La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
poetisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 12:10:39
Bravo por JOSE VERON [Responder]

El PSOE propone la creación en Calatayud del premio anual de poesía 'José Verón Gormaz'


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha presentado una propuesta para instituir en esta ciudad el Premio Anual de Poesía 'José Verón Gormaz'.

En su propuesta, los socialistas recuerdan que José Verón (Calatayud -Zaragoza-, 1946) atesora más de 150 premios nacionales e internacionales como fotógrafo y ha expuesto su obra en importantes museos, fototecas y colecciones privadas, en más de veinte países.

En cuanto a la literatura, ha cultivado géneros dispares, como la poesía, la narrativa y el periodismo se han revelado como los géneros donde se ha sentido más cómodo.

El PSOE añade que como poeta, ha obtenido galardones tan importantes como el Amantes de Teruel (1981), Ciudad de Santo Domingo (1982) o el Isabel de Portugal (1988 y 1994), mientas que como novelista y periodista también ha recibido premios como el San Jorge (1981) y el Husa (1985), respectivamente.

Además, tiene más de doce libros publicados y una prolífica relación con medios de comunicación como el Heraldo de Aragón y la SER de Calatayud.

Este grupo municipal señala que también ejerce como cronista oficial de Calatayud, como vicepresidente del Centro de Estudios Bilbilitanos y como miembro de la Real Academia de San Luis.

Asimismo, José Verón siempre ha estado muy unido a su ciudad de nacimiento y ha dado numerosas muestras de su admiración por Calatayud en buena parte de su obra artística.

A juicio del PSOE, el hecho más relevante ocurrido en las últimas fechas ha sido la concesión por la Mesa y la Junta de Portavoces de la Medalla de las Cortes de Aragón 2006 a José Verón Gormaz, "en reconocimiento a una trayectoria profesional ligada a las gentes y tierras de Aragón".

Junto a lo expuesto, la trayectoria personal y artística de José Verón Gormaz le han hecho merecedor del reconocimiento de su ciudad de nacimiento como Hijo Predilecto.

Por lo tanto, el Grupo Municipal Socialista considera que ha llegado el momento de que la figura de José Verón Gormaz quede definitivamente unida al Ayuntamiento de Calatayud en su faceta de artista, y especialmente como poeta, y no sólo como Cronista Oficial de la Ciudad.


popular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 12:17:50
Re: Bravo por JOSE VERON [Responder]

Es la tercera vez en cuatro años que estoy de acuerdo con algo que presenta el PSOE (tras que abriese correos por las tardes y el parque de seguridad vial infantil), la tercera vez que proponen algo creíble, realizable, constructivo y que aporta a la ciudad.

No me duelen prendas en felicitar al PSOE cuando toca, como es esta vez y ojalá siga por este camino (le hemos criticado al PSOE que votase NO a la Universidad, que votase NO al nuevo polideportivo, a la reforma del cuarte, a la autovía a Daroca, a la ampliacion de plantilla sanitaria, etc.) pero en este caso comparto por completo esa postura y no dudo será apoyada por todos.
No cuesta nada hacer las cosas bien y va en beneficio de todos.
Mar de luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 12:47:48
Re: Bravo por JOSE VERON [Responder]


poetisa
02/02/2007 12:10:39
Estoy totalmente de acuerdo se lo merece de lejos, siempre ha sido un placer hablar con él de cualquier cosa, por su sabiduría y saber estar tan humilde.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 13:18:28
Re: Re: Bravo por JOSE VERON [Responder]

Enhorabuena a JOSE VERON, y también al PSOE.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 22:25:18
Re: Re: Re: Bravo por JOSE VERON [Responder]

MI MAS SINCERAS FELICITACIONES A PEPE, POR LO SU FABULOSA OBRA, Y TAMBIEN MIS FELICIDADES, PARA TODA SU FAMILIA,OS LOS MERECEIS, Y POR SER UN BILBILITANO HONESTO, PERSONAS ASI HACE, QUE LOS QUE HEMOS HACIDO EN CALATAYUD, NOS SINTAMOS MUY ORGULLOSOS, DE SERLO, Y TENERLO COMO AMIGO, TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, MUCHAS GRACIAS, POR TODO LO QUE HAS HECHO Y LO QUE TE QUEDA, POR HACER , UN ABRAZO
NAkOteras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 20:32:37
des el puto amo [Responder]

e lveron es l puto amo
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 20:49:18
Re: Bravo por JOSE VERON [Responder]

Espero que esta propuesta se lleve a cabo y se reconozca la labor de este gran bilbilitano que ha llevado el nombre de Calatayud por tantos lugares y tan bien nos ha representado. No le conozco personalmente pero me consta que es una gran persona además de gran bilbilitano y eso nos honra a sus paisanos. Enhorabuena y a continuar en la brecha Sr. Verón. FELICIDADES
88.22.162.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 01:10:40
Re: Bravo por JOSE VERON [Responder]

hay que ver que intelectuales nos han salido los sociatas sobre todo desde que la olivas les prepara comiditas en su casa a los intelectuales y artistas de este pueblo para hacerles la pelota y que vean como les apoya el psoe.
manic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 00:12:55
Re: Re: Bravo por JOSE VERON [Responder]

jejejeje, por el interes te quiero andres, una pena que el psoe haya politizado y utilizado electoralmente el premiar a este gran artista
mendi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 14:24:21
Re: Re: Re: Bravo por JOSE VERON [Responder]

por suerte Veron se ha negado a hacer campaña a favor del PSOE como le habian pedido por activa y pasiva, presionandole pensando que por proponerle al premio los socialistas ya tenian derecho a que Veron les hiciese campaña.
cree el ladron que todos son de su condicion

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016