La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PAZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 13:50:41
Calatayud acoge una conferencia sobre el Líbano [Responder]

Calatayud acoge una conferencia sobre Líbano.

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud albergará el próximo día 8 de febrero una conferencia sobre Líbano. La charla tendrá lugar a las 18.00 horas y estará abierta a todo el público que desee asistir. Se encargará de impartir la conferencia Charif Dandasliv, profesor de árabe en la Universidad de Zaragoza.

Durante este mes el taller intercultural dependiente del Ayuntamiento de Calatayud está tratando el tema del país de Líbano. Hasta el momento han sido varias las actividades realizadas sobre este país como la proyección de una películas sobre los conflictos en Oriente Medio, un taller gastronómico, la realización de un mural y una serie de cuadernillos temáticos sobre el país.

A este taller están acudiendo aproximadamente 40 personas de muy diversas nacionalidades. Todas las actividades están abiertas al público en general, excepto el taller gastronómico, curso al que sólo pueden acceder las personas matriculadas en el centro de adultos.

Este taller intercultural se imparte en el Centro Público de Educación de Personas Adultas “Marco Valerio Marcial”.

Fuente: EFE
NICTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 19:32:07
Re: Calatayud acoge una conferencia sobre el Líbano [Responder]

Pues yo pienso ir, que es gratis y no estoy enterada de ese conflicto
moskis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 19:37:20
Re: Re: Calatayud acoge una conferencia sobre el Líbano [Responder]

el 8 es el jueves, pues allí estaremos, se agradece que preparen estas charlas y conferencias de temas de actualidad, la verdad
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 04:19:39
Re: Re: Re: Calatayud acoge una conferencia sobre el Líbano [Responder]

pues muy bien . pero hay muchos otros temes más próximo e interesantes para este pueblo y comarca
195.175.37.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 23:32:20
Re: Re: Re: Re: Calatayud acoge una conferencia sobre el Líbano [Responder]

ya vier, pero es digno de felicitarse y agradecer que Calatayud acoja estas importanes conferencias, eso es una referencia y un hecho de vital relevancia que estos magnos conferenciantes encuentren un nexo de debate en nuestra ciudad para tratar el conflicto
NICTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 20:48:05
Re: Re: Calatayud acoge una conferencia sobre el Líbano [Responder]

yo como dije sabia que era hoy pero no he podido asistir, esperemos que alguien nos lo cuente, la ultima conferencia fue en Zaragoza sobre la Expo y el crecimiento de la ciudad, como mejoraban el aeropuerto, las calles, reformas, muy interesante la verdad
saludos
nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 15:03:21
Re: Calatayud acoge una conferencia sobre el Líbano [Responder]

q tal estuvo? en k quedaron?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016