La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Calatayud en positivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 23:38:34
-> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

La sensibilidad de los amantes de los animales y la de las personas que aprecian las mascotas ya tiene su materialización.
Gracias Calatayud, gracias Ayuntamiento.

Calatayud proyecta un albergue municipal para animales abandonados y maltratados.



El Ayuntamiento de Calatayud está proyectando la construcción de un albergue municipal para animales abandonados y maltratados, un centro de acogida que atienda a todos aquellos animales domésticos que acaban en situaciones de precariedad absoluta al desentenderse de ellos sus dueños. Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Calatayud, coordinados por la Delegación de Medio Ambiente que dirige Mercedes Sarrate, han comenzado a trabajar en el diseño de este futuro centro, para lo que se está recabando información administrativa sobre aspectos tales como las características que tienen estos centros, la normativa aplicable a este tipo de instalaciones, los sistemas de funcionamiento y requisitos que han de cumplir o las subvenciones disponibles para la creación y mantenimiento de estos centros.

Los primeros contactos se están manteniendo con los servicios autonómicos de Veterinaria, precisamente con el objetivo de recabar buena parte de esta información que es imprescindible antes de acometer el diseño de un centro de estas características. También se pretende conocer la experiencia de otros centros similares que existan en otros municipios.

Una vez determinados estos detalles, se tomará una decisión definitiva al respecto, lo que daría como resultado el proyecto definitivo de las instalaciones. Para ello, se han comenzado a barajar, también, algunos diseños y emplazamientos para las mismas, en el término municipal de Calatayud.

Uno de los aspectos a determinar es si ese pretendido centro estaría abierto a acoger cualquier tipo de animal doméstico abandonado o maltratado, o bien tendría que estar restringido a una especie en concreto. De ser así, la prioridad serían los perros, dado que son los más abundantes y los que con más frecuencia son víctimas del abandono o maltrato por parte de sus dueños.


Fuente: Calatayud Digital - 02/02/2007


80.37.143.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 13:55:02
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

La verdad es que no se como no se ha hecho antes, lo digo porque yo he oido a D fernando decir que él quiere mas a sus perros que a las personas. Y bien que lo esta demostrando!
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 16:50:11
Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

quiero felicitar al ayuntamiento por esta iniciativa,ya era hora de que hubiese un lugar para recoger a los animales indefensos.Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos para que firmeis a favor de la redaccion de una ley de proteccion animal,os pongo el enlace.

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/
manubles
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 06/02/2007 16:31:50
Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

otro que se suma a las felicitaciones.

Mi enhorabuena a esa sensibilidad y saber hacer de construir un centro como este para los animales maltratados.

GRACIAS.
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 17:41:11
Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

esta noticia se merece un aplauso. Así se hace.
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 18:27:58
Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

Espero que este proyecto vea la luz pronto, ya que por desgracia hace falta una organización que se ocupe de los animales.
Creo que deberían acoger todo tipo de animales abandonados y maltratados, aunque en este caso, los peor parados son los perros. Y espero que se puedan adoptar.
Enhorabuena por esta gran iniciativa! Y si luego se necesitan voluntarios, yo me apunto!
equidna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 19:48:33
Re: Re: Re: Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

pues muy bien porque aunque no sean humanos tambien son personas
cecilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 18:32:26
Re: Re: Re: Re: Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

noticias así hacen sentirse orgulloso de ser bilbilitano.
GRACIAS

un amante de los animales
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 19:12:25
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

Esperemos que sea pronto y no se dilate en el tiempo. Hace mucho que debería existir un albergue para animales.
¿Que hay que hacer para colaborar con el futuro albergue?
ya era hora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 20:23:21
Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

pues ya era hora de k tuvieran un sitio donde ir pk he oido de algun caso en k la policia (no la local) ha encontrado algun animal y pasa como con el regimen de pichochet desaparecen en un saco y no se vuelve a saber de el
203.144.160.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 20:25:44
Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

menudas burradas sueltas "ya era hora", ¿no sabes que hay una perrera y van allí? como en todos los sitios

con la diferencia de que ahora tendrán un albergue, uno de los pocos municipio de España que tratará bien a sus animales.

Orgulloso de ser bilbilitano me hacen sentir noticias como la creación de este albergue.
ya era hora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 21:03:44
Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

pues ya te aseguro yo k no es una burrada, k lo se de buena tinta, habria k explicarles de su existencia o es k eres policia?
amara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 21:05:14
Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

si en calatayud no hay perreraaaaaaaaaa
lara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 15:14:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

yo encontré dos perros abandonados, en la colonia de aviacion hay dos de ellos que van solitarios, ojala se haga pronto, que gran alegria este albergue
nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 15:01:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

pues lara llama al ayto para que los puedan incluir enel proximo albergue a esos perritos!
verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 03:06:00
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

quiero dar mi enhorabuena por esta iniciativa en nombre de todos los amantes de los animales.
lina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 17:43:10
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

a mi tb me ha emocionado muchisimo, es la mejor noticia para calatayud desde hace muuuchos años que esas mascotas que compran como regalos de reyes cachorras y luego abandonan o maltratan puedan tener por fin un hogar digno.
gracias de corazon al ayto o quien haya sacado adelante esta iniciativa
?¿
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 22:20:01
Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

ya era hora de que hicieran algo en condiciones.hasta ke n este hecho no nos haremos ilusiones por si acaso.el ke maltrata a los animales no es persona.
amante de los animales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 11:32:40
Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

Me parece una idea excelente, ya era hora que se pusiera en marcha algo asi. Los animales como todo ser vivo se merece ser tratado como una persona, ya que ellos dan lo mejor de si hacia los dueños, sin pedir nada a cambio, solamente un poco de cariño. A muchos de ellos solo les falta hablar. Ojala se lleve esta iniciativa a buen puerto , y por favor que la gente no los abandone. Gracias
andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 19:00:55
Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

por fin lo he encontrado, ya me sonaba que se hablaba del albergue
es verdad, que alegria nos llevamos las que tenemos mascotas, si hubiese un partido animalista y tuviese ya los 18 años, les votaria, basta ya de que los animales sean lo ultimo

mis preguntas son? se podran adoptar o acoger perros de ese albergue? si alguien se de vacaciones y no puede llevarse su mascota, puede dejarla alli?
gracias
crisostomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 08:29:28
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

La verdad que es una gran noticia
tere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 09:55:43
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

lo dicho, discrepo de muchas cosas pero con medidas así una se congratula con este ayuntamiento, hacen falta cosas así y que protejamos todos a los animales
150.214.141.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 09:09:51
Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

cuando leo cualquier animal domestico, entiendo que por ejemplo tortugas o gusanos de seda podrian entrar en la descripcion? o esta mas enfocado a mamiferos y aves?

en cualquier caso es una excelente noticia
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 20:33:59
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

en principio mascotas perros y gatos, pero se irá ampliando a más animales a medida que doten las instalaciones
perros y gatos por ser las especies que más sufren los abandonos y violencia del ser humano
cooper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 07:18:57
Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

jordi, una pregunta ¿sabes si se podrán adoptar mascotas del albergue como se hace en otros refugios de asociaciones? gracias
TILA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 20:40:10
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

VIVAN LAS MASCOTAS!!!

HACIA FALTA ALGO ASI
shara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 04:26:33
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

me he emociando muchisimo leyendo todo esto, que alegria, pobres animales, por favor pido a la gente que no los abandone nunca
146.164.34.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 12:38:21
El albergue para animales comienza ya !!! [Responder]

El Centro de Protección de Animales de Calatayud
cuenta con un presupuesto base de licitación
de 92.371 euros


VMT | La construcción del nuevo Centro de Protección de Animales de Calatayud saldrá a concurso con un presupuesto base de licitación de 92.731 euros, una vez que ha quedado aprobado el pliego de condiciones para la contratación de las obras. Este será el primer albergue de animales con que contará Calatayud.

Se construirá en terrenos municipales, en la zona que hace años ocupó un vertedero para cadáveres de animales, entre la carretera de Soria y el Castillo de Ayud. Allí se levantarán unas instalaciones en un recinto vallado.

El centro dispondrá de tres edificios, uno de ellos para servicios generales del personal que trabajará en él, y otros dos para la atención de los animales abandonados que sean recogidos. Uno de ellos será el denominado 'edificio acogida', en el que los animales que lleguen recibirán las primeras atenciones de limpieza y desparasitado. En él quedarán varios días, siguiendo un protocolo de cuarentena.

El otro edificio constará de 16 habitáculos para otros tantos animales, parte del mismo será una zona cubierta y otra descubierta. Este centro ha sido concebido principalmente para la recogida reglada de perros que son abandonados por sus dueños.

Terra Actualidad (1-5-2007)
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 12:38:52
Re: El albergue para animales comienza ya !!! [Responder]

y uno para personas????
oskar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 14:56:45
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

ademas del albergue, a la carcel a los que abandonan o maltratan animales... 5 añitos entre rejas y se lo pensarian dos veces
scout
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 15:22:58
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

yo he sido boy-scout y os aseguro que el respeto a los animales es lo primero que aprendes.

me encanta que se tenga esta sensibilidad

saludos

scout
delantero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 06:35:03
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

seguro que se pueden adoptar!!! ningun animal puede darte mas cariño que uno que abandona y luego tu adoptas, es la forma de agredecertelo
chopped
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 08:14:52
Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

Gran iniciativa para Calatayud.
Enhorabuena
kolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 21:53:45
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

a los maltratdores al talego y con multa, como hacen en alemania
Polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 15:24:54
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

ES una buena iniciativa, ami em gusta mucho.Pero me gustarai saber si se creara algun puesto de trabajo, me interesaria.
lina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 13:55:37
Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

a mi lo que me gustaria seria colaborar, despues del insti me podria acercar martes y jueves que no tengo academia a echar una mano

imagino que si que se podra
TERE
E-mail: 58.241.178.139 Enviado el: 21/05/2007 16:29:36
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

ME HA EMOCIONADO ESCUCHAR QUE EL AYUNTAMIENTO YA TIENE EN MARCHA LA CREACION DE ESTE REFUGIO PARA PERRITOS Y MASCOTAS!! MUCHAS GRACIAS DE UNA AMANTE DE LOS ANIMALES
gerard
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 15:14:54
Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]


oskar
02/05/2007 14:56:45
ademas del albergue, a la carcel a los que abandonan o maltratan animales... 5 añitos entre rejas y se lo pensarian dos veces
exacto oskar, pero los progres no son muy amigos de meter en la carcel a delincuentes, hacen codigos penales benevolentes y asi nos va, que se fomenta el terrorismo, violencia y maltrato.

ojala alguien endureciese el codigo penal y castigase los delitos mas graves como la violencia y maltrato en todas sus expresiones
Polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 13:33:26
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

Alguien me puede decir se se creara algun puesto de trabajo es qe estoy muy interesada en este mundillo naturaleza animales etc,y tengo estudios de eso
koke
E-mail: 81.42.98.206 Enviado el: 24/05/2007 00:34:34
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

A mi me encantan los animales, en Margarita nos juntamos varios bajando a pasear los perros y disfrutan como niños, realmente si los observas son pequeñas personas, me parece fenomenal que puedan acogerles en un lugar.
savanna
E-mail: 87.236.197.249 Enviado el: 24/05/2007 14:05:12
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

yo he criticado bastante al ayuntamiento por mil temas pero he de reconocer que en este caso y ultimamente veo un cambio de talante y bastantes cosas bien
81.35.193.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 01:17:25
Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

cuando se inagura el albergue
perroflauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 21:40:50
Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

la semana pasada comenzaron las obras, no se lo grande que sera pero calculo que les llevara hasta navidades, una epoca donde hay muchos abandonos de animales porque los regalan para reyes a los niños y cuando crecen los abandonan luego, como si fuesen juguetes o simples objetos
cly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 18:58:10
Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

de puta madre,pobrers animalwe
TATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 12:41:02
Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

pues si, vendra muy bien que tengan un sitio donde poder estar cuando los abandonan pero yo les metia en la carcel a los uqe abandonan
ojiazules
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 21:09:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

que alegria tan grande, la mejor medida que he escuchado, me siento orgullosa, me encantaria colaborar en ese centro como voluntaria, alguien sabe si hay protectoras o animalistas en Calatayud?
DEFENSOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 22:48:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

Mi enhorabuena por una idea tan buena.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 23:05:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

cierto, un gran acierto del anterior Alcalde Fernando Martín el crear este albergue
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 16:36:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

vivan los animales, que pena me da cuando los veo abandonados por las calles, al menos los perros y gatos bilbilitanos y de la comarca tendrán ahora un sitio que les acoja y proteja y animo a la gente a que adopte mascotas porque te dan más cariño y fidelidad que muchas personas
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 19:11:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

¿donde está ese albergue?
kope
E-mail: 81.42.100.215 Enviado el: 30/06/2007 21:46:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

en la antigua cementeria de perros, lo que llamaban la perrera pero que no era tal sino mas bien un cementerio de perros.
Hacia falta algo asi y espero que la Comarca ponga dinero y sirva para acoger animales no sólamente de Calatayud sino de la comarca entera.
Poli
E-mail: 62.175.83.57 Enviado el: 02/10/2007 10:09:42
noticias sobre el albergue para animales [Responder]

alguien sabe algo del alberge para animales que iban a crear me gustaria saber si necesitarian gente para trabajr ayi etc
80.25.245.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 12:53:00
Re: noticias sobre el albergue para animales [Responder]

ami tambien me gustaria trabajar en el albergue. tengo dos perros y me encantan. Son los amigos que nunca te fallan los que siempre estan a tu lado y la gente los abandona no se como pueden hacer eso desde luego yo no podri a hacerlo. Ya es Hora que a los pobres perros que se les abandona tengan la oportunidad de ser adoptados y tener una nueva oportunidad.
62.175.80.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2007 23:25:28
Re: Re: noticias sobre el albergue para animales [Responder]

Se save algo nuevo.ubicacion si habra trabajo publico o de una empresa privada etc.
fox terrier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 13:28:16
Re: Re: Re: noticias sobre el albergue para animales [Responder]

me parece a mi que estos del tripartito no son muy sensibles con los animales porque quieren aparcar el proyecto
selva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2007 18:05:15
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

esta terminado? imagino que si, pero no he oido nada y los animales necesitan un lugar ahora que el invierno no perdona con sus temperaturas
212.142.143.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 13:52:57
Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

por lo que se ve, a los del tripartito no les importan los animales y como no votan, han decidido paralizar el albergue de animales
una pena para las mascotas pero asi son estos nuevos politicos del ayuntamiento
A.C.U.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 14:17:43
Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

Como se os ve el plumero a los del pp, ofensiva en el foro??? jajajaja
79.144.15.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 16:16:16
Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

A.C.U.P.tu eres tonto, a ti si que se teve el plumero, acaso hay que ser del pp para amar a los animales, me han demostrado tener mas sentimientos que muchos de los que piensan como tu, sois alimañas, que todo lo basais en lo mismo,a la mierda los que pensais como tu.
toto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 20:41:03
Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

pero lo van a hacer o no???
A.C.U.P.
E-mail: 88.24.138.181 Enviado el: 20/02/2008 09:11:40
Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]


79.144.15.194
19/02/2008 16:16:16
Sin faltar maleducado, aprende a hablar sin insultar y podre detenerme a leerte.
primero las personas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 08:51:22
Re: Re: Re: Re: Re: Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]


cecilio
08/02/2007 18:32:26
MIRA UNA COSITA SI TODO EL DINERO QUE SE GASTA EN ANIMALES SE GASTASE EN PERSONAS DESAPARECERIA EL HAMBRE EN EL MUNDO, Y YA NO DIGO SIN GASTO MILITAR, PUES TENDRIAMOS PARA COMER 6 VECES AL DÍA. que asco de mundo vivimos. SEÑORES PRIMERO LAS PERSONAS, y luego lo que Uds. quieran.
diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 17:59:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

eso es falso
nadie pide que se desatiendan las personas

se pide que NO SE MALTRATE ni abandone animales

aveces algunas personas son responsables de sus destinos, pero nunca los animales

la cuestion no es ayudar a las personas con dinero sino enseñarlas a pescar

hay animales que merecen mucho más que las personas y no lo reciben.
CRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 19:19:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]


primero las personas
21/02/2008 08:51:22
eso es el topicazo de siempre. LAS PERSONAS QUE QUIEREN A LOS NUNCA HARIMOS DAÑO A LAS PERSONAS.LO DEMAS ES CUESTION DE LOS DE ARRIBA QUE OTROS NO PODEMOS SOLUCIONAR. ME ALEGRO DE QUE HAYA PROTECCION PARA ANIMALES INDEFENSOS
Polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 18:17:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

Me gustaria saber quien gestionara el alberque para animales abandonados si el ayuntamiento o una empresa particular. Si se logra hacer mi intención es poder trabajar allí o por lo menos intentarlo ya que me gusta mucho los animales y naturaleza y tengo estudios sobre ello si no hacen trabajos pues de voluntaria gracias
80.224.223.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 19:01:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

voluntarios y trabajadores se podra
88.27.151.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 13:01:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

se sabe lago
laurita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 10:14:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

hola ¿sabe alguien del ayuntamiento en que fase esta este proyecto? gracias
lucanor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 10:35:22
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

digo lo mismo ¿pero alguien sabe como va el tema? me temo que lo han paralizado
Polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 13:38:51
Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

Se comenta que han empezado ya las obras.cerca del castillo en el antiguo vertedero de animales.De momento lo unico que se es que posiblemente lo lleve alguna asocicion de animales .
CELIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 13:18:39
Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

SE COMENTA?? YO HE OIDO QUE LO HAN PARALIZADO LOS DEL NUEVO AYUNTAMIENTO

ESPERO QUE NO SEA ASI, YA QUE COMO LOS ANIMALES NO VOTAN, NO IMPORTAN ¿NO?

QUEREMOS SABER!
melequiades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 20:30:35
Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

la verdad que teneis razon que molaria conocer que pasa con este tema
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2008 12:06:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

Yo me hago una pregunta en este sentido:

¿Tantos animales abandonados hay en Calatayud?

Y continuio preguntando:

¿Sería rentable crear uno o varios puestos de trabajo? ¿Y mantener las instalaciones?

Yo no es q este en contra de ello, al reves, ojala, pero este proyecto lo veria viable para un Madrid o cualquier capital de provincia, pero ¿para Calatayud? Igual me equivoco y resulta que hay cientos y cientos de animales abandonados.

Yo este proyecto lo veria viable si fuera como iniciativa privada, y aun asi dudo que fuera rentable.
ARAGONES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 19:53:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

Pues yo creeo sinceramente que en Calatayud vendra fenomenal, porque con la cantidad de burros y borregos que hay en este pueblo seguro que pronto haran corto.

uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 19:58:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]


Q.M.D.
28/03/2008 12:06:51
se nota que ni tienes animales, ni tienes posiblemente la capacidad de querer...
ese albergue, supongo, será Calatayud y comarca y sí, hay muchísimos!
y la idea en un principio, era que quien tuviese mascotas pagase por dejarlas allí cuando se fuesen de vacaciones y con ese dinero de manos privadas se autofinanciase el albergue para recoger a los abandonados, una idea brillante y que espero se mantenga porque es de lo mejor que se ha planteado en mucho tiempo en Calatayud.

Por las noches, desde medianoche, son innumerables los perros y gatos abandonados que se ven merodear por los contenedores, decenas los atropellados al mes en carreteras y caminos y muchos los que se pierden o escapan de sus fincas.

Recuerdo que TODOS los perros llevan un chip digital implantado (como una inyección cuando tienen 3 meses) y que la policía local o un veterinario con un lector (como un secador pequeño a pilas) puede leer ese chip acercándoselo al perro y tener los datos del dueño, así que si véis alguno perdido que sepáis que la policía local (tfno: 092) tiene lector.
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 08:50:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

Q pasa, q no puedo hablar ni comentar nada sin que ataquen a mi persona o q??? Te podria llamar de mil formas, pero por educacion me voy a callar. Dice el tio q ni tengo animales ni puedo tener capacidad para amar...!!! 1º Tengo una perra, gatos, gallinas, patos, codornices, perdices... Pero tu dices q no tengo animales. 2º q narices sabras tu lo q quiero a mis animales... Gente como tu me repatea en este foro. Bueno, creo q ya le he dedicado mucho tiempo a un impresentable como tu. Dew y saludos al resto.

Por cierto, sigo sin ver viable el proyecto, pido por favor q las personas educadas y normales me den razones por las cuales pueda cambiar mi opinion al respecto. De personas es equivocarse y de sabios corregir.
SALUDOS
polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 09:00:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

es verdad deve estar paralizado y no entiendo por que. me parece una idea brillante yo tengo un perro y mas de una vez me he topado con perros callejeros que intentan a tacar
una cuestion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 14:46:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

me gustaría saber porqué el tripartito lo ha paralizado ¿como los animales no votan que se jodan, señores del actual ayuntamiento, donde tienen la sensibilidad ustedes?
88.26.88.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 23:31:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

En el bolsillo que es lo unico que les motiva.
83.49.129.206
E-mail: xxxxx Enviado el: 19/04/2008 22:56:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

falta urgentemente una protector hay demasiados animales avandonados por esta ciudad, si hay para un campo de golf
emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 22:58:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

espero que no lo paralicen los del tripartito, espero
escribano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 19:38:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

vaya! tampoco sabia que se iba a hacer uno, me parece una idea fabulosa, ellos tambien tienen derechos aunque los olvidemos o queramos olvidar (ignorar, aveces)
un perro siente tanto como una persona pero carece de la capacidad de expresarlo (como le ocurre a un sindrome de down y no por ello no les privamos de sus derechos no? pues a los mamiferos tampoco)
chili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 19:55:24
Re:: : -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

bueno pues ya era hora de que ayudaran a los animales ellos tambien necesitan ayuda
80.30.39.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 14:05:18
Re: Re:: : -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

ahora en verano hay muchos abandonos por desgracia asi que espero que lo acaben pronto este albergue!
amante de los animales
E-mail: 88.26.13.203 Enviado el: 06/05/2008 19:19:57
Re: Re: Re:: : -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

Lo que no se es como no se les cae la cara de vergüenza al abandonarlos.
La gente que hace esto,no creo que tenga muchos sentimientos. Ahora que no creo que os venga nada bueno en la vida.
Yo he recogido varios perros y gatos y he tenido como recompensa mucho cariño y agradecimiento.Por favor ,no los abandoneis.
85.91.82.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 18:40:24
Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

que han hecho los del tripartito con el dinero que iba para el albergue de animales?
polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 17:51:59
Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

eso digo yo tanto con el albergue y alfinal esta paralizado menuda verguenza
yuyu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 17:55:24
Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

para las gentes del psoe y par, que son quienes han paralizado el proyecto, está claro que como los animales no votan, no importan...
ya tomamos nota, ya, majetes, que las personas a las que nos impotan los animales SÍ votamos.
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 18:54:30
Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

pues podian abrirlo! ahora en verano sobre todo
yo lo se
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 21:46:08
Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]


85.91.82.38
19/05/2008 18:40:24
que han hecho los del tripartito con el dinero que iba para el albergue de animales?

se ha comprado unos palos de golf
UNA VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 17:57:44
Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

SI NO LO HACEN EL ALBERGUE, NO VUELVO A VOTAR AL PSOE NI A LOCALES NI GENERALES
polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 18:22:35
Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

opino igual. que les den
amante de los animales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 00:18:55
Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

la mejor idea k se les podia ocurrir con todos esos animalitos k avandonan no seais mala gente y no lo abandoneis o por lo menos llevarlos a ese albergue!!tamien podeis adoptar uno!!os animo!
maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 12:38:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: -> Se proyecta un algergue para animales ABANDONADOS [Responder]

¿que tienen los del tripartito contra los animales abandonados? debe de ser que los animales no votan...
mamen
E-mail: 58.53.220.254 Enviado el: 08/07/2008 08:47:58
refugio para animales [Responder]

se comento hace tiempo que se iba a hacer un refugio para animales

se ven en estas fechas muchos abandonados, ahora que la gente se va de vacaciones y no se los quieren llevar

que se sabe del tema?
EL ZORRO
E-mail: 80.34.78.130 Enviado el: 08/07/2008 08:48:56
Re: refugio para animales [Responder]

TE HE CONTESTADO ANTES A UN CORREO, VEO QUE TE GUSTAN LOS ANIMALILLOS, TIENES RAZON, LOS ABUELOS Y LAS MASCOTAS, SON LOS QUE MAS SUFREN EN EL PERIODO VACIONAL, PUES LOS APARCAN EN LOS RESIDENCIAS OP GERIATRICOS, Y A LOS OTROS CON MUCHA SUERTE LOS DEJAN EN LA RESIDENCIA CANINA, O LOS PEOR PARADOS, LOS HECHAN A LA CALLE, QUE PENA, SI QUIERES CONOCER ANIMALILLOS, YO TENGO MASCOTAS DE UNOS NOVECIENTOS KILOS. SI TE GUSTA EL MUNDO DEL CABALLOS Y EL ENGANCHE, YO TENGO CUATRO CABALLOS Y TRES PERROS, ADEMAS DE CABRILLAS Y CHOTILLOS.

SUERTE.
luisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2008 17:50:44
Re: Re: refugio para animales [Responder]

¿alguien sabe cuando acaban el albergue? ahora en verano hay muchos abandonos y urge que terminen el albergue ya!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016