La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
TAMBOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 12:24:40
EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

HOLA AMIGOS, EMPEZAMOS LA TEMPORADA DE TAMBORES,
QUE TAL VAN LOS ENSAYOS?
CUAL OS PARECE QUE VA A SER LA MEJOR COFRADIA TOCANDO ESTE AÑO?, UN BESO A TODOS
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 13:33:59
Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

pues tu quien crees?yo creo que los que mejor lo hacen todos los años son los hermanos de cristo,los mayores lo hacen genial y este año los pequeños han sacado un toque que vais a alucinar ,dirigidos por Guillermo que es el mejor
Lucas
E-mail: 80.24.125.228 Enviado el: 01/02/2007 13:45:41
Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

Yo también opino como mimi y la mejor es la cofradia de los hermanos de cristo, a parte de ser sino me equivoco la mas antigua, siempre a destacado por sus toques de tambor o eso creo yo.
PIPER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 16:48:15
Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

Pues vaya por dios, ya empieza la cencerrada como todos los años, por que no os vais a ensayar al campo de golf y dejais echar una siestecita el fin de semana.
eso eso
E-mail: 83.59.140.216 Enviado el: 01/02/2007 16:53:11
Re: Re:al c.golf [Responder]

no les estaria mal,q ensayaran en el campo d golf, en la explanada del bar y la recepcion..COMO ES P U B L I C A, igual alguno de los sustos d los tambores, acertaba en el agujero y todo oye!!
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 17:42:10
Re: [Responder]

Por que no respetais un poquito las cosas, y dejais este hilo para la gente que nos gusta tocar el tambor, porque aunque no lo entendais, hay gente a la que nos gusta. Ser un poquico tolerantes, anda, y meteos en otros hilos a dar por saco, que este es solo para hablar de TAMBORES..y no para decir tonterias.
NICTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 19:31:33
Re: Re: [Responder]

mis animos y apoyos a los de los tambores, que lo hacen muy bien y da gusto verlos luego en semana santa desfilar
eso eso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 15:45:54
Re: Re: Re: [Responder]

de acuerdo, perdon y disculpas,solamente lo escribi xq al leer me vino eso a la cabeza y queria compartirlo con todos los q lo leis, ahora mis disculpas y que vayan bien los ensayos
NICTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 16:49:04
Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

es que no sabes el trabajo que lleva!!! practican mucho, con frio, con lluvia, se merecen un premio todos los aficionados al tambor y luego ademas en muchos sitios es muy tipico como Calanda y aqui en Calatayud lo esta siendo cada año mas con las cofradias
saludos
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 17:04:35
Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

cuando es la tamborrada?
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 17:23:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

Creo que es el 17 de Marzo
TAMBOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 22:21:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

Hola amigos del Tambor , que os parece , si algun año se celebrara un concurso de tambores en Calatayud?,seria buena idea verdad?,yo particularmente creo que le daria mas vistosidad a los tambores de Calatayud
Decirme que os parece y quien creis que esta mas preparado?.
Un beso y un abrazo
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 13:22:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

lo primero aqui no hay un sitio para poder albergar a toda la gente que va a los concursos y ni tampoco que este preparado para que el sonido sea claro y no ensordecedor como ocurriria si se hiciera en la feria de muestras (no apto para el sonido del tambor).A tu pregunta de quien estaria preparado,te recuerdo que de aqui ya hay una cofradia que se presenta a concursos y son LOS HERMANOS DE CRISTO . No se si alguna mas podria presentarse,lo unico que tienen que hacer es intentarlo,mucho ensayo y no valen toques de peliculas ni tocar lento,ahora dime tú ¿que cofradia aparte de la que nombro esta preparada para un concurso?
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 15:20:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

Bueno yo pienso que sitio si que hay. Se hace concursos en pueblos mucho mas pequeños que Calatayud. Aqui tenemos por ejemplo la plaza de toros, donde se podria hacer o la plaza España tampoco estaría mal. Yo se de concursos que se han hecho incluso en patios de colegios, no hace falta tampoco buscar un sitio cerrado. A ver si se hace de verdad un concurso y se empieza a dar a Calatayud la importancia que tiene, ya que pienso que ultimamente la exaltación esta perdiendo mucho,porque no viene ninguna cofradia realmente buena. Antes cuando venian cofradías de Teruel era otra cosa. Tocar en un concurso es algo más divertido que en una exaltación y es más emocionante. Yo creo que todas las cofradías deberían probarlo, porque al final si no te aburres de hacer todos los años lo mismo y en Calatayud hay mucha gente muy joven que esta tocando y que hay que darles un incentivo para seguir haciéndolo porque sino se cansan y dejan de ser de las cofracias. ¡¡¡A ver si conseguimos ese concurso!!!!!
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 15:35:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

ME MOLA LA IDEA,haber si lo llevan a cavo la nueva asociacion
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 19:36:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

que asociacion??????????
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 23:35:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

LA CASA DEL TAMBOR Y DEL BOMBO DE CALATAYUD
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 11:53:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

Es una asociación formada por gente de varias cofradias, con un carácter cultural, no tiene nada que ver con lo religioso, con la semana santa. Unicamente se ha creado para tocar el tambor y pasarlo bien. Después cada uno sale en semana santa con su cofradía respectiva.
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 12:32:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

perdonadme pero esa asociacion no tiene nada que ver con las cofradias e incluso algunas cofradias no estan deacuerdo con esta asociacion
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 15:01:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

EH MIMI TU ERES DE LOS HERMANOS DE CRISTO? VERDAD Q SI

Q TE PIENSAS MIMI¡ Q SON LOS UNICOS Q SABEN TOCAR?
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 16:42:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

Esa Asociación vuelvo a repetir esta formada por gente de diferentes cofradías. Y por cierto no necesita la aprobación de ninguna de ellas, porque es algo CULTURAL, que no tiene nada que ver con el tema religioso. La gente de la Casa del Tambor y el Bombo son gente con mucha ilusión, que les gusta tocar el tambor y pasarlo bien. El que no esté de acuerdo con ella, la lleva clara, porque de momento este año ya van a salir tocando y se van a cansar de verlos por ahí.
Mienbro de la A.C.C.T.B.C
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 18:40:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

Hola a todos.
Como bien aveis dicho anterormente, somos una Asociacion Cultural y como tal estamos registrados.
Por lo demas solo queremos disfrutar tocando el Tambor y el Bombo.
A la propuesta que se ha hecho antes, de hacer un concurso, deciros que ya lo habiamos pensado , y nos estamos moviendo para ver si lo hacemos al año que viene.
TAMBOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 16:59:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

Estamos dormidos los Tambores de Calatayud o que?.Bueno me gustaria que dierais ideas con libertad de expresion ,pero sin animo de ofender ,un beso
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 18:57:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

si sabes de alguna que toque mejor dilo,que sea o no de los hermanos de cristo no tiene nada que ver con la pura realidad que es que su grupo de exaltacion de los mayores aqui no tiene competencia ,van a concursos e incluso tienen algun premio y luego que en zaragoza compiten con lo mejor de Aragon ahora dime de alguna otra que tenga toda esta experiencia.
Uno de fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 21:58:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

Pues estaría genial que se hiciera un concurso. Podrían venir cofradías de todo Aragón y si se hace en Hijar, Zuera y demás no se va a poder hacer en Calatayud o q?? como si hay que hacerlo en la plaza de toros!!
Y.O.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 22:05:40
Tambores [Responder]

mimi nadie te desmiente que sean buenos,creo que nadie te lo ha negado,pero cada cofradia lleva su rollo y toca como quiere o como puede,no se desprestigia a nadie porque el interes que pone cualquier persona en su cofradia vale mas que cualquier concurso que gane,lo unico que te hace el concurso es darte mas autoestima,y seguir esforzandote mucho mas en conseguir mas metas,creo y no me equivoco que eres un componente de los hermanos de cristo o un familiar mas bien cercano,y con las palabras que estas diciendo sin ninguna maldad estas desprestigiando el trabajo de mucha gente,muchas horas de frio y de calor,y aunque no se vaya a concursos y tengan premios,cada dia es un premio para cualquiera que se esfuerza por tocar algo que le gusto,haaaaaaaaa y por cierto yo soy componenete de hermanos de cristo desde hace muchisimos años y no voy fardando y chuleando de que somos los mejores porque luego pasa lo que pasa que aqui nadie a dicho nada
Pepe
E-mail: Pepepiscinas Enviado el: 14/02/2007 19:21:55
Re: Tambores [Responder]

LA AC Casa del Tambor y el Bombo de Calatayud, va debutar este año en varios pueblos de la comarca, porque al día de hoy, todavía no se nos ha invitado a la Exaltación de Calatayud,algo que me parece una gran falta de respeto hacia nosotros
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 20:08:46
Re: Re: Tambores [Responder]

Y.O. sobre todo que quede bien claro que yo no quiero desprestigiar a ninguna cofradia y si se ha entendido eso pido perdon,pero este hilo comenzo con una pregunta y yo conteste lo que pensaba sin animo de ofender a nadie,claro que soy cercana a los hermanos de cristo a lo mejor desde antes de que tu nacieras ,cuando solo habia una cofradia que tocaban con tambores y bombos y esa era los hermanos de cristo creo que en ningun momento he querido fardar solamente estoy orgullosa del trabajo que hacen igual los mayores que los pequeños y la gente que esta detras para que todo salga bien,tambien valoro lo que hacen las demas ,claro que si ,pero esta es la mas cercana a mi ,tengo amigos y amigas en tadas las cofradias y no tengo ningun problema con ninguno al contrario nos gusta decirnos las cosas ,como ha salido todo ,si bien o mal .Para terminar solo decir lo mismo que he dicho al principio nunca ha sido mi intencion ni desprestigiar a nadie ni fardar de nada (lo primero por que yo no se tocar muy bien)y si se a entendido algo asi lo siento.
y.o.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 21:02:11
Re: Re: Re: Tambores [Responder]

para mimi,yo por mi parte lo habia entendido como repulsando las demas cofradias hacia que no saben tocar,sabiendo si dices que llevas mas años que yo,que la propia cofradia de hermanos de cristo estaba en contra de las exaltaciones y de los concursos,y no por ello se hizo lo que quiso la cofradia,se empeñaron 4 amigos o nos empeñamos 4 amigos en que las cosas salieran,ya que como tu dices eramos la primera cofradia con tambores bombos y demas,y claro la experiencia hace al cura,ya me entiendes,las cofradias de ahora de aki a unos años seran unos crak,y a los que verdaderamente les gusta seguiran tocando muchos años,si mis palabras son mal entendidas lo siento no quiero causar ningun revuelo entre la gente,y si a ti mimi te e molestado en algo espero que me perdones,por cierto llevo 20 años,y que no os an invitado a los de la casa?pues empiezan bien con el compañerismo
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 11:16:04
Re: Re: Tambores [Responder]

espero y deseo que las nuevas generaciones sigan con la aficion a los tambores y cada vez lo hagan mejor,con buenos maestros pueden llegar a mucho.Yo siempre he visto la cofradia desde fuera y me acuerdo que fueron los que prepararon la primera exaltacion( de lo demas no tenia idea).No se cuando es el concurso de Zaragoza pero yo animaria a la gente que le gusta el tambor que se acercaran por alli para ver las diferentes cofradias que concursan, es espectacular,conforme van saliendo te quedas con la boca abierta por que si una toca bien la otra mejor y la otra mejor y asi hasta el final.Vas viendo como mueven las muñecas a algunos no se les mueve ni la capa ,lo bien uniformados que van todos y algunos tocan hasta con guantes¡¡¡ es digno de verse !!!yo este año creo que tampoco me lo pierdo y animo a todos a que se acerquen a verlo .
MIEMBRO DE LA A.C.C.T.B.C
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2007 17:44:53
Re: Re: Re: Tambores [Responder]

Hola .
Yo como todos los años ire al concurso de Zaragoza ,aprendes mucho de otras gentes , es una pasada ,y se toca pero como se toca ,aunque aun hay un concurso mejor que el de Zaragoza,que es el de Hijar ,y lo de las concentraciones Nacionales es una pasada tambien , nosotros este año seguro que nos vamos a Alcorisa que se hacen ahi, ya os contare ,sera genial
cervecista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2007 19:49:42
Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]


y.o.
14/02/2007 21:02:11
Como que no os han invitado a actuar en la exaltacion de calatayud? Sabe que existis? o es que lo haceis tan mal como ellos, y es para no quitarles la patente. Esta Guillermo el de Consolacion con vosotros, me han dicho que vuelve a tocar el tambor otra vez
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 11:38:09
Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

cervecero ,con lo que escribes lo primero no se que quieres decir ni a quien te refieres,encuanto a Guillermo creo que nunca ha dejado de tocar el tambor lo unico es que no ha salido en las exaltaciones que yo sepa ahora esta preparando la exaltacion de los pequeños y por cierto los crios estan encantados por que les esta enseñando uno de los mejores lleva muchos años yeso se nota.
CERVECISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 13:19:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

En primer lugar te dire que soy cervecista no cervecero, miras la diferencia. Segundo , es que te tienes que meter en todo o que? Tercero se positivamente, que ni Guillermo ni Gerardo han tocado el tambor en estos ultimos años en Consolacion, ¿O me equivoco? A ver si voy a estar mejor informado yo que tu. Mi pregenta era porque si estos dos tios estuvieran en la asociacion nueva, iria de cabeza a tocar con ellos. Y que no se ofenda nadie, pues no pretendo faltar a nadie. Un beso a todos/as.
Ex-Cofrade Paz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 13:27:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

Yo tambien he oido que muchos de Consolacion estan en la Casa del Tambor. Y el año pasado en la procesion del Jueves Santo, ni el Guillermo ni el Gerardo iban tocando el tambor, el Guillermo empujando la peana, y Gerardo organizando la procesion, y eso lo vi yo con mis ojos, osea que de tocar nada.
capagallos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 13:29:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

Y el Gerardo toca tambien en Zaragoza con la Humildad, lo han visto sus propios compañeros, y otros que nos hemos desplazado hasta alli para ver el concurso, van vestidos tambien de azul y blanco
el turuta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 13:44:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

Si, pues los elementos estos, de tocar el tambor no se lo que sabran, ahora lo que es de beber cerveza, de eso si que son campeones, si lo del tambor es tan solo una excusa para ponerse ciegos a cervezas, o no es asi, estos mas que tambores son TROMPETAS
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2007 18:59:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

siento haberme equivocado "cervecista"me di cuenta despues de mandar el mensaje lo siento(ya me diras cual es la diferencia??)(no te enfades es broma)si que el año pasado guillermo no salio tocando pero el año anterior si (eso lo se de buena tinta)y ya se que gerado no toca hace tiempo (por lo menos aqui)lo de la otra cofradia no tenia ni idea y no es que tenga que meterme en todo tu preguntas y la gente te contesta esto es un foro de opinion no?de todas formas diculpa por contestarte pero que yo sepa aqui puede escribir todo el que quiere que yo escribo con toda mi buena fe no para molestar a nadie ,amigos????
MIEMBRO DE A.C.C.T.B.C
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 09:34:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

Pues de la gente que aveis nombrado si que es cierto que estan en la Casa , por que aqui en esta Asiciacion se apunta todo el mundo que le gusta el Tambor,un beso
tamboritero.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 18:22:24
Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

no es verdad que el gerardo este tocando con la asociacion esa nueva que habeis montado, habeis copiado hasta el nombre de un que hay en teruel, con el gerardo he estado a mediodia y le he preguntado, y me ha dicho que no estaba en la asociacion, y de guillermo me ha dicho que cree que tampoco. ERstais haciendoos propaganda para que la gente se apunte, mentirosos
82.132.56.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 18:30:09
Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

que pasa que os jode que el gerardo vea lo que es bueno y se venga a la asociacion? el es quien mas sabe de tambores, sino quien creeis que formo el primer grupo de concuso? tuvo problemas con tods los de consolacion (Alfonso,Peñalosa, etc) por cambiar la forma de tocar, pero el siguio con humildad y respeto, y consiguio lo que ahora hay, sino segfuir9iamos con el paso lento, yo entonces y otros muchos mas estuvimos con el
Asociacionista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 19:41:12
Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

Dejad a la gente en paz, que sois unos pesaos. Ya estais faltando y diciendo tonterías. Los que quieran apuntarse a la asociación pos que lo hagan y quien no quiera pos que no de mal. Respecto a lo del nombre de la Asociación he de decir que nos gustaba ese nombre y queremos enfocarla un poco como la que hay en Teruel,con los cuales por cierto nos llevamos muy bien y dónde tenemos muchos amigos que tocan el tambor en ella y que conocen nuestra asociación. Noto cierto tono de crispación al hablar de nosotros, y la verdad no lo entiendo, quien este contento con su cofradía y con lo suyo pos que se quede donde está y no se dedique a criticar y dar por saco. La verdad que a nuestra asociacíón no le hace falta ninguna publicidad y menos en el foro. Y hay mucha gente que viene a nosotros a apuntarse, gente que de verdad les gusta tocar. Y respecto a que Guillermo y Gerardo estén pos no os voy a decir nada, porque cada uno hace lo que quiere y además sois tan inocentes que os creeis que todos los que entran aqui firmando como miembros de la asociación pertenecen a ella y no es así porque hay alguno por ahi que firma como miembro de esta asociación y no tiene ni idea de que va la historia ni pertenece a ella. Asi que no os creais tanto lo que se dice por aqui y no os pongais tan nerviosos con nuestra "Asociación"...que no vamos a quitaros a la gente de las cofradías.
MIEMBRO DE LA.A.C.C.T.B.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 18:05:42
Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

Mirar ,yo soy uno de los fundadores de la Casa,
Nosotros dejamos entrar a todo el mundo a nuestra asociacion,y mas ahora que estamos empezando,
somos gente que nos gusta de verdad tocar , (mejor o peor),pero lo hacemos.
Y otro punto mas nuestro que salio a la palestra , lo del concurso de tambores, ya esta hablado hasta con varias autoridades,y estan deacuerdo,y nuestra idea es iniciarlo nosotros con la colaboracion de todas las cofradias y que cada año lo organice una cofradia diferente de Calatayud,pero con las mismas bases,(que os parece?).creo que es lo ideal para la evolucion de los tambores en Calatayud.
lucarr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 21:31:08
Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


tamboritero.com
19/02/2007 18:22:24

La otra noche hable con el Gerardo y me garantizo de que no estaba en la asociacion esa que habeis copiado de teruel
y.o.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 22:27:34
Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

pues no se si estara o no,pero a mi me ha dicho uno que va con el que si o por lo menos que ha estado hablando con los de la asociacion,lo que no se si esta apuntado o solo ha estado para informarse,aparte este o no este que mas da es el unico que toca el tambor en calatayud oke para que la gente discuta por el,afalta de gente que hay por ahi que sepan tocar y mejor que el,que no es el unico,esta bien que lleva muchos años y que toca muy bien,no lo discuto pero hablais aki como si fuera el unico que sabe tocar,calatayud ha cambiado respecto a los tambores,hay gente muy buena,os habeis acostrumbado a mirar a los mismos pero hay gente muy muy buena
1980
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 00:28:33
Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

Pero cuanto os preocupais de si están o no están en la asociación. Que más os dara digo yo. Parece que os incomoda un poco que se haya creado, dicha asociación no? no parais de darle vueltas al mismo temita todo el rato. Jajajaja!!!! no tendreis otra cosa de que preocuparos más que de quien se apunta y quien no. Preocuparos de vuestras cofradías si perteneceis a alguna de ellas y dejad que la gente haga lo que quiera y se apunte donde le de la gana.
chusco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 17:09:30
Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


1980
23/02/2007 00:28:33
Pero cuanto os preocupais de si están o no están en la asociación. Que más os dara digo yo. Parece que os incomoda un poco que se haya creado, dicha asociación no? no parais de darle vueltas al mismo temita todo el rato. Jajajaja!!!! no tendreis otra cosa de que preocuparos más que de quien se apunta y quien no. Preocuparos de vuestras cofradías si perteneceis a alguna de ellas y dejad que la gente haga lo que quiera y se apunte donde le de la gana.



cuantas cofradias sois en los tambores?
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 18:31:58
Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


y.o.
22/02/2007 22:27:34
pues no se si estara o no,pero a mi me ha dicho uno que va con el que si o por lo menos que ha estado hablando con los de la asociacion,lo que no se si esta apuntado o solo ha estado para informarse,aparte este o no este que mas da es el unico que toca el tambor en calatayud oke para que la gente discuta por el,afalta de gente que hay por ahi que sepan tocar y mejor que el,que no es el unico,esta bien que lleva muchos años y que toca muy bien,no lo discuto pero hablais aki como si fuera el unico que sabe tocar,calatayud ha cambiado respecto a los tambores,hay gente muy buena,os habeis acostrumbado a mirar a los mismos pero hay gente muy muy buena



yO NO DICO QUE SEA EL MEJOR, PERO HAY QUE RECONOCER, Y ESTARAIS DE ACUERDO CONMIGO TODOS LOS QUE HABEIS CONOCIDO LA HISTORIA de los tambores en calatayud, de que es unico y es el verdadero promotor de los tambores en calatayud, si bien es verdad que otra gente le ha apoyado y ha estado respaldandole, pero es ha sido quien ha dado la cara. QAuiero dejar claro que en estos momentos no soy de los hermanos de cristo, fuy en otros tiempos como la mayoria de los que tocan el tambor en calatayud hoy dia, pero hay que reconocer que si hubiese habido muchos tios como el, de otra forma nos iria a las formaciones de tambores de nuestra querida ciudad, vuelvo a repetir que ha sido el unico que ha dado la cara y se ha preocupado por ello en calatayud. Todos los que tengais una cierta edad podeis recordarlo, esteis o no de acuerdo con su forma de actuar, pues tambien os digo que un poco chulo, pero lo cortes no quita lo valiente, y el lo ha demostrado en multiples ocasiones, y si se le pide ayuda y esta en su mano te lo va ha hacer, y yo me fuy de consolacion por el, pero reconozco que es unico, y que no nos joda a nadie, pues mi intencion no es la de faltar a nadie. Un saludo para todos
AMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 20:26:47
Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


Y ESTARAIS



Virgen santa!
y.o.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 21:12:53
Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

creo que no he faltado a nadie como tu mencionas,yo pertenezco a hermanos de cristo y si ha dado mucho por los tambores pero tambien era la unica cofradia con tambores,ahora hay multitud,te recuerdo que tambien estaba peñalosa con sus cosas pero hay estaba y lo hacia muy bien,y como estos muchos,no quiero desprestigiar a nadie,ni mucho menos,cada uno es como y cada uno toca como toca,me gusta como toca por eso le llamamos loco pero claro decis que es el que mejor que toca y eso si que lo discuto por que la gente a aprendido y mucho,y cualquier crio de los que empiezan dan mil vueltas a los que llevamos tropecientos años,pero en fin esta discursion puede durar dias y sin llegar a ningun cauce,tu dices tu opinion y yo te digo la mio,creo que estamos diciendo lo mismo pero de distinta manera,yo tambien digo que ha echo mucho por los tambores,y alfonso?
PLAYER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 02:15:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

OLE VUESTRAS PELOTAS QUE OS HE VISTO CUANDO SALIA DEL POLIDEPORTIVO, BUENO ESCUCHADO QUE ESTABAIS TOCANDO BAJO EL AGUACERO
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 08:58:46
Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


YO
23/02/2007 18:31:58

y.o.
22/02/2007 22:27:34
pues no se si estara o no,pero a mi me ha dicho uno que va con el que si o por lo menos que ha estado hablando con los de la asociacion,lo que no se si esta apuntado o solo ha estado para informarse,aparte este o no este que mas da es el unico que toca el tambor en calatayud oke para que la gente discuta por el,afalta de gente que hay por ahi que sepan tocar y mejor que el,que no es el unico,esta bien que lleva muchos años y que toca muy bien,no lo discuto pero hablais aki como si fuera el unico que sabe tocar,calatayud ha cambiado respecto a los tambores,hay gente muy buena,os habeis acostrumbado a mirar a los mismos pero hay gente muy muy buena



yO NO DICO QUE SEA EL MEJOR, PERO HAY QUE RECONOCER, Y ESTARAIS DE ACUERDO CONMIGO TODOS LOS QUE HABEIS CONOCIDO LA HISTORIA de los tambores en calatayud, de que es unico y es el verdadero promotor de los tambores en calatayud, si bien es verdad que otra gente le ha apoyado y ha estado respaldandole, pero es ha sido quien ha dado la cara. QAuiero dejar claro que en estos momentos no soy de los hermanos de cristo, fuy en otros tiempos como la mayoria de los que tocan el tambor en calatayud hoy dia, pero hay que reconocer que si hubiese habido muchos tios como el, de otra forma nos iria a las formaciones de tambores de nuestra querida ciudad, vuelvo a repetir que ha sido el unico que ha dado la cara y se ha preocupado por ello en calatayud. Todos los que tengais una cierta edad podeis recordarlo, esteis o no de acuerdo con su forma de actuar, pues tambien os digo que un poco chulo, pero lo cortes no quita lo valiente, y el lo ha demostrado en multiples ocasiones, y si se le pide ayuda y esta en su mano te lo va ha hacer, y yo me fuy de consolacion por el, pero reconozco que es unico, y que no nos joda a nadie, pues mi intencion no es la de faltar a nadie. Un saludo para todos



A ver otro y.o. yo no he dicho que toque el que mejor aunque posiblemente lo piense, porque eso es una cosa que no somos nosotros los que deberiamos decirlo, digo que es unico, porque ha hecho MUCHISIMO por el tema de los tambores MUCHISIMO y es una cosa paratenersela en cuenta. Aunque ahora este en una situacion de qaue le da igual todo, esta el chaval muy quemado con todo por las continuas putadas que le han, le hemos echo, y luego lo hemos dejado con el culo al aire, preguntas por Alfonso, muy buena persona pero contrario a la innovacion en los tambores, Gerardo tuvo las suyas con el, y con Peñalosa tambien las tuvo por el mismo tema, Peñalosa queria dejar toda la banda tocando el paso lento y el a redoblar y lucirse, creo que entre ellos hubo algo mas, pues se que no se hablan. Vuelvo a repetir que no quiero ofender a nadie, si lo he echo os ruego me perdoneis. Un saludo a todos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 09:24:02
Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

Estoy de acuerdo contigo YO, es verdad que una cuanta gente de consolacion, eso si, capitaneados por el Gerardo, han echo mucho por tocar el tambor en calatayud, ahora que el elemento este sea un poco chulo pues tambien (lo digo sin animo de insultar)
y.o.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 09:57:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

para yo,no te discuto nada de lo que me dices,nada de nada,ademas no solo a discutido con tal y cual me incluyo yo a las discursiones,no por ello digo que me caiga mal,es una persona que tiene sus cosas,igual que yo,igual que tu,e igual que todos,que ha echo mucho por los tambores,no te digo que no,pero antes de que estuviera el habia otra gente que no sale por aqui,se le habla de un dios que no lo es,y se le pone como el mejor que tampoco lo es,bueno dejemos el tema porque creo que huele y no llegaremos nunca a ningun lado,tu opinion para ti mi opinion para mi,la movida es que gerardo el loco esta o no esta en la asociocion,pues no lo se la verdad me haceis dudar ya,en fin saludos para quien me conoca,saludos para ti y saludos para los que se den por aludidos sin forma de ofender
y.o.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 09:59:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

a por cierto por lo que dices de tenerle las cosas en cuenta por lo que ha echo por lo tambores,eso seria cosa de la cofradia hermanos de cristo o habria que agradecerselo todas las cofradias,no pienses mal es por que no entiendo la pregunta
VALE YA, NO?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 11:28:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

Buscar otra forma de darle publicidad a la asociacion, y dejar al pobre Gerardo tranquilo ya, que el chaval me parece que no se ha metido con nadie, no? Habaras echo cosas buenas y malas, porque se ha movido , y el que no hace nada, ese no hace ni cosas buenas ni malas, es facil criticar a otros, pero yo no hacer nada. Basta ya y dejarlo tranquilo, que aunque a el se la trae folja lo que pongamos, es amigo mio y me parece que no se merece eso.
Asociacionista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 12:41:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

Que mania con lo de dar publicidad a la asociación. A ver si os queda claro, que ninguno de los que están diciendo lo de que Gerardo está en la asociación, pertenecen a ella. Es más nos ha sorprendido mucho a todos los que somos de la Asociación que se esté creando tanta polémica con el tema. Claro que lo conocemos y hablamos con él, pero nadie de nosotros ha dicho aqui que pertenezca a la asociación y eso os lo puedo asegurar. Asi que dejad de echarnos la culpa a nosotros de lo que se dice. Que me parece que solo teneis ganas de revolver.
TAMBOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 09:40:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

A ver si se animan los de la asociacion y hacen un concurso, que ya va siendo hora de ver tambores con clase en Calatayud , (nos lo merecemos), no solo ritmos de desfile
otro tambor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 17:10:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


TAMBOR
25/02/2007 09:40:46
A ver si se animan los de la asociacion y hacen un concurso, que ya va siendo hora de ver tambores con clase en Calatayud , (nos lo merecemos), no solo ritmos de desfile



perdona pero un respeto a los muchos que con frío y agua nos vamos a ensayar desde bien pronto para que podais disfrutar y aplaudir luego en semana santa, clase dices? que sabras tu lo que es clase tocando
lio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:15:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


otro tambor
26/02/2007 17:10:02

TAMBOR
25/02/2007 09:40:46
A ver si se animan los de la asociacion y hacen un concurso, que ya va siendo hora de ver tambores con clase en Calatayud , (nos lo merecemos), no solo ritmos de desfile



perdona pero un respeto a los muchos que con frío y agua nos vamos a ensayar desde bien pronto para que podais disfrutar y aplaudir luego en semana santa, clase dices? que sabras tu lo que es clase tocando


Que frio ni que cojones, si eso es una excusa como otra cualquiera para juntarse a beber cerveza. Si son una cuadrilla.......los de consolacion, campeones de beber cerveza, los de la sociacion esa nueva, el mismo perro con otro collar, estaban el viernes por la noche en el bar del arco san Miguel, y bebieron ellos mas cervezaen un rato, que yo y mi gente en un mes
Yoooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:19:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

Parece que te jode un poco que nos lo pasemos bien. Anda dejanos en paz maño,deja que disfrutemos de esta vida. Que envidiosa es la gente.....
uno de ellos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:52:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

Que pasa que solo bebemos cerveza los de consolacion o que? vosotros monjas de clausura, no te jode......lo que hay que oir, de verdad que es mala la envidia
otro que bebe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:00:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

pues yo soy de la pia union y como no hay tambores me bebo en mi casa las que me da la gana ¿y que?¿pasa algo por tomarse uno unas cervezas?¿o esque estuviste contando las que se bebian?sera posible pues no vamos a poder salir de casa
uno que se da cuenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:04:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


otro que bebe
26/02/2007 20:00:38
pues yo soy de la pia union y como no hay tambores me bebo en mi casa las que me da la gana ¿y que?¿pasa algo por tomarse uno unas cervezas?¿o esque estuviste contando las que se bebian?sera posible pues no vamos a poder salir de casa



De todas formas aqui os poneis verdes unos a otros pero luego a beber al Arco Sanmiguel, ese si que ha entendido el tema, la charanga esta de los tambores, sede social alli, las alfonsadas, sede social alli, OLE SUS COJONES, vosotros a poneos verdes y el a llenar el bolsillo, ese si que lo ha entendido bien, SHAPOO
informacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:17:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]


YO
09/02/2007 23:35:37
LA CASA DEL TAMBOR Y DEL BOMBO DE CALATAYUD



Va a tocar esa nueva asociacion en la tamborrada de aqui? me gustaria verlos. Como vais a ir vestidos. Que gente hay?
cansino ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 21:19:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tambores [Responder]

Eso eso iros a la plaza de san miguel a dar la tabarra con los tambores, y nos dejais tranquilos en margarita, que desde septiembre ya esta bien todos los sabados catapun, catapun, Soy profano en el tema y mi pregunta es la siguiente ¿hace falta entrenar desde septiembre para tocar siempre lo mismo? no quiero ofender a nedie
poeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 21:34:10
Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

dice no me importa que cda uno toque cuando le de gana, que lo hagan mal, pero coño vamos a tocar la misma
penitente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 21:35:03
Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


TAMBOR
01/02/2007 12:24:40
HOLA AMIGOS, EMPEZAMOS LA TEMPORADA DE TAMBORES,
QUE TAL VAN LOS ENSAYOS?
CUAL OS PARECE QUE VA A SER LA MEJOR COFRADIA TOCANDO ESTE AÑO?, UN BESO A TODOS
La mejor, esta claro que la cofradia del pan rallado
ya se quien eres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 21:36:23
Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


TAMBOR
01/02/2007 12:24:40
TIRA SERGIO CABRONAZO, QUE YA SE QUE ERES TU, Y NO HACES MAS QUE LIARLA, CARA BORDE
y.o.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 22:25:33
Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

no se quien sera pero creo que nos esta tocando un poco los cojones,se tendria que estar calladico si es el sergio porque el primero que tiene que callar es el,tira la piedra y luego se esconde
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 10:05:37
gala de tambores [Responder]

Me han comentado que se va a celebrar en el auditorio de zaragoza, una gala de tambores, alguien sabe darme mas informacion?
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 10:26:37
Re: gala de tambores [Responder]

Será el concurso de Zaragoza, a lo que tú te refieres. Se hace en el pabellón principe Felipe y esta muy bien, merece la pena ir a verlo.

Ah es el 25 de marzo.
BISBAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 11:08:30
Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


ya se quien eres
26/02/2007 21:36:23
TIRA SERGIO CABRONAZO, QUE YA SE QUE ERES TU, Y NO HACES MAS QUE LIARLA, CARA BORDE
Hombre no seas tan tajante, que el chico solo quiere fomentar la cultura de tocar el tambor en Calatayud, por eso ha creado la casa del tambor, para poder agrupar a todos los entusiastas de este tema, y no creo que por ello haga daño a nadie. Y el tema del concurso de tambores? adelante es una muy buena idea. Seguir adelante y no hagais caso de las solfas de la gente, que la mayoria son fruto de la envidia .
85.55.162.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 18:44:51
Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

¿QUE PASA, QUE HABLA EL BISBAL YA YA NADIE DICE NADA? QUIEN ES EL BISBAL ESE, ALGUIEN LO SABE? ME GUSTARIA SABERLO, SEGURO QUE ES UNO DE ELLOS, AUNQUE HE DE RECONOCER QUE EL UNICO UN POCO COHERENTE QUE SE ECHA FLORES EL MISMO, POR LO MENOS DEMUESTRA HUMILDAD, PERO SOIS UNA CUADRILLA DE INCOPETENTES QUE OS CREEIS LOS REYES DEL MANBO, BUENO DEL TAMBOR, Y LA VERDAD ES QUE SOIS UNOS MATAOS, QUE CREEIS HABER GANADO EL CIELO POR LO BIEN QUE LO HACEIS. !AH¡ Y QUE SEPAIS QUE YO ENVIDIA A NADIE, POR SUPUESTO A VOSOTROS A NINGUNO/A, SOLO A LOS ACTORES PORNO QUE TIENEN UNA FLAUTA GRANDISIMA Y DAN CADA CONCIERTO QUE PARA QUE. APLICAOS EL CUENTO GUAPOS
Alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 19:23:31
Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

Cuanta gilipollez se puede llegar a decir en este foro.
Pepito Piscinas
E-mail: Pepeelpiscinas@terra.es Enviado el: 27/02/2007 19:55:55
Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

Sergio es un tio cojonudo, un entusiasta de los tambores y de la Ciudad de Calatayud y sus costubres!
Está trabajando y muy duramente para sacar adelante la nueva asociación Casa del Tambor y el Bombo de Calatayud y solo por eso me merece todo el respeto del mundo.-
Es muy facil insultar,(Sobre todo anonimamente en este foro) y no tener ni puta idea de la realidad de las personas.-
SERGIO SIEMPRE SERÁS NUESTRO PRESIDENTE.-
y En un futuro no muy lejano daremós el golpe de timón en donde tu y yo sabemos.-
Cocosete
E-mail: sin e-mal Enviado el: 27/02/2007 22:12:12
Re: gala de tambores [Responder]


interesado
27/02/2007 10:05:37
Me han comentado que se va a celebrar en el auditorio de zaragoza, una gala de tambores, alguien sabe darme mas informacion?
"LA NOCHE DE LOS TAMBORES" es una gala que se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la Sección de Tambores de la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores. La gala es el próximo día 16 de marzo a las 20 h. Participan secciones de tambores de Hermandades y Cofradía de todo Aragón,la Banda de Música de Garrapinillos con tambores y la Banda de Guerra de la Brigada de Caballería. También se representará el espectáculo "Dominun Nostrum, la apertura de los sentidos: sonidos de procesión". Me consta que han cursado invitaciones a las Cofradías de Calatayud.
85.55.161.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 10:59:28
Re: Re: gala de tambores [Responder]

Pues si, incluso hay socios en Calatayud de Asocicion Cultural Terceroles de la Semana Santa, que quien organiza el acto "Dominun Nostrum"
T.J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 13:28:08
Re: Re: gala de tambores [Responder]


Cocosete
27/02/2007 22:12:12
La información es correcta.
Además de las Hermandades de Cofradías de todo Aragón, también vienen de otras autonominas.
La entrada es LIBRE Y GRATUITA.
OTRO TAMBOR
E-mail: KSDGJK Enviado el: 28/02/2007 14:21:31
Re: Re: Re: gala de tambores [Responder]

LOS DE LA ORACION DEL HUERTO SE VAN A MERIDA A UNA GALA DE PREGONES DE SEMANA SANTA,TOCARAN EN EL AUDITORIO ROMANO DE LA CIUDAD CON COFRADIAS Y BANDAS DE SEVILLA , MERIDA , TOLEDO Y ALGUNA MAS DE TODA ESPAÑA. A VER SI DEJAN EL PABELLON BILBILITANO POR TODO LO ALTO , SUERTE PARA ELLOS.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 18:24:11
Re: Re: Re: gala de tambores [Responder]


85.55.161.5
28/02/2007 10:59:28
Pues si, incluso hay socios en Calatayud de Asocicion Cultural Terceroles de la Semana Santa, que quien organiza el acto "Dominun Nostrum"
mi hermano es uno de ellos, de los socios de la asoc. que citas... abundamos como la espuma los de calatayud jeje

suerte para la gala colegas que os lo estáis currando
YOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 21:52:16
Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


animo SERGIO ERES DE PUTA MADRE
picha lalarga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 15:35:51
Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


mimi
01/02/2007 13:33:59
pues tu quien crees?yo creo que los que mejor lo hacen todos los años son los hermanos de cristo,los mayores lo hacen genial y este año los pequeños han sacado un toque que vais a alucinar ,dirigidos por Guillermo que es el mejor

no se como tocara ese tal guillermo pero lo que si se esque hay un tal guary que es la ostia debe ser uno de los cajas primera de consolacion que cuando redobla parece que tiene cuatro manos.tambien hay un tal milla que debe ser muy bueno tambien.
cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 20:47:51
Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

[los que mejor tocan son los del cristo de la paz que enamora el verlos.esos de consolacion no lo hacen mal del todo pero dejan mucho que desear.
JAJAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 21:21:11
Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

Que enamora verlos dice, este de donde ha salido, si cada dia dan mas pena. JAJAJA....
y.o.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 21:25:32
Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

que enamoran?no es por faltarles pero no los has comparado con la cofradia apropiada(no quiero faltar a ninguna cofradia pero jodoooooooo lo que has dicho que cosa la tuya)
picha lalarga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 22:14:53
Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


cofrade
05/03/2007 20:47:51
[los que mejor tocan son los del cristo de la paz que enamora el verlos.esos de consolacion no lo hacen mal del todo pero dejan mucho que desear.


los batman tocan bien en sueños .cualquiera de los crios de consolacion toca mejor que los batman.y cuando tengan las mismas muñecas que los mallores que hablen y si no que se apunten al concurso haber en que puesto quedan.haaaa noooo que si se apuntan y quedan en peor puesto que consolacion todo lo que dicen se quedaria por los suelos .y se reiria toda la peña.posdata:batman=fanfarrones.me parto y me troncho jua jua jua.
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 11:01:01
Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

el sabado casualmente pasaba por san juan y estaban a punto de salir los del cristo de la paz ,todos en fila con sus tambores,y se me ocurrio preguntarle a uno de ellos si eso era el viacrucis ,se quedo perplejo,se encogio de hombros y me contesto que no lo sabia!!!me quede atonita ,entonces cuando van a los sitios a tocar no saben a donde van???
cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 14:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

ellos no sabran cuando tocan donde van pero tu no sabes en el dia que vives porque el viacrucis no fue el sabado sino el domingo.haber si no sacamos tantas faltas envidiosos.

cuanto mala sera la envidia.ja ja ja
UN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 15:44:34
Q: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

QUE VIVAN LOS TERCEROLES que no tocaran muy bien PERO SON LOS MEJORES
83.180.170.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 16:11:16
Re: Re: Tambores [Responder]


Pepe
14/02/2007 19:21:55
LA AC Casa del Tambor y el Bombo de Calatayud, va debutar este año en varios pueblos de la comarca, porque al día de hoy, todavía no se nos ha invitado a la Exaltación de Calatayud,algo que me parece una gran falta de respeto hacia nosotros

por que no los invitan ?


ES QUE YA ESTAN DE MALOS ROLLOS ?
picha lalarga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 17:50:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


cofrade
06/03/2007 14:38:43
que pasa que ha mi no me contestas oque ho esque tengo razon
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 18:13:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


cofrade
tienes razon era el domingo .(Pero mira que no saber a que va ???)lo mio es despiste de un dia pero lo de ese chaval ...no tiene precio.
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 19:10:32
Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

te comento "picha lalarga"el guary ,el Milla,Raul,Quevedo,Vero,Carmelo y unos cuantos mas que no recuerdo como les dicen y que forman el grupo de exaltacion de los hermanos de crito creo que aprendieron todos con el mismo maestro y si no me equivoco uno era Alfonso y otro Guillermo llevan muchos años tocando y eso se nota creo que son de los pocos que redoblan a dos manos y eso creo que se lo enseño todo Guillermo .Un saludo.
y.o.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 22:19:14
EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

oye mimi porque das tantos detalles de los de exaltacion sin mas pedirtelos?eso de ser de la famili de guari como apollas ehhhhhhhhhhh jejeje,anda anda,que hay cosas que no interesan,espero que no te siente mal que no lo digo en contra de nadie pero esque me hace gracia lo de los redobles,ni que fueran los unicos,sera que solo te fijas en ellos oke?
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 12:14:15
Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

pues ni que nadie supiera quien forma el grupo??acaso es "secreto"(secreto a boces,que a todos se les ve la cara cuando tocan),si soy o no famila del guary,eso es cosa mia,y si tu estas tan seguro es porque estas cerca de mi;por eso tambien sabras que es el que menos exaltaciones ha salido y a menos concursos ha ido.Y si,se nota que apoyo,pero a todos sin distincion (para mi son los mejores)precisamente yo nunca he nombrado a nadie escepto a Guillermo creo que al que tienes que decir que no de nombres es a ese tal "picha lalarga"yo solo queria aclararle a este que no solo hay dos que toquen ,(por los que nombra )que hay mas ,por eso le conteste dando nombres.

ah!!!lo del redoble es porque a ti no te he nombrado o por que tu no sabes hacerlo??,yo tampoco se hacerlo ,no te ofendas,es broma.
81.38.6.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 14:23:41
Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

haber mimi no estoy ni cerca de ti ni me conoces,se que eres quien eres y punto,igual me dices que me equivoco pero no creo,lo del redoble pues no se si me sale o no no me e fijado,yo lo e dicho porque me ha echo gracia lo que has dicho del redoble sin comerlo ni beberlo lo saltas,ni que te dijeran que lo pusieras,cosas asi hacen que la gente se altere y luego critiquen vamos creo yo,por cierto no me conoces ni de coña yo a ti si
82.107.53.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 14:40:22
Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

yo creo que una de las mejores es la de san pedro y el gallo, son pocos pero suena bastante bien y parecen el doble de los que son, aunque el resto tampco son para menos, creo que todas estan bien, eso si los del cristo de la paz, me gustan pero no es que sean los mejores que por ser ciento y la madre no significa nada, no es la cantidad si no la calidad.
ZAQ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 15:10:04
Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

QUE TAL ESTUBO LA EXALTACION DE EL SABADO EN BREA

TAMBORERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 19:15:51
Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


mimi
07/03/2007 19:10:32
Hola Mimi, en algo estoy de acuerdo contigo, es en que los de Consolacion son los mejores tocando, pero de raza le viene al galgo, te veo muy entusiasmada con ellos, pero veo que eres de la epoca moderna, yo estuve con ellos en el siglo pasado, y es de ley reconocer que fueron ellos, fuimos yo me incluyo los que hicimos esta forma de tocar el tambor. Antes que Guillermo ha habido otros en Consolacion, y ya le dejaron el camino hecho, no fue preciosamente Alfonso quien mas contribuyo a ello, pues el estaba en contra, pero al final junto con el LOCO (Gerardo) fueron quienes dieron el empujom definitivo. Hubo otros, Peñalosa (al final quedo muy mal con Gerardo)y otros que sin saber mucho de tambores apoyaron a Gerardo para que esto fuese adelante, y de ahi salio (os guste o no) la primera exaltacion de tambores y bombos. Podeis preguntarle a Fernando el de la Paz y os lo har bueno, y creo que esta gente que le apoyaron es de ley recordarlos, Eduardo, Riacrdo (el de Merche), Alfonso, Peñalosa, Villacampa, Emilio, Quevedo, Tachgunes, Agulo, buebo no quiero nombrar mas pero pido disculpas por si me dejo a alguien, y si no hubiese sido por el loco, la 1ªaltacion ya hubiera sido ruina, hablo con sus amigos de Teruel y vino el mejor grupo de Aragon, y me atreveria a decir mas pero bueno, la Casa del Tambor de Teruel, varias cofradias de las mejores de Zaragoza, todo gracias a el, aunque nos joda recocerlo, la pueba palpable es que desde que el no esta no viene nadie de Teruel ni nadie bueno dd zaragoza. Solo te quiero recordar esto, porque parece que esto ha sido todo ahora, y cuando hubo que vencer obstaculos, fue el apoyado por los que he nombrado antes quien le heccho cojones y lo saco adelante. Despues de esta aclaracion te voy a decir otra cosa, yo me fuy de consolacion por discrepancias con el, y como todo el mundo lo apoyaba me fyu. Actualmente no hablo con el, pero es de reconocer su gran labor en provecho de la cultura de los tambores en calatayud, y aunque sea un poco.........(vamos a dejarlo en chulo) en su forma de ser, hay que reconocer que le debemos muchisimo, lo del monumento que dicen por ahi arriba, ya lo veo excesivo. Solo quiero aclarar esto porque parece ser que ahora la coas es de otra forma, pero esta es la realidad, y os lo puede hacer bueno cualquiera de esa epoca. Asi que Mimi , enterate un poco mejor antes de hablar, que para llegar a lo de ahora, ha habido otra gente antes que se lo ha tenido que currar. Un abrazo
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 20:13:55
Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

tamborero ,gracias por aclararme todas esas cosas, algo sabia(que no todo)ya se que toda esa gente que tu nombras ha hecho y algunos siguen haciendo por la cofradia,por ejemplo el concurso de fotografia, que reune mucha gente de fuera,que se cojen sus vacaciones para poder estar aqui en semana santa.En cuanto a mi no es que me guste ahora esta cofradia es que me ha gustado siempre ,ya tengo unos añicos y desde que era jovencilla no me pierdo una procesion de esta cofradia, asi que yo tambien he oido tocar a todos los que nombras,tambien sabia lo de la primera exaltacion y me alegro de que por esa cuadrilla de amigos que se empeñaron en hacerla tengamos cada año una exaltacion del tambor y del bombo para que los mas pequeños se vayan animando cada año mas,gracias.En cuanto a lo tuyo y.o.ya te digo mas arriba que yo no escribo con ningun animo de ofender a nadie y si lo he hecho solo tienes que decirmelo y pedire disculpas a quien tenga que pedirselas o procurare aclarar lo que he escrito,aclaro que yo no se tocar, pero tengo oido y llevo muchos años escuchando los tambores,que yo no te conozco pues eso tu lo sabras(entonces ,como sabes quien soy?)
85.55.169.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 20:16:05
Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo tamborero, yo tambien soy de la vieja guardia (Consolacion) he pasado muy buenos momentos alli, deje de ir por causas que no vienen a cuento, y volvi a ir por el "loquillo", el me presento en consolacion a la que hoy es mi mujer, y quiero decir en su favor que pese a lo que dicen por ahi, es un tio de puta madre, y que deberia de haber habido muchos como el. Esa es la pena , que aqui en Calatayud, al contario que a el, nos gusta aparentar , figurar sin hacer nada, que nos lo den hecho, y si sale bien lo he hecho yo, pero si sale mal a sido el , que bonito. Animo a todas las personas de bien a que desde aqui hagamos un reconocimiento publico de la gan labor realizada (creo yo) por este elemento (LOCO),que sin escatimar tiempo ni trabajo ha estado ahi siempre que lo han necesitado aunque hayan sido de otras cofradias, y que gracia s a el (y alguno de su epoca, en la que incluyo a Guillermo y Peñalosa) se toca el tambor asi en Calatayud. En la fundacion de las bandas de otras cofradias siempre ha habido alguno de consolacion, y la forma de tocar es calcada a la que impusimos entonces, los unocos que han cambiado, son ellos mismos. Seguir adelante con los tambores
tamborero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 20:24:36
Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


mimi
08/03/2007 20:13:55
En ningun momento he dicho que yo te conozca, y lo de tu aficcion de siempre por los tambores, vamos a dejarlo, ahora a todo el mundo le sgustan. Ahora si que lo digo, se quien eres, la madre del........ no lo digo, eres mas o menos de mi edad, y cuando ambos teniamos 14 o 15 años donde estabas tu? ¿ya tocabas el tambor? Yo si. Asi que no digas que te ha gustado siempre, di que desde que van tus hijos, aunque si te digo que el mayor, la mayoria de las veces no ha aparecido, y que para ir a algun concurso, que exigian numero exacto, tu hijo no ha aparacido y los han penelizado por ir uno menos, ¿me equivoco? que respondan los que lo saben, aunque tengo certeza de que si. Asi que no vengas ahora con tanta aficcion, que esto lleva inventado muchos años, si no preguntale al presidente de consolacion, y veras como te corrobora todo lo que yo digo. Un abrazo
baquetas lejanas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 20:33:05
Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


mimi
07/03/2007 19:10:32
Mimi, o deberia decir Ma...., que se te ve el plumero tia.Hay mas cofradias que los Hermanos de Cristo, no gira el mundo en torno a ellos, y yo tambien he sido de Consolacion, por problemas con alguna persona lo deje, pero te voy a corregir un poco, los maestros como tu los denominas, no son ni Alfonso ni Guillermo,no han sido otros que Peñalosa, Gerardo y el Brochas que ahora esta tambien con el Cristo de la Paz. Que te parece? Verificalo con alguien de la epoca, Guillermo vino despues, y Alfonso siemptres ha estado en contra , el la banda tal cual,pero debido a la insistencia de estos tres que he nombrado, se fue adelante, y Alfonso no tuvo mas remedio que apoyarlos. Luego ya no se porque, los tres han despareciso de Consolacion, quizas lo sepas tu, que eso ya es de ahora. Un beso y no te cabrees, que estas muy guapa
miembro a.c.c.t.b.c.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 20:41:34
Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

que sepais que el Carmelo, el tolo, el guillermo, el angel luis, Daniele la Ruth y el gerardo estan con nosotros, para que no haya dudas
porque se les llama los BATMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 21:23:20
Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


picha lalarga
05/03/2007 22:14:53
los batman tocan bien en sueños .cualquiera de los crios de consolacion toca mejor que los batman.y cuando tengan las mismas muñecas que los mallores que hablen y si no que se apunten al concurso haber en que puesto quedan.haaaa noooo que si se apuntan y quedan en peor puesto que consolacion todo lo que dicen se quedaria por los suelos .y se reiria toda la peña.posdata:batman=fanfarrones.me parto y me troncho jua jua jua.
Sabeis quienes les sacaron el apodo e Batman? Pues en la segunda exaltacion, estaban en la barra del quique "ensayando" el loco, el lobo y el coco, y se les acreco el Angelito Duce con su capa negra, y le dijo el fortea (COCO) mira como Batman y ya se quedaron con ello
tercerol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 21:28:00
Re: gala de tambores [Responder]


interesado
27/02/2007 10:05:37
Me han comentado que se va a celebrar en el auditorio de zaragoza, una gala de tambores, alguien sabe darme mas informacion?
La noche de los tambores, es una gala conmemorativa del 50 aniversario de los tambores en la Hermandad de San Joaquin y de la Virgen de los Dolores, que se celebrar el proximo viernes entre las 20 y las 00 horas, en la que participaran cofradias y bandas de toda la geografia. De Calatayud se ha invitado a la A.c. Hermanos de Cristo, en la persona de Gerardo Vera, el cual ha declinado la invitacion por no tener grupo de tambores, una pena ya que este acto sera historico. Os invito a todo Calatayud a poder presenciarlo, viernes 16 auditorio de Zaragoza, Sala Mozart
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 12:20:15
Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

Lo primero decirte que el final de mi ultimo mensaje iva para "y.o."Cuando yo tenia 14 ó 15 años ,¿dime cuantas chicas habia tocando el tambor?Me alegro de que tu si lo tocaras (tubiste suerte).Otra cosa no creo que tu sepas desde cuando me gusta el tambor pero si en aquellos tiempos tu ya tocabas supongo que te acordaras de haberme visto con mi hijo en el carrito detras de todas las procesiones(y antes de tenerlo tambien)asi que calcula años...en cuanto a que los penalizaran por faltar mi hijo el año pasado lo dudo,pues yo misma estaba alli,y cuando estabamos esperandolo Carmelo dijo ¿cuantos estamos?estamos justos podemos tocar pues vamonos y cogimos camino y al concurso,fueron otras razones que no vienen al caso.Ya se que va poco pero eso lo he dicho ya mas arriba,solo ha ido a un concurso y creo fue hace dos años.Para baquetas lejanas ,gracias por la aclaracion (y por el piropo)no me enfado pero creo que voy a dejar de escribir por que ya veo que no me se explicar bien cuando escribo.AHHHH!!!!una cosa mas ,aunque mis hijos no tocaran en esta cofradia,para mi siempre seran los mejores.
guary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 00:49:18
Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


tamborero
08/03/2007 20:24:36
notas ha consolacion no lo an penalizado nunca por mi culpa si no sabes de lo que hablas no digas nada.e he estado en mas de un concurso.y en exiviciones ni te cuento todo lo que se me lo enseño el guillermo.y hos digo una cosa ha todos.los de consolacion somos la ostia montada en bicicleta. y ha mi tocando no me huele el humo de las muñecas ni cristo.y en semana santa no he faltado mas que un año y estoy en la cofradia creo que hace mas de trece años.y luego no es solo semana santa y exaltacion que tambien he salido con la banda muchos años.en fin colegitas segir haciendo el mambru en este foro que llo segire riendome des de mi casa de las paridas que poneis.
y.o.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 09:59:04
Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

guari tienes que controlar a mimi que es la que te esta haciendo que se te rian,sigue en el sofa fumando cigarritos de la risa y no escribas que cada palabra que has puesto es para que se te rian mas,
timbal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 11:40:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

anda "y.o." vuelve a leerte todo desde el principio ¡que no te enteras de nada!!!!
y.o.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 12:23:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

timbal,si yo no e dicho nada yo solo digo que lee el mensaje de guari y te da risa,a mi por lo menos,no por lo que pone si de la forma que lo pone,a parte lo que digo sobre mimi es la que mete cizaña sobre el asunto sobre cosas que no sabe y ella misma lo reconoce que no las sabe por eso si a mi me da igual todo pero hay que saber antes de escribir,ha y por cierto para que sirve ir a tocar a los sitios y representarse si luego no vas a los ensallos
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 13:50:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

mira, no se lo que tendras contra nosotros pero lo que si se es que con la gente que escribe aqui y solo te metes con nosotros, el unico que mete cizaña eres tú .Yo no he metido cizaña en ningun momento.
cofrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 14:20:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]

a nosotros nos llamaran los batman pero que sepais que a los de consolacion les llaman los consoladores
guary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 14:45:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


y.o.
13/03/2007 12:23:11
tio listo no se escribir proque no fui al colejio cuando tenia que ir,preferi trabajar y no hacer el bago quedandome encasa sin presentarme al colejio.seguramente tu tengas tus estudios y escribas mejor que yo pero por eso no tienes que reirte de las desgracias ajenas mamon.no he ido halos ensayos listo por que he tenido un hijo y he preferido estar con el que ir alos ensayos de todas maneras hami no me hace falta ensayar tanto por que tengo buen oido y me quedo con las cosas pronto.no se escribir pero de tocar el tambor se un rato lo que pasa esque hay mucha envidia y solo sabeis meteros con las pocas cosas que hacemos mal.ten mas respeto por la jente que no ha podido estudiar o ha querido ganarse sus cuarticos.detodas formas megustaria saber quien eres tu y de que trabajas. y no digas que mimi se rie de mi porque es mentira.
picha lalarga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 14:51:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


cofrade
13/03/2007 14:20:34
[a nosotros nos llamaran los batman pero que sepais que a los de consolacion les llaman los consoladores

que hos meten por el c..... de murcielago que teneis.jua jua jua jua.yo.no te rias de las desgracias ajenas tio pipa que porque el chabal no sabe escribir no tienes que reirte del,no sabra escribir pero no le gana nadie en calatayud ha tocar el tambor.envidioso
guary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 15:00:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EMPEZAMOS LA TEMPORADA [Responder]


y.o.
13/03/2007 09:59:04
guari tienes que controlar a mimi que es la que te esta haciendo que se te rian,sigue en el sofa fumando cigarritos de la risa y no escribas que cada palabra que has puesto es para que se te rian mas,
que sepas que lla no no fumo cigarritos de la risa y menos en casa tio listo,seguro que te conozco me gustaria saber quien eres pinpollo porque tu meparece que me conoces mu bien

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016