La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
YO
E-mail: 83.33.147.185 Enviado el: 27/01/2007 11:58:12
YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]

Como..
DE JUANA ACHAOS. Para poder ser un héroe en euskadi, poder ir por la calle recibiendo palmadas en la espalda y ser invitado en las tabernas.
FARRUQUITO. Para ser un icono en mi raza, recibir la solidalidad de los artistitas y ser entrevistado como un intelectual.
JULIAN MUÑOZ. Para poder llevármelo crudito, ( lástima que te cojan ) y ser portada en las revistas del corazón.
RAMONCIN. Para pedir el voto hace 25 años para H.B., mas tarde para el P.S.O.E., haber vendido 10 discos, y ahora tener un cargo en la sociedad de autores, haber sido comprensivo con los " paisas " cuando vendian imitaciones de Adidas, y ser ahora el látigo de los top mantas.
ALFONSO USSIA. Para poder ir diciendo en las emisoras lo que me apetezca ( ..no se me ocurre mucho..pero hay que poner alguno de derechas. )
ANA BELEN & VICTOR MANUEL. Para ser comunistas, solidarios con el proletariado y los marginados..y tener una productora con unos beneficios incalculables ( calculables )
EUSKALDUN
E-mail: 81.32.222.130 Enviado el: 27/01/2007 12:15:26
Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]


YO
27/01/2007 11:58:12
Como..
DE JUANA ACHAOS. Para poder ser un héroe en euskadi, poder ir por la calle recibiendo palmadas en la espalda y ser invitado en las tabernas.
Todo euskaldun de bien,quiere ser como el,un heroe que pasara a los anales de la historia de Euskalherria por su lucha contra los fascistas opresores españoles.No hace falta que lo mateis en la carcel,para nosotros ya es un heroe,un soldado de la patria vasca

DE JUANA ASKATU
81.42.98.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2007 12:20:05
Re: Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]

jajajajajaja, me río.
bilbilitaniko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2007 13:09:12
Re: Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]

Un muerto de hambre es lo q es
apatrida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2007 13:53:55
Re: Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]


EUSKALDUN
27/01/2007 12:15:26
perdona pero los que estan de acuerdo con de Juana y a favor de el son tan hijos de la gran puta y asesinos como el.
vier
E-mail: 81.42.100.48 Enviado el: 28/01/2007 04:32:22
Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]


YO
27/01/2007 11:58:12
me ha gustado tu exposición , ya venos que los que triunfan no hacen lo que predican, odeben predicar. desgraciadamente esta sociedad se lo permite y sirve de ejemplo para la juventud
Al SEGUNDO ,me da pena ,la demencia que pueden llegar a tener algunos individuos , no merece mas palabras.
83.46.53.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 04:33:03
Re: Re: Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]

la ignorancia es atrevida pero tambien temeraria e iresponsable crece y madura

que pena que solo uno se declare en huelga de ambre puedes acompañarlo tu, tu, tu, tu y.........
88.12.223.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 23:55:40
Re: Re: Re: Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]

paris hilton:tener la vida resuelta
viva españa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 14:01:17
YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]

pastillero y tener mas de una neurona
chusco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 17:10:54
Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]

jugador de futbol del real madrid y tener dinero y mujeres hasta decir basta
jksijr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 17:31:00
Re: Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]

yo de mayor kiero ser jubilada jajaja
neon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 16:48:03
Re: Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]


chusco
23/02/2007 17:10:54
jugador de futbol del real madrid y tener dinero y mujeres hasta decir basta
siendo del zaragoza o de otros equipos tambien puedes tener eso y no ser merengue!!!
Español
E-mail: carto@ono.com Enviado el: 02/03/2007 21:32:11
Re: Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]

España no necesita morralla nacionalista enferma de odio.
Ciudadano
E-mail: carto@ono.com Enviado el: 02/03/2007 21:36:36
Re: Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]

Que verguenza que tengamos que vivir una rendición por parte del gobierno.
Cadena perpetua para todos los radicales y nacionalistas y asi se pudran en la carcel.
Que valientes son estos mal nacidos.
flipin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 00:19:57
Re: Re: Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]

no seas energumeno, meter en la carcel a radicales y nacionalistas, no tienes ni idea de que coño hablas
88.16.220.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 11:31:05
Re: Re: Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]

Curioso pasado el de este asesino,hijo de militar franquista militante de la falange.
Pero de que vais sucios asesinos, esto solo se entiende desde un punto de vista lo vuestro es un negocio, con la estorsion a los empresarios teneis vuestros sueldos asegurados y todo esto lo justificais con la politica y vuestra independencia de mierda.
Sois como la mafia pero a lo cutre pandilla de cobardes.

Flipin con ese Nick tu si que tienes pinta de saber lo que dices......
Franco se murio hace mucho tiempo y continuais con la misma historia de siempre.
Sois unos acomplejados de la vida, quitaros ya la boina,y poneros a trabajar honradamente que queremos vivir en paz.

DE JUANA CHAOS (BIOGRAFIA) Ir al índice del Foro | Páginas: 1

Personaje de actualidad en un País donde los asesinos se ríen de sus victimas, hay que reconocer que este asesino tiene unos orígenes un tanto curiosos, nace en 1955 en Legazpia (Guipúzcoa), su familia no era vasca ni cercana al nacionalismo vasco, eran lo que hoy se conoce como una “familia facha”. Su padre, Daniel de Juana Rubio era médico, natural de Miranda de Ebro (Burgos), participó en la Guerra Civil como teniente asimilado en el ejército franquista, siendo condecorado con una medalla de campaña, dos cruces rojas y una cruz de guerra. Se afilió a la Falange en 1943. Su madre, Esperanza Chaos, nacida en los años veinte en Tetuán, capital del protectorado español de Marruecos, era hija de un militar, destinado allí en aquella época
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 11:41:17
Re: Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]


EUSKALDUN
27/01/2007 12:15:26
Todo "Euskaldun de bien" odia a los asesinos.
Y este, De Juana, es uno de los que no sabiendo como ganarse la vida, se decidio por este "oficio" y con muy buen "rendimiento".

Confio en que NUNCA logre sus objetivos, la independencia de su ilusorio pais, porque desde ese momento, vais a saber como se las gastan estos salvapatrias con quienes, aun nacionalistas, no comulgan con sus ideas.

Ahora matan por la "libertad", mañana lo harán sólo porque no les elegis en las urnas (suponiendo que no implanten antes un regimen a la cubana). Anda que vais apañados.
Estrella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 21:30:19
Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]

!! YO DE MAYOR QUIERO SER... BUENA PERSONA!!
Es lo que hace falta en este injusto mundo lleno de envidias y rencores.
UNA GAXI DE LA COMARCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 15:38:35
Re: Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]

YO DE MAYOR BAGABUNDA JODO COMO VIVEN LOS CBRONES! JAJA
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 18:52:41
Re: Re: Re: YO DE MAYOR QUIERO SER... [Responder]

Yo de mayor quiero tener una pensión digna, poder irme a una residencia cuando lo necesite. Y esto tan normal en España es una utopía.
anna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 19:22:15
Sin título [Responder]

yo AUTONOMO.
nunca cogen la baja.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 20:41:08
Re: Sin título [Responder]

Vivir sin trabajar,
tener mucho dinero,
vivir por la cara,
es lo que quiero.

Quiero ser como Ruiz Mateos:
reirme del gobierno,
llevarme el dinero.

Quiero ser como Lola Flores:
pasarme a Hacienda por los cohones.

Quiero ser como la Pantoja:
viuda de cornada y llena de joyas.

Quiero ser como los famosos,
bañarse en dinero es un sueño hermoso.
80.34.86.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 22:53:43
Yo de mayor quiero ser... [Responder]

Yo de mayor quiero formar parte de la Casa Real... y ser uno más del montón...
ai toi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2007 15:05:38
Re: Sin título [Responder]


anna
04/10/2007 19:22:15
yo AUTONOMO.
nunca cogen la baja.

yo, funcionaria sieeeeeempre cojen la baja,por meseeeeeesss

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016