La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Leo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 15:58:47
¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Pues eso.
Ibdes, Ateca, Daroca, Jaraba, Maluenda, Fuentes, Campillo, Moros, etc. etc. todos entran en el saco.

¿ cuál os gusta más y por qué ? por ejemplo, Jaraba por los manantiales o bien Morata de Jiloca por su Iglesia o bien Torrelapaja por sus vistas y tranquilidad o bien.... por sus gentes, por su ubicación, proximidad, porque sois de allí...

el que pongáis, pero justificarlo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:13:04
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

A mi el pueblo que mas me gusta es PARACUELLOS DE JALON, tiene unas vistas impresionantes, parece que estes en el Pirineo o alguna zona montañosa de las montañas rocosas, impresionante las vistas de este lugar, en definitiva la ruta Calatayud - Saviñan
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:25:48
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

pues yo me quedo con MARA... porque es el mio :)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:29:29
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

BUEN PUEBLO, BUENO... ADEMAS EL PROXIMO FIN DE SEMANA HACEN UNA FIESTA POR LO DE SEGEDA
Anton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 18:51:27
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

La Iglesia de Santa Maria de Maluenda es cojonuda
Chodes power
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 18:53:11
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Yo me quedo con Chodes..... un pueblo que en fiestas se sale, quizás las MEJORES fiestas de la comarca de Calatayud para los pocos habitantes que tiene.
MATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 11:42:19
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Aniñón es el pueblo más bonito, tiene una vista preciosa cuando te vas acercando por la carretera.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 12:41:58
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

La Ribera del Perejiles en general esta muy bien, Torres,Sediles, Villalba, Belmonte, Mara, Ruesca, Orera, Miedes. Para mi es la mejor ribera
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 15:45:01
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

! Arriba la ruta de la Cañada !
ANIÑON, Cervera, TORRALBA, Villaroya.....

Votemos por hacer un descenso por el río ribota!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:05:48
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Pues podría atraer mucho turismo.
El descenso de los ríos es una práctica muy en voga y al alza en estos tiempos.

"El descenso del Ribota" no suena mal.... habrá que animarse.
pri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:47:53
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

! Arriba la ruta de la Cañada !
El que más me gusta es Villarroya porque nací allí tiene 2 castillos y muchas más cosas para visitar acercaos y vereis. Qué momento sería el mejor para hacer en barca el Ribota ...
Sito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:53:31
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Sinceramente, para mi creo que la belleza realmente se encuentra en la zona del Pantano: Ibdes, Nuévalos, Jaraba, Campillo, Calmarza...
es una zona residencial y atípica.

La verdad que si lo pensáis en la comarca somos como un "pequeño país" ( ahora que se lleva de moda Independizarse, ¿ sabiás que en el siglo XIX Calatayud fue la 4ª provincia de Aragón ? ), casi tan extensos como alguna provincia vasca ( aunque 1000 veces menos poblados ) y con una riqueza paisajística, cultural e histórica propias.

También como han comentado la zona de Saviñán-Morés-Ricla es acogedora.

La zona de Alhama-Ateca es señorial, la de Maluenda-Daroca es mudéjar, etc.
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 18:18:27
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

en 1821-23 el País Vasco no era una zona tan desamente poblada como ahora, Vizcaya destacaba un poquillo, pero Alava y Guipuzcoa tenían unas densidades medias.
La provincia de Calatayud rondaba los 90 ó 100.000 habitantes, más o menos el 1% de la población del país en esa época, (equivaldría a unos 400.000 de ahora) pero este sería otro tema.

A mí me parece el valle del Manubles el más bonito, parece de cuento y creo que es el gran desconocido. Y Bijuesca y Berdejo me parecen dos pueblos preciosos..... a Torrijo incluso cuesta llamarle pueblo, parece una villa en toda la regla, con tantas iglesias y edificos civiles destacados (fuente, castillo, puente,torre, varias casonas renacentistas)el río, el monte con sus bosquecillos y sus párampos, el pequeño valle, con sus huertas, y los pueblos apiñados a los pies de sus respectivos castillos.
Una vista preciosa es también la de Moros desde el lado opuesto a la carretera (desde ésta apenas se ve el pueblo)
Y como paisajes me encantan los que hay al pie de la sierra en la carretera que une Miedes con Langa..... una llanura de cereal enmarcada con los bosques de la sierra... es una verdadera gozada atravesarla en verano al caer la tarde... parece como los paisajes de Memorias de Africa... hasta ese olor del cereal seco y el contraste de los campos amarillos y el verde de la sierra..... os aseguro que merecen un paseo.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 19:37:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Excelente descripción.

Creo que sería interesante que todos de los pueblos y riberas expusiéramos las bondades de nuestros lugares, como reclamo turístico, yo no recuero la zona de Miedes a Langa, pero Icaro pareces buen conocedor y han despertado mi curiosidad de ir este fin de semana a visitarla con eso de paisaje similar a Memorias de África, aunque se exagere, algo evoca...

la verdad que somos una comarca con contrastes, paisajes variados y gentes diversas...
creo que debemos estar ahora más unidos que nunca.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:27:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Para mi, de lejos es HUERMEDA el pueblo más bonito de la comarca.
Parece una aldea de las Montañas Rocosas canadienses, tan tranquilo, cuidado, bonito, acogedor...
parakuellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 17:48:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

NI PUTA IDEA CHAVALES!!!!!


YO SOY ASIDUO A LA RIBERA DEL JILOCA


PARACUELLOS AL PODER!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 20:44:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Del Jiloca lo más bonito es Morata de Jiloca, mudéjar y buenas fiestas donde las haya.
FELIX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 14:31:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

EL MEJOR ES VALTORRES,VEN Y LO VERAS.
Korea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 19:43:16
VIVER DE VICORT [Responder]

El pueblo mas bonito es viver de vicort con diferencia
ROSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 19:54:09
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Pues a mi megusta tb esta ribera que es la mia. Y a cada uno nos tira nuestro pueblo como es logico
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 21:42:35
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

El mejor pueblo es Munébrega, con sus fiestas mundialmente reconocidas ( vienen muchos extranjeros a ellas )
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 21:48:16
Huermeda [Responder]

Aunque no sea pueblo y sea barrio de Calatayud, el mas bonito para mi por sus entornos naturales y su particular encanto es Huermeda.
LUCIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 15:57:00
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

POS CUAL VA A SER PARACUELLOS DE JILOCA EL MEJOR
Asun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 17:52:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Gracias Icaro, los domingos son bastante aburridos y me has dado una buena idea para este fin de semana, conocer la zona del Manubles.
siluro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 19:02:11
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


para mi, lo mejor, el pantano de la tranquera
garrios
E-mail: garrios@hotmail.com Enviado el: 14/03/2005 19:07:00
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Te dejas el mejor... CIMBALLA !
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 19:28:29
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

El mejor pueblo, mejor situado, más bonito y con proyección es sin duda ninguna TERRER !!!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 19:29:14
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

pues mi pueblo paracuellos de jiloca!!! precioso y con buena gente!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 11:56:14
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Para mi el PUEBLO de PUEBLOS es EMBID DE LA RIBERA
parakuellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 13:51:26
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

"LUCIA" y "YO" soy los dos de paracuellos de jiloca esque me temo que os tengo que conozer pero asi de primeras no caigo
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 14:28:52
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

yo soy tanto de la ribera del perejiles,pues unos de mis abuelos viven en villalba,como de la del ribota, pues mis otros abuelos viven en Villarroya, y sin lugar a dudas el mejor pueblo de la comarca de calatayud es VILLARROYA DE LA SIERRA, os invito a q lo visiteis,no os arrepentireis.un besote


Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 14:57:39
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

LA ZONA CON LOS PAISAJES MAS CHULOS PARA MI ES LA RIBERA MESA-PIEDRA-ORTIZ-TRANQUERA, JARABA, MONASTERIO DE PIEDRA ETC...
LUCIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 15:16:51
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


parakuellano
15/03/2005 13:51:26
pues piensa parakuellano
Tico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 00:15:56
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Yo creo que os equivocáis, la ribera de Ateca-Contamina y luego subiendo hacia Moros y Bijuesca es un paraje rural auténtico, con especies de animales autóctonas, flora y fauna silvestres, un auténtico desierto de secano con un encanto natural que hace que me decante por esta ribera.
cocochanel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 19:23:12
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

me cagoenlaostia, en mi pueblo no hay ni dios pero está lleno de capullos. aupa campillo.
es mas feo que el culo de un mono.
yoryoarmani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 19:25:02
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


cocochanel
16/03/2005 19:23:12
ciertamente es el culo del mundo, y lleno de gitanos.
Versus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 19:32:12
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Pienso que IBDES, sin ánimo de despristigiar al resto, es el pueblo con más caché y renta per cápita más alta por habitante de la comarca, tras Calatayud.
Creo que somos los ganadores :)
Leo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 22:01:20
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

[Por sus fiestas de San Paterno y por sus entornos naturales me quedo con Huermeda aunque no sea de alli.
Animaros a hacer senderismo por las nuevas rutas ir i vereis lo bonito que es su entorno.
sorpresa
E-mail: crissabi@hotmail.com Enviado el: 17/03/2005 01:15:54
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

pues si,yo tambien creo q SABIÑAN es un pueblo muy majo.la gente es muy maja y cariñosa,y para las fiestas hay muy buen ambiente.aora yegan las fiestas de mayo,venir y verais q bien se lo montan.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 03:05:04
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

LA RIVERA DEL ARANDA VALLA PEDAZOS DE MUJERES LAS MAS GUAPAS Y BUENAS
luna
E-mail: sin e-mal Enviado el: 17/03/2005 15:57:20
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Los cañones que van desde Jaraba a Calmarza y la ermita enclavada en la roca
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 16:36:14
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Creo que la noble villa de VELILLA de JILOCA puede ser el pueblo soñado de la comarca por la calidez de sus gentes y la cercanía con la gran urbe sin renunciar a la paz y sosiego rurales.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 00:02:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Ricla, me parece un pueblo bonito y bien comunicado.
En ruta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 00:27:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Una ruta muy chula y con unos pueblos muy bonitos, sobre todo en primavera, es salir de Calatayud-Terrer-Ateca y desde alli hacia Moros-Villalengua-Torrijo-Vijuesca-Berdejo-Torrelapaja y bajar por la Nacional 234 hacia Calatayud por Malanquilla-Clares-Villarroya-Cervera-Aniñon y Torralba, es imposible entrar en todos, aunque todos tienen algo majo que ver, yo destacaria algun detalle como una cascada preciosa que hay en Bijuesca si baja suficiente agua en el Manubles, lo autentico de Torrijo, el molino de Malanquilla, y etc. etc. y vamos, que hay pa no aburrirse en los fines de semana que no sepais que hacer, e ir a recorer la comarca de Calatayud,saludos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 01:22:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Buena ruta , sí señor.

También es buena la de Ateca - Castejón de las Armas - Munébrega - Morata de Jiloca - Mara - Cariñena - Miedes
EL NUEVE DEL TERRER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 19:36:49
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


Anónimo
14/03/2005 19:28:29
El mejor pueblo, mejor situado, más bonito y con proyección es sin duda ninguna TERRER !!!!



estoy totalmente de acuerdo
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 08:39:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


Anónimo
19/03/2005 01:22:09
Buena ruta , sí señor.

También es buena la de Ateca - Castejón de las Armas - Munébrega - Morata de Jiloca - Mara - Cariñena - Miedes


Te olvidas de Fuentes de Jiloca, pasar a Miedes desde Fuentes es más facil que desde Cariñena, menuda vuelta das desde Morata , Cariñena, Miedes. Además Fuentes tinene parajes muy bonitos como la zona de los manantiales que esta cerca del camino de Miedes.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:18:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

JARABA... pueblo de manantiales, agua pura, balnearios y tranquilidad.... el "pueblo de pueblos", rey de todos es Jaraba.
Granados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 18:56:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Los mejores sin ningunan duda son Olvés y Terrer.
El uno pone la uva y el otro la embotella.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 22:24:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

¿ dónde está Olvés ?
hueka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 22:15:55
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

L MEJOR PUEBLO SIN DUDA S ANIÑON, CUANDO HAY FIESTA SIEMPRE SE MONTA UNA TREMENDA!!! Y LA GENTE ES MAJISIMA. ASI K.... TODOS A ANIÑON!!!!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 13:38:29
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

es mejor Torrelapaja
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 16:42:15
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

a mi me gustan muxos pero la senda de maluenda es preciosa i la gente de alli mui simpatica i cariñosa
Villalengua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 22:54:39
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Lo mas bonito de la comarca de Calatayud, es sin duda la ribera del Manubles, la gran desconocida. En la antiguedad llamada ribera del rio Verdejo,esta llena de historia y de encantos naturales. El rio Manubles nace en la sierra del Tablado, estribaciones del Moncayo, y pasa por la provincia de Soria, soterrado entre cascajales y terrenos calizos para reaparecer, como un pequeño Guadiana, en los manantiales de Berdejo y principalmente en la hermosa resurgencia de Bijuesca, sigue su curso encajonado entre foces y desfiladeros donde anidan los buitres leonados, algun quebrantahuesos, y otras rapaces como el aguila culebrera, el buho, el mochuelo, etc..En sus aguas abundan el cangrejo, la trucha, el barbo y otras especies de la fauna fluvial. Pasado Torrijo el valle se abre en las fertiles vegas de Villalengua y Moros donde se dan frutales de muchas variedades y de gran calidad, reconocidas en mercados de Madrid y Barcelona. Finalmente, llegado a Ateca, se une al Jalon donde termina su curso despues de recorrer unos setenta kilometros. Historicamente esta ribera, al ser fronteriza con Castilla, fue escenario de muchos acontecimientos.
Es una zona virgen muy poco explotada, deberias visitarla te sorprendera.
C.M.M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 20:02:34
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

El circuito más interesante de la comarca lo constituyen las iglesias mudéjares de Torralba de Ribota, Aniñón y Cervera de la Cañada; el pintoresco molino de viento de Malanquilla, en cuya venta se come muy bien.
En Torrelapaja se toma la A-1502 para bajar por la RIBERA DEL MANUBLES. Este río, uno de los más limpios de Aragón, tiene en sus orillas unos paisajes preciosos y sus pueblos están llenos de historia y monumentos en retauración, especialmente VILLALENGUA, que fue encomienda de la orden del Hospital o de Malta.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 09/04/2005 17:27:05
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Pues parami el mas bonito Calatayud despues la mayoria os pasais de largo no decis nada de Carenas con ese pantano esa huerta que tiene de todo le han dejado poca pero buena.
CARACOLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2005 16:17:46
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

EL MEJOR ES VALTORRES,CON SU ERMITA RESTAURADA,SU HORNO MUNICIPAL RESTAURADO,ETC.SUS GENTES SON FABULOSAS.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 17:17:05
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

El mejor y más bueno es TORRES !!!
cocochanel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 19:34:28
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

los mejores años de mi vida los pasé, los paso y los pasaré en un paraiso de agua, rodeado de montañas, bellos arboles frutales, grandes avenidas, lujosos bulebares, buenos restaurantes y preciosas mujeres.(sobre todo una).
viva CIMBALLA.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 11:49:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Creo que la zona más bonita es Campiel, entre Paracuellos de la Ribera y Calatayud, pasando por Embid y Huérmeda. Es una pasada y el recorrido en el tren espectacular! Para fiestas, las mejores, aunque son del Aranda, las de Sestrica. Vaya pasada!
Paisano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 13:22:17
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Que bonito que es el pueblo de BIJUESCA y que bien antenido está.
La labor de los habitantes es digna de elogio.
Pasear por la ribera del río Manubles, el salto de agua, que hace de ese rincón un paraje paradisiaco, y tantas cosas.

Visitar Bijuesca, os lo recomiendo!!!!
Camuesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 15:23:57
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Que no os enterais, el mejor: Villalengua. Olé sus fiestas y sus mujeres.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 15:53:01
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

hola,creo que estais todos equivocados,el mejor pueblo es villarroya de la sierra,si no le creeis pararos por alli cuando gusteis,no os vais a arrepentir.
bake , uno del monasterio.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 22:08:51
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Sin lugar a dudas , dejando de lado los afectos por nuestro pueblo (aunque voy a tirar a mi "tierra" xD) la zona más bonita de la comarca tal y como habian señalado es la del pantano, concretamente Nuévalos que tiene el Monasterio de Piedra la parte mas destable de la comarca gracias al gran paraje natural que se levanta y por la historia que conlleva el propio monasterio.La belleza de este enclave no se puede poner en duda y así lo dicen las cifras siendo el lugar mas visitado en la comarca haciendole el principal motor turistico de la misma.
ANTOÑITA LA PESCAORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 10:05:44
PARACUELLOS [Responder]

Sin duda alguna el mejor pueblo de la comarca, no es que me guste ni me deje de gustar es PARACUELLOS DE JILOCA.
de lejos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 13:36:36
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Para empezar,dire que no soy de ningun pueblo de los alrededores de Calatayud(ni tan siquiera soy aragones,ni vivo ahi),por lo tanto podre ser un poquito mas objetivo.
Me parace que todos los pueblos tienen algo especial y por lo tanto es muy dificil quedarse con uno;pero a mi en particular me encanto un pequeño pueblo llamado Olves.Me encanto su tranquilidad(lo que para muchos es aburrimiento,para otros es la gloria),sus parajes nataurales para poder pasear y la vida sosegada que parece llevarse alli(en esto puedo equivocarme,pero es lo que me parecio)donde el tiempo parece haberse parado.Una nota negativa es su iglesia,y no lo digo por catolico ya que no lo soy,ya que no saben apreciar lo que tienen.

KIKE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 14:52:49
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

MUNEBREGA.............es uno de los grandes pueblo de la comarca su vino el estanke la iglesia con eas preciosas torres gemelas las fiestas de la virgen del mar y de la cuesta q x cierto son el 2º domingo de mayoo y son famosas en toda la cmarcaaaaaaaaaaa
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 21:05:55
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

pues para mi sin duda la mejor ribera es la del perejiles(villalva,belmonte,orera,ruesca,mara,miedes)nos montamos unas fiestas pa flipar todo el verano,las primeras son las de orera pa el 25 de julio,luego villalva,mara,calatayud,miedes,ruesca,las ferias en calatayud y por ultimo belmonte.nos lo pasamos de puta madre y todos los jovenes de todos los pueblos nos llevamos de puta madre,vamos de fiesta en fiesta como el gaitero,jejeje.un saludo pa toda la ribera!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 14:28:52
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Cariñena
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 16:35:58
: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

KIKE, no entiendo la relación de la Virgen del Mar con Munébrega un pueblo muy del interior, cuéntame la historia, anda majo!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 17:16:14
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

MIEDES con diferencia, por sus chicas y por sus fiestas!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 18:08:49
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Moros, pueblo ejemplar y bonito y tranquilo !
rasputin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 18:47:01
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


sogi pensando que lo mejor esta en la ribera del Manubles, venir a conocerla, no os defraudara.
Bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 19:45:55
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Me parece que el título de este hilo no es acertado , eh? Mejor sería el siguiente:
¿ de que pueblo de la comarca eres? jeje , un saludo!


César
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 00:44:53
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Pues yo pienso que Daroca y los pueblos de Báguena y Burbáguena... casí en el límite con Teruel pero a no muchos kilómetros aúnan tranquilidad y belleza.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 21:07:51
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Y podemos considerar a Sestrica como pueblo de la comarca ???
Belén
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 16:17:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


pepe
21/03/2005 08:39:45
Apoyo lo de Fuentes de Jiloca, paisajes preciosos y variados, unas vistas geniales desde el campanario de la iglesia, excelentes manantiales, mucho cachondeo en fiestas... EL MEJOR
pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 20:10:38
el mejor pueblo de la comarca [Responder]

PUES YO CREO QUE EL MEJOR PUEBLO DE LA COMARCA,SIN DUDA ALGUNA ES MIEDES DE ARAGON!!! SU GENTE ES LA MEJOR!! Y VAMOS....TODO EN GENERAL,Y QUE RAZON TIENE EL QUE HA DIXO X AHI QUE EN MIEDES HAY CHICAS MUY GUAPAS,JEJE.
BESIKOS PA TODOS!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 20:15:15
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

MUNEBREGA!!!!!ESTUBE EN LAS FIESTAS Q FUERON EL 2º DOMINGO Y ESO ES LA OSTIA LA GENTE TE TRATA DE PUTA MADRE OLE ESE EL PUEBLO Y AL AÑO K VIENE REPITO SIN DUDA SOYS LOS MEJORES
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 20:18:03
Re: : ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

la relacion es muy sencilla fue 1 virgen encontrada en el mar y esta situada en un pequeño cerro q se divisa todo el pueblo de ai su nombre completo virgen del mar y de la cuesta
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 22:51:04
Re: Re: : ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Para mi toda la comarca es mas bonita de lo que nos parece, nosotros estamos acostumbrados a verla y no la valoramos mucho.Yo tengo especial predileccion por huermeda,sus nuevas rutas de sen derismo que creo son las primeras que se han marcado en la comarca y su gente,su enclave y el buen rollo hacen de este pueblo-barrio lo que parece,el mas bonito.
delfin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 13:07:10
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

nuevalos es el k mas me gusta.aunke alguna vez me la hayan jugado.pero todos son la puta caña.besos pa estefania, noelia, david, iva etc..
novalense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 13:10:21
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.mol ben nen!!!!el mejor poblo es nuevalos!!!!besos pa todos de nuevalos.os kiero!!!!!!estefi noe iva carlos raul david
bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 20:23:50
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Bueno y para no ser menos y hacer hat-trick me apunto a los dos comentairos anteriores. La zona mas bonita es la de nuevalos y el monasterio de piedra. Así que un saludo para toda la gente. bye!!
sail
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 00:58:10
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


yoryoarmani
07/03/2005 15:58:47
pero a ti yoryoarmai que tienes en contra de los de campillo a caso has estado?y pa gitano tú
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2005 12:58:38
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

El mejor pueblo con diferencia es TORRES por sus chicas tan maja y las buenas fiestas que se hacen.
mn
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 18:04:25
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

me gusta calatayud
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 18:16:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

sabiñan es el pueblo mas bonito de aragon tiene una vistas maravillosas desde las montañas y muchas actividades tenemos coral banda de musica cuadro dejotas periodico local asociacion cultural tercera edad amas de casa juventud...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:46:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Torrijo de la Cañada... en plena armonía con la naturaleza, tranquilo, pacífico, agradable... no hay pueblo mejor !
COMARCANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 21:16:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

comarcano
ESTA COMUNIDAD DE CALATAYUD TIENE UNOS PAUEBLOS --67 -- CON UNOS PAISAJES Y EDIFICIOS FABULOSOS
NO SE CON CUAL QUEDARME PERO...
--RIBERA DEL PEREJILES.
. LA TORRE DE mIEDES
. LA VISTA DESDE E POYO DE MARA ( SEGEDA) MAGNIFICA Y CERCA DE LA CARRETERA.
. LOS GRISES DE BELMONTE DE GRACIAN Y SU CERRO DE LA ATALAYA , ME ENCANTA
. LA IGLESIA DE VILLALBA
. EL PUEBLO DE SEDILES
. VALDELOSTERREROS DE RUESCA . ANFITEATRO DEL TIEMPO
ETC ETC ETC EN FIN LA REBERA DE PEREJILES QUE SIGO DESCUBRIENDOLA POCO A POCO Y NUNCA TERMINO DE CONOCERLA
TAMBIEN ME ENCANTA LA ZONA DEL MANUBLES ENTRE BIJUESCA Y TORRIJO

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 18:16:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Terrer y Torres mis favoritos
city
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 21:50:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

el mejor pueblo es la city es decir, Maluenda que tiene unas fiestas que te cagas y alli te tratan como dios jejeje viva la city
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 01:46:30
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Hola, llevo 3 años en Calatayud y todavía no he descubierto numerosos de sus rincones que aguardan además de todos sus pueblos de la comarca ( realmente más que una comarca sois una provincia anexionada a Zaragoza )

Me suena que la villa de CHODES está cerca de Maluenda o se va por allí, pero he consultado varios mapas y ni rastro de este pueblo... ¿ lo escribo bien ? ¿ es así ? ¿ queda algún pueblo fantasma ? ¿ cúal es el pueblo más grande y pequeño de la comarca ?
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 01:47:09
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Yo llevo toda mi vida viviendo en Calatayud,aunque no conozco todos los rincones de esta comarca si que conozco muy bien Calatayud,a la que llevo muy adentro,voy a intentar orientarte un poco el pueblo de Chodes esta en la comarca de Valdejalon,creo recordar que se iba por Morata de Jalón,camino de Zaragoza,pueblos fantasmas ahora mismo recuerdo Pardos,esta vez si que es carretera Maluenda,pero ya creo que esta fuera de esta comarca
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 17:46:22
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

otro llamamiento ¿ dónde está Chodes ? ¿ por La Almunia ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 01:04:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

MIEDES JODER
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 00:50:11
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

maluenda k ay cada una
88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 11:43:53
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

si en maluenda ay cada unaaa!!! pero miedes tambien esta bien y moros
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 14:01:54
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

soy un chico joven y e estado varias veces x miedes y sobretodo en sus fiestas del verano k son mortales,y alli te tratan como en pocos pueblos tepueden tratar alli son toda la gente joven como una gran familia!y vas alli y te sientes muy agusto, y sobre todo todo el mundo son unas bellisimas personas tanto la gente de 25 como la de 16 años son todos maravillosos!!de verdad yo os recomiendo que vayais a Mides pero en sus fiestas de verano!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:37:17
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Chodes está a 11 km. al norte de Morata de Jalón, PEAZO DE INCULTO !!!!!!!!!
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 19:52:11
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

mi pueblo, que es TORRIJO DE LA CAÑADA !!!
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 20:35:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

hola a todos!
bueno,peara todos el mejor pueblo es l suyo,sin dudar,yo tambien voy a decir el mio, que x cierto es muy bonito(jeje)
MORATA DE JILOCA tiene una plaza empedrada,una iglesia muy bonita...y la gente muy maja
venir a conocerla y vereis
besos para todos.
y arriba el turismo rural!!!!!!!!

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 12:28:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

para mi es Terrer un pueblo bien situado y bonito, es el mío
Asun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 12:31:51
Aniñón [Responder]

Sin dudarlo ni una vez el pueblo más bonito para mí es Aniñón.
Una más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 15:47:33
Re: Godojos [Responder]

Godojos sin duda, su castillo es fantastico y sus habitantes encantadores.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 14:42:43
Re: Re: Godojos [Responder]

quizás y siendo objetivo, habéis olvidado a la villa de las VILLAS de la comarca...

VILLA-FELICHE ( feliche del latín feliz ).

una villa donde todo es armonía y felicidad, pequeña, recogida y a 15 minutos tan solo de Calatayud !
TORRALBEÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 14:38:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

el mejor pueblo es TORRALBA DE RIBOTA!!!!!,y nuestra ribera la mejor sin duda,es la ams bonita y la gente es diferente y mejor,y pronto las fiestas en agosto el 31 de julio enpiezan..subir.....VIVA SAN FELIX
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 15:44:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

PUES UL OTRO DIA,PARE POR CASUALIDAD UN VILLARROYA DE LA SIERRA,ES UN PUEBLO CHULO,Y LA GENTE ES AMABLE,CREO QUE VOY A COMPRARME UNA CASITA POR ALLI.UN SALUDO A MIS PROXIMOS VECINOS.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 18:57:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

el mejor pueblo es fuentes sin lugar a duda venga
kvo
E-mail: kvo_18@hotmail.com Enviado el: 11/07/2005 17:11:01
nuevalos [Responder]

kreo k nuevalos es el mejor pueblo pase el oto dia por alli y estuve bebiendo unas kopas y la verdad es k nunka abia estado y me lo pase bastante bien.ademas vi a unas xikas mu guapas y un amigo mio me dijo keran de ayer.k opinais sobre nuevalos?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 18:01:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

estoy con tigo, es un pueblo mu majo que merece la pena visitar, sus gentes muy simpaticas y sus fiestas,ke pronto llegan las mejores, un saludo para los torralbeños y la comarca.
torralbeña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 00:43:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

bueno el dia 29 empiezan hay dicomovil asi que quien quiera que suba que abra buena fiesta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 19:24:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Para mi los mejores pueblos por su elegancia rural, estética, tranquilidad, armonía, historia y belleza son los de la ribera del Río MESA y del río PIEDRA, osea: Nuévalos, Ibdes, Jaraba, Cimballa, Campillo y Calmarza.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 14:16:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

a mi me gusto muxisimo torrijo
Uno q sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 14:17:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

q en maluenda hay buenas pivas?y buenas fiestas?jajaja.anda no me jodas.
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 15:32:19
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

En mi modesta opinión, ATECA.
Por sus parajes, habitantes, monumentos, fiestas y tradiciones etc.
Os invito a que disfruteis con nosotros en las fiestas de Septiembre.
Lechon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 23:24:46
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Pues sin duda alguna, no se si el mejor, pero uno de los más bonitos es GODOJOS, y sobre todo su castillo del siglo XIII (quizás anterior), sus gentes, su ubicación, su tranquilidad...

Para los que no lo conozcan, está a unos 5 kilómetros de Alhama de Aragón en dirección a Nuévalos.

Y si buscamos un paraje bonito, yo me quedo con las hoces del río Mesa, entre Jaraba y Calmarza.
Godojeña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 15:21:04
GODOJOS!!! [Responder]

Nada...aqui el mejor pueblo de la comarca de Calatayud es GODOJOS!, solo hay que ir a fiestas para ver el ambiente que hay, y la juventud que hay en verano y buen rollo! Además es un pueblo muy bonito y trankilo.
bilbilitano
E-mail: hjkl Enviado el: 02/09/2005 19:17:42
ateca, ateca, ateca [Responder]

a mi me mola ateca, soy de calatayud, peo tengo buenos amigos ayi y te lo pasas de putamadre, un saludo a tod@s
62.101.171.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2005 23:23:08
Re: ateca, ateca, ateca [Responder]

MIEDES, x supuesto.Sus fiestas son cojonudas y aun encima hay cada tia...mmmmmmm
juerguista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 21:20:59
Re: Re: ateca, ateca, ateca [Responder]

el mejor pueblo es miedes y con gran diferencia, he estado por las fiestas de diferentes riberas por todos los pueblos y sin duda el buen rollo, la marcha que hay y la gente hacen que sea uno de los mejores pueblos hay que ir a las fiestas os lo recomiendo
Antton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 22:25:06
Re: Re: Re: ateca, ateca, ateca [Responder]

A ver los expertos, ¿quien está buena en Maluenda que los de la ribera no la hemos visto?
tiburon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 23:34:15
Re: Re: Re: Re: ateca, ateca, ateca [Responder]

la ribera con tias es la de aniñon villarrolla torralba de ribota......munnnnn en torralba...... yam yam
JAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 23:52:33
Re: Re: Re: Re: ateca, ateca, ateca [Responder]

ai, ai Antton. yo desde que pusieron eso estoy buscando alguna y aun no la he encontrao.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 11:52:35
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

EL MEJOR PUEBLO VILLARROYA Y SUS CHICAS MAS
81.44.144.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 12:42:20
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

CERVERA DE LA CAÑADA ESTO SI QUE ES UN PUEBLO BIEN MAJO,Y SU GENTE ES MUY AGRADABLE,Y HAY CADA CHICO/A QUE PAQUE
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 15:53:55
MIEDES Y SUS HOMBRES [Responder]

El mejor pueblo sin duda es miedes, y eso q yo no soy de alli,aunq m gustaria..la gente es mu maja y las chicas mas!!!os recomiendo las fiestas de alli a todos.
yop misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 16:12:33
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Eso digo yop, dnd te HuErmeDa!!!!! esOs d Ayi!!!!
pipirprirpirriiiiiiiiiii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 04:46:42
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

yo soy de huermeda pero no subo casi nunca . no hay gente apenas , esta por la carretera del cementerio una carretera muy mala ahora mejorada peo weno.venga xao
ska-p
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 21:48:32
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

pues para mi el mejor pueblo es belmonte de gracian, la gente es muy maja, y cuando subes a fiesta te invitan a lo ke kieres en las peñas.yo conozco a muxa gente de 20, k te trata de pm.bss
zarandillera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 00:20:13
Re: : ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

La virgen se llama Virgen del mar y la cuesta por que fue encontrada en el mar en un barco de turcos, y de la cuesta por que esta en una cuesta. como ves la historia es muy sencilla. pero la virgen es bonita y las fiestas cojonudas.
peluxona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 10:10:27
Re: Re: : ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

el mejor pueblo de la comarca es torralba de ribota , por sus fiestas su gente y todo y vale
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 21:25:01
MIEDES [Responder]

QUE RAZON TENEIS CUANDO DECIS QUE MIEDES ES EL MEJOR PUEBLO DE TODA LA COMARCA!!!SI ES QUE MIEDES ES LA OSTIA!!!SI NO HABEIS ESTADO NUNCA EN LAS FIESTAS,OS INVITO A VENIR,PORQUE SEGURO QUE NO OS ABURRIREIS,Y AQUI NO SOMOS COMO EN OTROS PUEBLOS,SOMOS MUY HOSPITALARIOS Y TODO EL QUE VIENE ES BIEN RECIBIDO!!!ADEMAS TENEMOS A LOS CHICOS MAS GUAPOS Y MAS MAJOS DEL MUNDO,Y LAS CHICAS TMB SON TODAS GUAPISIMAS Y SIMPATICAS!!!ASI QUE ANDA A VER SI OS PASAIS X MIEDES QUE ES LO MEJORCICO!!! MUCHOS BESOS PA TODOS DE MIEDES!!
Sonámbulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 00:43:55
Sediles [Responder]

Naturaleza, arte y tecnología, junto a la mejor vista de la sierra.

No lo dudes. Sediles, también existe.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 15:10:47
Re: Re: Re: : ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

tienes razon peluxona, el mejor pueblo es torralba de ribota, su gente es de lo mejorcico, porque se monta unas juergas ke no veas, y las fiestas son cojonudas yo al año ke viene, alli todas las fiestas.
un saludo pa los de torralba
er niño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 08:48:17
Re: Re: Re: Re: : ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

el mejor pueblo es calatayud,y si q cojones haceis los de esos pueblos cada dos por tres aqui
XUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 22:07:20
Re: Re: Re: Re: Re: : ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

EL MEJOR PUEBLO SIN NINGUNA DUDA ES MIEDES,ANDA QUE NO ES MAJA LA GENTE DE ESE PUEBLO,ASI TENIAMOS QUE SER EN CALATAYUD!!
diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 15:59:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

ami torralba tambien me gusta muxo , pero el pueblo en si no una morenita muy guapa que anda por ahi ....mmmuummm quete me como
81.42.106.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 21:23:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

viva miedes y la madre k lso parfio!!son la ostia todos de alli ademas son mogollon de amjo yo conozco am uxa gente de alli y me han tratado muy bien siempre k e ido ayi tanto la gente k me conocia como la k no!!viva miedes!!!
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 21:22:34
MIEDES [Responder]

CLARO Q SI!! SI ES QUE MIEDES TRIUNFA COMO NINGUN PUEBLO!!! QUE PASA " ME CAGO EN..." TIENES ENVIDIA DE QUE NO VITOREEN A TU PUEBLO O QUE! JAJAJA.ARRIBA MIEDES!!
QUE PAXOOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 15:04:34
Re: MIEDES [Responder]

LA UNICA QUE ( VITORREA ) A TU PUEBLO ERES TU Y ALGUNO MAS.TU KE SABES CUAL ES MI PUEBLO PA DECIR ESO.Y MAÑA ABUNDAS MAS QUE PAKE ESTAS ABURRIDA VERDAD?BUENO KE IGUAL ME DA Y NO PIKES PA KE TE DIGAN MOVIDAS
81.38.219.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 15:13:17
Sin título [Responder]

Viva torralba y sus chicas y chicos, ke son los mas cañeros que he visto nunca y se lo montan super bien para las fiestas y es un pueblo muy acogedor.
wasa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 16:37:20
Re: Sin título [Responder]

ese 81.38.219.250!!!!! ke bien sabes viva torralba de ribota!!!!!!
jertru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 21:45:52
Re: Re: Sin título [Responder]

jajaja VIVA MIEDES!!!ya veo k hay gente de este foro k es algo espabilada y van a las fies de miedes!!!yo e estado este año y son cojonudas!!y a otro año sin pensarmelo volvere a pasarme xayi!!hay muy wen rollo entre la gente!!hay gente de 16 años exandose un baile cn gente de 23 años..como si nada!!yo nunca habia estado en un pueblo donde la gente tubiese tan wen rollo entre ellos y de toas las edades!!es un apasada de pueblo!!me gusto muxo la verdad!!!
212.97.176.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:57:43
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

DONDE ESTE PARACUELLOS DE JILOCA...........................
nenita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 03:00:45
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

ami me gusta muxo aniñon x k lsoxkos son super majos smpatikos mnudas vaqillas m pase alli y torralba tmb tmb sta bien esos dos pueblso la gente es dpm vivaaa
tunero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 15:10:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

bueno eso de bailar pasa en todos los pueblos pero tu a lo tuyo.ke sabemos perfectamente ke eres tu osea k no te agas pasar por otro pork te allan dixo nada
217.125.154.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 15:43:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

terrer sin duda,por ese bar de carretera que tiene
-ele-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 20:48:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

ai te e visto jajaja parakuellos el mejor y kada tio.... jajaja y las fiestas bueno....... un besito para todas las xikas y xikos de ayi
vada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 21:27:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

sin los pueblos que seria de calatayud??
ja
E-mail: 194.224.70.69 Enviado el: 18/10/2005 03:55:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


vada
05/10/2005 21:27:19
sin los pueblos que seria de calatayud??


sin duda el pueblo más bonito de la camarca es chodes, aunque pertenece a la comarca de valdejalón, en el se pueden visitar sus paredes de escalada, su plaza neoclasica, el desfiladero del rio jalñon y sus meandros, y lo que indicaban de sus fiestas es cierto son de las mejores fiestas de aragon www.chodes.net www.chodesco.galeon.com
Maite
E-mail: 80.102.145.253 Enviado el: 18/10/2005 08:05:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

¿ qué sería Zaragón sin las comarcas y sin Calatayud ? NADA
@
E-mail: 155.210.229.107 Enviado el: 18/10/2005 13:57:23
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

si señor!!! Rpublika de Torres
83.180.142.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2005 15:19:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Pues en mi opinion los mejores son TERRER y SEDILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JALONERO
E-mail: 213.4.131.141 Enviado el: 19/10/2005 03:57:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

MAS QUE DE EL PUEBLO MAS BONITO, ME GUSTARIA OPINAR DE LOS LUGARES MAS BONITOS DE NUESTRA COMARCA, LOS QUE MAS ME GUSTAN SON ESTOS,AUNQUE SEGURO QUE ME DEJO ALGUNOS:
EN PRIMER LUGAR, UN PASEO A PIE POR CARRETERA ENTRE EL BALNEARIO DE SICILIA, EN JARABA, HASTA CALMARZA. ES UN PARAJE PRECIOSO CON ESOS CORTADOS.
OTRO QUE ME GUSTA MUCHO ES CUANDO SE VA POR LA AUTOVIA HACIA MADRID Y DESPUES DE PASAR BUBIERCA, VAS ENTRE MONTAÑAS Y DE REPENTE... ¡LA MESETA! ES UNA VISTA MUY BONITA.
EL VALLE DEL MANUBLES, SOBRE TODO DESDE TORRIJO HACIA ARRIBA. UNA ZONA CON ENCANTO.
COMO NO, EL MONASTERIO DE PIEDRA, AUNQUE CON TANTA GENTE NO ME GUSTA, PREFIERO LAS VISTAS QUE HAY DESDE ARRIBA, SIN ENTRAR AL RECINTO.
LA CARRETERA DESDE ATECA AL PANTANO, ES EL CAMINO MENOS COMODO PARA LLEGAR AL MONASTERIO DESDE MADRID O BARCELONA, PERO SIN DUDA EL MAS PINTORESCO.
Y COMO NO, EL PATRIMONIO ARTISTICO Y CULTURAL DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA COMARCA, PUES EN CADA UNO DE ELLOS HAY ALGUNA IGLESIA O EDIFICIO CON ENCANTO.


80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2005 18:00:38
¿Qué pueblo os gusta de la comarca? [Responder]

a mi me gusto carenas, estuve pa las fiestas y habia cada una... ufff un grupo de tias weno y tios tambien, ke estaban abajo justo del escenario.. ke se salian... y un ambientazo... yo al año k viene vuelvo¡¡¡
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2005 21:51:16
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

chodes q se ablamuxo de el o lepe q tbien se abla
VERSO
E-mail: 83.32.72.129 Enviado el: 21/10/2005 19:10:35
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

TORRALBA!!!!!!!
81.32.172.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 15:48:25
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

belmonte de CALATAYUD...
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 10:54:33
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

el pueblo mas bonito y es el mas grande de ESPAÑA es embid de la ribera por algo es mi pueblo.
sin mas ni mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 14:59:08
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

[pos valla pueblo
sin mas ni mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 14:59:11
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

[pos valla pueblo
83.46.145.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 15:09:59
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

el mejor pueblo es SEDILES y ahora x alli hay una de rebollones
83.46.145.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 15:10:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

pues para mi paracuellos de jiloca q esta a un paso de calatayud
Patry
E-mail: patry_sanz90@hotmail.com Enviado el: 02/11/2005 22:26:08
Re: VIVER DE VICORT [Responder]

Viver de Vicort es el pueblo más tranquilo,acogedor y el mejor situado para obtener unas vistas panorámicas de toda la comarca que ningún otro pueblo te ofrece ,aunque no tenga ni pantanos ni iglesias bonitas.
ARRIBA VIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 13:12:51
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

SOIS TONTOS O KE? STAMOS N CALATAYUD VIVA CALATAYUD
lerelelelelelel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 15:48:16
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

ke pasa los de los pueblos somos los mejores
awr3495rew
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 16:05:49
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

El mjor pueblo es sabiñan, k la gente d ayi es la ostia, unas fiestas.... Y tiene d too. Weno un besiko pa toda la gente d ayiiiii.
Morenazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 21:23:14
Sin título [Responder]

SI NO HUBIERA SIDO POR LOS DE LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR...CALATAYUD SE HUBIERA MUERTO DE ASCOOO!!!
olsaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 21:21:43
Re: Sin título [Responder]

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
los de los pueblos triunfamos!!!!!
vengaaaaaaaaaaaaaaa
silencio poblacheros!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 22:33:20
Re: Re: Sin título [Responder]

^^-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALLLAOS LOS DE PUEBLO!!!!!!!!!!!-^^

me da verguenza

poblero poblaxo populaxo populos

¡¡¡¡PALETOS PALETUDOS!!!!

-carne azucar y grasa
+pescado y berdurass

¡¡¡XUXIN, ADIOS!!!
una de un pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 22:40:11
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

anda maño..que la llevas tu buena..los de pueblos seremos paletos(cosa que no lo creo) pero tu eres un analfabeto,verduras se escribe con V no con B pedazo de cafre!!!
farl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 14:54:09
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

direis lo que querais pero donde se aprenden mas cosas y antes de la vida son en los pueblos.
yo estoy orgullosa de pertenecer a un pueblo aunque no viva en el
Un Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 15:33:27
Viva Calatayud!!!!!!!!! [Responder]

Pues yo me alegro + de ser de calatayud xq es mucho mejor y no tengo que ir de un lado a otro para comprar o lo que sea, vale que en los pueblos se aprende antes pero a que: a los botellones y cosas de esas, que a mi no me importa nada hacerlas + tarde. Y luego ademas cuando seais mayores alaaaa todos aqui, asi que..... para lo unico que valen es para eso pa algunas fiestas....y poco mas. Vivaaaaa esos bilbilitanossssss!!!!!!!!!!!!!!
Ni fu ni fa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 21:55:45
Calatayud ni fu ni fa [Responder]

Calatayud puede estar bien para un rato pero tiene lo malo de los pueblos(cotilleos) y le falta la tranquilidad y tiene lo malo de las ciudades(ruidos,coches,contaminación9 y le faltan recursos y servicios(laborales,comerciales,de ocio...)
ein
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 07:14:11
Re: Calatayud ni fu ni fa [Responder]

Pues yo stube una semana en un pueblo pa pasar un tiempo cn tios y abuelos y bua me moria dl aburrimiento.....cotilleos ai en cualkier lao y si te kejas de aki d ls coxes y lexes d esas vete a zgz y me cuentas vale xato. k en calatayud tb ai sitios trankis. Y ls de ls pueblos teneis todas familias de las moscas o k.....jajaja
una wapa de Terrer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 23:44:53
Re: Calatayud ni fu ni fa [Responder]

el mejor pueblo es TERRER sin duda ninguna
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:08:02
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

a ver a ver, si esto es un foro de debate a qui nadie manda callar a nadie, aunque solo sea por educacion y respeto.Yo soy de pueblo y no me considero paleto, creo que en las ciudades hay tantos o mas paletos que en los pueblos, eso de "ser paleto" depende de la educación que recibas no de donde seas!Por lo que parece faltando no demuestras mucho tu educación "de ciudad", sin embargo muchos de los que aqui hemos escrito no hemos faltado, hemos tenido educación y somos "paletos".Anda por favor pensar antes de escribir!!!
uno de miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 02:01:21
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

MIEDES, CAPITAL DEL MUNDO !!!!!!!!! ( y de las tías buenas, de eso no hay duda )
de Mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 21:00:10
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Y en Mara, hay dos hermanas gemelas que están tremendas de buenas
81.32.17.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 11:39:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

en los pueblos hay cada tia que se te va la castaña mae mia
JAIME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2005 23:50:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

El mejor es Embid y con diferencia.
81.42.100.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 21:31:34
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

DI Q SI ESO SI Q ES VERDAD.
MUCHOS BESIKOS A TODOS DE MIEDES
una de miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:34:21
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

gracias por la parte que me toca !
de pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 05:04:06
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

TOBED es el mejor
83.59.137.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 15:04:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

torralba de ribota es un buen pueblo
pos si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 22:08:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Anónimo
25/11/2005 15:04:37
torralba de ribota es un buen pueblo


Comparto tu opinión para lo pequeño q es siempre hay alguna actividad y la gente joven está muy unida en general y nos lo pasamos muy bien con nosostros mismos.Soy de Torralba por supuesto y me encanta y lo adoro y para mi no hay ningún otro lugar mejor
83.45.47.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 09:21:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

eeeee los de torralba triunfamos
labordeta y su mochila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 09:28:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

par mi el mejor pueblo es arandiga, sus fiestas son de las mejores
otra de miedes..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 15:44:29
MIEDES [Responder]

SI ES QUE LO BUENO ABUNDA!!!!ARRIBA MIEDES!!QUE COMO NUESTRO PUEBLO NO HAY NINGUN OTRO EN TODO EL MUNDO!!
Mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:12:47
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Mara, pueblo bonito, acogedor y pacifico ¿ alguien de Mara ?
OTRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 17:36:07
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Y la marcha que hay en Ariza ¿que?
kiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 18:19:04
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Villafeliche y Mara, mis dos pueblos por part de padre y madre
pueblo bonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 07:44:31
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

creo que Huérmeda tiene un encanto especial... rodeado de montañas, acogedor y ubicado en un espacio que parece sacado de un cuento.
Huérmeda cuenta con mi voto y no soy de allí
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:50:00
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

me quedo con Belchite
pueblos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 16:42:53
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Sediles, por otro lado Munebrega y por el otro Castejon de las Armas... por mi novia y mis padres, jejejeje
jaraba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:06:02
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Jaraba por sus manantiales
80.58.47.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:11:23
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

el mejor castejon de alarba q somos pocos pero nos dejamos notar!!
OTRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 18:48:49
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

No hay nada mejor que las cosas y movidas que ocurren en Ariza. Si vosotros supieseis..
83.45.121.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 20:52:13
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

para mi fuentes de jiloca
ABRE ZANJAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 20:12:02
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

EL MEJOR ES ORERA pq tenemossssss............ muchos cojones y fronton
81.42.104.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 21:45:51
¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

MIEDES SIN DUDA SUS FIESTAS Y SU GENTE,Y ESO QUE NO SOY DE ALLI.
UN BESIKO PARA TODOS
CLARENCHINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 10:18:58
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

PARA MI LA RUTA DE LA CAÑADA LA MEJOR .BUENA GENTE EN SUS PUEBLOS . Y MI PUEBLECICO CLARES DE RIBOTA COJONUDO.AHORA ESTAMOS POCOS PERO PARA EL FINDE SOMOS MUCHOS JOVENES AAAAAAAAAAAHHHHHHHH Y NOS VA A TOCAR LA LOTERIA PARA PREPARAR LAS FIESTAS DE AGOSTO DE PUTA MADRE SINO LAS CONOCEIS OS INVITAMOS VIVA LA RUTA DE LA CAÑÑADA..........................
TORRALBA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 15:11:48
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

ai ai muy bien.la del ribota!!!
CLARENCHINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 10:21:29
Re: Re: Re: ateca, ateca, ateca [Responder]

EL MEJOR PARA CADA UNO SU PUEBLO ..PARA MI CLARES DE RIBOTA
81.32.130.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 22:54:08
ale villafeliche ale ale [Responder]

el mejor pueblo sin duda es.....VILLAFELICHE la gente es muy simpatica y acogedora y las fiesta son la CAÑA DE ESPAÑA jejej si venis lo comprobareis alli todo es la lexe jejjejeje un beso pa los villafelichinos que sois los mejores
zapata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 09:22:25
Torralba [Responder]

el mejor pueblo es torralba
83.46.105.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 17:40:54
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

el mejor es la villa como dicen por ay arriba
miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 19:34:42
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

dejaros de tonterías,que el mejor pueblo es miedes y punto!!
Y PUNTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 11:12:35
Miedes y punto? [Responder]

Nunca he estado en Miedes y no puedo opinar si es tan buen pueblo como decis.Argumentad por qué.
Aunque la impresión que me estais dando la mayoria que escribís aquí es como para no visitarlo me pareceis muy cerrados en cuanto a vuestras manifestaciones.
Y ahora me contestareis con frases como: "no hace falta gente como tú","tienes envidia"...y cualquier chorrada sin razonamiento alguno.
¿Que hay en Miedes para que sea el mejor pueblo y punto?
chic@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 15:28:45
Re: Miedes y punto? [Responder]

el mejor es belmonte, y la gente todavia mas
AADSF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 15:19:10
Re: Re: Miedes y punto? [Responder]

VILLARROYA DE LA SIERRA
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 21:36:12
Re: Miedes y punto? [Responder]

Y PUNTO
De momento hay fiestas este finde, si quieres te bienes y lo ves con tus ojos,(son mejores las de verano, pero estas no estan mal) OS ESPERAMOS A TODOS!!, chicos y chicas, pa que luego digan algunos que hacemos comentarios cerrados...
CETINERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 13:04:03
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Que me decis de Cetina con su contrandaza? Eso si que es unico en la comarca
sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 15:17:35
Re: Viva Calatayud!!!!!!!!! [Responder]


Un Bilbilitano
09/11/2005 15:33:27
Pues yo me alegro + de ser de calatayud xq es mucho mejor y no tengo que ir de un lado a otro para comprar o lo que sea, vale que en los pueblos se aprende antes pero a que: a los botellones y cosas de esas, que a mi no me importa nada hacerlas + tarde. Y luego ademas cuando seais mayores alaaaa todos aqui, asi que..... para lo unico que valen es para eso pa algunas fiestas....y poco mas. Vivaaaaa esos bilbilitanossssss!!!!!!!!!!!!!!


calatayud es un pueblo eh... asi k menos kn los de pueblo...!!
XaVaLa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 19:26:56
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

pos yo soy de calatayud, peo etube un tiempo viviendo en paracuellos con mis abuelos, por son de alli, y ke te voy a decir, ke ese pueblo no me gusta nada, a mi el pueblo ke mas me gusta es MALUENDA, la gente me cae de puta madre, y sus fiestas son lo mejor.
WILWILITON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2006 23:31:22
¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


No conozco bien la comarca de Calatayud.

El caso es que busco un pueblo en el que comprar una casita para ir los fines de semana, como 2ª residencia.

Que sea un pueblo templado. Ni muy frio en invierno ni muy caluroso en verano.

Podeis darme consejo?
85.55.174.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 00:19:43
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

munebrega y su gente
WILWILITON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 00:26:19
¿ qué pueblo os gusta más de la comarca para ir los findes? [Responder]

También que tenga restaurante o mesón...en fin que se pueda comer y a ser posible, que se pueda dormir. Para pasar unos findes antes de decidir comprar (a ser posible).
Carenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 01:31:36
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca para ir los findes? [Responder]

Al mejor pueblo es CARENAS y su PANTANO DE LA TRANQUERA!!!!!!!!arriba esa peñaa!!!besikos Careneros@
WILWILITON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 11:23:35
¿ qué pueblo os gusta más de la comarca para ir los findes? [Responder]

http://maps.msn.co.uk/(k0w2rx45tqwkjx45wmumhx45)/map.aspx

En esa web podeis ver la comarca que querais.

Se pueden hacer actividades acuaticas en La Tranquera? Del tipo de natación, buceo, remo...
EL cuervo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 21:27:22
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca para ir los findes? [Responder]

El mejor de todos CARENAS, por su sepulcro en la muela del monte, su valle del río Piedra y su gente, no hay nada mejor en el mundo.
yo y mi yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 22:21:30
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca para ir los findes? [Responder]

munebrega y maluenda
pueblerina a mucha honra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 12:28:01
Re: Viva Calatayud!!!!!!!!! [Responder]


Un Bilbilitano
09/11/2005 15:33:27
Pues yo me alegro + de ser de calatayud xq es mucho mejor y no tengo que ir de un lado a otro para comprar o lo que sea, vale que en los pueblos se aprende antes pero a que: a los botellones y cosas de esas, que a mi no me importa nada hacerlas + tarde. Y luego ademas cuando seais mayores alaaaa todos aqui, asi que..... para lo unico que valen es para eso pa algunas fiestas....y poco mas. Vivaaaaa esos bilbilitanossssss!!!!!!!!!!!!!!


Me parece que no tienes ni idea de lo que es vivir en un pueblo.Antes de decir las sandeces que estas diciendo informate bien de lo que hablas.Lo que no aprendemos en los pueblos es a discriminar a los demas, sino que aprendemos a llevarnos todos bien y a protegernos unos a otros.Mira a ver si no hablas de lo que no sabes...
88.0.202.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 15:07:27
Re: Re: Viva Calatayud!!!!!!!!! [Responder]

los de los pueblos somos los mejores!!!!!!!!
alomejor nuestros abuelos del pueblo no son tan intelectuales como la gente de la ciudad.pero mas vale tener picardia y saber de cosas, saber de la vida q ser el mas inteligente y no saber utilizar esa inteligencia.
Aldeano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 12:09:05
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Tres iglesias, castillo, puente medieval, torreón de defensa, bodegas, eras, cuatro ermitas, el Campo Alaves, Los Santos,ríos Manubles, Carabantes y Regatillo (Monegrillo), Barrancos de las canalejas, Vadecelada...,cuevas, preciosos paisajes, grandes fiestas... todo ésto verás en TORRIJO si nos visitas alguna vez. Un saludo.
yo y mi yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 19:56:29
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

jo,como me gustaria acer turismo por estos pueblines de alrededor y conocer gente
ariza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 00:55:43
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

ariza por su gente
DESCONOCIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 18:43:19
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

PaRa GeNtE La De PaRaKuElLoS!!!!!!!!!
LoS Ma MaJoS De La RiBeRa!
No TeNeIs Ni PuTa IdEa!!!
una del mejor pueblo del mundo!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 19:08:15
Re: Re: Re: Sin título [Responder]


silencio poblacheros!!!
08/11/2005 22:33:20
^^-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALLLAOS LOS DE PUEBLO!!!!!!!!!!!-^^

me da verguenza

poblero poblaxo populaxo populos

¡¡¡¡PALETOS PALETUDOS!!!!

-carne azucar y grasa
+pescado y berdurass

¡¡¡XUXIN, ADIOS!!!


gilipollas, "berduras" es con v, verduras, no kn b, paleto e inculto. y k sepas k soy de pueblo, ai se demuestra k los de pueblo sabemos mas k tuuuu imbecil.
ssss.....aaaaa.......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 19:12:28
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


XaVaLa
06/02/2006 19:26:56
pos yo soy de calatayud, peo etube un tiempo viviendo en paracuellos con mis abuelos, por son de alli, y ke te voy a decir, ke ese pueblo no me gusta nada, a mi el pueblo ke mas me gusta es MALUENDA, la gente me cae de puta madre, y sus fiestas son lo mejor.
ay stamos ombreee!! el k dice k maluenda es lo peor es xk no a estado. las fiestas de maluenda son las mejores y la gente tambein somos muy majos, aunke en todos los sitios tiene k aber de todo. besikos pa toda la peña de maluenda!!
194.73.102.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 08:37:49
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

la verdad, pues ninguno son todos de lo mas vulgares y faltos de encanto.
83.44.56.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 00:24:03
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

CASTEJON DE LAS ARMAS
Sin lugar a dudas
munebregaª! ! !
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 13:12:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

vamos a barrer para casa: es un pueblo rico en historia,cultura,gastronomia y FIESTAS:nada como pasar el dia en el estanque a la sombra con una buena parrillada,nada como subir hasta la hermita y contemplar el paisaje de todo el pueblo,nada como nuestra piscina trankila,limpia y barata:P, nuestras casas rurales son famosas en las agencias por su encato, el hotel d 4 estrellas abierto hace pco del sigloXVI, la iglesia neoclasica con restos arabes, románicos,barrocos.
y para que mentirnos en el pueblo hay gente de todo tipo, pero la escasa gente k vale la pena es de la mejor del mundo!!!
pero hay otros pueblos como godojos que es pekeño pero precioso,alhama,ateca y si calatayud!!! jejejej
YO.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 13:38:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

ORERA IS DIFERENT.
ko!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 16:08:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

mnos cn los d ls pueblos k d buenas lo k kerais peo a las malas ostias no faltarán
DIEGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 01:23:11
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

se puede considerar a Belchite como de la comarca aunque pertenezca a Campo de Belchite? si es asi me quedo con mi pueblo Belchite ;)
81.33.142.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 15:36:03
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

menuda ayer en epila......
gel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 18:18:47
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

ami lo k m gustan son las xikas y no los pblos
ALGUIEN
E-mail: 81.42.100.193 Enviado el: 24/06/2006 01:27:57
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

KIKE ERES EL QUE JUEGA EN EL CALATAYUD?? NO ME EXTRAÑA QUE DIGAS ESO DE MUNEBREGA, PERRO!! YA TE HEMOS PILLAO YA...
UNA
E-mail: 81.42.100.193 Enviado el: 24/06/2006 01:31:16
Re: : ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

YO TE CUENTO LA HISTORIA DE LA VIRGEN DEL MAR Y DE LA CUESTA. SE LLAMA DEL MAR PORQUE UN PERSONAJE ILUSTRE DE MUNEBREGA LA ENCONTRO EN EL MAR, Y DE LA CUESTA PORQUE SU ERMITA ESTA SITUADA EN EL ALTO DE UNA CUESTA.
the buds
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 15:10:04
Re: Re: : ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

TORRALBA DE RIBOTA!!!!!!!!!!!
TETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2006 19:31:58
Re: Re: VIVER DE VICORT [Responder]


Korea
13/03/2005 19:43:16
El pueblo mas bonito es viver de vicort con diferencia
SI CLARO!!!PARA PASEAR LAS OVEJAS!!!
tita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 02:41:02
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Me quedo con Alarba.
La tranquilidad de sus gentes y el micro clima que tenemos en verano por el vientecillo que baja de la sierra.
EL MOCHUELO LA VICORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 11:13:52
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


uno de miedes
18/11/2005 02:01:21
MIEDES, CAPITAL DEL MUNDO !!!!!!!!! ( y de las tías buenas, de eso no hay duda )
yA LO DICE EL DICHO
Si quieres follar bien a Miedes debes volver
lilalo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2006 18:22:04
Re: Re: : ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


UNA
24/06/2006 01:31:16
YO TE CUENTO LA HISTORIA DE LA VIRGEN DEL MAR Y DE LA CUESTA. SE LLAMA DEL MAR PORQUE UN PERSONAJE ILUSTRE DE MUNEBREGA LA ENCONTRO EN EL MAR, Y DE LA CUESTA PORQUE SU ERMITA ESTA SITUADA EN EL ALTO DE UNA CUESTA.
como se nota k sois de otr rivera!!
la virgen del mar pertenece a encinacorba y codos...por la zona de cariñena!! si tengo oido k se encontro en el mar pero no por el señor este de munebrega..o al menos no lo he oido nunca!!!
EL CID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2006 13:45:30
Qué pueblo de la comarca os gusta mas [Responder]

PA´ MI TERRER QUE ES LLEGAR Y METER.
CODOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2006 18:31:33
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Como bien dices amigo, pertenece la virgen a ENCINACORBA y CODOS.
MUNE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 13:35:34
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

no nos vamos a pelear ahora pa ver a quien pertenece jaja en almeria tambien hay virgen del mar....en fin. la historia en munebrega es asi(voy a resusmir), se encontro en el mar por dos personajes y se la jugaron a suertes, justo en el camino dnd oy esta su rmita, si rodaba un cantaro acia abajo le pertenecia a uno, si por el contrario lo acia acia arriba le pertenecia al pueblo de munebrega....((((exemosle fe al asunto pk sino .....)))vosotros en vez d poneros a la defensiva contar la leyenda k sea en vuestros pueblos!!!!!!!! jejeje
paracuellano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 16:40:11
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

el mío.
jose kamarero KGB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 12:53:16
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

EL MEJOR MUNEBREGA sin duda LO DICE UNO DE JAEN que pa deirlo ya tiee ke ser wapo eee sobreto las cerezas GIL jaaj ke ay ke acere la pelota al veino ajaja
mariajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 17:57:32
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

me quedo con Ibdes, Saviñán y por supuesto Calatayud, pueblos de mi novio, mis padres y el mio.
Mariajo
Orera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 11:14:23
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

A por ellos corea que se nos apoderan
ORERA Siempre republica
viva la tricolor
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 15:56:36
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

carenas,sin duda alguna
tito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 21:02:17
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

arriba sabiñannnn
XICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 11:32:18
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

aunke antes era de la comarca y ahora ya no, pero vale: BREA!!!
y luego Sediles.
,
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 17:17:51
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

y tioss??? k pasa k los pueblos los medis por tias, y aki no se ha nombrao k pueblo es el k mejores tios tiene jajajjajajaj
62.150.40.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 20:21:44
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Miedes, para mi, Miedes, por vistas, por gente, por todo.

Tambien IBDES, gran y bello pueblo olvidado.
MANU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 00:43:46
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

me quedo con El Frasno, de donde vienen mis padres y luego con Saviñan y Embid, de donde vengo yo
AGUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 19:53:55
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

¿CONOCEIS CASTEJON DE LAS ARMAS?
Os animo a que lo conozcais, a mi me sorprendió al pasar de camino a La Traquera.
217.127.185.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 23:17:02
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

morata de jiloca sin duda alguna
roma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 09:14:09
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

me quedo con Orera y Aniñón, de donde vienen mis abuelos
85.55.160.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 13:55:44
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

morata es un pueblo mu bonito y las fiestas cojonudas,VIVA MORATA de jiloca.
80.36.211.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 17:42:04
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

MARA QUE BONITO ES MARA, TODAS SUS MUJERES QUE BUENAS QUE ESTAANNNNNNN!!!!!
VIVA MARA
tonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 14:04:49
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

er mejor es VELILLA!!!!!!!!
Remolachas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 22:02:36
Re: Re: Re: VIVER DE VICORT [Responder]

Atontauuuuus esquinazauuuuus que no sabeys? que es ORERA uque. Por sus iglesias, sus frontones, sus minas sus pinares sus rebollones y sobre todo sus GENTES.Aber si vos enterais
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 22:15:46
Re: Re: Re: Re: Re: VIVER DE VICORT [Responder]

ovivan tus cojones maño
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 01:06:03
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

el que menos especulacion , menos delincuencia ,menos amargados tenga ,y mas cuiden el medio ambiente, mas alegres esten, mejor cuiden al visitante
El penúltimo de la lista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 09:01:32
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Ese hipotético pueblo del que hablas, existe: Sediles.
88.22.162.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2006 23:18:46
Qué pueblo de la comarca os gusta mas [Responder]

acered!
alba...40años...4 de la eso
de MALUENDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2006 22:32:29
Re: Qué pueblo de la comarca os gusta mas [Responder]

A mi el mio Maluenda porque no hay otro pueblo en la comarca que sean tan burros como el nuestro.
LA NOCHE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 01:49:51
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

viva ANIÑON y toda su gente k vale mas k todos juntos en calatayud, viva sus fiestas de septiembre y viva las k le siguen. es el pueblo mas modernizado de la comarca, y seguro k si subes...bjas algo jodido pero aya por la mañana jajaja venga organizar mas fiestas en el pabellon. ARRIBA ESE ANIÑONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
=0=
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 12:45:26
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Miedes es el mejor pueblo!!y hay kada xavala...
88.12.137.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 17:00:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


EL MOCHUELO LA VICORA
18/10/2006 11:13:52
mongolo,el dicho es este.si te casas con una de miedes que mas quieres.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 17:04:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

uno de los mejores pueblos es MONTON DE JILOCA,y yo no soy de alli,la gente se las lleva muy bien y aparte es un pueblo muy bonito y muy hospitalario con la gente que va al pueblo.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 13:53:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Lo mejor de Monton es sin ninguna duda su gente
88.11.159.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 23:19:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

tienes toda la razon del mundo
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 10:10:05
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Daroca lo podemos incluir como de la comarca???
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2007 17:21:01
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

yo soy de Used, aunque llevo 11 años aqui, no se si alguien lo conoce, no es de la comarca pero bien cerquita, hacia el sur esta
jsfdaljal
E-mail: 83.32.194.89 Enviado el: 21/01/2007 00:41:52
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

k os parece iyueka??
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 02:08:09
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

CARENAS!!!!!!! Y EL PANTANO!!
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 13:14:07
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Nosotros somos de Maluenda y me quedo con Maluenda, las fiestas de julio son las mejores de la comarca (dicho por gente entendida)
ribera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 17:25:04
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

y UNA MIERDA QUE TE COMAS MARA AL PODER
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 19:10:01
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Me quedo con Miedes, Mara, también me gustan Villarrolla y Torrelapaja... pero sobre todo MOROS!!!
miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 19:16:27
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

MIEDES es el mejor!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 15:53:46
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

EL mejor es torrelapaja!!!!!!!!!!!!!!!1
YO
E-mail: YO Enviado el: 24/01/2007 16:18:51
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

PUES SI, POR ESO HAY TRES CASAS EN VENTA Y NO LAS COMPRA NADIE
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 20:01:31
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

pues para opinar de los pueblos el mejor del mundo entero no solo de la comarca es MUNEBREGA.Cada mes tiene una fiesta y encima te tratan como si fueras del pueblo hay una gente cojonuda osea son la hostia.
Fortuna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 13:27:25
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

ATECA foreveeeeeeeeeeeeeer
javier
E-mail: fracagil@auna.com Enviado el: 05/02/2007 20:51:53
Re: VIVER DE VICORT [Responder]


Korea
13/03/2005 19:43:16
El pueblo mas bonito es viver de vicort con diferencia.
tu si q saves chaval
vanesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 21:00:37
Re: Re: VIVER DE VICORT [Responder]

para gustar un pueblo hay q conocerlo y si veis viver de vicort os enganchais a el por algo sera.......
paracuellana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 09:37:53
Re: Re: Re: VIVER DE VICORT [Responder]

El mejor pueblo que hay en la comarca es PARACUELLOS DE JILOCA,siempre ha sido uno de los mejores, y ahora que se esta construyendo mogollon, todavia más, ademas sus gentes son estupendas,muy agradable, y os lo digo yo que he nacido alli.
83.180.134.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 14:44:56
Re: Re: Re: Re: VIVER DE VICORT [Responder]

PUES YO ME QUEDO CON ANIÑON PORQUE HAY CADA TIO QUE ESOS SI QUE SON MONUMENTOS Y NO SAN PEDRO¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA
MARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 13:24:40
MARA [Responder]

MARA MARA MARA MARA MARA MARA MARA MARA MARA TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!
OBS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 16:32:19
Re:miedes [Responder]

PARA MI SIN DUDA EL MEJOR PUEBLO ES MIEDES.VIVA MIEDES Y SU GENTE
DAVID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 22:07:48
Re: Re: Re:miedes [Responder]

TANTOS PUEBLOS ANUNCIADOS Y EL MEJOR PUEBLO ES SIN DUDA CALMARZA POR TODO Y SINO LO CREEIS VENIR Y COMPROBARLO NAMAS ENTRAR TENDREIS EL BAR UN POCO MAS ALANTE TENDREIS EL CASTILLO DE CALMARZA LA IGLESIA Y BAJANDO POR LA CALLE ABAJO LLEGAREIS AL PILON QUE ES DONDE VIVO YO EL MEJOR RINCON DEL MUNDO NO HAY COMPETENCIA
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 02:53:00
Re: Re: Re: Re:miedes [Responder]

digais lo que digais siempre opinado que el mejor pueblo es Paracuellos de Jiloca,lo primero porque es el pueblo que más cerca de calatayud esta,y tiene mucha más ventaja a la hora de crecer...de hecho se estan construyendo muchas viviendas,admas también tiene un Balneario donde poder visitar y conocer sus aguas que son lo mejor para la piel.lo podeis comprobar en toda su gente el espectacular cutis que tienen.
802633
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2007 02:57:35
Re: Re: Re: Re: Re:paracuellos [Responder]

Siempre me he preguntado que como eran tan guapas las chicas de paracuellos
ahora entiendo el secreto
Maripaz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 17:33:50
Me gustaria ver pueblos [Responder]

Me gustaría ver pueblos de la Comarca , me han dicho que los hay verdaramente bonitos y con unas iglesias muy guapas.¿ Qual me recomendais?
morateño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 17:35:05
Re: Me gustaria ver pueblos [Responder]

sin duda morata x su iglesia y sus pinares llenos d carcabas espectaculares.
83.138.250.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 17:36:07
Re: Re: Me gustaria ver pueblos [Responder]

HOLA, YO TE RECOMIENDO VER TODOS LOS DE LA RIBERA DEL RIO RIBOTA, SON PRECIOSOS EN ESPECIAL VILLARROYA DE LA SIERRA, YO FUI, Y ME GUSTO MUCHO, TANTO QUE HE COMPRADO ALLI UNA CASITA. YA ME CONTARAS
chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 14:42:07
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Contamina!!!! alguien lo conoce, ahora está tranquilo, sin autovía pero cerca, lleno de buena gente y enormes vistas.
Para mi la joya desconocida de la corona de la comarca
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 00:34:49
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

me quedo con Monterde, el pueblo mas alejado de la comarca, creo no??
pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 18:45:22
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

V E L I L L A D E J I L O C A ! ! ! ! !

tenía que decir mi pueblo o reviento!!!!!!
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 23:05:21
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

para chus
yo tengo un amigo en zaragoza, que sus padres son de contamina, se llama rodrigo palacin lleva gafas , sabes algo de el ? me gustaria saber que a sido de su vida.

un saludo y gracias
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 01:06:20
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Jaraba y Alhama luego Saviñan y Embid
kimber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:02:32
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Tobed es el mío pero como pueblo a elegir me quedo con Ribota y su iglesia
lafuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 19:26:09
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

yo soy de sediles pero como gustarme me quedo con la pedania-pueblo de huermeda y no me digas porque pero tiene mucho encanto
nudos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 16:31:57
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Por mi parte me quedo con fuentes de Jiloca!!!
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2007 01:53:47
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

me quedo con Cervera de la Cañada, alguien de cerverita???
madridista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 02:48:13
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

campiel, que es donde tienen mis tios una casa, os suena este pueblo-pedania?

y tambien paracuellos pero no el jiloquense aunquke tampoco esta mal
Unos de bijuesca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 11:42:09
Re: Me gustaria ver pueblos [Responder]


Maripaz
18/02/2007 17:33:50
Me gustaría ver pueblos de la Comarca , me han dicho que los hay verdaramente bonitos y con unas iglesias muy guapas.¿ Qual me recomendais?
El nuesto: Bijuesca
Unos de Bijuesca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 11:51:22
Re: Re: Me gustaria ver pueblos [Responder]

Si quieres ver una iglesia y un puente romanico un castillo con historia la ermita de la virgen del castillo famosa por su concordia de 9 pueblos y su fuente manantial de 28 caños (según unos estudios su agua mejor que la de jaraba) sus famosas cascadas naturales del río Manubles pozo de los chorros y de puntilla ademas de parajes de ribera en el río Manubles una joya medioambiental y paisajística.
willy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 17:32:53
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

q me decis de Morata de Jiloca, una iglesia ejemplar, un lugar tranquilo y con buenas vistas
MISTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:40:30
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

A L H A M A , ALHAMA , AL HA MA Y NADIE MAAAS!

EN SERIO, VENID A ALHAMA, TENEMOS TODO, BALNEARIOS, BUEN CLIMA, BUENA GENTE, ANIMO!
polo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 00:01:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

me quedo con el corredor moros-villalengua-torrijo luego cruzando bijuesca-torrelapaja-malanquilla, quizas porque me lo hago casi a diario pero sus vistas son inigualables
forastero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 09:56:27
Igleias yycastillos [Responder]

El otro día llame al teléfono del mudéjar y visite las iglesias de Cervera y de Torralba, vaya pasada ambas .La persona que me atendió me recomendo tambien la de Aniñon pero no tenia tiempo y lo dejaré para otro fin de semana por que merece la pena visitar los pueblos hay verdaderas maravillas.
Q.M.D.!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 08:39:20
Re: Igleias yycastillos [Responder]

TE FALTA OTRA JOYA DEL MUDEJAR (AUNQ HAY MAS EH?) TE FALTA MORATA DE JILOCA, OTRA JOYA DEL MUDEJAR EN NUESTRA COMARCA!

SALUDOS
minerva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 18:33:08
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Torralba a mi gusto!! bistas parajes y buena gente
LELI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 20:12:46
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

LA IGLESIA MUDEJAR MAS BONITA PARA MI GUSTO ES LA DE ATECA,COMO PUEBLO CASTEJON DE LAS ARMAS,ES EL MAS CUCO
clarisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2007 17:06:08
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

yo creo que los mas bonitos son los que estan en la sierra vicor a su falda, como el caso de miedes o de inoges, lastima que sean tan pequeñitos y no tengan de nada sino serian geniales para veranear alli y no achicharrarte con tanto calor
para clarisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 20:03:10
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

y tu de que pueblo eres Clarisa? tu tb eres debes de ser rumana x las tonterias que acabas d3e poner
OBS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 22:35:54
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


clarisa
03/03/2007 17:06:08
ME PARECE QUE POCAS VECES HAS ESTADO EN MIEDES,PORQUE QUE YO SEPA NO ES TAN PEQUEÑO Y SI QUE HAY DE TODO,Y VA MUCHA GENTE A VERANEAR,A SI QUE NO SE A QUE MIEDES TE REFERIRAS
oeoeoeoee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 23:09:17
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

PARACUELLOS DE JILOCA!!!!!
fergo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 18:33:20
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

ehhh cuantos semos de ibdes?? y de jaraba?? los dos mas bonicos que os parecen??
PALLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 20:18:42
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

SI TE VALE SOY DE NUEVALOS Y ANTES DEL INCENDIO DE HACE 2 AÑOS TENIAMOS UN MONTE EN ESTA ZONA ENVIDIABLE
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 21:52:29
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

PUES EL MIO MIEDES,
Y ESA QUE A PUESTO QUE ES PEQUEÑITO QUE SE VAYA A LOS DEMOS A VER QUE HAY EJJEJE PERO QUE TONTA SI ES EL MAS GRANDE DE DONDE HABRA SALIDO ESA.
LO PRIMERITO QUE HAY QUE HACER ANTES DE HABLAR HAY QUE SABER VALE QUE PARA CADA UNO EL SUYO PERO ESO DE QUE ES PEQUEÑITO COMO ELLA DICE Y QUE NO HAY DE NADA NO SE DE DONDE LO SACA PERO BUENO CADA UNA CON LO SUYO.
UN BESIKO PA TODOS DE ALLI.
robles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 18:14:15
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

y castejon de alarba no os gusta o no lo conoceis?
MARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 09:41:22
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

MARA MARA MARA MARA MARA MARA MARA
MARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 09:42:55
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

17 DE MARZO TODOS A MARA QUE SON LOS IDUS DE MARZO DE LA CIUDAD CELTIBERA SEGEDA.
TENEMOS MERCADILLO MEDIEVAL
TITERES
CONCIERTO MUSICA CELTA
VISITA A LAS BODEGAS
REPRESENTACIONES

NO PODEIS FALTAR.
j.l.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 10:21:09
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

de rebote entraba a preguntar el pueblo con mas vistas y me encuentro esto de mara, pues alli estaremos.
agradecido, j.l.
gala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 00:54:10
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

ponlo en el foro de mara para que lo vea la gente o incluso en el general
25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 15:30:27
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Pues digais lo que digais, el mejor pueblo y uno de los mas bonitos es PARACUELLOS DE JILOCA!!!!!!!!!!!!,con su balneario,su iglesia quue es preciosa.Y lo bonita que han dejado la plaza principal.
MIEDES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 23:20:37
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

MIEDES
83.191.44.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 13:59:43
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

sediles
26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 18:51:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


25
09/03/2007 15:30:27
que poco gusto tienes .........................
El mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 09:23:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

REPUBLICA INDEPENDIENTE DE ORERA
A por ellos corea
Ya Hemos tomado el poder en ORERA
Ahora solamente nos falta hacer una rotonda en la entrada que no hay pueblo bueno que no tenga rotonda

yio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 14:45:17
¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

A mi el pueblo que mas me llama la atencion, y el buen rollo que hay sobre todo en fiestas y mucha juventud, es CARENAS.

Mucha tranquilidad,el pantano de la Tranquera a 1km y poco y todo lo que quieras
85.55.144.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 01:41:07
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Y La Vilueña, que está al lado. Rodeado de montes de pinos, con un pantano pequeño pero mu majo para pasear, o asar una buena carne en su merendero. Y si os tomais un café en la terrazica del bar estais invitados.
belmonte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 19:51:40
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

el mejor belmonte
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 20:10:30
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

pues a mi me parece muy bonito castejon de las armas,siempre que paso por alli para ir al pantano me gusta,un dia pararé para conocerlo.El río con ese puente de piedra y ladrillo, una casa que hay junto al rio muy grande que debió de ser alguna casa noble,me parece muy bonito.
cimballer@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 08:10:59
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

El mejor es CIMBALLA sin duda, tiene el nacimiento del Rio Piedra (El rio que pasa por el Monasterio de Piedra) y esos cangrejos...
Sin duda CIMBALLA
Miriam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 00:33:46
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Eso arriba La Vilueña...que aunque sea pequeño muy acogedor y tranquilo, no dejeis de visitarlo!!tiene su encanto!
mostillero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2007 12:42:46
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


La vilueña
03/09/2007 19:51:40
el mejor para todos los mostilleros y los que lo han provado
Pues para mi el mio LA VILUEÑA
emimen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 14:02:49
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


LELI
02/03/2007 20:12:46
LA IGLESIA MUDEJAR MAS BONITA PARA MI GUSTO ES LA DE ATECA
Te referiras a la torre por que la iglesia más bien es gótica, para mudejar bonita la de Torralba de Ribota
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 17:11:52
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

L MEJOR PUEBLO ES CALATAYUD!!!!!! Y PUNTO OMBRE YA!SOMOS LOS BILBI BILBILITAMOS Y SI SE METEN CON NOSOTROS...
maluendina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 18:28:35
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

sin duda maluenda porque somos buena gente y tenemos unas fiestas cojonudas
DIGO TRES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 19:16:06
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

ERL PRIMERO POR SUS CALLEJUELAS Y LA VISTA DESDE ABAJO MOROS.
EL SEGUNDO POR SUS GRISES DE ALJEZ. BELMONTE]
EU EL TERCERO , SIN LUGAR A DUDAS : EL TUYO
21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 10:33:34
Re: Igleias yycastillos [Responder]


forastero
01/03/2007 09:56:27
El otro día llame al teléfono del mudéjar y visite las iglesias de Cervera y de Torralba, vaya pasada ambas .La persona que me atendió me recomendo tambien la de Aniñon pero no tenia tiempo y lo dejaré para otro fin de semana por que merece la pena visitar los pueblos hay verdaderas maravillas.
Si quieres ver un pueblo con riqueza mudejar, no debes dejar de ir a Maluenda, hay dos iglesias que se conservan y una en ruinas, la una monumento nacional, no tienen nada que envidiar Maluenda a ningun pueblo de por ahí.
83.39.200.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 12:51:19
el mejor pueblo [Responder]

el mejor es MIEDES con diferencia
por su gente que es super maja y por las fiestas que han subido mucho
mostillera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2007 22:00:09
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

eso eso la vilueña tiene su encanto, un pueblo tranquilo, acogedor etc etc etc.viva la vilueña y su cristo de la capilla!!!
una
E-mail: 83.39.190.184 Enviado el: 21/09/2007 20:54:59
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

yo tambien opino que uno de los mejores pueblos es MIEDES y su gente aun es mejor,VIVA MIEDES
85.55.167.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 19:39:43
Re¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

EL MEJOR PUEBLO DE TODOS SIN DUDARLO ES ANIÑON!!!
85.55.128.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 10:40:50
Re: Re¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Esta es la mejor comarca del mundo, a mi me gustas todos y de fiestas, más.
88.5.16.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 18:38:26
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

el mejor pueblo de la comarca, comunidad autonoma, pais y del mundo es``````BIJUESCA´´´´´´

Tiene paisajes idilicos el pozo de los chorros.

La fuente de los caños la mas grande de la comarca con 28 caños del tamaño del puño y no paran de salir todo el año y de manantial

El castillo de la epoca de la guerra de los pedros y la ermita dentro de su recinto

La iglesia con restos románicos

Por eso y unos paisajes preciosos por sus montañas y vegetacion
Por eso y mas cosas ```BIJUESCA´´´´ es el mejor pueblo
StR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2007 00:49:38
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

SIN DUDA TORRALBA DE RIBOTA

80.35.36.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 12:12:24
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Nuévalos, Alhama, Ibdes, Jaraba, Calmarza, esa zona es preciosa
macho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 10:10:05
pueblecitos perdidos de la comarca [Responder]

Hablemos de los pueblos mas reconditos d la comarca.Yo diria que velilla y olves estan bastante perdidos sobre todo el segundo que te tienes q desviar mil veces e ir por un camino de ovejas
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 10:10:46
Re: pueblecitos perdidos de la comarca [Responder]

Joer macho. Tienes menos mundo que el autobús urbano.
Si Velilla y Olves te parecen escondidos.... Si viajases a Cimballa, Embid de Ariza, Arándiga, Tobed o Viver de Vicor te parecería que atraviesas el mundo.
88.13.66.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 10:11:19
Re: Re: pueblecitos perdidos de la comarca [Responder]

y ya la es la leche paracuellos, que parece un barrio de Maluenda.
cimballer@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 10:32:09
Re: pueblecitos perdidos de la comarca [Responder]


macho
pero que van a estar lejos...velilla esta a un paso y olves tres cuartos de lo mismo... Yo os invito a todos a que vayais a cimballa, para que veais la ricura de sus aguas, de su tranquilidad.
arriba cimballa!!!
217.130.243.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 10:34:21
Re: Re: Re: pueblecitos perdidos de la comarca [Responder]


88.13.66.14
30/11/2007 10:11:19
y ya la es la leche paracuellos, que parece un barrio de Maluenda.
Paracuellos como pueblo esta super bien a cinco minutos de calatayud. Pero no os equivoqueis, no es ningun barrio de Calatayud y MUCHISIMO MENOS DE MALUENDA.
217.124.70.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 15:24:49
¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


una
21/09/2007 20:54:59
yo tambien opino que uno de los mejores pueblos es MIEDES y su gente aun es mejor,VIVA MIEDES
MIEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIEDESSSSSSSSSSSSSSS
Inma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 16:49:23
¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Sin duda MIEDES es muy buen pueblo,por sus gentes, por sus fiestas,por sus entornos y por sus monomentos.
Si no lo conoceis merece la pena que os acerqueis, tiene una fabulosa torre gotica construida en piedra(nada que ver con las de otros pueblos de la comarca), un convento en el que aun quedan monjas internas, una iglesia recien restaurada,...
Goza de numerosos parajes dignos de ver como son el lagar de las zorras, las orillas del perejiles,la madalena, el campillo,...
A MI MIEDES Y TOBED SON LOS PUEBLOS QUE MAS ME GUSTAN.
80.58.235.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2007 07:53:03
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

AMI EL QUE MAS ME GUSTA ES ALHAMA DE ARAGON, MUCHA FIESTA, CHICOS GUAPOS Y CHICAS, BORRAXERAS SEGURAS Y DISCOTECA LOS MANOLOS QUE SON LA OSTIA
88.5.14.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 00:31:27
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

SEDILES SEDILES SEDILES
80.38.104.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 21:19:57
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

El mejor de todos y con diferencia es VILLAFELICHE. Las mejore fiestas, la mejor gente, lo tiene todo,todo y todo

VILLAFELICHE OEOEOE lo mejorcico de toda la rivera.
cra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 21:56:16
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

villarroya,su plaza con quiosco,el camino de la cooperativa,con los pinares,el estanque,el castillo en lo alto como una atalaya.su gente buena y hospitalaria un besazo villarroya

80.58.235.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 02:34:31
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

ALHAMA, CON DIFERENCIA
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 14:01:33
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Los pueblos mas bonitos de la comarca son:

Villafeliche, Torralba, Cabolafuente, Calmarza, Paracuellos de la Ribera, Malanquilla, Aniñon, Calmarza...

Por cierto, Chodes no es de la comarca.
79.148.72.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 15:11:10
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

CALATAYUUUUDDDDDDDDDD
81.35.193.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 21:45:42
Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

Me gusta Ateca por los carnavales.
Saludos
UNO MAS DE FUENTES.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 00:34:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

TIES RAZON EL MEJOR PUEBLO FUENTES QUE PA ESO ES EL MIO Y EN ESE NOBLE PUEBLO YO ME CRIE.
ES BONITO Y ACOGEDOR, Y LAS VISTAS SON MAJISMAS.
AUPA FUENTES SIEMPRE Y PA SIEMPRE.
guaperas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2008 22:39:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

el mejor pueblo es ibdes cn diferencia....jodo menudas fiestas ay...q bn se lo montan y unos pibones mmmmmmmmmm
charly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2008 14:34:53
Re: Me gustaria ver pueblos [Responder]


Maripaz
18/02/2007 17:33:50
Me gustaría ver pueblos de la Comarca , me han dicho que los hay verdaramente bonitos y con unas iglesias muy guapas.¿ Qual me recomendais?
Yo te recomiendo que llames al telefono del mudejar, la persona que atiende te concertara la visita a la iglesia que le pidas, yo lo he hecho en un par de ocasiones y he visto verdaderas maravillas,no solo del mudéjar. la últma que vi fué la de Ibdes y nos quedamos impresioandos.
88.0.200.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2008 14:56:11
Re: Re: Me gustaria ver pueblos [Responder]

me encanta CARENAS y su hambiente de fiestas y verano, aunque en invierno es precioso y da calidez
81.33.141.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2008 12:46:33
Re: Re: Re: Me gustaria ver pueblos [Responder]

he estado en el verano pasado en moros y desde lo alto del pueblo se dibuja un paisaje natural precioso,lo mismo con bijuesca y torrijo de la cañada.
80.30.36.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2008 21:32:24
Re: Re: Re: Re: Me gustaria ver pueblos [Responder]

Para mi el pueblo mas bonito es Villarroya de la Sierra , con su castillo el paseo con el quiosco de la mùsica , su preciosa iglesia , la hermita de la virgen de la Sierra y su gente maravillosa
villafelichiina sin dudaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 20:10:35
Re: ale villafeliche ale ale [Responder]

el mejor pueblo sin duda es.....VILLAFELICHE la gente es muy simpatica y acogedora y las fiesta son las mejoress jejej si venis lo comprobareis jejjejeje un beso pa los villafelichinos que sois los mejores
mistertronic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 14:11:24
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

estoy con los de Torralba, una peña muy guapa pa lo pequeñico que es
y como tias buenas, en miedes la mejor cantera, mi novia fe de ello!
torralba
E-mail: torralderibota.es Enviado el: 14/03/2008 14:16:50
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

No es por nada, pero estais todos invitados a las fiestas de TORRALBA DE RIBOTA.
Sólo puedo describirlo en dos palabras im-presionante.
83.49.129.206
E-mail: xx Enviado el: 19/04/2008 23:13:32
Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

yo soy de fuera y el mas bonito aniñon, y las mejores gentes villafeliche
CARACOLERO
E-mail: 83.175.249.29 Enviado el: 20/04/2008 16:44:31
Re: Re: Re: Re: Me gustaria ver pueblos [Responder]

VALTORRES SI QUE ES BONITO.FIESTAS GRANDES 8,9 Y 10 DE AGOSTO.EL PUEBLO DE MODA.
chili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 17:49:44
Re: Re: Re: Re: Re: Me gustaria ver pueblos [Responder]

el mejor pueblo es carenas la gente te trata muy bien y no como en otros pueblos
UN MOSTILLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 16:07:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me gustaria ver pueblos [Responder]

VIVA LA VILUEÑA!!!!!!!!!Y VIVA LOS MOSTILLEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
81.42.100.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 19:35:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me gustaria ver pueblos [Responder]

pues para mi el mio clares de ribota .viva la ruta de la cañada!!!!!!!!!
cerverano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 21:24:34
Re: Re: Re: Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


81.44.144.211
06/09/2005 12:42:20
CERVERA DE LA CAÑADA ESTO SI QUE ES UN PUEBLO BIEN MAJO,Y SU GENTE ES MUY AGRADABLE,Y HAY CADA CHICO/A QUE PAQUE

Que razón tienes, el mejor Cervera de la Cañada, donde hay el mejor vino y buenas mujeres.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2008 22:38:43
la comarca de Calatayud? [Responder]

Vale Zaragoza?
pueblerino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2008 14:49:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me gustaria ver pueblos [Responder]


81.42.100.117
30/04/2008 19:35:16
pues para mi el mio clares de ribota .viva la ruta de la cañada!!!!!!!!!

el mejor es calatayud,es el mas grande..jajaja, me hace gracia la gente de calatayud que dice" los de los pueblos" como si ellos fueran de capital, jajajaj. paletos, yo naci en madrid,hay si se puede hablar de pueblos, pero calatayud??? jajajaja, buen pueblo eso si, pero muchisimo mas pequeño que ningun pueblo de madrid, o de andalucia, o de valencia,o de alicante, o de barcelona, calatayud es un pueblacho, comparado con muchos pueblos que hay en españa, los de calatayud,"cazuelos" que se creen que en calatayud se acaba el mundo,mientras que zaragoza es 50 veces mas.
Hueca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2008 20:11:15
Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]

ANIÑON SIN DUDA
powerino
E-mail: dobesobre@hotmail.com Enviado el: 15/07/2008 17:41:51
Re: Re: ¿ qué pueblo os gusta más de la comarca ? [Responder]


YO
24/01/2007 16:18:51
PUES SI, POR ESO HAY TRES CASAS EN VENTA Y NO LAS COMPRA NADIE
¿me podria decir alguien que casas estan en venta en villalba y por cuanto las venden? gracias.
83.35.93.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 18:09:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me gustaria ver pueblos [Responder]


pueblerino
09/06/2008 14:49:58
que guay eres tio, como se nota que eres de madrid, jo, que envidia nos das. Te crees que sabes mucho por ser de madrid y no sabes nada. Entérate que todo núcleo urbano con mas de 10000 habitantes es ciudad. Pero claro, te crees tan listo que no ves la diferencia entre Calatayud y los pueblos de su comarca que no llegan a 1000 habitantes

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016