lo contrario. Los maricones son sin duda alguna un fallo garrafal de la madre naturaleza, que a veces falla de la forma más patente, pero ¿que le vamos a hacer? Es así la vida.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 18:41:05
Re: Re: Re: [Responder]

¿Donde hay que firmar para que nadie recoja firmas?
J.S
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 21:52:04
Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

[BENDITOS IGNORANTES LOS QUE OS CREEIS SERES INMEJORABLES, TODOS SOMOS PERSONAS ¿QUE IMPORTA SU CONDICIÓN SEXUAL?
W
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 00:59:16
Re: Re: Re: Re: [Responder]

Un ejemplo garrafal de la naturaleza, puedes ser tu, quizás el mejor ejemplo de todos, la naturaleza es savia y nunca falla, quizás para ti ese comportamiento sea un fallo debido a tu gran ignorancia, estupidez, insensatez....., en fin pero no te preocupes que como tu hay mucha gente empezando por todos que forman la iglesia que son los mas intolerantes, anda corre y vete a confesarte ignorante
Cachuli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 22:46:58
Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Mientras haya matrimonios, bien constitudos, sin conflictos, dispuestos a adoptar (y en ESpaña pasan de 100.000) nunca debería darse un niño a una pareja homosexual. La imagen paterna o materna queda oculta. Es preferible la adopción por una sola persona.
jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 13:10:10
Re: Re: Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]


Ciudadano de bien
Eso no es un bulo en la iglesia del todopoderoso Tomas se pidieron firmas
Más información
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 13:59:02
Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]


Lesbos
08/03/2005 00:10:09
Esas listas de las que hablas NO son en contra de la adopción por parte de parejas gays. Sí que es cierto que rondan unas listas por ahí (no sé si por el paseo o por donde sea) para que tenga prioridad una pareja de heterosexuales ante una de homosexuales a la hora de adoptar a nu niño; nunca en contra de la adopción por parte de los homosexuales.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 14:06:28
Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Bueno, ya va saliendo el trapo...

Por aquí informáis que las firmas se han recogido en la iglesia de San Juan, con el Tomás ese a la cabeza (que por cierto, bien grande la tiene).

También aclaráis que no es en contra de que adopten, sino de ponérselo difícil, que al fin y al cabo, en ese mundillo de las adopciones... viene a ser lo mismo.

Cada cual que juzgue el corazón cristiano de ciertos personajes, que no es cosa de juzgar, pero en este caso... clama al cielo (mira, hablando de todo un poco).

Salud, y libertad ante las tendencias sexuales.
Rojo Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 14:43:09
pa cachuli [Responder]

Caso siguiente: una persona soltera y homosexual adopta; resulta que tiene una pareja estable, y que esa primera persona fallece, digamos, al cabo de 12 años. Entonces, ¿que se hace? ¿privas al adoptado de la persona que ha ejercido de padre o madre durante toda su vida?

Lo más curioso es que este caso, desgraciadamente, no es hipotético, sino que de hecho ya se ha dado.

Respecto de lo de la imagen: prohibamos entonces el divorcio o la separación, o sino lo prohibimos, al menos no permitamos que los antiguos conyuges establezcan nuevas relaciones de pareja; porque en caso de divorcio, puede ser que uno de los progenitores se desentienda afectivamente del menor, y en el segundo, puede darse una multiplicidad de roles paternales o maternales... anda que...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 14:48:22
Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]


Normalito
12/03/2005 17:04:29
preocupado por mi integridad anal en manos de estos maricones (maricón está en el diccionario, así que nadie se escandalice por la palabra).




Hijo de puta, cabrón, desgraciado, malparido, tarado, etc. también están en el diccionario, y supongo que si se utilizan contra alguien si que se escandalizarían.

Tanta preocupación por tu integridad anal me parece sospechosa, cuestión de una homosexualidad latente reprimida por la familia, o algo así, imagino. Haztelo mirar.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 23:57:46
Re: Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Ahí has estado muy bien, Anónimo (y muy freudiano). También comparto el discurso de "Rojo Separatista", pues me parece deja latente la hipocresía de según y qué "democráticas" personas.

Salud.
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 00:30:04
Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

tú sí que tienes tara, además no estamos discutiendo si los homosexuales pueden procrear hijos, que es evidente que no, :S.
Sólo la recogida de firmas que van en contra de que niños huérfanos puedan tener alguien que les cuide y les den cariño y educación ¿por qué no va a poder proporcionarles eso una pareja homosexual?
se es o no sé es homosexual, y tranquilos que no se "contagia" ¿por qué parece que a la gente le da miedo la realidad? es algo que hay que asumir que existe en la sociedad y ya está
HETERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 19:03:38
Re: Fuera de mariconeos [Responder]

ESTOY CONTIGO ZP ME PARECE ANTIESTETICO Y ANORMAL QUE DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO SE RELACIONEN, Y QUIEREN ADOPTAR HIJOS?? QUE LE VA A DECIR EL NIÑO EL PRIMER DIA DE COLEGIO A LA PROFESORA MI PADRE SE LLAMA JUAN Y MI PADRE PEDRO, LOS NIÑOS SE LE VAN A REIR DICIENDOLE COSAS Y LUEGO CUANDO CREZCA SE DARA CUANTA QUE LO SUYO NO ES NORMAL Y LE CREARA EN TRAUMA. EGOISTAS QUE SOLO PIENSAN EN ELLOS FUERA MARICONES
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 19:42:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Es cierto, yo estaba en San Juan cuando dijeron que podían pasar a la sacristía para firmar contra la adopción por parejas homosexuales
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 09:28:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Para "HETERO", que dime de qué presumes y te diré de qué careces... o "perro ladrador poco mordedor", que ya se sabe.

Muy hetero debes ser, hijo, pero te aseguro que esa condición no es incompatible con la de informarte sobre el mundo homosexual, que por lo que veo, no lo sé, pero no debes conocer ni a uno.

No debes conocer ni a uno que lo pueda decir, porque por gente como tú no se muestran en público parejas de gays y lesbianas, que haberla haylas, como en todos los lugares, pero no, en NUESTRA GRAN Y COSMOPOLITA "CIUDAD" DE CALATAYUD pues mira si somos todo eso que ni verás paseando a parejas homosexuales de la mano.

Y eso, por "gente" como tú.

Salud, y libertad sexual.
Rojo Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 12:17:52
Re: Re: Fuera de mariconeos [Responder]


HETERO
18/03/2005 19:03:38
Tienes toda la razón, cómo podemos permitir que se rían de él por el egoismo de esos gays, como podemos permitir que se rían de un niño magrebí o negro por que sus padres fueron tan egoistas como para emigrar a Europa, como podemos permitir que se metan con un niño gitano porque sus padres han sido tan desalmados como para seguir diciendo que lo son, como vamos a permitir que ese hijo de madre soltera sea objeto de burlas porque su madre dejó a ese gran hombre que solo tenía el defecto de cascarle, como se puede permitir que un niño sea adoptado: ¿no se reiran de él? y todo porque unos desgraciados (hetero u homosexuales) quieren suplir necesidades afectivas propias o del menor.
Que razón tienes, hetero,...
LUMI DE OKLAHOMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 23:29:17
Re: Asopción no [Responder]

¿La homoxesualidad es una opción o una condición?
no logo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 13:52:45
Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]


Lesbos
08/03/2005 00:10:09
Me han dicho, cosa que yo no he visto, pero me han contado que en el Paseo Cortes de Aragón se pone gente a recoger firmas contra la adopción de niños por parejas homosexuales, con el permiso del Ayuntamiento.



En el paseo de la cortes nose, pero en San Juan estan recogiendo firmas en la iglesia.

Si se utiliza las iglesias para hacer política, que la iglesia se financie como cualquier partido politico y que se les deje de subvencionar de una puta vez,...

Yo expropiaría todas las iglesias (que todos hemos pagado), y si quieren dar misa que paguen un alquiler, como cualquier ciudadano,...
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 13:46:08
Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Se están recogiendo firmas en muchos sitios, con voluntarios, no solo en Calatayud, es en toda España.
Fundamentalmente se trata de que se considere matrimonio a la unión de hombre y mujer. A la unión de dos personas del mismo sexo se quiere que se le denomine de otra manera. También se trata del tema de la adopción por homosexuales que no se considera apta. Pero para el tema de la adopción hay tribunales que consideran si las personas están aptas para ello.
diary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 15:48:08
Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Es la primera vez que entro en el foro de mi pueblo, y me quedo alucinada... Como puede ser posible que haya una pregunta así? Son monos de feria ok? ¿Acaso no hay familias "normales", en la que luego los hijos salen como salen por la mala situación que ven entre los padres? Creo que si dos personas se quieren, sea cual sea su sexo, que eso no nos importa a nadie, puede formar una familia y adoptar a niños con toda normalidad del mundo. ¿Además no estarán mejor con unas personas que los quieran que en un horfanato donde se sienten solos y carecen de cariño? Cada uno con su conciencia, pero la mia la tengo tranquila con la postura que tomo..espero que la sociedad cambie y esto se apruebe proximamente.
PQR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 22:32:28
Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Por favor, esto de los gays es sólo para impedir su unión POR LA IGLESIA!!! o por lo menos, no considerarlo matrimonio. Estamos haciendo de un grano de arena una montaña.
no logo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 09:49:18
Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Perdona, pero pasate por San Juan a ver que dicen. Son firmas contra el gobierno,...
GATITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 18:13:05
Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

¿En el Ayuntamiento de Calatayud, me casarán si soy GAY?
PARA DIIIIISIIIDENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 21:01:09
Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS.
EN LA IGLESIA DEL SANTO SEPULCRO TAMBIEN SE RECOGIERON FIRMAS PERO NO ES POR LA CONDICION SEXUAL DE LAS PERSONAS (QUEDO MUY MUY CLARO), SINO PARA DEJAR CONSTANCIAQUE LA IGLESIA COMO INSTITUCION SOLO APRUEBA EL MATRIMONIO ENTRE HOMBRE Y MUJER. ENCUANTO A LA ADOPCION, DIRE QUE LOS HIJOS NATURALES O ADOPTADOS PRECISAN ANTE TODO AMOR EN TODOS LOS SENTIDOS Y LA FIGURA PATERNA Y MATERNA PARA SU PLENO DESARROLLO. PERSONALMENTE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD, SON LIBRES COMO YO, Y SU LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA LA DE OTR@P.
EL QUE PUEDA ENTERDER QUE ENTIENDA.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 21:19:43
Re: Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Dices que la firmas son "PARA DEJAR CONSTANCIAQUE LA IGLESIA COMO INSTITUCION SOLO APRUEBA EL MATRIMONIO ENTRE HOMBRE Y MUJER". Yo te diría que empiece la Iglesia a ponerse de acudero consigo misma: Los obispos de Girona se han declarado a favor de los matrimonios gays e incluso POR LA IGLESIA.

De todos modos te haré una pregunta, tan inteligente que eres, seguro que me la resuelves: Dices que el "entorno natural" y mejor para un niño es una familia heterosexual. Vale. Ahora dime: ¿Cómo es el crecimiento de un niño/a en un entorno de padres homosexuales? SI LO SABES, LISTO, ME LO DICES, PUES NO PUEDES SABERLO: Hasta ahora no era legal. Así, respeta a esas personas y a su derecho a educar bien a una persona, pues no puedes decir que lo hacen mal ya que nunca les dejaron hacerlo.

Salud
el caudillo fantasmagorico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 22:37:27
firmas contra los fascistas [Responder]

donde se puede firmar contra los fascistas???????
Desde la tolerancia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 00:31:05
al Imbécil de Práctico [Responder]

aberración de la Naturaleza?... pero cómo se puede ser tan gilipollas?, que me lo explique alguien, por favor...mira tío, lo importante en esa vida es el respeto a los demás y el ser buena gente
XYZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 11:14:50
Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]

Soy heterosexual y católico poco practicante. Sobre todo creo en el "no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti"
Procuro no tener posturas extremas respecto a nada porque creo que todo el mundo tiene siempre parte de razón.

Los homosexuales tienen derecho a desarrollar su sexualidad aunque me cuesta enterder estas uniones como un "matrimonio".
Los niños tienen derecho a una familia que les acoja si lo necesitan (sea del tipo que sea)

La Iglesia hace una labor encomiable que a veces no se reconoce y cuando está en contra de algo no significa que se meta en politica, simplemente dice lo que cree.

Comenta textualmente "no logo":
---===---
"Si se utiliza las iglesias para hacer política, que la iglesia se financie como cualquier partido politico y que se les deje de subvencionar de una puta vez,...

Yo expropiaría todas las iglesias (que todos hemos pagado), y si quieren dar misa que paguen un alquiler, como cualquier ciudadano,... "
---===---

Si no estoy equivocado, los partidos politicos tambien se financian de los presupuestos generales del estado, y tambien lo hacen los sindicatos. Ambas organizaciones se meten bastante en politica (creo).

Respecto a expropiar iglesias, recordar que se han construido con aportaciones de sus fieles durante muchos años. Tambien podría el estado expropiar todas las viviendas y cobrarnos un alquiler por vivir en ellas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 20:33:14
Re: Re: Re: Re: Re: Firmas contra gays en Calatayud [Responder]


disidente
02/04/2005 21:19:43

Lee bieeennnnn.
el pimer requisito para una paternidad responsable es el AMOR. Si bien la naturaleza ha considerado oportuno que para la reproducción(de los seres humanos) se necesiten dos sexos, eso no lo puedes cambiar , ni tu, ni las leyes. Tambien te diré que en muchos hogares la figura paterna o materna se ha sustituido por abuelos ,tios, hermanos,... y no pasa nada.Creo que una pareja ,que adopte niños, independientemente de su condicción sexual ,quiere tener a estos niños pues de lo contrario no realizarian el largo proceso que conlleva sin embargo ¿ es acorde a las reglas de la naturaleza?
Por ahi, en este foro alguien comparo la homosexualidad como una deficiencia o enfermedad, no cro que sea exactamente asi ,pues las deficiencias o enfermedades generan cietas minusvalias y no es el caso,pero no me vas a negar que sí es una excepción. Lo normal es que las personas sean sanas y no enfermas y por esto no excluimos a los enfermos, los apoyamos e incluso los protegemos y queremos más.La homosexualidad es normal o excepcional? ? Independientemente de la respuesta merecen tolerancia y respeto, pero hombre y mujer no son iguales fisicamente,ni hormonalmente ni piensan ni se desarrollan del mismo modo (esta comprobado cientificamente)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016