La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Martin
E-mail: 81.38.128.189 Enviado el: 27/01/2007 18:14:30
Aznar sigue en la oposición. [Responder]

El PSOE tacha de 'miserables' las declaraciones de Aznar sobre el proceso de paz
Actualizado sábado 27/01/2007 14:36 (CET)
ELMUNDO.ES | AGENCIAS
MADRID.- El portavoz parlamentario de los socialistas, Diego López Garrido, ha calificado de "miserables" las declaraciones de José María Aznar en las que aseguraba que el "proceso reafirmará a la banda en la idea de matar y negociar".

Aznar acusó el viernes al Gobierno de intentar sustituir el pacto antiterrorista por un acuerdo "de mínimos" para "mantener, a prueba de bombas, un proceso que reafirmará en ETA la idea de que matar y negociar son dos ingredientes que entran en la misma receta".

En un discurso pronunciado en San Sebastián, Aznar también afirmó que "nunca jamás se debe unir el final del terrorismo con una negociación política bajo ningún nombre" y proclamó que a los terroristas se les debe dejar claro que "no verán otra mesa que aquella en la que depositen sus armas".

López Garrido ha calificado a Aznar "como una de las grandes remoras que tiene el PP para ser alternativa de Gobierno", para luego tachar sus declaraciones de "incalificables y miserables y contrarias a los españoles" .

Entretanto, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, pidió al ex presidente del Gobierno que "deje en paz a los españoles" y no trate de dar "lecciones de hipocresía, como ayer" cuando se refirió a la política antiterrorista del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

"Sería un despropósito que yo le pidiera responsabilidad por el último concejal socialista asesinado por ETA, Juan Priede, pero es lo que ellos hacen: responsabilizar al presidente del Gobierno cuando la única responsabilidad es de quienes ponen las bombas", señaló Blanco durante su intervención en un acto organizado por el PSOE de Andalucía con los candidatos a las elecciones municipales.

Criticó la política de "confrontación, crispación y división" del PP "bajo la batuta, siempre, de quien sigue dirigiendo el PP, que no es otro que Aznar", y aseguró que observando la evolución de este partido, hasta su fundador, Manuel Fraga, le parece un "moderado" al lado de Mariano Rajoy, Angel Acebes y Javier Arenas, que han vuelto a llevar al PP a la "caverna".

Tras ironizar sobre el hecho de que Aznar fuera distinguido ayer con la "medalla de oro" de la Fundación Gregorio Ordóñez, el dirigente socialista criticó que el ex presidente del Gobierno dijera que el actual Ejecutivo está cometiendo "muchos errores" en la lucha contra el terrorismo.

Por su parte, el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, dijo que al PP le importa "muchísimo más" ir contra el Gobierno que preside Zapatero que "ayudarle a derrotar a ETA", en alusión a las últimas declaraciones de Aznar.

El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, dijo, en una entrevista en la cadena Ser en Las Palmas, que las consideraciones de Aznar no merecen una respuesta por parte del Gobierno, al tiempo que añadió que "resulta lamentable la obcecación de tanto dirigente o ex dirigente del PP por intentar enturbiar un asunto que debiera de ser una prioridad compartida del conjunto de la ciudadanía de bien y las fuerzas políticas democráticas".

López Aguilar aseguró que "el espíritu que anima al Gobierno es el de derrotar a ETA, hacer desaparecer para siempre toda violencia terrorista y toda amenaza".

bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2007 19:14:18
Re: Aznar sigue en la oposición. [Responder]

Mira que dos fueron a hablar. El ex comunista y el cara conejo del bocazas de turno.

Aznar dijo una verdad como un templo. Al PSOE le sabe mal que se llame a las cosas por su nombre. A Aznar le dicen q se calle ¿Y a González? Es el principal mangoneador del PSOE de la época del GAL y la Corrupción.

Por desgracia las verdades duelen y por eso se han rebotado.

Así nos va con el PSOE y la ETA. No se puede pactar con una organización terrorista mientras no renuncie a la violencia. Y ya veis lo que pasa todos los días, que si kale borroka, que si amenazas de los "politicos" de la ilegalizada batasuna, que si un atentado en barajas, que si cogen a uno en Gerona que iba a tomar información a Valencia para la Copa América.

Yo es que no me lo explico. ETA está dando todos días señales de que sigue en su línea asesina. Y estos tíos hacen como si no quisieran ver nada.

Vuelan un parking, no pasa nada.
Mueren dos personas, no pasa nada.
Queman cajeros, no pasa nada.
Queman autobuses, no pasa nada.
Queman contenedores, no pasa nada.
Amenazan, no pasa nada.
Extorsionan a empresarios, no pasa nada.
Roban armas, no pasa nada
Encuentran zulos recientes con explosivos, no pasa nada.

Hacen lo que les pasa por los webs, no pasa nada.
Detienen a un asesino que iba a informarse, no pasa nada.

Y es que para el PSOE , respecto a ETA. Hagan lo que hagan, no pasa nada. Yo no se si le importamos algo al PSOE los españoles o es que nos quieren tomar por ciegos y tontos.

Encima los socialistas y comunistas querían que los jueces le atenuaran la prisión a un chulo con 25 asesinatos a sus espaldas. Jo, que bien, en su casita, con su teléfono, internet, televisión, mujer(es), amigos. Bueno que esto lo tienen también en las cárceles pero ya es descarado. Si está en huelga de hambre es su problema.

Menos mal que la gente se está dando cuenta, y según el Heraldo del pasado domingo, que no es un diario afín al PP que digamos, el PSOE ya está por debajo del PP en intención de voto.

Yo lo que creo que el gobierno quiere bajarse los pantalones ante ETA para pagarles un precio político y por eso están que se revuelven como gato panza arriba.

Menos mal que a la larga, El Mundo, como hizo con la corrupción de la otra época del PSOE, descubrirá algo que muchos se echarán las manos a la cabeza.

.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2007 23:04:31
Re: Aznar sigue en la oposición. [Responder]

Que se valla a su casa ese señor y todos de su partido. Que parece que aún no se han dado cuenta que los españoles con sus votos decidimos no tener a esa clase de personas en el Gobierno, aunque luego se vallan montando historias inverosímiles para excusar los grandes errores que cometieron. Que se vallan y no vuelvan.
Democrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 02:20:54
Re: Re: Aznar sigue en la oposición. [Responder]

Y se fue, pese a los votos de millones de españoles.
Pero en democracia, existe la libertad de expresion, y el partido de la oposicion puede criticar al gobierno
No es frecuente que lo haga un expresidente de gobierno, pues no debe quitar protagonismo al candidato actual, en este caso Rajoy.
Pero esto tiene excepciones. Y es que, en casos excepcionales, para CUESTIONES DE ESTADO, cuando esta en juego lo fundamental de nuestro sistema de convivencia politica, el derecho a la vida y a ser libres, es deber INELUDIBLE de cualquier expresidente dar su opinion, avalada por la experiencia, y valida en democracia como cualquier otra, la tuya y la mia por ejemplo.
Así lo han entendido Felipe Gonzalez y José María Aznar, que en esto sí se han unido, para criticar esta locura monumental, que es la política antiterrorista del señor Zapatero, si es que se le puede llamar así a lo que hace este buen hombre
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 03:33:17
Re: Re: Aznar sigue en la oposición. [Responder]


.
27/01/2007 23:04:31
Míra tu el progre este. Aparte de no respetar a los que no piensan como tú, no sabes ni escribir.

Vayan (del verbo ir) se escribe con Y y no con LL como por tres veces has hecho tú. Ya estamos apañados con gente como tú que tiene miedo que se esclarezca lo que cada día deja más claro el diario El Mundo. Y graves errores todos han cometido. González tuvo el GAL y la Corrupción, Aznar la famosa guerra, y ZP se está equivocando al claudicaar ante ETA.
vier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 03:43:05
Re: Re: Aznar sigue en la oposición. [Responder]


.
27/01/2007 23:04:31
esto es lo que quieren alguna gente , así se instauraría la dictadura psoe, se de individuos que votaron al psoe engañados por la presión mediatica del 11 m, y que se arrepienten con el gobierno de zp. hasta hace poco solo se debatía sobre las concesiones a cataluña(falta la opa de endesa, pero están haciendo lo posible para ayjudicarsela,y la sancion europea la pagaremos todos); ahora las concesiones a los nacionalistas vascos ,el primer punto los presos ¿como iniciar el proceso,y justificarlo? con el etarra de juana, pero les ha salido mal y dicen la ministra " el gobierno cuando se pronuncia los jueces calla y asume su veredicto" solo le falta decir que cuando llege el juicio del 11m la oposicion "a callar" .Ojala se descubra lo que muchos intuimos y es que zp está pagando el precio por el 11m a los nacionalistas antiespañoles
81.42.100.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 16:34:29
Re: Re: Re: Aznar sigue en la oposición. [Responder]


bilbilitanus autoctonus
28/01/2007 03:33:17
Te respondo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Por cierto, yo utilizaré erróneamente la "ll" pero es que tú te pasas con la "a" como en la palabra "claudicaar" ¿Esto qué es España u Holanda ?
Por cierto, eso de progre lo serás tú, yo en ningún momento he dicho que lo fuese, ya que no lo soy.

Adiós melón de agua.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 11:58:44
Re: Re: Re: Re: Aznar sigue en la oposición. [Responder]


81.42.100.33
28/01/2007 16:34:29

bilbilitanus autoctonus
28/01/2007 03:33:17
Te respondo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Por cierto, yo utilizaré erróneamente la "ll" pero es que tú te pasas con la "a" como en la palabra "claudicaar" ¿Esto qué es España u Holanda ?
Por cierto, eso de progre lo serás tú, yo en ningún momento he dicho que lo fuese, ya que no lo soy.

Adiós melón de agua.



bueno ¿que pasa? ¿nunca le has dado por error a una tecla dos veces? Pero es que tú has puesto vallan tres veces y eso no es error.

Adiós analfaburro.
81.42.98.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 13:44:44
Re: Re: Re: Re: Re: Aznar sigue en la oposición. [Responder]


bilbilitanus autoctonus
Piiican pican los mosquitosssss
Fede
E-mail: 88.22.162.241 Enviado el: 29/01/2007 13:49:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar sigue en la oposición. [Responder]

yo creo que lo pica es la incultura de la izquierda, acostumbrada a baretos, porros, vaguismo y vivir de las subvenciones que generan los impuestos de los que trabajan.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 16:12:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar sigue en la oposición. [Responder]

cambia "izquierda" por "derecha" la frase cambia radicalmente, pero dice una verdad más grande que una casa.
medita amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 17:28:35
para fede [Responder]

Se nota que eres un fan de federico jimenez lossantos.Tu modo de expresarte,tu odio ,tu desprecio por los que no piensan como tu te catalogan en el tipo de persona que donde van siembran el mal y disfrutan.
Chico a si nunca ,nunca alcanzaras el Nirvana.
Be water my friend.
83.60.238.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 19:08:23
Re: para fede [Responder]

By water, my friend

ó

BIGOTES, MAÍZ FRÍEN. jajajajaja

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016