La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2004 18:04:21
PARA EL SUBNORMAL DE JUAN LOPEZ [Responder]

Mira Subnormal de Juan Lopez, los gal es un lastre que arrastrais los rojillos, que había muchos chorizos y delincuentes en el Gobierno de Felipe Gonzalez.-
Y eso de que España va bien, mira rojillo, preguntaselo a la gene de la calle, las VIVIENDAS MAS CARAS, LA GASOLINA Y EL GASOLEO POR LAS NUBES, LOS NACIONALISTAS ESTAN QUE TRINAN CON ZP, CUANDO HACE ALGO QUE NO LES GUSTA, LOS PRECIOS POR LAS NUBES Y LOS SUELDOS CONGELADOS O BAJO CERO.-
MIRA SUBNORMAL DE JUAN LOPEZ, rojillo el PSOE, nunca ha defendido al obrero, solo ha defendido a sus dirigentes, rojillo.-
Mira rojillo, ya se que no habeis digerido la victoria de Bush, conque tomar bicarbonato.-
Respecto a los E.R. y comparsa, os van hacer la vida imposible a los socialistas, hasta que consigan lo que quieren. ZP EL SONRISAS.-
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 06/11/2004 19:21:01
Re: PARA quien desee leerlo. [Responder]

Mire, un tal "Ayud" le respondo, entre otras cosas por darme el enésimo "gustazo" (cada cual se hace las PAJAS -cosas de escasa relevancia- que quiere y le place), gustazo de aportar una opinión con número redondo: la 1000 en el nuevo FORO.

¿Qué le parece?

Tiene una extraña costumbre de dirigirse en sibgular pero, haciéndolo en plural genérico. Lo cual viene a corroborar mi manía de eludir "etiquetados" para no arrastrar los lastres a los que usted se refiere. Esto es, pudiera parecer (y pacerle a usted y... a alguno más) que por no coincidir con sus opiniones aquí, en el FORO. Se es "irremediablemente" todas esas "tildes" y "etiquetas" que suelta usted. Pues mire NO.

No porque cada cual es LIBRE de opinar de lo que, cuando, donde y como quiere. Y, mira, coincido con vos: el tal "juan lopez" lo hace de una manera peculiar. Claro que las maneras, como siempre, no son el fondo. Cada cual con las suyas y los suyos. Nada que objetar.

Pero en el fondo usted vuelve a MENTIR y faltar a la verdad.Le recordaré una frase lapidaria de cierta ex-ministra: "la guerra en Iraq va a ahcer bajar el petróleo y subir la bolsa". ¡Qué cosas tiene la ex-ministra, verdad!

Por lo demás debería usted demostrar la responsabilidad de un gobierno con seis meses en el poder (al respecto de los precios del barril, NINGUNO).

Sobre el resto de sus aseveraciones, MÁS DE LO MISMO. que se sepa los precios están mantenidos, el para ha descendido, los convenios los salarios) que se sepa, también, no se han empezado a pacatr. Y es FALSO que hayan bajado porque no pueden hacerlo después de la subida de principios de año.

Un saludo.

P.S.: Y lo de los G.A.L. e indultos varios ya sabe: HIPOCRESÍA a raudales. Lo compartieron quienes lo compartieron y luego indultaron a los que lo cometieron.

Sí, Sí el gobierno de turno entonces, ahora en la oposición.

Por cierto, demuestre que en cada "bronca" de los CATALANISTAS no se impone el criterio del gobierno de ESPAÑA.

MENTIROSETE, reconózcalo.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 06/11/2004 19:23:42
Re: Re: PARA quien desee leerlo. [Responder]

Me he quedado con la intervención 1001 (puede comprobarse en la parte superior). Que tampoco está mal, el capicúa (por cierto, vocablo de origen catalán. ¿O será valencià?).

DIVERTIMENTO esto del FORO.

Un saludo.
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 16:55:57
para el tonto de ayud y supcriptor [Responder]

Vamos a ver tontoayud que eres mas tonto que las piedrasss y un facha que habla sin saber ahora con este gobierno podemos ir con la cabeza bien alta por europa y no como con el señor aznar o tu ministra ana de palacio joder cada vez que hablaba subia el pan.
PARA SUPCRIPTOR.
Creo que tienes toda la razon de que son muy peculiares y me pierden las formas asi que solo reconocer mi herror y pedir perdon a la gente que se haya sentido insultada.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2004 22:21:50
PARA EL SUBNORMAL DE JUAN LOPEZ [Responder]

Haber subnormal de Juan López, pero si lo único que hacemos es la risa en el Mundo con este gobierno de ZP, mira que eres subnormal Juan López, este gobierno da pena.-

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016