La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DGA culpable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 20:57:44
El Ayto. solicita a la DGA que arregle la zona del Emilio Gimeno [Responder]

El Consistorio insta al Gobierno aragonés a que subsane las deficiencias detectadas en el perímetro del IES “Emilio Gimeno"

Calatayud, 25-1-2007.- El Ayuntamiento ha remitido a la Dirección Provincial de Educación el informe de los servicios técnicos municipales en el que se constatan estas anomalías para que sean subsanadas con rapidez.

Esta semana, la Junta de Gobierno Local ha adoptado un acuerdo en este sentido, a tenor del informe emitido al respecto por los servicios técnicos municipales, en el que se constatan estas anomalías. Las conclusiones de dicho informe han sido remitidas a la Dirección Provincial de Educación, para que esas anomalías queden subsanadas a la mayor brevedad posible.

En el informe de los servicios técnicos municipales se indica que existe acumulación de residuos en la zona ajardinada perimetral de las pistas deportivas, “que además de suponer un menoscabo para la imagen del Centro, constituyen un foco de insalubridad”. También se ha constatado que el vallado metálico se encuentra deteriorado en algunos tramos, “permitiendo el acceso desde el exterior por diversos puntos”. La verja presenta igualmente desperfectos, tales como alambres sueltos o puntas afiladas, lo que constituye “un claro riesgo para los alumnos del centro”.

Asimismo, se pone de manifiesto que falta protección en la instalación de fontanería que suministra las fuentes de boca del recinto exterior, lo que permite su manipulación incontrolada. Por último, el informe destaca que se han apreciado igualmente “restos de instalación eléctrica junto a la Estación Meteorológica, desconociendo su funcionalidad y servicio que, además de afear el entorno, pudieran constituir un peligro para los alumnos”.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 21:49:27
Re: El Ayto. solicita a la DGA que arregle la zona del Emilio Gimeno [Responder]

Muy bien que se pida a la DGA que arregle los alrededores del Emilio Jimeno, sin embargo el Ayuntamiento hace gala de una jeta impresionante: lleva la tira de años sin arreglar la calle, o se debería decir camino de cabras, que lleva desde la carretera de Soria hasta el mismo instituto.

Pedir que se arregle: sí, pero predicando con el ejemplo.
OTRO VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2007 18:48:20
Re: Re: El Ayto. solicita a la DGA que arregle la zona del Emilio Gimeno [Responder]

Comparto plenamente la opinión de "VECINO" y añado la cantidad de malos olores que hay por toda la ciudad, sobretodo en verano, y que obedecen a la limpieza que tienen los invornales, alcantarillas, etc,etc, que no las limpian desde que paso el CESAR (Julio) a ver las tropas de Bilbilis. Tambien deberian fijarse como estan las aceras, los bordillos así como la cantidad de basura que abunda por partes de la ciudad ¡OJO! por el paseo NO.

Sin embargo debemos tener paciencia ya que por si no lo habeis notado estamos en periodo electoral y vale casi todo, por ejemplo poner 2000 arboles en un fin de semana. OLE¡

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016