La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 18:06:44
Nacionalización del agua.- [Responder]

¿Que pensarán en Jaraba y otras poblaciones similares con el proyecto socialista de nacionalizar el agua de los manantiales?
81.42.98.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 18:56:29
Re: Nacionalización del agua.- [Responder]

¿Qué quiere decir nacionalizar el agua de los manantiales?
porca miseria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 19:09:39
Re: Re: Nacionalización del agua.- [Responder]

es curioso.

A los catalanes les permite independencia total con su nuevo Estatuto.
A los vascos les permite todo porque para eso hay que darle algo a ETA a cambio pasandose por el forro a victimas, gente de bien y el 80% de España.

Pero al resto de España, a repartir a toca teja, todo sea para que ahora chupen extremeños y andaluces a los que mantiene apesebrados con el PER, el pago de dinero gratis por no trabajar a cambio de votos.

Y el Ebro... pronto lo nacionalizará (osea, trasvase), ya está el hilo que habla de ello, por la razón de que cuando no necesite a vascos o catalanes necesitará a andaluces de Granada y Almería que piden a diario trasvase.

Todo para encubrir Zapatero su falta de autoridad, su falta de saber gobernar, su ausencia de personalidad y que llegó a la Moncloa por el impacto mediático de un atentado programado para llevarle ahí y aprovecharse de eso como hacen los que le pusieron en él (ETA).
YAGO 2
E-mail: Calatayud Enviado el: 03/02/2007 20:57:57
Re: Re: Re: Nacionalización del agua.- [Responder]

No creo que se atreban a tanto,ese agua tan clara que sale de Jaraba acia Calmarza,por cierto hoy San Blas la fiesta grande,espero que toda mi familia YAGO se lo pasen bien,un fuerte abrazo para todos ellos,porcamiseria.
Lucía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 12:07:56
Re: Re: Re: Nacionalización del agua.- [Responder]


porca miseria
02/02/2007 19:09:39
Que tontadas hay que leer. Lo primero el agua de los ríos ya es natural. Y es normal que los recursos de todos sean eso, de todos. Hace un año o por ahi pusisteis un post de que Zapatero trasvasaría el Ebro y aun no he oido nada. Luego lo mezclais con el tocino (ETA) y con la velocidad (PER)

La nacionalización de las aguas minerales es simplemente que embotellar será a partir de ahora mediante contratas y no que la fuente sea tuya privada y saques todo lo que te de la gana. Las empresas actuales tendrán 60 años para adaptarse y mantendrán la contrata pero si sigue la desertificación a esta marcha igual de aqui a 60 años hay que dosificar el agua.
snap
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 19:04:44
Re: Re: Re: Re: Nacionalización del agua.- [Responder]

a im me parece peligroso lo que está haciendo ZP.
Es lo mismo que su amigo Chaves en Venezuela o su amigo Morales en Bolvia: quiere NACIONALIZAR todo, EXPOLIAR bienes y acabar con la propiedad privada en definitiva.
Así va a conseguir que como pasa en Venezuela y Bolivia, se marchen las empresas a otros sitios y los curritos no podrán trabajar en ningún sitio, niveles de paro enormes y hundimiento del país a largo plazo.
Eso está preparando Zapatero con sus últimas medidas que rallan el comunismo, pagaremos en unos años sus graves consecuencias.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 20:01:40
Re: Re: Re: Re: Re: Nacionalización del agua.- [Responder]

O lo que hizo Noruega, con su petroleo; conspicuo estado comunista, Noruega...
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 22:02:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nacionalización del agua.- [Responder]

No quiero pensar mal y por lo tanto pienso que a la escasa mayoria que el jode lo de la nacionalizacion del agua es que son millonarios.

El agua, el aire, la tierra, y por lo tanto todas su riquezas son de todos. DE TO DO DI OS, presente y futuro.

Y por lo tanto no solo hay que nacionalizarlo si no que incluso hay que poner mecanismo para que el que contamine, abuse, o especule con los bienes de todos pague. Pero no pagar una cantidad que haga el asunto rentable economicamente, no, que pague lo que no viene en los libros e incluso con carcel.

Y no solo eso

Soy NEL.
socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 23:34:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nacionalización del agua.- [Responder]

pues yo quiero que nacionalicen los coches, los cruceros, los cubatas con Jack Daniels y los peep-shows.
Me alegra que Chavez, Castro y Morales, estos tres comunistas, inspiren a ZP, de aquí a poco pronto no hará falta trabajar que ya se lo quitarán a los que lo hagan.
Chaparron
E-mail: 62.175.80.76 Enviado el: 04/02/2007 23:41:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nacionalización del agua.- [Responder]

Te iba a recomendar que bebieras solo agua nacionalizada pero dejalo. Sigue con lo tuyo que los fabricantes de calimocho tambien tiene que ganarse la vida.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 02:53:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nacionalización del agua.- [Responder]

puesto que me he leído todo lo anterior opino:
lo´lógico ,para mi, seria que ls municipios controlaran y cedieran el uso temporal mediante un canon que revierta al municipio, pero siempre una boca del manantial fuera de uso público, que cualquier visitante y vecino pudiera coger agua en agradecimiento por su visita, como pasa en alhama.el problema será lo que pague bajo mano para conseguirlo, y si es considerable ,el incremento de precio que pudiera afectar por ese motivo a la venta a la población
Las aguas de una comunidad deberían ser gestionadas para la comunidad en la que se encuentren,respetando siempre un caudal mínimo donde siempre halla existido por ejemplo el ebro.
la cesión de agua siempre temporal y por excedentes.
la generación de energía también debería ser controlada por la comunidad aragonesa y no por las empresas eléctricas solas
195.175.37.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 16:34:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nacionalización del agua.- [Responder]

me parece una vergüenza nacionalizar el agua, ¿que pensaran en Jaraba?

¿pq no nacionalizan las playas y que nos repartan a todos sus beneficios?


ahhhh, se verdad, que el PSOE es el esclavo de los catalanes y estos tienen playa.
Chaparron
E-mail: 62.175.80.76 Enviado el: 06/02/2007 17:48:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nacionalización del agua.- [Responder]

Que pensaran en Jababa, ¿quien?.

¿Acaso el agua de los manantiales de Jaraba la fabrica alguna empresa de las que embotella el agua?.

Ah, no soy NEL.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016