La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 21:57:30
abren un don pincho en el paseo [Responder]

pues si abren un don pincho en el paseo en las próximas semanas se abrirá un establecimiento de la cadena de pinchos mas importante de españa y ademas a un precio increíble 1 pincho un euro por fin se podrá tomar tu cervecita con tu buen pinchito y a un muy buen precio ademas me han dicho que la parte de arriba del local se podrá cenar muy íntimamente con un decorado muy sen una buena idea y a precios muy buenos menos mal que hay alguien que se le ocurren buenas ideas y así podremos pasar tardecitas buenas con los colegas
asdfg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 22:25:36
Re: abren un don pincho en el paseo [Responder]

donde estara eso?? quiero decir x k parte del paseo
pinchamé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 23:39:44
Re: Re: abren un don pincho en el paseo [Responder]

aver si es verdad, estaria genial
88.16.189.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 23:47:08
Re: Don Pincho [Responder]

me parece muy bien
Moooontadiiiiiitooooooossss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 10:18:02
Re: Don Pincho [Responder]

Los montaditos en el Anyelo no son a 0.70?? La última vez que estuve tomando pinchos fue alli y la verdad es que hacen unos montaditos que en otros sitios no los hacen. A ver si en el Donpincho este también se portan.
donde?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 11:12:15
Re: Re: Don Pincho [Responder]

Que donde lo montan joerrrr??????? Si en el anyelo tambien clavan en segun que cosas, jodo, el anyelo.......
nata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 15:58:59
Re: Re: Re: Don Pincho [Responder]

q buena noticia!!!!!!
angie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 16:57:35
Re: Re: Re: Don Pincho [Responder]

q guay
TONY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 19:05:07
Re: Re: Re: Re: Don Pincho [Responder]

ME ENCANTA DON PINCHO, EN MADRID Y ZARAGOZA HAY VARIOS Y SON COHONUDOS, VOY A SER UN GRAN CLIENTE, DAD LA DIRECCION EXACTA MAS O MENOS SI LA SAVEIS
don pinchito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 00:05:05
Re: Re: Re: Re: Re: Don Pincho [Responder]

se abrirá pronto están haciendo las cosas bien con cautela los dueños hay que esperar pero abrirá para la semana que viene como mucho,el local por dentro ya esta listo queda decorarlo por fuera y ya estará la inauguración será por todo lo grande regalaran los pinchos todos asta que se acaben y abra muchos
81.38.130.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 10:22:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Don Pincho [Responder]

Pero donde??????????
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 10:37:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Don Pincho [Responder]

puede ser en la acera del australian en la antigua pizzeria holivod???
pinchero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 20:58:07
Re: Re: Re: Re: Re: Don Pincho [Responder]


TONY
30/01/2007 19:05:07
ME ENCANTA DON PINCHO, EN MADRID Y ZARAGOZA HAY VARIOS Y SON COHONUDOS, VOY A SER UN GRAN CLIENTE, DAD LA DIRECCION EXACTA MAS O MENOS SI LA SAVEIS
¿Donde hay en Zaragoza un Don Pincho? ahora me entero yo
tapeador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 00:34:40
Re: Re: Re: Don Pincho [Responder]

explica en el foro en que se pasa el Anyelo, para no pedir ese producto, por cierto los montaditos a 0,70 €.
y a Don Pincho bienvenido al tapeo Bilbilitano.
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 13:41:34
Re: Re: Re: Re: Don Pincho [Responder]

yo me alegro que habran un establecimiento como este asi podre dejar de ir al baviera y comer los pinchos mas varatos y mejor que los que hay ai
wally
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 16:24:53
Re: abren un don pincho en el paseo [Responder]

donde?
85.55.130.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 16:31:19
Re: Re: abren un don pincho en el paseo [Responder]

para barato los pinchos del Lizaran en zaragoza q te pones hasta el culo y pagas 5 euros por 4 vinos y 4 tapas
ander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 16:42:25
Re: Re: Re: abren un don pincho en el paseo [Responder]

los pinchon de lizaran son lo peor de lo peor,mucha gente entra pensando que puede encontrar pinchos vascos y no tiene nada que ver.
85.55.130.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 16:45:14
Re: Re: Re: Re: abren un don pincho en el paseo [Responder]

tu si que no sabes ir de tapas a que horas vas? claro vas de tapas los sabados como los de los pueblos q bajan a la capi. entre semana esta genial pero si vas el fin d semana has de ir al restaurante
ander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 16:53:25
Re: Re: Re: Re: Re: abren un don pincho en el paseo [Responder]

te aseguro que si alguien sabe de pintxos soy yo que soy donostiarra!
81.38.10.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 17:48:33
Re: Re: Re: abren un don pincho en el paseo [Responder]

En calata hay sitios donde te tomas una caña y una tostadita de calidad por sólo 1,40 todos los días incluidos los fines de semana.
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 17:45:05
Re: Re: Re: Re: abren un don pincho en el paseo [Responder]

la competencia siempre es buena, cuantas mas empresas hayan de un determinado sector mejor para el ciudadano al competir entre ellas
tapas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 02:05:45
Re: Re: Re: Re: Re: abren un don pincho en el paseo [Responder]

vamos aver,pregunto toda la vida en zaragoza y ahora me entero que ay un don pincho.en que calle esta o es otra bola de algun enterao.
PASEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 17:28:24
Re: abren un don pincho en el paseo [Responder]

sabeis cuando lo abren?? lo tengodebajo de casa y aun no se la fecha

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016