La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Walqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 13:56:56
QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

Nuca he sido afiliado del PAR pero reconozco que por cuestiones familiares siempre les he votado. Estoy estos días bastante contrariado porque estoy observando los moviemtos que se estan produciendo en calatayud y tengo que decir que no me gustan nada. Cada día me pongo en la piel de los miembros del PAR que llevan militando años en el partido y que siempre han estado ahí por custioiones de ideologia, trabajando en la sombra sin esperar nada a cambio. Y ahora observo que, sin ningun tipo de cortesia ni de formalidad, se está hablando y se esta dando por hecho que si fulanito no va por el PP encabezará la lista del PAR en calatayud. me cuentan que los de siepre del PAR estan mas que cabreados con esta situación y nos les falta razon. Deberiamos de pensar en la gente que lleva años militando en el partido y no esperar a que nos coloquen a alguien porque se vaya de otro partido. Un poquito de respeto y espero que los responsables del PAR se lo tomen mas en serio.
aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 14:55:27
Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

pienso lo mismo.

Lo del PAR es un buitreo propio de un partido en plena decadencia dando sus últimos coletazos antes de "morir" y desaparecer como hicieran otros de similar corte tipo CDS...
con afiliados históricos que ven como los jefes del PAR se sientan en la ventana de brazos cruzados sin cerrar filas en su partido esperando fichar segundos platos y perdedores de batallas de otros partidos...

¿son tránsfugas como el socialista Alcalde de Alhama o el izquierdaunidista concejal de La Almunia y quién sabe si alguien más el futuro y el liderazgo del PAR, gente que ha demostrado ausencia de ideales y compromiso y se han declarado auténticos mercenarios de la política? ¿de esa gente va a nutrirse el PAR?

¿merece el PAR y sus afiliados que los lideren segundos platos rebotados de otros partidos mientras en lugar de tirar con los de casa se espera que acaben batallas en otros lados para ficharlos?

a cualquier persona con un mínimo de decencia y personalidad le repugnaría y daría vergüenza ajena lo que está haciendo el PAR y su política de listas y fichajes, promoviendo reventones en otros lados para quedarse con los restos de lo que salga de ahí y ponerlos en primera fila.

Nadie con un mínimo de decencia o conocimientos puede confiar ya no para afiliarse, sino para votar a este partido PAR que hace mucho vendió sus ideales y principios para entregarlos al Sol que más calienta a cada momento independiente de donde venga.

Siento lástima por los afiliados históricos del PAR y en qué mercadeo se ha convertido el partido.
AFECTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 14:58:30
Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

como se os nota que sois esbirros de fm
ANA
E-mail: 88.5.12.251 Enviado el: 01/02/2007 15:27:19
Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

yo no me considero "esbirra" de FM., pero pienso que por ejemplo José Luis Frisa no lo estará pasando bien. un chaval del PAR de toda la vida, hasta ahora el candidato más firme para presentarse a la alcaldía y que tenga q esperar a q el sr. sanmiguel se decida. es algo alucinante. que poca personalidad estos del PAR
Militante
E-mail: 88.5.15.188 Enviado el: 01/02/2007 16:19:45
Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

Que ustedes Srs desconozcan la actual situación del PAR, no significa que las posiciones no estén claras, además de que tampoco deberían opinar sobre el sentir de personas que no conocen, dado que tal vez están ahí por su própio deseo... A ti Tejero(aragonés)...fiel y poniendo la cara somo siempre, tan sólo te digo que revises tu pasado...
AFECTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 18:57:51
Re: Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

si realmente este aragones que dices es Tejero, al que fm le dejo como un trapo se le tendria que caer la cara de verguenza...
te vimos en la foto de la sede de pp de zaragoza para solucionar problemas verdad?alfonsito
turbante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 19:01:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

y que narices sabeis quien es alguien que no se identifica y se pone de alias "aragones" ¿teneis poderes visionarios? ¿sabeis que numero tocara premiado en la once mañana?
¿o mas bien os lo habeis inventado para ahora malhablar de alguien sin venir a cuento?

por cierto, yo soy Jose Luis Rodriguez Zapatero, pero seguro que ya lo sabiais.
PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 19:04:28
Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]


aragonés
01/02/2007 14:55:27
Esta es una polémica inventada y dirigida a minar las posibilidades del PAR y favorecer al PP.
¿Qué el PAR se dedica a "fichar" gentes de otros partidos? Falso. El PAR no ha fichado a nadie (absolutamente a nadie) que tenga carné de otro partido. Otra cosa, es que lo hubieran podido tener en un pasado.
El PAR si que fue rapiñado por el PP en el año 99. Multitud de alcaldes y concejales de la Comarca de Calatayud fueron fichados por el PP. El PAR vio disminuidos sus votos en un 50%, y pasó de 49 concejales a 16. En cualquier caso, el PAR no piensa responder con la misma moneda. Si hipotéticamente alguien decide abandonar el PP, y se dirige al PAR, nada impide que éste valore su idoniedad y valía.
Igualmente, es artificial, falsa y malintencionada la información sobre el supuesto malestar de los militantes del PAR por la llegada de otras personas. El PAR está realizando un gran esfuerzo en formar listas partiendo de sus propias fuerzas y trabajo.
Es el Partido Popular el que está dando un espectáculo bochornoso en Calatayud. No el PAR.
PARprovechados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 19:21:47
Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

Falso.

El PAR ha fichado al alcade de alhama (PSOE) a uno de la Almunia (IU) y a varios del PP con la caña preparada ¿eso es ideología o principios, coger a gente del PSOE, de IU y del PP? ¿o eso es el enésimo AGONICO intento se sobrevivir a costa de vender los ideales con tal de seguir en el gobierno como sea y con quien sea?
porque parece que de eso se trata, gobernar a toda costa y lo que menos importa al PAR es cómo, con quién o qué políticas desarrollen.

Lógicamente el PAR no ficha a gente con carnet de otro partido, porque 5 minutos antes lo rompen el anterior y cogen el nuevo del PAR ¿o es que hay alguien que milite en dos partidos? Es demagogia, no manipulen srs. del PAR que su buitreo no admite justificaciones por mucho que las intenten dar.

Y el malestar existe, sin ir más lejos Frisa en círculos cercanos se siente menospreciado y cabreado porque todo apunta que el PAR quieren coger el segundo plato del PP cuando caiga para ponerlo de candidato.

Y otra cosa, no soy ni tengo absolutamente nada que ver con el PP, ni con el PSOE ni con IU, así que no intenten interpretar y asociar mis palabras con una ideología concreta porque no acertarán.
Yo fui votante del PAR decepcionado, decepcionado cuando un partido de DERECHAS REGIONALISTA (la CHA es IZQUIERDAS FEDERALISTA), dejó sus principios a un lado y pactó con el PSOE (un partido de "izquierdas" cuyo afán de gobernar a toda costa supera incluso al PAR) en 1999 con el infausto Mur a la cabeza.

Aquella maniobra del PAR contra nuestra Comarca de Calatayud, dividiéndola, entregando el Aranda y traicionando a sus votantes por poder aliándose con el comunista de Iglesias, hizo que muchos de nosotros nos sintiésemos engañados por el PAR, al que creíamos un partido centro-derecha aragonés que se había vendido al socialismo central del pusilánime de Iglesias por un plato de lentejas.

Ahora no pidan votos para el PAR llenándose de rebotados y conflictivos tránsfugas de otros lugares, su filosofía no ha cambiado: siguen vendiendo sus principios al mejor postor pero con el agravante de poner como cabeza de listas a toda una legión de tránsfugas.

Pero antes de "morir" (desaparecer) cualquier cosa ¿no? hasta eso.
Qué bajo ha caído el PAR con lo que fue en los 80.
PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 19:43:12
Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

Basta de mentiras. El alcalde de alhama, jamás ha sido del PSOE, se presentó como independiente. El de IU que hablas supongo que te referirás a Cetina, no a La Almunia. Y este señor lleva 4 años fuera de la política.
En cuanto a lo de José Luis Frisa, soy amigo suyo, y te aseguro que no es cierto lo que dices.
Sherezade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 20:06:58
Re: Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

hola, yo no entro en politica, pero a Frisa lo conoce mucha gente por su trabajo y no se si ha dicho que esta cabreado, pero desde luego lo diga o no es para estarlo porque a nadie le gusta que le hagan la cama y baraje su propio partido su sustituto, que ademas esta en otro partido
nada mas,
Sherezade
Sanchez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 20:07:58
Re: Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

Yo tambien era votante del PAr y digo era porque en estos momentos me lo estoy pensando y la jugada que se esta fraguando aqui en Calatayud no me gusta un pelo. Muchos como yo entendiamos que dada la situación de nuestro pueblo, este era el momento de hacer un a candidatura en condiciones y sacar, por lo menos, uno o dos concejales y así lo creiamos muchos. Se estaba trabajando bien, se había, desde mi punto de vista y por lo que se podia intuir, optado por gente joven, profesional, dinamica y DEL PARTIDO.
Lo de ahora no me gusta, estar esperando la decision de un señor para ponerlo de cabeza de lista no me parece lo mas honesto, ni para los que se suponen iban en lista ni para el electorado del PAR. No todo tiene un precio y el partido esdta jugando mal sus bazas. La linea deberia de ser trabajar, conseguir candidatos, gente que sienta las siglas del PAR, pero esto no. El futuro candidato de cetina, un tio genial, pero alacalde de IU y apoyando a fernando martín en las últimas elecciones. Sanmiguel, tambien buen tio, pero todos sabemos que ha estado detras de toda la trama de los alcaldes, de carnicer, etc y que el ni se ha mojado. No me parece honesto que este partido tenga que nutrirse de esta gente, en el PAR hay mucha valentia, y mucha gente con ganas de trabajar. Tomen nota
85.55.172.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 21:22:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

aqui no h habido ninguna trama listo
lo que ha habido es una persecucion sistematica de fm a muchass persona ,muchas buenas personas
a fm lo han hechado de las listaasde ccalatayud .
por que este señor no ha denunciado al susodicho carnicer ? porque es cierto todo. leete la carta de los 27 alcldes de la comarca ,veras lo que pone]
DESILUSIONADO
E-mail: 83.138.218.171 Enviado el: 01/02/2007 21:42:33
san miguel [Responder]

no esiste niguna duda San Miguel provoca este comflicto para el y los los 4 alcaldes ingresar en el PAR el sabado en el congreso que tiene Calatayud no sera lo mismo nunca la figura de f.m es unica y los ultimos acontecimientos le da la razon a F.M carnicer sigue cobrando y san miguel lo mismo en mi empresa si dimito no me pagan UN DESILUSIONADO
85.55.172.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 21:43:15
Re: san miguel [Responder]

lo primero aprende a escribir y luego aprende a que no te laven el cerebro
con todos los respetos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 21:52:58
Re: Re: san miguel [Responder]

Dejemos a los partidos en paz, que hagan sus listas o procedan como crean y votemos en consecuencia.
¿que se gana hablando, malmetiendo, mintiendo, especulando o insultando sobre X partido? nada, porque no cambia las cosas

Respetemos las urnas y la democracia, pese a que no nos gusten, si cogemos las de las últimas elecciones han hablado bien claro y todo parece indicar la misma tendencia porque la base es solidísima e inamovible y no parece haber más opciones.

Mi pronóstico es que tras el 27-M, la comarca, como Calatayud seguirán gobernados bajo el mismo partido: PP, porque su base es fiel y no hay ninguna alternativa que les haga sombra.
EX VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 01:11:22
Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

AFECTADO.¿ES QUE NO SABES QUE EL PAR SIEMPRE PESCA EN RIO REVUELTO?.sIEMPRE VUELVE A LAS ANDADAS Y NO LE IMPORTA RECOLECTAR CANDIDATOS QUE SOLO LES MUEVE EL INTERÉS
DESIDIA
E-mail: 80.35.40.164 Enviado el: 02/02/2007 08:55:20
Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

Pueden ser muy interesantes las elecciones.
Primero por el desgaste del PP que está sufriendo en los últimos meses. Se producirán fugas de votos o personas que voten en blanco porque no les convecerán otras opciones.
El marco que se puede dar puede ser muy diferente.
El PAR puede ser el gran beneficiado.
¿Será capaz el PSOE de conseguir algún voto de los que se marchen del PP?
Hay mucha gente fiel a ese partido pero también hay mucha más gente que les ha votado por su gestión, por cierto muy puesta en entredicho en las últimas semanas.
En fin, se presentan unas elecciones muy interesantes porque no tan solo estáen juego el Ayuntamiento sino la Comarca.
vasile
E-mail: 88.19.7.232 Enviado el: 02/02/2007 09:03:56
Re: Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

yo no veo nada interesante.
Todas la quinielas, propias, ajenas y de fuera de Calatayud ponen al PP en la Alcaldía ¿quién si no? ningún otro partido ni ha hecho méritos ni tiene gente de peso o con personalidad para gestionar Calatayud.

Es lógico, al igual que el PP nunca ganará el Barcelona el PP ganará sino siempre casi siempre en Calatayud, porque las gentes, tradiciones y tendencias de cada lugar marcan mucho sus votos más allá de la política y Calatayud guste o no tiene un núcleo vital de gente que vota y votará PP siempre pase lo que pase, es algo natural que ocurre en todos los sitios y toca aceptarlo, hay ciudades de un color y otras de otro porque al final la gente de unas tendencias o ideología tienden a vivir en un mismo lugar.
85.55.172.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 09:38:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

hay que ver vasile la cantidad de tonterias qeu se te han ocurrido en poco tiempo.¿as necesitado a alquien que te las dicte?
tiki taka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 10:51:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

¿por qué cuando alguien hace una opinión contraria contra la izquierda, sale alguno que no respeta opiniones contrarias diciendo que escribe al dictado?
debe de ser el "talante" socialista que tanto pregona ZP.

¿también como vuestros amigos de ETA le dispararíais un tiro en la nuca si pudiéseis por discrepar con la izquierda?
Es lo único que os falta
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 13:04:14
EL PAR [Responder]

Léelo de arriba a abajo y luego de abajo a arriba
Por favor léelo completo, vale la pena... es impresionante la creatividad de quien lo hizo!
EL PAR
En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción. (El PAR es la corrupción).
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
El Heraldo de Aragón seguirá formando parte del gobierno
como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
El progreso de Aragón será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa
poder seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
En el poder, hacemos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas del PAR y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños de la enseñanza pública tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la "nueva política".

Ahora léelo del revés, empezando por la última frase y
subiendo línea a línea.
OCHENTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 13:55:54
Re: EL PAR [Responder]

¿alguien se acuerda del último Alcalde del PAR que tuvo Calatayud?
Pues eso.
benito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 14:06:24
Re: EL PAR [Responder]


Común
02/02/2007 13:04:14
Amos venga!!!

Eso lo sacaron para otros partidos, yo ya lo había leído. No me vengas ahora con que es un invento tuyo y poner al PAR. Hay que ser capullo!!
Para limpia, la forma de hacer politica de la DPZ, no te jode...
votante
E-mail: 195.76.80.118 Enviado el: 02/02/2007 17:19:47
Re: Re: Re: san miguel [Responder]

Soy votante del PAR desde siempre. Parece mentira que ahora nos tenga que gobernar el último que llega. En el PAR no deben estar los que sobran de otros partidos ¿por qué será?
votante de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 17:44:49
Re: Re: Re: Re: san miguel [Responder]

Tú no has votado al PAR en tu vida!!!!
Sigue diciendo las chorradas que te ordena FM o VR.
no votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 19:16:08
Re: Re: Re: Re: Re: san miguel [Responder]

yo no he votado en mis 42 años de vida al PAR, ni a Galindo con el que me unía una estrechísima amistad con su hijo y a su familia.
¿los porques? sencillo, es un partido que nunca se define, que no sabes a que juega.
¿es de izquierdas, de derechas, aragones, de centro, de que va, que hacen?

simplemente carece de ideologia, intenta ser una mezcla de todo para conseguir votos de dudibativos y en sus filas hay gente desde comunista hasta falangista, todo sea por gobernar al precio que sea ¿no?

si Sanmiguel se va, que no se vaya al PAR, que se monte un partido y le llame Sanmiguel Calatayud, quizás hasta le vote, pero que no se vaya al PAR que tira su reputación y respeto (que lo tiene, incluso de todos los martinistas).

El trasfondo no es el, sino TRES Alcaldes bien conocidos con unas ganas de protagonismo inusitado, trepar, de trepas, en política francamente nauseabundas.
Y ellos TRES están usando a todos, al PAR, al PP y a las personas para asecender como sea.

Esa es la llaga, que el tema no está en PP ni PAr ni si quiera en Calatayud, sino fuera de nuestra ciudad, pero sin salir de La Comarca.
de vergüenza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 21:15:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: san miguel [Responder]

Me parece vergonzoso que carguéis las tintas sobre un partido que ni siquiera tiene representación en el Ayuntamiento, que no ha hecho ninguna declaración pública y cuyo único pecado ha sido dejar a FM reventar la mitad de las candidaturas de la comarca hace 2 elecciones.
Resulta que en el PAR solo quieren gobernar por encima de todo, cuando hubo una desbandada de afiliados del PAR hacia el PP cuando se veía que el PP iba a gobernar.

Señores, voten en consecuencia de lo que piensan, pero no tergiversen
80.58.205.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 21:17:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san miguel [Responder]

no se porque os meteis tanto con el PP cuando me consta que al menos uno de los que ha respondido contra el PAR milita en ese partido y esta bastante desengañado y decepcionado por como le estan haciendo la cama cuando lleva 15 años en el PAR
afiliada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 22:10:47
MIEDO DEL PP A LAS ELECCIONES [Responder]

mucho miedo tiene que empezar a sentir los miembros del PP cuando en su ultimo boletin informativo ,ademas de entrevistar a su candidata ,lo que hacen es divagar con lo que deben pensar los miembros de otro partido que no tienen ni representacion en el ayuntamiento
Que falta de clase muestran al decir que si samniguel por un lado que si Sammiguel por otro lado ;cuando todos zabemos que es miembro del PP y que en todas sus manifestaciones indica que sigue dentro del partido y quiere continuar asi.
Ademas de todo esto cometen el pecado que tanto han criticado de otros partidos ;que es involucrarse .Estos señores se immiscuyen dentro del PAR de sus pensamientos y de su organigrama.Les indican como deben actuar como deben pensar enfin ,todo.Tienen la desfachatez de decirle a Frisa (que por otro lado ya lo colocan de candidato ....se nota qeu no tienen ni idea de por donde van )que srgun la rumorologia (que desfachatez y que poca verguenza ,"asi nos va")no le habra sentado nada bien qu coloquen a Pepe de n 1."no teneis verguenza "



PD.ya me habeis denunciado por pensar distinto? y por decir lo que pienso ?
claro que malo es pensar distinto de FM
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 02:36:31
Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]


PAR
01/02/2007 19:04:28
Yo creo que además de bochornoso y cínico es que se presente en Calatayud eso que llamáis PAR.

Sois un partido que os pasáis los ideales por el forro de los webs, pactáis tanto con el PP como con el PSOE, y si mañana se diera el caso de que la CHA os necesitase para gobernar, os bajaríais los pantalones y os darían... ya sabéis el qué. El caso es estar chupando sea como sea y con quien sea.

Y lo mejor de todo... Fuistéis los que junto al PRI*SOE partísteis la comarca de Calatayud. Mientras no echéis a la m al biel, al mur y alguno más así no tenéis nada que hacer
YO MISMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 13:52:28
Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

En los años que llevo entrando en este foro, jamás había leido tantas intervenciones dedicadas al par. Q pasa que os habeis dado cuenta tanto PP como Psoe que os van a hacer pupita?...Pues nada, a seguir criticandolos y pa vosotros AJO Y AGUA.
uno q tal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 18:02:35
Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]


bilbilitanus autoctonus
04/02/2007 02:36:31
A ti te echaron eh bilbilitano, y ahora haces los recsdos del PP. Si no kieres q te conozcan no te des a enetender.
Buenos dias!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 09:34:24
Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

Q mala es la envidia y la ignorancia!!! Sigue asi majo, q seguro q no llegas lejos. Saludos
Sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 12:09:55
Re: Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]


El de IU que hablas supongo que te referirás a Cetina, no a La Almunia. Y este señor lleva 4 años fuera de la política.
Este señor no lleva 4 años fuera de la política porque seguía afiliado a IU y lo echaron después de confirmar que se presentaba con el PAR. Lo que ha hecho estos 4 años es joder a IU, buscando candidatos para otro partido. Ahora tendrá de compañeros de filas a todos los ex PP. A cada cerdo le llega su San Martín. Saludos José Miguel.
83.46.30.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 12:57:02
Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

En el PP ha pasado lo mismo, con gente del Par, asi que acallar
RUN RUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 13:40:50
Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

Tendría tantas cosas que decir al respecto, que no voy a decir nada.
Un saludo.
vendo mi voto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 19:19:43
Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

pues vaya un noticion, que esperas de unos partidos asi, el psoe hace lo mismo o peor, reunen de todo menos socialistas
VAYA VAYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 16:38:54
Re: Re: Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]

Q PESADITA SE PONE LA GENTE CON Q SI FULANO Q ERA DE... Y AHORA VA EN... Q SI MENGANO Q IBA EN... AHORA VA EN...
CADA PARTIDO QUE HAGA LO Q LE DE LA GANA, DE HECHO TODOS LO HACEN, UNOS Y OTROS, Y PODEMOS DAR EJEMPLOS DE TODOS ELLOS.
LO IMPORTANTE ES Q CADA UNO VOTE AL QUE LE DE LA GANA ATENDIENDO A LAS LISTAS DE CADA PARTIDO, NO??? PUES ESO, YA VALE DE TANTA TONTERIA, QUE LIAIS LA MADEJA Q DA GUSTO, CUANTO GUSTA EL HABLAR POR HABLAR, SI OS GUSTA ESCUCHAR EL PROGRAMA POR LAS NOCHES NO???
OTRO INFORMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 11:06:31
Re: Re: QUE ESTAN HACIENDO LOS DEL PAR [Responder]


aragonés
01/02/2007 14:55:27
Lo del PAR es un buitreo propio de un partido en plena decadencia dando sus últimos coletazos antes de "morir" y desaparecer como hicieran otros de similar corte tipo CDS...
Ya hablaremos Aragones.
HERALDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 17:36:36
Con la DPZ en juego tras el 27-M [Responder]

HA | Los problemas entre el PP y en el PAR en la comarca de Calatayud no son nuevos, como tampoco lo son las luchas internas entre las organizaciones locales de los partidos. Aunque fuera por motivos muy diferentes, y en el caso entra Sanmiguel y Fernando Martín tenga poco que ver con la política y mucho con asuntos íntimos y personales, el primer antecedente serio de la guerra entre el PP y el PAR en la comarca tuvo lugar en 1999. En estas elecciones, Martín fichó a Leandro Ramírez, del PAR, que fue acompañado por los alcaldes de Cervera de la Cañada, Clarés de Ribota, Jaraba y Monterde, entre otros. El objetivo era descabalgar al PAR y tener mayoría absoluta en la DPZ. Un desastre, porque el PP no sólo no logró este objetivo, ya que además perdió la confianza del PAR que pactó con el PSOE la presidencia del Gobierno de Aragón, la DPZ y otras instituciones, dejando al PP fuera de juego y con una crisis interna. Ahora no parece que todo se repita, pero si el PAR se refuerza en Calatayud y logra tener la llave de la comarca y un diputado provincial, las opciones del PP para recuperar la presidencia de la DPZ disminuirán considerablemente, salvo sorpresas.

Heraldo de Aragón (16-2-2007)
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 21:46:17
Re: Con la DPZ en juego tras el 27-M [Responder]

Se ve venir el batacazo electoral del pp y el gran ascenso el par, estamos hartos ya de tanto culebron bilbilitano y queremos gobernantes serios.
81.32.21.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 19:45:05
Re: Re: Con la DPZ en juego tras el 27-M [Responder]

sres. no hay q olvidar q el alcalde de alhama está de alcalde gracias al voto de la 5º de la lista del par. me explico como el par hizo dimitir al que encabezaba la lista por ley y metio a la sra. consejera de turismo de la comunidad de calatayud q mejor no hablar, pero sepan que despues de muchas promesas de apoyo al que encabezaba la lista de alhama lo obligaron a dimitir, poniendo en su lugar a la 5ª de la lista que no sabría ni donde estaba la comunidad de Calatayud. Durante todo este tiempo quien ha barajado el cotorro en alhama ha sido el PAR.
Respecto al tema de San Miguel, no puedo juzgarlo como político porque no se lo que ha hecho pero si puedo advertirle que no se meta con el par. es preferible que forme un partido nuevo con gente de la comarca, con gente chaquetera que en cualquier momento y circustancia le dejarán con el culo al aire.
repecto al de cetina después de las elecciones enteraros que puestos ocupan todos.
elgafe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 20:55:49
Re: Re: Re: Con la DPZ en juego tras el 27-M [Responder]

Oye gafe,vaya fijación tienes con el PAR.
Como seguramente conocerás, en esta legislatura se han desbloquedado un montón de temas en Alhama, se han destapado temas con el anterior secretario, se van a realizar proyectos de inversión en balnearios(hoy se presentaba uno que va a crear 60 puestos de trabajo...). De momento ya han hecho más que en CAlatayud.
Ah, otra cosa. El plan de dinamización turística de la Comarca Comunidad de CAlatayud lo ha traído la consejera de turismo, que no sé dónde está de concejala ni de qué partido es, pero creo que son 3 millones de euros.
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 21:05:33
Re: Re: Re: Re: Con la DPZ en juego tras el 27-M [Responder]

Yo soy votante y militante de CHA y no me meto donde no me llaman, pero para ser justos el PAR en Calatayud no ha hecho nada de nada, ni propuestas, ni proyectos, ni ha apoyado mociones de CHA contra las subidas del AVE, ni nada de nada.

No me meto en si lo liderara un transfuga o la virgen santa, pero el PAR es un engañabobos que de aragoneses no tienen nada.

A Aragón SOLO LO DEFENDEMOS DESDE CHA, el resto son vendidos centralistas (PAR incluido).

De todos modos nuestras previsiones internas dicen que en Calatayud habrá gobierno tripartito de PAR, PSOE y CHA, que sumaran los 3 juntos unos 12 concejales, mayoria justa pero suficiente y por supuesto con Basanta como Alcalde siendo CHA el grupo mas votado de los 3, ahi se vera lo que vale Basnta que es mucho y el poder de CHA que es muy grande, asi que creo que sera el momento de ver que nos aporta el PAR tambien, pero por favor, que el PAR es un engañabobos que juega todo para luego irse al sol que mas calienta, al menos en CHA tenemos principios y hay partidos con los que nunca pactariamos, no como el PAR que es el UNICO PARTIDO de Aragon CAPAZ DE PACTAR CON TODOS, señal de que carecen de principios, etica y personaldidad ademas de ideas, el PAR no son politicos, son vividores.
partido independiente bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 21:19:45
Re: Re: Re: Re: Re: Con la DPZ en juego tras el 27-M [Responder]

cha, te crees que solo vosotros os podeis presentar a las elecciones?

la CHA PACTA CON ERC,esquerra republicana de catalunya, y con EUSKO ALKARTASUNA, QUE APOYAN AL ETARRA SANGUINARIO DE JUANA CHAOS EN SU HUELGA de hambre,me averguenza que aragoneses pacten con tan nauseabundos partidos de ERC y EA, me da nauseas el CAROD ROVIRA Y COMPAÑIA, el partido independiente bilbilitano tiene mas dignidad y decencia que todos vosotros CHA, somos pocOs pero nunca traicionaremos a nuestro pueblo
62.175.81.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 02:32:56
Re: Re: Re: Re: Re: Con la DPZ en juego tras el 27-M [Responder]


CHA
19/02/2007 21:05:33
No sé si se pueden decir más tontadas en tan poco tiempo. Vaya mensaje te hs pegado. Hablas de que no pactáis con cualquiera, pones a parir al PAR, y ya presupones un pacto de CHA con el PAR. Miratelo, que lo tuyo es grave.

Por otra parte acusas de centralistas al PAR, el unico partido que ha parado tres trasvases. ¿Donde estabas tu en el 79 chaval? Imagino que serías cigoto, y estarías en la posada de los huevos, por tu forma de expresarte y porque no tienes ni puñetera idea ni de defender a ARagon, ni de su historia. A este paso los que no quieren pactar con vosotros son los del PAR, que pasan de proyectos como lo del tranvía, o cosas decimonónicas.

Hala que parece que os jode a todos que el PAR gobierne y juegue estas elecciones con las mismas armas que los demás utilizan. Por cierto vuestro adorado Labordeta, ¿en cuantos partidos militó antes de hacerlo en CHA? Que yo recuerde al menos en tres, y eso no es transfuguismo???

Dejar de joder a ARagon, y de paralizar proyectos buenos para esta tierra, y disolveros.
Por cierto, que tal vuestras juventudes?? ¿Ya habéis creado otras, después de expulsarlas? Para que vengan dando lecciones de democracia.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 07:50:41
Re: MIEDO DEL PP A LAS ELECCIONES [Responder]

Alguien sabe las listas del PAR para las elecciones.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 09:41:33
Re: Re: MIEDO DEL PP A LAS ELECCIONES [Responder]

Las listas del PAR, como se decía ayer en los periódico, se presentarán a partir del 6 de marzo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016