La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LARA CROFT
E-mail: atin@hotmail.com Enviado el: 03/02/2007 12:25:00
CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Hola AMigos,
qué os parece el pueblo de castejón de alarba? y sus gente? son supermajos y supersimpáticos.
Pero como no los conozco mucho, me intersa que me ayudeis a saber más de ellos. Toda la verdad.
Hagamos un salsa rosa de los castejoneros y de sus costumbres.
Besicos.
80.224.246.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 20:31:02
Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Los de castejón son unos chulos y un poco broncas. Se creen que son los amos de allí por donde pasan, así que estás un poquico equivocada Lara.
De más de un pueblo en fiestas han tenido que salir corriendo que sino los atizan.
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 13:27:57
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Los castejoneros somos los mejores sin duda alguna...me gustaria saber como eres tu flipao!
!!!¡¡¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 19:06:32
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

METETE TU MIERDA X EL CULO!
Castejonera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 20:46:03
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

En castejon probablemente habrá gente de todo tipo, como en cualquier otro sitio...Pero en verano es lo mejor del mundo!y ademas mantenemos el bar..VIVA CASTEJON!
88.22.170.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 15:15:23
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

no se quien seras pero si no abras estau nunca conque callate viva castejon i punto
88.22.170.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 21:47:24
Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

ay tu piteras tu si que saves si el mejor pueblo es castejon sus fiestas si que son buenas alcohol y mes alcohol
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 17:07:08
Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

el pueblo donde mas frio hace de la comarca, seguro
LARA CROFT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 18:46:58
Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

No te enfades, yo conozco a pocos de castejón pero sois super majos. Tú eres de Castejón? Hace un par de años conocí a cuatro o cinco chicos que eran de allí, ahora deben tener 27-28 años. Tú eres uno de ellos? No recuerdo ni sus nombres pero me gustaría volver a encontrármelos porque me reí un montón con ellos. El año que los conocí fue el mejor san roque de mi vida. Luego subí a las fiestas, de san bartolomé creo no? Y no nos faltó de nada, muchísmas gracias por ser como sois y por hacer reir.
666
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 18:49:38
Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

En castejón había uno llamado mata, muy buen tío pero que se juntó con mala gente y la vida no le fue fácil, acabó mal pobre.
Ahora hay otro que tiene mala gaita. Trabajó en el polideportivo o algo así no? Si sigue por el mismo camino acabará como su compadre
666
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 18:59:07
Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

creo q hablas demasiado para lo poco que haces!
-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 19:01:52
Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Lara, todos los veranos para san bartolome es la misma marchica, el mismo ambiente, y la misma buena gente.. pasate este verano seguro q te lo vuelves a pasar = de bien que hace unos años.
80.224.231.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 19:05:47
Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Hola Castejoneros!!!
Hace mucho tiempo que no voy por ahí porque ya se sabe, el curro ..... no te deja hacer todo lo que quieres. A ver si este año me escapo y vivo el ambiente de las peñas de san bartolomé.
besicos..... y sobretodo a esas chicas tan majas que llenan de alegría el pueblo en fiestas, porque durante el año.... chicas poquicas ehhh.
80.224.231.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 19:07:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Qué le pasó al mata?
Y quién ese supuesto sustituto? Yo soy de calata pero conozco a casi todos de castejón.
Lara vente pa castejón y te quedas unos días en calata. Te lo pasarás en grande. Si vienes yo voy contigo a las fiestas castejoneras.
LARA CROFT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 19:10:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Hola de nuevo, no pensé que un foro sobre Castejón tuviese tanto éxito.
Si quereis contactar conmigo más en privé, la dirección es nita77atin@hotmail.com
Besicos castejoneros.
parece ser..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 19:20:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Mata murió. creo que por inhalacion de monoxido de carbono debido a una estufa.
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 19:30:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

y sobretodo a esas chicas tan majas que llenan de alegría el pueblo en fiestas.. eso siempre es de agradecer.. este verano me pasare con los colegas a ver que tal se pasa la noche.
---
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 19:58:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Y quién es ese sustituto del que habla "anónimo?"
Alguien sabe a quién se refiere?
La chica más guapa de Castejón quién es?
Y el chico?
NATO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 20:01:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Un tal Emilio es de Castejón? Ahora no sé si me conundo o qué. Igual es de otro castejón.
maria (castejon)
E-mail: @ Enviado el: 06/02/2007 20:40:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

para los que criticais y hablais de la gente sin tener ni puta idea mas os valia decir quien sois.¡Viva castejon!
---
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 21:06:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Anda María no te enfades!!!
Seguro que tú eres una de las más guapas, aunque parece que genio también tienes, ehhhh.
Un besico a todos, y a ti María, castejonera.
Si te fijas, el balance del foro sobre castejón es más que positivo, así que no tienes motivos para molestarte, sólo una persona dice que son chulos, los demás hablan de maravilla de este pequeño pero lindo pueblo. Como se merece vaya.
Yo estoy sorprendido de que un pueblo tan pequeña tenga tanta opiníón. Besicos Maria y sonríe, que seguro que con una sonrisa estás muchismo más guapa.
Marta (castejonera)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 21:22:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Me muero de ganas de que llegue agosto para saborear de nuevo san bartolomé.
Hace dos o tres años que no voy por ahí pero este año, pienso ir, llueva o nieve o caiga piedra.
Que tiemble castejón, que daré guerra.
Besicos a todos.
De chicas y chicos guapos..... se podría hacer un concurso, porque a todos los recuerdo muy guapos.
Con lo del mata me quedo perpleja. Que descanse en paz, pobrecico.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 21:24:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

jejeje. Pero sq no se que tienen q decir de que nos hechan de los pueblos ni de nombrar a gente a malas. Vale que me he puesto de mala leche pero tengo algo de razón. Bueno pero que sepais todos que Castejon es lo mejor, y hay que sentirlo para entender lo que significa. Y sí Hace mucho frío y somos cuatro gatos pero yo no lo cambiaría por nada del mundo.
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 21:27:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Qué Marta eres?
castejonera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 21:27:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

¿que marta eres tu?
---
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 21:35:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

María, ahora mucho mejor.
Siempre tiene que haber alguien que hable por hablar, y cuando uno no tiene nada que decir, pues acude a lo malo. Todos sabemos cómo son los pueblos de la ribera, divertidos y sanos. Y eso del frío todavía hace que sea más sano, y seguro que en verano se duerme de muerte, que en la capital el calor es insoportable.
Besicos a todos.
María, sigue sonriendo.
NERE!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 21:37:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

olaa!! tienes razon la sonrisa de maria es la mejor..sonrie maria q estas muxo mas wapa!! jaja UN BESO!
Marta (castejonera)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 21:39:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Soy una Marta de Barcelona que hace tiempo no va. Ahora vivo en Valencia.
Ahora que ya he dicho quién soy, quienes sois la anonimo y la castejonera?
El último año que fuí en fiestas estuve en una peña que hay en una cueesta que baja directamente a la plaza, creo que iba hacia las eras. Era un corral que recién habían hecho una cochera. Menudas broncas por poner la música a tope y tirar los vasos al suelo.
Desde entonces hay a gente que ni he visto ni he vuelto a hablar con ellos.
Me gustaría encontrarme de nuevo con ellos, aunque supongo que la mayoría ya han hecho sus vidas y van poco.
Soy del 77, o sea 29 tacos. Para que os hagáis una idea de con quién iba y todo eso.
Besitos chicos y chicas. Que este año nos vemos.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 21:50:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

al final me voy a poner colorada tanta sonrisa...jaja. marta no me suenas de nada pero la peña que hablas dejo de existir hace unos años pero este verano ha vuelto aunque esta muy renovada. yo por ejemplo estoy aylli y soy del 87, pero hay gente de tu edad tb

Marta (castejonera)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 22:01:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Hola Castejonera,
yo me he identificado y he dicho mi nombre, pero tú..... no sé nada de ti.
Qué bien, entonces seguro que si vuelvo a esa peña conoceré a alguien. Aunque supongo que la mayoría de la gente que ronda los 30 ya no está con vosotros, no?
Bueno, seguro que sea con quien sea estaré de maravilla.
Tú has seguido yendo todos los años a fiestas? Siguen igual?
maria
E-mail: @ Enviado el: 06/02/2007 22:29:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Yo voy durante todo el año a castejon, no solo para fiestas. pero tienes familia alli?
Marta (castejonera)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 22:35:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Bueno, lo típico, familia de familia que era familia.
Tenemos familia más allegada en Olvés. Cuando vamos nos quedamos alli.
De pequeña cuando había ido nos quedábamos en casa de una tal laura, familia también, que vivía en una casa de la cuesta donde hacíamos la peña. A la tal laura hace como 16 años que no la he visto. Luego sé que a mis padres durante dos años o tres, y para poder estar en las fiestas les dejó una casa un señor que vive en Calatayud y que tiene la casa en la calle principal, larga se llama?
Si vas durante todo el año debe haber poca gente no?
80.39.207.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 22:45:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Yo conozco poco a la gente de castejon.. xo es suficiente xq son cojonudos!!! este año ha sido la primera vez q he estado en las fiestas y han sido la leche.... asi q ARRIBA CASTEJON!!!
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 15:30:58
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Q pasa cantamañanas, seguro que no nos conoces porque por todos pueblos que vamos a las siguientes fiestas nos vuelven a invitar, que quizas fue en tu pueblo, que lo dudo.
Aaaah TOSTAO para que veas como somos sigue leyendo los e-mail´s.
PD: TE DIGO TOSTAO PORQUE NO SE COMO TE LLAMAS, NO TE CREAS QUE TE FALTO, COMO HACES TU

Mónica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 17:58:58
Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Qué Jesús eres? Qué bueno eso de tostao, me meo!!!
Está animadillo este foro de castejón ehhh, ya era hora que se le metiera caña a Castejón, que se lo merece.
TOSTAO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 18:04:07
Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

E aquí el bautizado como TOSTAO. Igual tú no, pero tu colega Emilio ha tenido que salir por patas muchas veces, sino lo cascan. O no es cierto?
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 18:11:43
Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

ayer puse q ya valia de hablar mal de la gente sin tener ni idea.¿tu le has echao de algun pueblo alguna vez? porq si no es asi no hables
Marta (castejonera)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 18:44:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Hola otra vez,
a esta gente que habla por hablar mejor ignorarlos, así se aburren. Todos hemos tenido malos días, pero en general, no creo que se vaya echando de los pueblos a la gente. Así que ni caso. Yo sé que en castejón me he sentido super bien tratada y super agusto.
A toda su gente la aprecio y me la quiero. Tengo unos recuerdos excelentes de mi infancia y parte de la juventud.
Besitos a todos chicos.
Jesús y María, no hagáis caso a este persoaje.
UNO QUE FRENO LA MOTO DE GOLPE Y USUS SE PEGO LA OSTIA PADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 19:08:19
Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

USUS QUE PASA, QUE VERANOS MAS BUENOS HEMOS PASADO TODOS ALLI, A VER SI ESTE AÑO DE UNA VEZ PUEDO IR A LAS FIESTAS.
SALUDOS PARA TODOS
ENHORABUENA EXCMO. SR. ALCALDE POR LA LABOR QUE ESTA REALIZANDO EN CASTEJON.
VIVA ESPAÑA Y VIVA CASTEJON
Marta (castejonera)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 19:55:44
Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Ummmm, todavía me pica más el ir a Castejón con esas labores tan buenas que decís está haciendo el Sr.Alcalde.
Por cierto es que hay uno nuevo? Quién es? Yo recuerdo que cuando iba por allí era un tal Gregorio, que vivía en la plaza. Quién es ahora y qué cositas nuevas hay? Sé que hay piscina, eso sí, pero lo demás?
Por cierto, cuál es tu nombre, tú que frenaste con tu moto y te caíste?
Cómo me encanta estar informada de castejónnnnnn!!! Me está entrando tanto mono que estoy pensanso en escaparme un finde para ver qué ha pasado durante todos estos años.
El sardina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 20:40:38
Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

[Mecagüenla, perplejo me hi quedau al ver que Castejón con lo chiquitico que es levanta tanta pasión!!!!
Aupa Castejón que somos los mejores!!! Besos para todos y TODAS!!! Nuestras gachis las más majas. Y mejor no nombro a nadie que sino se me ve el plumero...., me refiero que siempre me ha gustau una gachi pero no lo sabe, y si digo pa quien va el mejor beso..... me pondré colorau. Algun dia lo sabra eh
Castejonera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 21:02:05
Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Gregorio, que vivía en la plaza falleció hace 2 años aproximadamente. Ahora el nuevo alcalde es Don Felix. Enorabuena a Felix ya que a hechos muchas "cositas" por Castejon.¡ARRIBA CASTEJON!
El Garnacha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 21:18:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Me sumo a las felicitaciones, enhorabuena Don Felix, desde que tú eres el alcalde, se nota que se van consiguiendo cositas. Aunque creo que a los logros de Don Félix la ayuda Doña Pilar, su esposa. Enhorabuena y gracias a los dos. Vuestras banderillas de rechupete.
Besicos chicasssss
Vero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 21:19:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Y en las fiestas quién coge la barra del pavellón? En una ocasión oí que se iba a llevar un espectáculo de striptease, se hizo el verano pasado?
EL TUERTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 21:23:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

QUE LA COJAN LOS MISMOS QUE EL AÑO PASADO QUE LO HICIERON DE MARAVILLA. PERO QUE GRANDE ES CASTEJON PARA LO PEQUEÑO QUE LO HICIERON COÑOOOOOOOOOO
Campillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 21:24:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Y quién lo cogió el año pasado? Y el anterior estuve pero no lo recuerdo, me lo podéis recordar?
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 22:07:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Hace dos años recuerdo que la cojio Emilio, este año la cojio Cristina-
Campillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 22:20:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Ahhh, ya lo recuerdo, Emilio y su novia. Y este año la hermana de Toño? Qué bien, esa chica tiene desparpajo. Pues sí, que aunque este año pasado yo no estuve que lo coja, que es muy majica.
chungera¡¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 11:44:26
castejon de alarba [Responder]

ke buenas las fiestas de castejon¡¡ya estoy deseando de ke lleguen otra vez¡¡aunke el año pasado hubo un mal entendido con una cazadora en el pabellon,a saber kien robo la cazadora,los de calatayud no fueron,no estaban ellos solos en el pabellon.
88.5.18.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 17:11:16
Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]


Marta (castejonera)
07/02/2007 19:55:44
Que marta eres tu??? Por que yo soy del pueblo (de pura cepa) y no caigo quien eres, da mas pistas.
Un saludo
usus
E-mail: 88.5.18.85 Enviado el: 08/02/2007 17:12:43
Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]


UNO QUE FRENO LA MOTO DE GOLPE Y USUS SE PEGO LA OSTIA PADRE
07/02/2007 19:08:19
que cabron que eres
usus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 17:13:41
Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]


Mónica
07/02/2007 17:58:58
Qué Jesús eres? Qué bueno eso de tostao, me meo!!!
Está animadillo este foro de castejón ehhh, ya era hora que se le metiera caña a Castejón, que se lo merece.
Cuantos Jesus conoces en castejon?? Prima??
el otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 17:15:58
Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]


TOSTAO
07/02/2007 18:04:07
E aquí el bautizado como TOSTAO. Igual tú no, pero tu colega Emilio ha tenido que salir por patas muchas veces, sino lo cascan. O no es cierto?


Tu no tienes bastante con tu vida que te metes en las demas que pareces a los periodistas de DOLCE VITA.
QUE ERES UN CAGAMANDURRIAS
castejonero
E-mail: 88.5.18.85 Enviado el: 08/02/2007 17:20:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]


LARA CROFT
06/02/2007 19:10:36
Hola de nuevo, no pensé que un foro sobre Castejón tuviese tanto éxito.
Si quereis contactar conmigo más en privé, la dirección es nita77atin@hotmail.com
Besicos castejoneros.
Quien eres?? No sabemos no nos acordamos kien eres. Eresd e calatayud hay gente que esta interesada. Si deseas contesta al hotmail
Un saludo
Lara Croft
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 18:05:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Hola, si seguís interesados, podéis escribirme a reinacroft@hotmail.com porque la otra cuenta tengo problemas para abrir. Ahí descubriréis muchas cosas.
Besicos.
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 21:13:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

me encantaria saber cuando son las fiestas de este pqeño pero maravilloso pueblo! este año prometo pasarme un beso!
Catalana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 22:49:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Vaya vaya con Castejón.
Cuánto interés despierta.
Mis mejores veranos, mis mejores risas, mis primeras borracheras, mis mejores bailes, mis mejores noches,.... todo ha sido en CASTEJÓN.
Gracias a todos por ser como sois y por hacer sentir tan bien a la gente.
Besos a todos aunque hace tiempo que no os veo.
TOÑO
E-mail: @ Enviado el: 08/02/2007 23:58:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

DESDE CAMBRILS UN ABRAZO PARA TODOS LOS CASTEJONEROS, JESUS PERDONA POR HABER FRENADO ASI CON LA MOTO, JEJEJEJE
ARRIBA ESPAÑA!!!! ARRIBA CASTEJON!!!
ESTE AÑO ESPERO NO FALTAR,
CASTEJON PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!!!!!!
Catalana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 17:34:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Qué pasó con una cazadora en el pavellón este verano?
Estoy contigo, vamos que si castejón es patrimonio de la humanidad. Mucha razón tienes.
Espero que vuestra caída con la moto, Jesús y Toño no fuese más que un susto.
Maria
E-mail: @ Enviado el: 09/02/2007 17:49:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Las fiestas en agosto, el 24. de todas maneras la marta esa a mi tamcpo me suena de nada y yo tb soy de toda vida...Ni idea de kien eres maña.
Castejonera de Barcelona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 19:48:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Madre mía, mi sorpresa ha sido buscar en el google Castejón de Alarba y me ha salido un foro en el que se habla de este entrañable pueblo.
Cuánta gente conocida, Jesús, Toño, María, Nere, a la tal Marta no la conozco pero en fin.
Hace un par de años que no voy por ahí y por tanto que no veo a la gente, pero os llevo en el corazón a todos. Las fiestas, unas maravillas, tanto santo domingo como san bartolomé, en pocas más he estado la verdad, la avorágine de la vida, ya se sabe. Espero me disculpeis por habérmelas perdido.
Qué alegría ver aquí a gente conocida, ayyyyyyy!!! A vecees pienso en escaparme un fin de semana pero nunca llega, además imagino que tampoco es el mejor momento para revivir historias. Los fines de semana la gente tiene su vida.
Desde aquí, desde mí, recibid todos un enorme abrazo, un fuerte beso y una enorme sonrisa para gente que formais parte de mi historia personal.
MUAKKKKK!! y hasta pronto.
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 22:10:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

mm... que buena pinta.. el 24 de agosto alli estare.GRACIAS
Uno que tal baila
E-mail: @ Enviado el: 09/02/2007 22:16:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Bueno marta, no se si eres la que estuviste en la boda de Ramon, la verdad que yo no me acuerdo de quien eres, y yo soy de tu quinta mas o menos, y no he faltado ningun verano por alli.
BESOS PARA TODOS, y a ver si se casa alguno del pueblo para liarla buena
Marta (castejonera)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 22:35:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

No, no estuve en la boda de Ramón aunque supe que se casó. Tú quién eres?
Hay una chica que suele ir y era vecina mía, pero no desvelaré el nombre.
Cuando nos vemos (mejor veíamos) hacemos una cervecita rápida y me pone al día.
Besos para todos simpáticos.
Uno que tal baila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 22:41:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Bueno pues este año nos veremos todos en lasfiestas, si Dios quiere y nos da salud,
Que grande eres Isidro,
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 14:55:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Pues si,a ver si este año nos vemos todos en las fiestas de agosto.. y las liamos buenas! Que elegante es isidro!
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 16:06:28
fiestas [Responder]

Ya estan las fiestas preparadas. Os esperamos a todos y sobre todo a todas que lo dicen los solteros jejeje (yo no toy soltero me tienen cojido por los hu....)

Un abrazo a tod@s me alegra muchiiiismoo ver esto de CASTEJON DE LA SIERRA
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 16:12:37
Re: fiestas [Responder]

YA ESTAN LAS FIESTAS PREPARADAS..!! QUE FIESTONES NOS VAMOS A PEGAR!! COMO CADA AÑO.. QUE GANAS DE QUE LLEGE EL 24 DAGOSTO.
¡¡VIVA CASTEJON DE LA SIERRA!!
80.224.214.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 21:21:14
Re: Re: fiestas [Responder]

Ya están las fiestas preparadas? Pero si falta aún medio años maños!!!!
Jodo, pero si todos los de castejón están pillaos, mal plan tenemos las chicas de los pueblos de alrededor para subir a vuestras fiestas con ánimo de ligar. Ya no queda nadie suelto.
Besicos
q bien suena jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 23:34:48
Re: Re: Re: fiestas [Responder]

k te psa xikillo q te pasa me dicen en la escla y me preguntan en mi csa y asta aora lo supe de repente cndo oi pasar la lista y ella no estubo prnsete la d la moxla zul la de ojitos dormilones me dejo gran inkitiedud y bajas calificaciones..
Marta (castejonera)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 13:01:55
Re: Re: Re: Re: fiestas [Responder]

Esas son las canciones que yo recuerdo sonaban por el altavoz del pueblo mientras se anunciaba que ya se podía pasar a pagar el bono por el Ayuntamiento. Todavía suenan las mismas?
Jejeje. Aquellas canciones me las aprendí de memoria. Cómo me gustaban.
castejonera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 15:27:53
Re: Re: Re: Re: Re: fiestas [Responder]

Todos nos las sabemos de memoria.Estas canciones llevan sonando toda la vida.jaja pedrito fernandez...
vera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 19:20:22
viva san bartolome¡¡¡¡¡ [Responder]

bueno,bueno,...ya va kedando menos para esas fiestas buenismassssss¡¡¡¡¡primo usus lo ke te dije de la barra eh?¡¡¡¡y aver si vamos cambiando esas canciocitas ke se ponen en el ayuntamiento no?¡¡¡
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 19:35:15
Re: viva san bartolome¡¡¡¡¡ [Responder]

Te refieres a las cancioncitas que ponen cuando venden los bonos? Esas son para toda la vida.. que seria san bartolome sin esas canciones..
Uno de munébrega que no falta nunca a las fiestas de castejón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 21:25:11
Re: Re: viva san bartolome¡¡¡¡¡ [Responder]

Lo mejor de todo es cuando se cantan los bingos, madreeee!!! Un espectáculo mucho grande ehhhh, que se la niña bonita, que si el 69,... yo creo que más de un año el bingo se lo ha llevau alguien sin merecerlo.
Aupa Castejón y la gente que prepara las fiestas!!!
Aupa sus mujeres guapas y con esa gracia y desparpajo que las caracteriza.
maria
E-mail: @ Enviado el: 12/02/2007 21:11:19
Re: Re: Re: viva san bartolome¡¡¡¡¡ [Responder]

Que animado esta esto...Las fiestas ya estan preparadas porque la comision es la mejor del mundo!!viva el presi!!jajaja! ah y es verdad que le toca el bingo al que no se lo merece a mi nunca me toca...y eso q digo yo los numeros...
nere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 22:08:31
Re: Re: Re: Re: viva san bartolome¡¡¡¡¡ [Responder]

madre q majas q wapas y q simpaticas las xicas del bingo jajaja!
chungera
E-mail: @@@@@ Enviado el: 13/02/2007 16:53:49
bingoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& [Responder]

pues si que siempre toca al que no se lo mereze,pero..... ya se sabe que todos tontos tienen suerte¡¡¡jajjajjajajaja(al ke le haya tocado que no se ofenda....)aver si este año me toca ami o k?¡¡¡y aver si este año no pasa nada en las fiestasss¡¡¡¡¡¡¡
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 17:54:31
Re: bingoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&iex [Responder]

quien eres chungera¿
La monja de clausura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 19:00:25
Re: Re: bingoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

Qué ha pasado últimamente en las fiestas¨? Por arriba he leído algo de una cazadora y por lo que parece algo más ocurrió. Alguien puede ponerme al día?? Gracias a Castejón y a su gente por ser como es....
PEDRETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 20:27:00
Re: Re: bingoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Responder]

Hayer murio en Barcelona un castejonero de pura raza que queria a su pueblo como el que mas descanse en paz Alejandro Alda Berbegal y nuestro mas sentido pesame a su hija, hijo politico y nietos, desde donde este se alegrara de que en su querido pueblo se alcuerden de él. ADIOS ALEJANDRO ADIOS!!!!
chungera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 17:15:13
quien soy??? [Responder]

aver pues ke el año pasado en el pabellon ^^se supone^^ ke se robo una cazadora en el,y alguno del pueblo se piensa ke son unos chavales y chavalas de calatayud y no es asi porque no solamente estaban los cavales estos en el pabellon asi que.....antes de juzgar que se aseguren.y quien soy yo?pues la chungera¡¡¡¡¡
62.175.86.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 19:35:34
Re: quien soy??? [Responder]

Bueno, eso de la cazadora es un mal menor. Son cosas que pasan en las mejores familias y este año a disfrutar como nuncaaaaa. Besicos maños
---
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 19:54:55
Re: Re: quien soy??? [Responder]

Aupa Castejónnnnnn!!!
Es emocionante cómo mi pueblo está en el foro maños y con tantos mensajes. Si hay más mensajes que habitantes. Esto me llena de alegría. A la mayoría os identifico por los mensajes, pero los demás, no estaría de más que pusiérais los nombres, que andamos perdidos averiguando quieens podéis ser.
A ver si las gachis que venís a veranear traeis amigas bien majas con ganas de pasarlo bien.
CACHONDO MENTAL
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 20:02:28
Re: Re: Re: quien soy??? [Responder]

weno.. hablas de los demas y tu quien eres cachondo mental?
---
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 20:09:27
Re: Re: Re: Re: quien soy??? [Responder]

tODOS LOS QUE ESTUVISTIS ESTE VERANO SEGURO SABÉIS QUIEN SOY. HUBO MUCHO CACHONDEO PORQUE SE ME PUSO EL APODO DE CACHONDO MENTAL.
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 20:11:57
Re: Re: Re: Re: Re: quien soy??? [Responder]

ANTES DE SAN BARTOLOME ESTA SANTO DOMINGO!!!! TODOS TENEMOS QUE VERNOS ALLI EH! O POR LOS MENOS LOS DE SIEMPRE!!SERA UN DIA COJONUDO COMO CADA AÑO! UN BESO
Ultimas noticias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 20:31:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien soy??? [Responder]

Se hace saberrrrrrrrrrrrr
que una catalana que ha pasado muchos veranos en castejón........ se casa el septiembre de este año............. Lo sé de buena tinta!!! Tengo proibido rebelar su nombre......... A ver si lo adivinais castejoneros
69 69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 20:41:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien soy??? [Responder]

Jaaaaaaa,
qué bueno, esta tarde justo haciendo una cervecica me ha llegao un rumor. He pensao que igual solo era eso, un rumor, pero si es la misma, parece que es cierto.
jesus-zgz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 21:33:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien soy??? [Responder]

Y quien es? Alguien sabe algo
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 22:30:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien soy??? [Responder]

ala va quien es?
macaqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 00:11:52
Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

hace unos cuaaaaantos años fui a las fiestas de san bartolome por vez primera puedo aseguraros q nunca lo habia pasado tan bien q los chicos eran geniales la peña la fragua "especial"(la antigua)q sigue siendo la gente igual y tambien las fiestas.
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 09:27:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien soy??? [Responder]


Ultimas noticias
14/02/2007 20:31:24
Se hace saberrrrrrrrrrrrr
que una catalana que ha pasado muchos veranos en castejón........ se casa el septiembre de este año............. Lo sé de buena tinta!!! Tengo proibido rebelar su nombre......... A ver si lo adivinais castejoneros
A la joder dilo pa ir alcahuetandolo por el pueblo jajajajja. ¿que edad tiene?
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 14:53:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quien soy??? [Responder]

lo primero q qien es ese cachondo mental?porq ese apodo nose kien lo pondria pero no es que sea famoso. y lo segundo: ¿quien de barcelona se casa en septiembre? sq pa no decir nombres no digais nada.
chunga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 21:21:07
quien sera,sera....? [Responder]

quien se casara pues???estas secretos no pueden ser en castejon¡¡¡¡decirlo ya¡¡¡¡¡¡primo jesus tu seguro ke lo sabes...venga dilo...viva castejon y la familia del bar y el alcalde¡¡¡¡
83.33.95.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 22:35:17
Re: Castejón [Responder]

ayer murio paco en castejon,pobre hombre era muy majo.mi mas sincero pesame ala familia.lo siento.
sorpresa!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 14:40:38
Quien se casa??? [Responder]

Joo.. dar alguna pista de quien se casa.... q intrigaaaa
CHESUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 16:49:53
que pasa vicente [Responder]

Que pasa vixent no te metes por internete uque haber si metes caña QUE NOS ABURRIMOS
83.44.18.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 19:58:39
aqui falta vidillaaa [Responder]

q callado está esto ultimamentee
88.19.1.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 23:24:42
Re: Re: que pasa vicente [Responder]

pero q coño os importara quien se case

ya metere caña jesus tranquilo, todo a su tiempo
Jose Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 14:43:55
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

no se si alguien conoce a un amigo de Castejon que tuve hace 20 años en el instituto, se llamaba Jose MATEO y era de Castejon, si me escucha muchos saludos, recuerdo que su hermana me gustaba, jajaja, en fin, saludos del Paco, espero que se acuerde de mi
88.0.12.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 15:23:13
Re: Castejón [Responder]

Yo estudié en la Almunia y habia un chico de este pueblo, se llamaba Jesus. Sigue viviendo aqui??
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 08:51:36
Re: Re: Castejón [Responder]

Quien eres?? Sigo en castejon
CHAMPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 19:17:23
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

creo que lo que dice Lara Croft es muuuu relatibo maja a ver si te crees que se puede generalizar asi
el corrector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 09:26:39
Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

A la majo pasa el corrector que "RELATIBO" EN CON "V"
logistico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:16:43
Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]


LARA CROFT
03/02/2007 12:25:00
tengo el gusto de conocer en vuestro pueblo a luis gil, un amigo de mi tio que juntos emprendieron en el negocio del vino, el hombre esta mayor ya pero es una extraordinaria persona
saludos a castejon
ORDENANZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 01:06:03
Re: castejon de alarba [Responder]


chungera¡¡
08/02/2007 11:44:26
ke buenas las fiestas de castejon¡¡ya estoy deseando de ke lleguen otra vez¡¡aunke el año pasado hubo un mal entendido con una cazadora en el pabellon,a saber kien robo la cazadora,los de calatayud no fueron,no estaban ellos solos en el pabellon.
NO QUIERO DEFENDER A NADIE PERO ¿NO CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUIEN SE CONFUNDIESE?
A MI DESDE LUEGO ME HA PASADO MAS DE UNA VEZ Y PONTE EN ESCENA: BEBIDO HASTA ARRIBA, CON PRISA, A ULTIMA HORA, TODAS PARECIDAS...
castejonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 08:52:20
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]


logistico
22/02/2007 13:16:43
Lara no andaras confundida de castejon?? No conozco a nadie a haya emprendido un negocio de vino en castejon. Puedes dar mas pistas, please??
gato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:59:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]


NERE!
06/02/2007 21:37:49
olaa!! tienes razon la sonrisa de maria es la mejor..sonrie maria q estas muxo mas wapa!! jaja UN BESO!
tu ibas a 2º de ESO con el chachi? eres rubia y muy alta? sorrt si me confundo
francisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 22:57:48
Re: Quien se casa??? [Responder]


sorpresa!
19/02/2007 14:40:38
Joo.. dar alguna pista de quien se casa.... q intrigaaaa

quien se casa para abril que me lo han contado en el bar a las 5 de la mañana cuando la mentira se esconde
estudiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 17:53:00
Re: Re: Quien se casa??? [Responder]

yo conozco a un chico de alli y os aseguro que no es el, mas que nada porque ya esta casado, gente, de todos modos no seáis tan cotillas que es algo muy personal el matrimonio.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:58:10
chico guapeton [Responder]

Hola!!! hay un chico de ese pueblo que me mola muchoo muchoo!! está mucho por calatayud, pero me gustaria saber si tiene novia. La verdad es que no se como se llama, es alto, moreno y muuu guapeton!!
a ver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 15:42:29
Re: chico guapeton [Responder]

especifica un poquito mas
NANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 16:32:17
Re: chico guapeton [Responder]


YO
26/02/2007 20:58:10
Hola!!! hay un chico de ese pueblo que me mola muchoo muchoo!! está mucho por calatayud, pero me gustaria saber si tiene novia. La verdad es que no se como se llama, es alto, moreno y muuu guapeton!!
Pero qué edad tiene aproximadamente, porque en Castejón quedan ya poquicos solteros y en edad de merecer, claro.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 21:00:48
Re: Re: chico guapeton [Responder]

solteros no lo se, pero hay unos cuantos que son muy guapos (Jesus, Emilio, Toño, Sergio, Fernando, etc, etc)
La misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 22:17:32
Sin título [Responder]

Pues el chaval debe de tener unos 26 años o asi. Todos esos que habeis dicho estan solteros?Suelen bajar por Calatayud? Cuando son las fiestas de vuestro pueblo? seria bueno ir y asi echar un vistazillo,jaja. Ayudarme a encontrar a mi chico! y si tiene novia... veremos que se puede hacer
la otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 21:10:23
Re: Sin título [Responder]

Pues maña, pa ayudarte a encontrar a tu chico, mejor que lo describas. Es rubio o moreno? Con gafas o sin gafas? Gordico o delgado? Y si puedes dar más datos puer mejor que mejor.
Las fiestas, para el 24 de Agosto, San Bartolomé. Las mejores de la Ribera.
Besicos a todos.
.....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 21:11:57
Re: Re: Sin título [Responder]

Ese Toño además de gracioso está rebueno. A mí me gustó durante muchos años. Ahora sé que anda fuera de Calatayud.
Que te vaya bien maño!!!!
Fernando, tú también eres mucho majo. Besicos a ti también, que tú sé que andas por Huesca y también con novia.
Si estais todos pillaus maños. Alguno de los mencionados arriba no tiene gachi?
88.0.8.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 21:23:07
Sin título [Responder]

Emilio y Jesus tienen novia??
Ultimas noticias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 21:39:19
Re: Sin título [Responder]

Lo siento chicos, pero no puedo decir quién es la que se casa, sino me mata y me retira el habla para siempre. De todas formas, se hace saberrrrr...., que en semana santa hará llegar las invitaciones y sois muchos los invitados. Ala joder, además es prima de alguno de vosotros y de fiestas ha estaado con vosotros. Claro que lo sabéis, por lo menos los primos seguro.
Sólo decir que se rie mucho.
BRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 23:40:33
Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

quiero comentar las grandeza de este gran pueblo se an echo obras grandes en madrid New York Tokio y munchax mas ke no digo pero como las de este pueblo ninguna mean comentao que es tan construllendo un aeropuerto para desahogar el trafico aerio entre las capitales nomvradas y qe el metro correra las calles del pueblo por el subsuelo si levantara la caveza el cic campeador cuando entro por la pueta de grande acia los aposentos que le aguardavan acia su camino de la playa de peñiscola y viera todas estas grandezas qe se encuentran en este pueblo sin contar el la autopista con parada para todos los viajeros que vengan de los buelos internacionales para visitar las viestas en onor alos santos san bartolome santo domingo sanfavian la virgen de semon y tanvien los defiles de moda en la pasarela altos vuelos. tanbien para visitar el zoo logico mas grande del mundo donde canpan a sus ancha toda clase de animales salvajes.
tanvien para visitar el gran parqe de atraciones con la ultima novedad en diversion que es caida libre desde 300 de caida libre sin paracidas con una cuerda sin atar. se gratifica con una fuerte suma de dinero a todo a kel que lo supere sin daño alguno.


castejon esiste el mas "grande"
fronco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 09:54:06
comentarios [Responder]

quiero comentar las grandeza de este gran pueblo se an echo obras grandes en madrid New York Tokio y munchax mas ke no digo pero como las de este pueblo ninguna mean comentao que es tan construllendo un aeropuerto para desahogar el trafico aerio entre las capitales nomvradas y qe el metro correra las calles del pueblo por el subsuelo si levantara la caveza el cic campeador cuando entro por la pueta de grande acia los aposentos que le aguardavan acia su camino de la playa de peñiscola y viera todas estas grandezas qe se encuentran en este pueblo sin contar el la autopista con parada para todos los viajeros que vengan de los buelos internacionales para visitar las viestas en onor alos santos san bartolome santo domingo sanfavian la virgen de semon y tanvien los defiles de moda en la pasarela altos vuelos. tanbien para visitar el zoo logico mas grande del mundo donde canpan a sus ancha toda clase de animales salvajes.
tanvien para visitar el gran parqe de atraciones con la ultima novedad en diversion que es caida libre desde 300 de caida libre sin paracidas con una cuerda sin atar. se gratifica con una fuerte suma de dinero a todo a kel que lo supere sin daño alguno.


castejon esiste el mas "grande"
autentico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 09:54:36
Re: comentarios [Responder]

chaval sabes escribir????
88.18.19.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 14:37:16
Re: Re: comentarios [Responder]

ygual ers mas tonto que yo
luisito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 14:49:09
Re: Re: Re: comentarios [Responder]

castejon es el mejor pueblo del mundo y el ke diga lo contrario no save lo que dice
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 16:05:29
Re: Re: Re: Re: comentarios [Responder]

vaya telita con la ortografia, este no puede ser de castejon
..........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 16:07:04
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

claro que si maña que esta bien bueno, a ver si viene por aqui mas amenudo que hace mucho tiempo que no lo veo. Besos Castejon
********
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 17:57:15
Re: comentarios [Responder]

Tanta tontada y pa acabar no diciendo nada. Además he tenido que leer tu mensaje unas cuantas veces, porque la ortografía chico, deja mucho que desear.
viva castejón, tal y como es.
--------------MONI-------------------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 18:39:33
Re: Re: comentarios [Responder]

Ala Toño, que te se estará cayendo la babica con tanto piropo. Que estás más bueno que el chocolate con porras. Más bueno que comerse un helado cuando caen 40ºC. Si con todo esto no vienes, es que ......, por cierto ahora tienes novia o nos podemos seguir haciendo ilusiones. Ala galán, déjate caer.
Un besico pa'ti y toda tu cuadrilla. Que sois mucho majos.
NANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 18:42:04
Re: Re: Re: comentarios [Responder]

Ala maños, decid quién se casa, que eso de poner la miel en los labios y no decirlo da mal de estómago. Yo también oí algo en una conversación entre los más mayores, mientras hacían una cervecica una tarde. Aunque no dijeron el nombre y la verdad no atino a saber quién puede ser, sino lo decía.
Si alguien lo sabe que lo diga, que tengo ganas de alcagüetiar un rato.
luisito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 21:32:15
Re: Re: Re: Re: comentarios [Responder]

ala a ver si llegan las fiestas de san bartolome y nos tajamos todos ayi
ANGIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 12:31:33
Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

LARA CROFT LA CONOZCO JEJE COMO TE VA?
usus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 17:09:24
Castejonero [Responder]

Joder los del pueblo de pura cepa debemos ser tontos, uke? Por que igual somos los unicos que no sabemos nada de kien se casa, AAAAH KIZAS ME CASO YO Y OS DOY UNA SORPRESA JAJAJAJJAJAJAJ. AAAAAAH NO OS CONOZCO A NINGUNO NADA MAS QUE A TI ANTUAN.SALUDOS A TODOS
---
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 21:20:50
Re: Castejonero [Responder]

[Ala maños, a ver si os retratais y decís quien se casa. Si es de barcelona y ronda los 30, muchas no pueden ser. Yo estoy que ni duermo, besicos a todos.
666
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 21:53:20
Re: Re: Castejonero [Responder]

Yo no soy de castejón aunque os conozco a muchos. Creo que es una parienta del Emilio y del Isidro. Ahora no recuerdo el nombre.
LARA CROFT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 21:56:12
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Y yo te conozco a ti? Quien eres? No me suenas.
Toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 23:21:09
Re: Castejonero [Responder]

Hola ususususususus, ya empiezo a trabajar dentro de nada, a ver si te vienes por aqui y me das una alegria. Besitos guapeton, y casate de una puta vez hombre, que es eso de estar en pecado, como se entere tu madre.......
uno de ayi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 23:55:19
Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

lo que le falta a castejon es un equipo de futbol
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 12:48:56
Re: Re: Castejonero [Responder]

para el 31 hay despedida alguien sabe que se ha organizado, el horario...
NACHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 11:19:56
Re: Re: Re: Castejonero [Responder]

Despedida de qué?
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 08:48:07
Re: Re: Re: Re: Castejonero [Responder]

Al parecer se casa uno de los clasicos solteros del pueblo.
Que seas muy feliz Francisco.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 09:41:25
Re: Re: Re: Re: Re: Castejonero [Responder]

a la ya
habeis jodido la gracia
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 13:18:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejonero [Responder]

Joder pero si lo sabe toda la comarca entera
chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 15:34:31
Re: Re: Re: Castejonero [Responder]

Pues la hora no la se pero m imagino que habra jajjajaja, no le eches mucha imaginacion
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 18:28:20
Re: Re: Re: Re: Castejonero [Responder]

Pero con quien se casaaaaaa, con quien se casaaaaa, con quien se casaaaaaaa
88.0.12.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 20:52:39
Boda [Responder]

Usus, tu quien eres? tambien te casas??
la otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 15:49:11
Re:otra boda¡¡¡ [Responder]

pues ke sepais ke usus me enterado yo x ahi....ke tambien se casa¡¡y bien callao ke lo tiene¡¡¡¡
Vigilante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 16:48:53
Re: Re:otra boda¡¡¡ [Responder]

Me ha llamado de dolce vita para que de nombres de parejitas en las fiestas, pero no voy a ir............de momento. jejejejejeje
Vigilanta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 21:27:53
Re: Re: Re:otra boda¡¡¡ [Responder]

Y por cuanto irías vigilante? Porque es golosa información ehhhhhhh.
A ver que yo me entere, quiénes se casan? Porque desde que empezó este foro hasta día de hoy, se cada todo dios. Por el amor de dios, dad nombres y apellidos que queremos saberlooooooo.
Nos vemos en semana santa
casadero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 18:13:15
Re: Re: Re: Re:otra boda¡¡¡ [Responder]

yo conozco a uno que se casa con la hija de la mamen, la maricarmencita en verano, aunke viven en calatayud con sus padres los dos
y alguien mas se casa?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 20:59:20
Re: Castejón [Responder]

Por lo que se ve ya van quedando muy pocos solteros en ese pueblo... ya no vamos a poder ir a ligar alli
el chico del alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 15:07:02
Re: Re: Castejón [Responder]

A la dejaos de quien se casa y contar algo interesante que ya aburre
Verónica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 18:11:38
Re: Re: Re: Castejón [Responder]

Hooooola,
yo hace mucho que no voy por ahí y a lo mejor esta semana santa hago una escapadita. Podríamos organizar una cena para los que vayamos, aunque claro, he perdido tanto el contacto con la gente que no sé si ya va mucha gente.
Os llevo en mi corazón!!!
YOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 22:08:30
Re: Castejón [Responder]

y tu chico del alcalde que tal estas? tambien te casas? o eres algun solteron con el que podemos hacer algun apaño en las fiestas?
88.12.221.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 13:50:42
Re: Re: Castejón [Responder]

fuera a todos
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 15:54:15
Re: Re: Re: Castejón [Responder]

cada uno ke se valla a ligar a su pueblo y deje a los demas trankilos.solo pensais en ligar......
mr x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 22:47:03
Re: Re: Re: Re: Castejón [Responder]

hombre si sois gachis buenas podis venir todas qe qerais que ayi ay sitio para todas
Toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 01:47:46
Re: Re: Re: Re: Re: Castejón [Responder]

Darle vidilla al foro que se nos va.
Viva España!!
LARA CROFT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 20:25:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejón [Responder]

REALMENTE EL FORO PIERDE LLAMA!!!
CHICOS Y CHICAS, METAMOSLE CAÑA, QUE NO SE DIGA DE CASTEJÓN QUE TENEMOS POCA IDEA, POCO PENSAR NI POCO QUE DECIR.
BESICOS MAÑOS Y MAÑAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO OS ANIMO A QUE SIGÁIS HACIÉNDOLO.
CUANDO COMENCÉ ESTE FORO PENSÉ QUE NADIE RESPONDERÍA, Y MI GRATA SORPRESA HA SIDO OTRA, ASÍ QUE VENGA, SIGAMOSSSSSSSSSSSSS
chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 16:09:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejón [Responder]

Lara croff, pero quien eres que ya nos moskeas a los de castejon, por lo menos a mi
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 18:19:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejón [Responder]

Lara croff,de donde eres?
LARA CROFT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 18:32:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejón [Responder]

Mi nombre es Cris, pero he ido sólo un par de veces a Castejón y de visitas. Una vez fue en San Bartolomé, pero me gusta el rollito que teneis. Me han dicho que sois una pandilla de chicos muy majos, aunque ahora cada uno tiene su vida, pero teneis fama de liarla guay allá donde vais, por eso me interesé más por vuestro pueblo. Estoy buscando sitio para ir este verano 7 días con unas amigas, y creo que por el ambiente que respiro será cerca de vuestro pueblo, puesto que he mirado y no teneis donde alojarnos. Pero seguro que os visitamos en fiestas.
Besicos.
85.55.168.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 16:57:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejón [Responder]

Fenomenal
chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 17:34:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejón [Responder]


LARA CROFT
13/03/2007 18:32:15
Pero di mas pistas, como con quien vinistes, de donde eres, nos conocistes a alguien, ect. que ya me pica la curiosidad, no es por na
Un saludo
no sep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2007 11:31:02
Sin título [Responder]

Ste foro esta perdiendo mucha vidilla...
la nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2007 12:38:11
Sin título [Responder]

castejon es un pueblo de puta madre lo mejor las nenas del bingo q n? besos o todos y nos vemos en santo domingo.
ese castejon!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2007 13:06:13
Re: Castejón [Responder]

Yo fui este año x primera vez a las fiestas y la verdad es q me lo pase de puta madre... hay q repetirlo!!!!!!!!!!
el zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 09:14:40
no hay vidilla [Responder]

Vaya mierda ya no hay cotilleos ni marujeos, castejon tampoco es dolce vita pero coño seguir hablando que sepa la gente como es castejon. Aunque entre nosotros no sabemos quienes somos.

UN ABRAZO PA TODOS ZORROS
VIVA CASTEJON!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!!
una de castejon¡¡¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2007 16:34:16
Re: Re: castejon¡¡ [Responder]

ke no se diga joder venga ke hay ke animar esto,ke se nos va de las manos¡¡¡¡yo primero decir ke para las fiestas pondria por lo menos un dia de disco movil,el viernes seria buen dia no???
bilbilitani interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 23:17:40
Re: Re: Re: castejon¡¡ [Responder]

y de la despedida que queremos informacion venga que se sepa algo.Llevamos colchon ? ayudamos a algo...
80.36.206.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 21:45:16
Re: Re: Re: Re: castejon¡¡ [Responder]

castejon pueblo de cuatro vecinos el cura cuida las vacas y el sacristan los tocinos
Yo conozco en Castejon un tal Emilio un elemento de cuidado no por su gran tamaño sino por sus hechos
80.24.122.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 10:52:47
Re: Re: Re: Re: Re: castejon¡¡ [Responder]

O LA LA O LA LA O LA LA
83.39.100.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 17:16:52
Re: Re: Re: Re: Re: castejon¡¡ [Responder]

Y UN SALUDO PA LOS DE CASTEJON
¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!
...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 20:09:47
Re: Re: Re: Re: Re: castejon¡¡ [Responder]

Y qué hechos son los que comete ese gran Emilio? Porque yo también conozco uno y no sé si el mismo. El que se pasea ahora con un quad? Yo tengo otro y no fardo tanto. Pero me gustaría saber por qué es tan grande este muchacho, a parte de por sus dimensiones.
un@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 17:47:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: castejon¡¡ [Responder]

aver kien coño sois vosotros para meteros con la gente asi de esas maneras y juzgarla.el se ha metido con vosotros o que??pues dejarlo no??si es gordo como si es flaco,a vosotros que os importa si tiene un quad o tiene una burra.
80.36.206.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 20:53:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: castejon¡¡ [Responder]

Te estas equivocando yo digo una verdez como un templo y te podria decir muchas de las cosas que ha hecho a mi y a otros muchos que no las digo por educacion y que son incontables pero no me tientes que saldran muchas verdades que te puedo demostrar con nombres y apellidos
De momento no me he metido con nadie
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 04:04:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: castejon¡¡ [Responder]

Antes de hablar ten en cuenta que a lo peor puedes cometer un delito contra el honor o la intimidad de cualquiera de los usuarios del foro, y posiblemente te denuncie y en menos de nada sabran quien eres por tu direccíond IP.
Vete a meterte con otra gente y deja este foro en paz.
Un abrazo Emilio de un colega que hace mucho que no te ve.
un@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 12:44:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: castejon¡¡ [Responder]

aver kien te crees
ke eres

lo ke le tengas a emilio se lo dices a el en la cara no en el foro tio listo,y no vallas pregonando nada de la gente x ahi,canta mañanas.chulo.lo que tengas con el se lo dices a el,vale?que ya nos conocemos todos.
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 00:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: castejon¡¡ [Responder]

bueno... bueno... como fue esa despedida?
Toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2007 22:53:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: castejon¡¡ [Responder]

Vamos vamos ese Castejon que se nos muere el foro!!!!
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 15:16:27
Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Hablando de bodassssss, pa septiembre hay otra de uno de los tios mas buenossssss de castejon que deja la solteria
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 21:19:57
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

quienes son los mas buenorrossssssssss de Castejón?????
Yo voto por Jesús.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 17:32:37
Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Bueno castejoneros ya llegan las elecciones para alcalde, quienes se presentan para alcaldes? Me he enterao que que hay varios interesados.

Un abrazo para todos
88.0.11.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 22:45:02
Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tambien se casa Jesus???????????????????????????????
La misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 22:46:00
Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Que Yo sepa Jesus anda con una chica pero no sabia que se casaba. Enhorabuena. Y quien es el que se casa para septiembre
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 23:43:35
Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

jajaja quien ha dicho que se casa Jesus? se ha entendido mal...
JESUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 08:44:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Yo cuando me case trankilos que os enterareis por mi, no por este medio.

Lo dire por el altavoz del pueblo, poniendo antes la cancion de la MOCHILA AZUL

UN SALUDO
María Q.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 09:32:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

joder!!hacía mil que no escribía y mira si habeis escrito cosas...de todas maneras podiais poner el nombre del que escribe q solo lo ponemos jesus monica y yo. bueno prontico santo domingo!!ah!jesus, a ver si te conectas al mesenger y hablamos que podiamos hacer algo ese fin de semana!!!
garrapata
E-mail: el sardina Enviado el: 11/04/2007 16:06:17
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]


El sardina
07/02/2007 20:40:38
[Mecagüenla, perplejo me hi quedau al ver que Castejón con lo chiquitico que es levanta tanta pasión!!!!
Aupa Castejón que somos los mejores!!! Besos para todos y TODAS!!! Nuestras gachis las más majas. Y mejor no nombro a nadie que sino se me ve el plumero...., me refiero que siempre me ha gustau una gachi pero no lo sabe, y si digo pa quien va el mejor beso..... me pondré colorau. Algun dia lo sabra eh

Que salao eres hablando así,yo quiero a Castejon porque es el de mi suegro. Besos a todos.
YOLY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 16:55:21
Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!
Me enterao que esta semana santa que Castejon tenia un foro asi que a escribir un poco
Pongo el nombre porque Maria si no enfada.
A ver si os dejais ver mas por el pueblo!!!!!!! no solo para las fiestassssss
maria q
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 10:51:38
Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

contigo no me enfado Yoli!jejeje!!pero sq sabe mal q la gente no diga quien es, o no?si no no conozco a la mitad, bueno a más de la mitad!!ya no qeda nada pa santo domingo!!a ver si nos juntamos gentecilla!!
Patricia y Fernando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 14:59:11
Casa para el verano [Responder]

Hola gente de Castejón
hace tiempo me perdí por vuestro pueblo de casualidad, fuí a parar con mi novio con moto porque buscábamos otro lugar y quedamos maravillados con vuestro pequeño pero encantador pueblo.
Ahora tenemos un bebé de meses, y estamos buscando sitio para este verano, y una de las cosas que hemos pensado es ir a Castejón. Si no recuerdo mal no hay sitio para alojarse, pero si sabéis de alguna casa que se quiera alquilar por unos días, en Julio u Agosto, nos da igual, y que esté un poco bien, porque no es lo mismo ir solos que con un bebé, por favor me lo hacéis saber. Y también cómo podernos poner en contacto con el dueño.
Espero nos podáis ayudar, porque realmente nos haría mucha ilusión poder pasar unos días en la joya de vuestro pueblo.
Saludos a todos y gracias.
Espero poderos conocer más de cerca, si nuestro sueño de poder ir se cumple.
Besicos.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 18:08:49
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Que pasa maria no m puedo conectar muxo, y lo de Santo domingo que kieres hacer?? Ya sabemos que tos los años lo decimos pero... ya exaremos unos cubatillas ya vale no??
Nos vemos y ya hablaremos ok?

Pa que veas te pongo el nombre
mery
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 13:15:52
Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

que que qrria hacer? qerria hacer tantas cosas!!jajaja, y luego nunca hacemos nada. bueno pues a ver si te conectas más y hablamos mas a menudo que hace qno charramos...dale un besico a la rosa!!!
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 20:09:56
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Esto se nos va eh! vamos a darle vidilla...
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 01:49:01
Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Realmente me gusta el candidato de CHUNTA es un buen zagal, majo de berdad.
toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 09:34:03
Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

tb se hay candidato por la chunta este año en Castejón???????
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 11:02:28
Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

En Castejón, y en más de cuarenta pueblos de nuestra comarca. Ayer los presentaron en Calatayud.
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 08:51:17
Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Maria, quien es el candidato a la CHUNTA??? En el pueblo no sabemos nada

Un abrazo pa todos
PATRONA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 16:25:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]


JESUS
11/04/2007 08:44:59
Yo cuando me case trankilos que os enterareis por mi, no por este medio.

Lo dire por el altavoz del pueblo, poniendo antes la cancion de la MOCHILA AZUL

UN SALUDO
No te lo crees ni tu, mejor pon antes muerto que sencillo.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 18:44:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

q dices?? ¡no hay candidato de chunta!q maria eres tu??
80.39.206.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 19:56:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

pffff.... q lios de conversaciones,jajaja
CANDIDATOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 21:28:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

PP
FELIX PEIRO
ALBERTO PEIRO
JOSE RAMON PEIRO
LEONARDO BAQUEDANO
EMILIO GUERRERO

CHUNTA
LUIS SANCHEZ BARRA

PAR
LUIS PEIRO
JESUS SAZ

PSOE
ALVARO PEIRO
FERNANDO BAQUEDANO
JOSE LUIS MUEL
80.39.206.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 22:29:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

todos son de la misma familia????
cristina v.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 16:24:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

ke salga felix peiro de alcalde¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 09:20:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Q pasa castejoneros ya no escribimos si es q ya no hay na interesante.

BESITOS
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 22:56:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

HAY ALGUNA FIESTA PARA ESTAS FECHAS POR CASTEJON?
cv
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 15:37:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

la fiesta,la k te kieras montar tu¡¡¡¡¡
88.18.16.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 15:28:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

y este savado a la virgen de semon
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 18:04:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

y al siguiente santo domingo!
81.33.147.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 20:09:15
Re: Castejon de Alarba [Responder]

en este pueblo estais todo el dia de fiestas???
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 20:09:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Ohhh Santo Domingo.
Qué bonita fiesta y la años que no voy. Este año también me toca trabajar en finde, así que otro más ausente.
A las fiestas me apuntoooooo.

De todas formas, este foro empezó de una manera y ha perdido gas.
Por cierto, ya se sabe quien es el que o la que se casa en septiembre? He preguntado y preguntado y nadie sabe nada.
Besicos maños.
81.33.147.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 20:26:54
Re: Castejon de Alarba [Responder]

ni idea..... xo vamos... podriais dar pistas... xa saber donde vamos de boda,jaja
ANGELINA JOLIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 21:38:10
Re: Re: Castejon de Alarba [Responder]

PISTA: PASA UN RIO AL LADO
PISTA2: SU IGLESIA ES DE LAS MAS GRANDES
PISTA3: NO ES EL MAS GRANDE PERO TIENE UNAS FIESTAS BUENISIMAS PARA SU POBLACION!
APATRIDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 16:11:28
Re: Re: Re: Castejon de Alarba [Responder]

Vaya pesadez de foro, se está convirtiendo en un aburrimiento. Me paso al de Alarba que es mucho más entretenido.

Adiós.
217.124.2.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 10:06:40
Re: Re: Re: Castejon de Alarba [Responder]


ANGELINA JOLIE
25/05/2007 21:38:10
es Ateca.

y la que dice que se va al de alarba pues ala, te falta tiempo

por cierto nadie oyo ayer en el pueblo un ruido enorme como un trueno a media noche?
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 11:50:48
Re: Re: Re: Re: Castejon de Alarba [Responder]

LA SOCIEDAD DE CAZADORES "SAN BARTOLOME" INVITA A TODO EL PUEBLO DE CASTEJON DA ALARBA A UNA COMIDA EN EL PABELLON EL DIA 2-6-07 Y LUEGO VERBENA CON LA ORQUESTA "SANTA LUCIA".

P.D.- Y pronto a dormir que al dia siguiente hay que subir a la ermita de Santo Domingo.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 17:28:29
Re: Re: Re: Re: Re: Castejon de Alarba [Responder]

Este finde Santo Domingo!!!!!!!!!!!
Dentro de unos meses de despedida
una amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 19:01:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon de Alarba [Responder]

que lo paseis muy bien y no seais malos jiji
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 21:40:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon de Alarba [Responder]

alli estaremos!ya tendremos tiempo de estudiar
nere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 22:18:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon de Alarba [Responder]

Prima vas a Santo Domingo o que?
castejonero hasta la muerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 22:53:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon de Alarba [Responder]

ENHORABUENA FELIX, TE LO MERECES POR QUE AUNQUE HAS ESTADO A LA SOMBRA DURANTE MUCHOS AÑOS DEL QUE FUERA ALCALDE, HAS DEMOSTRADO EN POCOS AÑOS MAS DEL DOBLE QUE TODOS LO QUE ESTUVO EL ANTERIOR.
FELICIDADES
GOKU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 23:15:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon de Alarba [Responder]

OI OS HE DESCUBIERTO I ME HE HECHAO UNAS RISAS ¡¡vivi castejon¡¡
pumuky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 20:59:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon de Alarba [Responder]


nere
28/05/2007 22:18:00
Prima vas a Santo Domingo o que?
¿de luna de miel? buenas vacaciones
boss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 19:59:54
Re: Re: Re: Re: Re: Castejon de Alarba [Responder]


Jesus
28/05/2007 11:50:48
q sepas q varios vecinos de castejon, vecinos de al lado digo, exactamente de ateca fueron para alla, entre ellos mi padre q lleva cazando 20 años y tambien fue invitado
estuvo genial SANTO DOMINGO!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 20:50:51
Sin título [Responder]

qUE BIEN LO PASAMOS !!!!
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 19:28:03
Re: Castejón de Alarba [Responder]

que tal van esas piscinicas?
Castejonera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 14:04:44
Re: Re: Sin título [Responder]

¿¿¿Pero quien eres lara croft?? ¿¿¿vas a ir para las fiestas???? ¿¿¿Cuantas amigas??? ¿¿¿que chico te parece mas majo???? En este pueblo hay mucha calidad, para mi el mejor Jesus, que pena no pillarte antes de que te echaras novia. BESICOS
83.33.23.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 20:54:40
Re: Re: Re: Castejón de Alarba [Responder]

Hola! La verdad es q Jesus es de lo mejorcito de ese pueblo...y la novia q es cojonuda... HACEN MUY BUENA PAREJA!!!!
Muchos besitos para Rosa y Jesus
lara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 13:04:02
Re: Re: Re: Re: Castejón de Alarba [Responder]

rosa y chus son como romeo y julieta, majisimos y superunidos!!!!!!
sorpresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 13:09:59
Sin título [Responder]

La verdad es q si... y se les ve genial. ME alegro mucho mucho por Jesus!!!
Aragonesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 23:59:23
Sin título [Responder]

Es cierto que Jesus es muy majete.
ohhhhhhhhhh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 10:20:57
Re: Castejón de Alarba [Responder]

en este pueblo solo esta Jesus de chicos?????
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 20:24:36
Re: Re: Castejón de Alarba [Responder]

Entonces el que se casa en septiembre eres tú Jesus? Tengo una incognita enorme por saber quien se casa en septiembre.
Por cierto las piscinas ya funcionan? No ha hecho muy buen tiempo pero.....
Yo no pude subir este año a Santo Domingo, pero me contaron así rápidico que fue muy bien. Quiénes fuisteis?
Besicos maños.
Merenguita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 20:26:55
Sin título [Responder]

Hola amigos,
hace años estuve en vuestras fiestas y anda que no había gente de munébrega. Sigue siendo así? Os siguen frecuentando los del pueblo vecino?
Vosotros super majos, me acuerdo de unos cuantos: Jesus, Toño, Emilio, Sergio, Fernando... Algunos de vosotros casados ya no? O apuntico? Si hay algún soltero entre vosotros me lo decís que voyyyyy pero yaaaaa.
Besos chicos
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 20:43:16
Re: Sin título [Responder]

Tu ven por si acaso, que algo te caera, jeejj
83.32.95.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 22:42:10
Re: Re: Sin título [Responder]

Algun soltero queda... asi q vente q algun chavalillo habra x alli q merezca la pena,jeje.
83.32.92.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 20:30:39
Re: Re: Re: Castejón de Alarba [Responder]

este foro esta perdiendo vidaaaa
Manolete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 20:37:20
Re: Re: Re: Re: Castejón de Alarba [Responder]

La verdad es que sí, que está perdiendo fuelle el foro de Castejón. También tengo que decir que pierde fuelle porque cada vez hay menos gente pa'las fiestas (sobretodo chicas con las que hacer cositas malas-rebuenas). No es por desmerecer a la juventud, entiédase entre 20-25 años, pero claro yo tengo 38 y aunque os veo lindísimas y preciosas, me gustan más las de 30 para arriba. Ya poquicas, por no decir ninguna soltera se deja ver, porque o están casadas las que van, o las solteras ya ni apareceis. Os damos miedo o qué? Os animo a que vengáis, nos hemos hecho interesantes, no viejos. JEJEJE.
83.32.92.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 21:25:25
Re: Re: Re: Re: Re: Castejón de Alarba [Responder]

Yo tgo 25 añitos y soy de munebrega, hay algun chico majete para mi?jiji
castejonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 00:14:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejón de Alarba [Responder]

Antes las mujeres de munebrega eran de los de castejon, nos ligabamos a todas. GUAPAS!!!!!!
222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 18:01:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejón de Alarba [Responder]

La lectura también puede ser que los hombres de Munébrega, en un % eran para las mujeres de Castejón. GUAPO!!!
Porque además de matrimonios, anda que no han habido rolletes entre mujeres de castejón y hombres de munébrega ehhh.
castejonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2007 20:54:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejón de Alarba [Responder]

Gracias por lo de guapo, tienes razón guapa, tu tuviste rollete con alguno de Castejón o que??
222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2007 20:06:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejón de Alarba [Responder]

Hola GUAPO!!
Digamos que tuve rollete con uno de munébrega, y por lo tanto tengo relación, o sea que paso fechas señaladas, en Castejón. Sólo era un apunte, espero no te lo tomes a mal ehhh.
APATRIDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 21:55:51
Re: Castejón [Responder]

La verdad es que no quedan chicos de nivel en Castejón. Los buenos ya están casados o con niños. Están retirados del mercado...
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 22:31:02
Re: Re: Castejón [Responder]

AUN QUEDA ALGUN JOVEN POR AHI!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 12:39:08
Re: Re: Castejón [Responder]

muchos de la generacion del 79
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 08:47:47
Re: Re: Castejón [Responder]


APATRIDA
26/06/2007 21:55:51
Como que no kedamos!!!! Somos pocos pero buenos. Tu eres de cstjn??
dddd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2007 10:41:26
Re: Re: Re: Castejón [Responder]

Ya han abierto las piscinas de castejon u qué
APATRIDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2007 21:49:28
Re: Re: Re: Re: Castejón [Responder]


indignado
29/06/2007 08:47:47
Tu eres de cstjn??
Yo si!

Y tu?

Quien hay con nivel?
83.39.109.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 21:12:12
Re: Castejón de Alarba [Responder]

hola! cuando se abren las pisicinas de castejon?? q ya hay ganitas
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 09:13:15
Re: Re: Castejón de Alarba [Responder]

las piscinas ya estan a disposicion de los habitantes de castejon y de toda persona que venga (porque acojemos a todo el mundo)desde el sabado dia 7-7-07

saludos
83.32.92.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 10:20:09
las fiestas cuando son? [Responder]

Yo he pasado alguna vez por ese pueblo y la gente es encantadora, cuando son las fiestas?
castejona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 16:40:22
Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

nadie ha oido un estruendo esta noche, como un golpe?
83.49.234.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 10:55:33
Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

CREO QUE HA SIDO UN GRAN PEDO
88.0.17.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 21:13:16
Re: Castejon de Alarba [Responder]

Hola!
Que tal se presenta este verano por ese pueblo?? me he enterado que las piscinas ya estan abiertas, asi q habra q ir!!
Saluditosss
Valiente pedo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 19:27:30
Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Jodo, pues menudos pedos os tirais en Castejón, que se ha oído desde todos los pueblos de la ribera. Hacer el favor de no comer tanta judíaaaaaaaaaa
88.0.18.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 22:40:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

hola?????????? hay alguien x ahi???
83.58.116.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 22:51:01
Re: Re: Castejon de Alarba [Responder]

Este fin de semana había por las piscinas un chico muy guapo! Alguien sabe quien era?? Pelo cortito
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 17:49:31
Re: Re: Re: Castejon de Alarba [Responder]

que edad tenia
80.39.206.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 23:00:42
como era? [Responder]

era alto? bajo? delgado? no se, di alguna pista mas!
88.14.251.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2007 23:52:41
Re: como era? [Responder]

No era muy joven. Más de treinta seguro.

Por cierto, este fin de semana no ha estado o al menos no lo he visto.
88.0.10.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 21:38:06
Re: Re: como era? [Responder]

tu vas mucho por castejon? quien eres?
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 16:53:46
Re: Re: Re: como era? [Responder]

¿CUANDO SON LAS FIESTAS DE ESTE MARAVILLOSO PUEBLO?¿QUE PLAN HAY ESTE AÑO?
la comision
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2007 13:36:29
Castejon de la sierra [Responder]

Las fiestas son del 23 al 26 de agosto y esta todo el mundo invitado, a todo tipo de espectaculos (que bien me a kedao esto).

Besitos pa tod@s
88.27.70.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 02:05:25
Re: Castejon de la sierra [Responder]

LO MEJOR DE CASTEJON ES LA NUEVA CASTEJONERA DE MADRID ROSA, LA NOVIA DE JESUS!!!!!NO DIREIS Q ES MENTIRA?
666
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 09:09:38
Re: Castejón [Responder]

Y en estas fechas de agosto, ya tiene más vidilla el pueblo? Quiénes hay ya? Porque iré para las fiestas y es para empezar a hacer gustillo de boca.
castejonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 10:32:26
Re: Re: Castejón de la sierra [Responder]

Pues si, se ve mas vidilla, y ademas la gente que desciende del pueblo no tiene que dejar de venir (si se puede claro) y mas para las fiestas pa q haya ambiente pq si no se nos acaban las fiestas.

Un saludo
83.58.112.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2007 17:48:59
Re: Re: Re: Castejón de la sierra [Responder]

Este año no iré, el año pasado me aburrí bastante!
88.5.16.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 10:17:43
Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

http://www.youtube.com/watch?v=5HHhTH93O6Q
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 12:07:26
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

pues si tanto te aburres y no quieres venir no vengas! ya iremos los demas x ti.. yo he ido todos los años y me lo paso q te cagas! viva castejon
Sedileño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 13:42:49
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]


88.5.16.68
06/08/2007 10:17:43
http://www.youtube.com/watch?v=5HHhTH93O6Q

A ver si os comprais un karaoke, porque ese, si no es el de Sediles, se parece pero mucho, mucho.
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 23:08:01
Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

pero es que alguien ha dicho en algun momento que ese karaoke fuera de castejon? te puedes comer tu karaoke de sediles
83.33.94.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 13:20:44
Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]


80.25.244.196
06/08/2007 12:07:26
Ahi estan tus huevos, QUE RAZON TIENS

VIVA CASTEJON, VIVA SAN BARTOLO
LA COMISION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 13:23:02
CASTEJÓN DE LA SIERRA [Responder]


80.25.244.196
06/08/2007 23:08:01
¿QUE OS PARECE SI SE SUBE EL KARAOKE A CASTEJON?
81.33.147.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2007 22:00:12
Soy Rosa [Responder]

Nada... q queria mandar un saludito a esa persona que se ha acordado de mi,jeje. Soy Rosa, la novia de jesus... y bueno, q muchas gracias x haberme acogido tan bien en ese pueblo...
Dentro de na a disfrutar de las fiestas!!!!
Bsitosss
123456789
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2007 09:32:49
Nudismo en la piscina [Responder]

Por casualida he entrado en este foro y me parece super simpático.
Ahí va una sugerencia, y es hacer una noche la piscina nudista, sí, todo el mundo en pelotas. Es superdivertido. A penas se ver por la oscuridad, sólo se insinúa. JEJEJE. Soy de un pueblo de Valencia y aunque veraneo en Calatayud, siempre he oído hablar de Castejón a unas amigas.
Lo que os sugiero sería la bomba, y si lo hacéis, me avisáis que subo y me desnudo la primera.
Besitos chicos y chicas.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 11:03:59
Re: Nudismo en la piscina [Responder]

Como suele suceder en estas ocasiones, lo que empieza siendo un juego, el de poner quien es el más guapo, o el más feo, o el más elegante... acaba convirtiendose en una serie de descalificaciones e insultos hacia personas conocidas. En consecuencia, he procedido a eliminar todos los mensajes que hacían referencia al tema, se hablara bien o mal de los nombrados.
Maris de alcorcón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 12:59:42
Re: Soy Rosa [Responder]

Hola Rosa, no te conozco personalmente, pero he de decirte que he oído hablar muy bien de ti. Hace años que voy por castejón, aunque ahora hace 4 o 5 que por cuestiones varias falto bastante.
Sólo decirte que tienes una suerte que pa qué, porque Jesús es de lo más majo de la Ribera, y seguro que tú eres una tía cañón. Seguro que los dos os merecéis estar juntos. Mucha suerte y a disfrutar!!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 11:58:51
Re: Re: Nudismo en la piscina [Responder]

A mi lo que me parece que el administrador es un poquito falso por que no ha quitado todos los mensajes, se hable bien o mal (como el dice), que pasa con los mensajes de Rosa. Administrador no jueges con la libertad de expresion de la gente y deja de censurar de una vez. POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESTE FORO, GOBERNADA AUTORITARIAMENTE. Administrador la censura esta prohibida desde 1978.
217.126.80.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 09:17:01
Re: Re: Re: Nudismo en la piscina [Responder]

Yo estoy de acuerdo con lo que dice "uno". No eres justo ni cumples lo que dices. Vivimos en pleno siglo XXI, en teoría caracterizado, entre otras, por la libertad de expresión, y vienes tú y nos guillotinas.
Si no estás de acuerdo en que se mencione a nadie, entonces has de suprimir todos aquellos mensajes que hagan referencia a una sola persona. Aunque se hable bien de ella.
No seas castrador.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2007 16:12:52
fiestas de san bartolome [Responder]

dentro de na las fiestas!!!!!!
APATRIDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2007 18:56:04
Re: fiestas de san bartolome [Responder]

Otro con las fiestas!!

Que va a haber este año, el numerito de la cabra?

Manolo el del Bombo??

Que son un plomazo!!
83.32.92.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2007 23:32:02
Re: Castejon en fiestas [Responder]

alguien te ha invitado a ti???
apatrida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2007 11:01:54
Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

Fiestas? Anda hombre, vaya mojonazo.....
un@
E-mail: 123.@hotmail.com Enviado el: 22/08/2007 16:24:56
Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

valla,valla,con la novia de jesus,tan poco creo ke sea gran cosa para ponerla en los altares.una del monton como todos y todas,parece ke solo tenga novia jesus...y señor administrador o todos moros o cristianos ke se te ve el plumero con tanta rosa....
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 01:00:17
Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

PUES MIRA HABER LO Q DICES Q ROSA ES MI AMIGA, Y DEL MONTON O NO ES BUENISIMA PERSONA Y SIMPATICA, Y NO ENVIDOSA COMO TU.
p2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 15:48:34
Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

bueno envidia a esa chica.......como que no..no creo que le tenga ke invidiar nada.
62.175.77.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 17:06:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

Hola castejoneros y castejoneras!!
Un año más sin poder ir a vuestras fiestas? Qué tal han ido? Todavía resacosos? Alguna cosa interesante a comentar? Algún cotilleo?
Besos para todos.
62.175.87.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 19:01:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

Hola mañosssss!
Yo tampoco he podido ir. Podríais hacer un pequeño resumen? Hay alguna nueva pareja? Para el año que viene no me las pierdo fijo.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 15:54:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

Las fiestas de Castejón resumidas en 3 palabras.

"MARIA, UNA DIOSA"
Zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 18:47:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

Y una DIOSA por? Que has hecho María maña pa ser una diosa?
Bueno, y alguna cosicas más?
Supongo que los más mayores aburridos no?
Año tras año me pierdo las fiestas y no os puedo ni contar las ganicas que tengo de ir y veros a todos, ala.
88.5.1.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 15:04:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

las fiestas este año de puta madre,para mi.el mejor año que me lo he pasado.y ya me han dicho que el sabado hubo"reggaeton"en la peña,.... el venao el venao......
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 14:50:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]


Zaragozano
30/08/2007 18:47:26
Q MARIA? PORQUE SI SOY YO. DIME QUE HUBO EL SABADO A VER, VENGA? PORQUE YO NO LO SE. Y AQUI NO SE QUIEN ESCRIRA PERO DEL PUEBLO SEGURO QUE NO, SUBNORMAL.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 10:20:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

La boda de fernando DE P..A MADRE
83.39.101.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 13:03:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

aver listilla sin faltar el respeto,que vas de listilla y me pareze que mucho mucho no eres por lo que veo
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 13:48:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

tu que tienes que hablar de nadie? LISTILLO
BILBILITANA24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 17:45:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

LAS FIESTAS ESTUVIERON GENIALES, Y AUN PASO D Q NOS TOCARA EL BINGO.FUE LA PRIMERA VEZ Q IBA Y A LAS PROXIMAS REPITO.Y LUEGO EN LA PEÑA TMB ME LO PASE MUY BIEN.JESUSSSS NOS DEBES UNOS HUEVOS EN LAS PROXIMAS !!!!!! Y TU ROSA YA SABRAS QUIEN SOY, JEJE
88.23.205.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 15:15:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

vaya fiestas las de castejon
88.5.20.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 15:51:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

Q PASA TODO EL MUNDO Q LE S TOCO EL BINGO ERAN AMIGOS?
83.44.18.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2007 15:16:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

La verdad es q la boda de Fernando y Yoli estuvo genial!!!FELICIDADES CHICOS!!!!
LOTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 17:51:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

YA SE PUEDE RECOGER LA LOTERIA DEL PUEBLO PEDIRLA A ALGUIEN DE LA COMISION
MERY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 18:44:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

SI SI LA BODA..., Y PA FERIAS TB LO PASAMOS BIEN EH!!!ESTE VERANO HA SIDO LA OSTIA CHICOS!!!
el 300
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 18:06:04
Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Ale ya vamos por el 300
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 21:08:45
Sin título [Responder]

La verdad es q yo me lo he pasado d Puta MAdreee.. hay q repetir otra juergaaa!!!
80.39.209.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2007 20:58:32
Re: Castejon de Alarba [Responder]

Que esto se queda muerto...Q tal va todo??? q esto se duerme.. contar cositasss
83.44.196.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2007 12:56:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]


LOTERO
21/09/2007 17:51:32
YA SE PUEDE RECOGER LA LOTERIA DEL PUEBLO PEDIRLA A ALGUIEN DE LA COMISION
Por cierto, el NUMERO DE LOTERIA DEL PUEBLO ES: 38.928
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 20:05:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

BUSCO DOS RUMANAS QUE ME COJAN LOS MELOCOTONES, SON DOS Y ESTAN MUY JUNTICOS, A VER SI TAMBIEN VIENEN A MULTARME.
ARRIBA ESPAÑA
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 21:31:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

Tienen pelillos tus melocotones?. Si no soy rumana no puedo cogerlos?
Una de dos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2007 16:54:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

Madreee, qué escatológicos estáis maños.
Anda que me iba yo a ofrecer, rumana o no a cogerle los melocotones a nadie. Anda ya. A más me imagino de quien son y sólo de pensarlo me entran arcadas.
ieeeeeeeeeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2007 16:23:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon en fiestas [Responder]

menos arcadas anda que a saber que te has comido por hay
83.138.209.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2007 16:08:04
holaaa [Responder]

un saludito desde Zaragoza.. a ver cdo nos vemos todos otra vez
ENTERRADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 12:23:00
castejon [Responder]

Este hilo esta muerto.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 22:24:52
Re: castejon [Responder]

pero que pasa que no escribe nadie,ha muerto castejon o k pasa???
oso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2007 12:14:48
Re: Re: castejon de la sierra [Responder]

Ahora estamos invernando
Teto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 17:24:34
Re: Re: Re: castejon de la sierra [Responder]

Pues sí, ya veo que estamos hivernando, el problema es que por perros nos cargamos el foro que habla de nuestro pueblo.
Qué tal ha ido el puente de todos los santos? Mucha gente por ahí o qué? Ya no hay cotilleos ehhh, en Septiembre se casaba una catalana pero nunca se supo quién era. Alguien sabe algo al respecto?
Emilio, apúntate a la escuela y aprende a leer maño, que falta te hace!!!! Con todo mi cariño ehhh, que sabes que te aprecio un cojón.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 15:31:22
Re: Re: Re: Re: castejon de la sierra [Responder]

En septiembre no se caso ninguna catalana sino uno del pueblo
pajarico carpintero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 17:59:14
Re: Re: Re: Re: Re: castejon de la sierra [Responder]

Sí, el del pueblo fue Muel.
Y hubo una catalana que se casó en agosto, pero a mí me suena que alguna de las catalanas se casaba en septiembre. aunque ahora no sé si será en el septiembre del 2008. Y la verdad, muchas ya no quedan ehhhh
Isabelita no serás tu verdad maña?
embarazos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 18:00:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: castejon de la sierra [Responder]

Yo de bodas no sé, pero que hay un catalán a punto de que su mujer tenga una criatura eso sí.
No puedo decir quién, sino me ostian
79.146.130.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 00:08:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: castejon de la sierra [Responder]

JOEE... XA ESO NO DIGAS NADA. BSITOS A TODOS LOS DE CASTEJON!!!
Algun@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 21:40:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: castejon de la sierra [Responder]

Pero que pasa pues por aqui, Isidro te echo de menos guapetón, MUACK
EL MICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 22:52:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: castejon de la sierra [Responder]

JEJEJE Y EL A TI PICANTONA

BSTOS
gorila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 21:19:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: castejon de la sierra [Responder]

ayyy que se te ven los colores mico
un saludo para ti y ELLA es mia ok? ;)
Moroño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2007 14:49:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: castejon de la sierra [Responder]

Nadie es de nadie, todos somos libres, Isidro te van a comer todo lo negro como te descuides
80.224.246.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 12:31:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: castejon de la sierra [Responder]

Es que ahora Isidro es gay?
TOÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 23:38:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: castejon de la sierra [Responder]

Os deseo a todos unas Felices Fiestas!!!!

vida al hilo que se nos va
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2008 08:54:13
Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Buenas castejoneros

Con motivo de la celebracion de SAN FABIAN el sabado dia 19-1-08 que es sabado se celebrara una cena para todo el que quiera asistir

Y POR SUPUESTO TOMAREMOS UNAS COPILLAS CON ALGO DE MUSIKITA
Carlos y Ricardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2008 12:32:20
Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Nosotros podemos ir.
EL JEFE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2008 13:52:50
Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

CLARO QUE PODEIS VENIR
PERO TRAETE EL KARAOKE
81.36.49.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 22:06:16
Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

pero hay discomovil o k?
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 16:33:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Si, habra musiquita para animar algo y echar unas copillas
159.134.94.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 17:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

ASI QUE TE CASAS JESUS????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 23:09:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Que Jesus se casa??? el chico del alcalde??
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2008 23:45:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

como comooooooooooooooooooooooooooo.q se casan jesus y rosa?? madre mia q noticion!!!!!!1 pues na enhorabuena
JESUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 13:25:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

QUE ME VOY A CASAR, CUANDO ME CASE YA OS ENTERAREIS POR MI, TRANKILOS.
Y VENIROS PA SAN FABIAN
85.55.160.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 14:02:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

ATENCION ATENCION JESUS Y ROSA SE CASAN PARA SAN FABIAN!!!!!
88.18.1.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 14:20:56
Re: Castejón [Responder]

Que jesus bautiza a su chico para san fabian, ole ole y ole
79.146.129.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 20:43:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

uy uy uy... cuando el rio suena.. agua lleva... asi q me da que .. HAY BODA!!
Carlitos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 13:25:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Desde la Base de Mantenimiento estamos muy orgullosos de que Jesus se case... pero no hace falta que nos invites a la boda, con unos huevos fritos en Castejón nos conformamos. PD: A la despedida de soltero si que vamos eh!
Apatrida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2008 22:04:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Que nombre le van a poner al niño??
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2008 09:04:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]


Carlitos
24/01/2008 13:25:34
no hace falta que nos invites a la boda, con unos huevos fritos en Castejón nos conformamos.
A lo de los huevos fritos también me apunto.

Eso no quita para que os siga vigilando, que no me fio un pelo de vosotros.
alcahuete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2008 08:49:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

q pasa gente, no hay ningun cotilleo por el pueblo??
80.39.206.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2008 11:00:11
Esto está muerto [Responder]

Ya nadie cuenta na de naaa
Pepe el aguantabarras del bar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 21:13:24
Re: Esto está muerto [Responder]

Es que Castejón es tan aburrido, que a parte de que poca gente quiere ir, nadie tiene nada que contar.
Ala, animaros que la vida son dos días, que si no es pa las fiestas ni se os oyeeeeee.
80.39.206.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 21:15:59
Re: Re: Esto está muerto [Responder]

Y ALGUIEN COMO SIEMPRE TOCANDO UN POCO LOS COJONES!!!AQUI CONTAMOS LO Q NOS DA LA GANA. COMO CASTEJON NO HAY NADA
CLARETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 23:14:19
Re: Re: Re: Esto está muerto [Responder]

A ver cuando viene Oscar de Barcelona, ese tio es el descojone
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 21:00:44
Re: Re: Re: Re: Esto está muerto [Responder]

EL QUE ME HAN DICHO QUE SE CASA EN SECRETO , ES EMILIO G. CON UNA RUMANA QUE CREO TRABAJA EN MALUENDA
FELIIDADADES.........................
uno del pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 08:36:41
Re: Re: Re: Re: Re: Esto está muerto [Responder]

JAJAJAJA tios decirme de dnde sacais esas cosas porque en el pueblo no nos enteramos de nada. Es para flipar
QUE SI QUE SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2008 20:57:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto está muerto [Responder]

Oscar de Barcelona? CLARETE, te refieres al camionero? Creo que vive más arriba por Gerona, no?
peñakas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2008 21:04:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto está muerto [Responder]

¿A que Oscar os referis? No me suena. ¿De que quinta es? ¿O soy muy joven para conocerlo?
83.40.20.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2008 23:34:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto está muerto [Responder]

buen pueblo y buenas fiestas
81.34.10.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2008 18:01:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto está muerto [Responder]

valla foro siempre se habla de las mismas tontadicas.bueno este año como caen las fiestas y ke se va a ofrecer??
81.34.24.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 23:19:05
como va todo x castejon? [Responder]

holaaa... como va todo x castejon?? alguna novedad por alli??
El zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 10:01:13
Re: Re: Re: Re: Re: Esto está muerto [Responder]

Es cierto que Emilio G se casa en secreto con una rumana? Hale maño, que ya te merecías encontrar una moza, que todos festejando y tú hacías de sufrir.
Por fabor, si alguien lo sabe que lo confirme o lo desmienta, que nos alegraremos muchismo.
son son son......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 11:13:02
castejon de la sierra [Responder]

de donde sacais esas informaciones???
81.34.24.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 01:16:03
q pesaosss [Responder]

creo q nos aburrimos demasiado y no tenemos nada mas q hacer q hablar de los demas.... mira q sois cansinos...cada uno q haga lo q le de la gana... asi q dejar de hablar de los demas...
Rumana de Rumània
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 13:14:44
Re: q pesaosss [Responder]

Hola soy la Rumana que dicen que me caso con E.G. no caso con E.G. caso con I.G. aunque tb me gustaría casarme con J.A. y S.A., son muy buenos, conozco a T.M. y tb es muy bueno con rumanas amigas. El que quiera yo caso.
En Castejón todos buenos, piscina buena, bar bueno, Iglesia bonita y cantan bien. En bar tb cantan bien jotas sobre todo para Virgen que ya queda poco, y Santo Domingo que siempre cae en Domingo y gusta autobús para ir, San Bartolomé queda mas lejos pero tb gusta y los pinchos del bar tb gustan mucho en vermúúú.
Alcalde bueno, muchas cosas para Castejón, hijo pequeño de Alcalde muy guapo pero novia, hijo mayor tb muy guapo pero mujer.
Gustan muchos solteros de Castejón, por que no casar? yo muchas primas en Rumània, yo traer en tractor y remolque si alguien me lo deja, me gustaría que lo conduciera uno que es bajito que tiene Opel Frontera, desde Castejón a Rumània y volver, yo acompañar y si paramos en algún pinar pues....................... yo amiga.
Que bonito Castejón con sus cerezos, gusta cerezas pero no cerezos, muchas moscas gordas que pican y joden, y calor, y más moscas gordas que pican y calor, y luego más calor, por la mañana no mucho calor hasta las 11, gusta almuerzo en cerezas, yo primos que cogen cerezas por todos lados primos y cervezas grandes en bar de alitro o así les llaman, cervezas de alitro.
Bueno iré contestando a preguntas de mi pais, Viva Castejón!!!!!!!
APATRIDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 23:12:30
Re: Re: q pesaosss [Responder]

Resumen perfecto de Castejón!!!!

Polaco de polonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 11:22:51
Re: Re: q pesaosss [Responder]

si tu ser rumana yo ser polaco, de polonia
Rumana de Rumània
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 12:17:26
Re: Re: Re: q pesaosss [Responder]

Encantada Polaco,
Rumano primo de rumana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 21:36:04
Re: Re: Re: Re: q pesaosss [Responder]

Qui pasa con polaco, qui pasa con Castejón no hay nadie por este foro o que??
del pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 23:30:25
Re: Re: Re: Re: Re: q pesaosss [Responder]


Rumano primo de rumana
05/05/2008 21:36:04
Qui pasa con polaco, qui pasa con Castejón no hay nadie por este foro o que??

217.126.80.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 13:13:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: q pesaosss [Responder]

Este domingo que viene se sube a santo domingo?
Ale ale ale, que ya empieza la temporada de fiestas por todos pueblos, de piscinas y poca ropa. Lo mejor del año, de aquí al pilar.
Pero mira que sois tonticos ehhh, con Rumanos y polacos. sois unos críos, no tie otro nombre.
No hay ningún embarazo de gente de castejón o qué? Bueno, me refiero a jovenzanos hijos de castejón, que ya sabemos que las que viven ahí no cuajan ni pa'atrás.
83.35.91.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 21:35:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: q pesaosss [Responder]

si, este finde a Sto DOmingo... Es verdad, como va todo x castejon? sin novedades?? todo igual???
Carretero que jaleo lleva el tren, que bien se va
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 12:25:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: q pesaosss [Responder]

Vamos a ver, Santo Domingo no es después de la Virgen??
Nos hemos vuelto locos o que.
Muy bueno el resumen de la rumana de Castejón, jajajajja. muy bueno si señor, que escriba más que aqui solo se dicen tonterías, nadie tiene nada que decir.
guiri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 17:03:25
lelele [Responder]

Hola castejoneros, qué tal fue santo domingo?
_Ya pronto las cerezas y las piszinas abiertas ehhhh.
Y luego ya san bartolomé. Viva!!!!!!!!!!
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 13:27:57
Se esta acabando [Responder]

k pasa chicos!!!!!!!!
k esto esta muerto ehhhh,k pasa con esos de castejon?donde estan metidos? venga aber si se anima un poco esto k esta super muerto.
SON SON SON LOS DE CASTEJON, ja ja
bueno un besico pa todos
yo - 88.202.39.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 15:43:58
Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

provando provando
80.39.209.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 00:56:05
Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

HOlaaa... q tal se presentan este verano las fiestas???? hay q arrasar a topeeee
Maru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2008 22:18:45
Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

arrasar en qué sentido maño?
siempre tuyo maru
E-mail: 83.55.165.175 Enviado el: 04/07/2008 12:02:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Pues en todos los sentidos, ay oma que rica!!
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 22:56:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

castejonerosss q ya esta aqui el veranito y en breves san bartolome otra vez!!!
81.33.37.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 23:02:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

siiiiii... este año a emborracharse ya disfrutar de nuevo de las fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
81.33.37.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 19:42:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Sabeis quien va este año de gente joven???
81.35.144.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 10:23:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

yo si que voy y tu
81.33.37.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2008 22:58:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

este año hay q darlo todo en las fiestas!!!
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 08:50:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

a la pues haber si es verdad
80.25.244.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 16:58:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

pues claro jesus pues claro
toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 22:43:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Hace frio o que por Castejón??
JESUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 23:29:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

Que si hace frio??? Ale vente y lo pruebas, se hiela hasta la campana
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 00:00:28
saludos [Responder]

Un saludo a Juan, Remedios y familia desde soria
Toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 16:17:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CASTEJÓN DE ALARBA [Responder]

y quisiera y quisiera y quisiera volverme hiedraaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!
79.154.223.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 12:04:19
Re: Castejon [Responder]

¿Quién sabe algo de David Moros?, soy un viejo amigo que hace años y años que no se nada de él
85.59.97.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 21:46:57
Re: Re: Castejon [Responder]

pues no se si esta en zaragoza o barcelona viviendo,se separo,y esta con una chica del pueblo.....mu maja por cierto
noelia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2008 10:46:27
Re: Re: Re: Castejon [Responder]

Hola a todos!
Os escribo desde la Asociación Protectora de Animales "Armantes de Calatayud". Estamos buscando gente amante de los animales en los pueblos de la comarca, que quiera colaborar con nosotros. Básicamente la ayuda que necesitamos son personas que nos ayuden a buscar una familia para los perritos abandonados que vamos teniendo.
Cuantos más seamos, más fácil será buscarles un hogar a estos perrillos que tanto han sufrido!
Podéis contactar conmigo en noelia.perea@terra.es y os cuento más.
Muchísismas gracias por vuestra colaboración!!
83.57.243.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2008 22:19:21
Re: Re: Re: Castejon [Responder]


79.154.223.127
09/11/2008 12:04:19
¿Quién sabe algo de David Moros?
esta viviendo en zaragoza
81.32.207.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2009 20:52:03
Re: Re: Re: Re: Castejon [Responder]

sto sta muerto o ke??
joseluiiissssssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2009 10:22:22
Re: Re: Re: Re: Re: Castejon [Responder]

Que es lo que has puesto pa que lo censure??
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2009 16:32:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon [Responder]

El miercoles dia 30-9-09 entre las 11:00 y la 13:00 sale por Antena Aragon un reportaje del pueblo con la gente en directo, el programa se llama SIN IR MAS LEJOS, estara chulo

jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2009 10:04:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon [Responder]

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.18429,-1.637027&spn=0,359.990398&z=17&layer=c&cbll=41.184536,-1.637223&panoid=0f1FHWuWynwQXU9ivQFbLw&cbp=12,153.69,,0,5.11´

en esta direccion esta de ... madre.

80.34.87.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2009 19:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Castejon [Responder]

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&layer=c&cbll=41.184536,-1.637223&panoid=0f1FHWuWynwQXU9ivQFbLw&ll=41.18299,-1.636072&spn=0,359.993144&z=17&cbp=12,148,,0,5

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016