La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 21:45:34
Por que se habla tan poco del deporte en el foro??? [Responder]

Tenemos deportistas de elite, de talla mundial, Gomez campeon del mundo en Australia de socorrismo, tenemos a Abian campeon nacional de badmington, a Alonso de cilcilismo, Vicioso lo mismo, los equipos de futbol sala, futbol11, idem. en basket, duatlon tenemos figuras de talla europea...
tenemos un elenco de deportistas MAGNIFICOS y en general los medios les dan poca bola, no hablan de ellos, en esta web nunca salen noticias de deportes ¿es que es menos importante que la maldita politica o las infraestructuras?

hagamos un esfuerzo y publiquemos noticias deportivas, este foro debería tener más deporte y menos tontería, empezando por la web en sus noticias donde rara vez sale algo deportivo.

Por ejemplo el Semanario LA COMARCA dedica casi la mitad de su periódico a deportes, es una gozada ¿por qué no se hace extensivo a la red?

Calatayud y comarca es una tierra próspera en deportistas y debemos comentarlo y tenerlo siempre presente

pido
asmatico
E-mail: 84.120.203.5 Enviado el: 26/01/2007 08:27:15
Re: Por que se habla tan poco del deporte en el foro??? [Responder]

en lugar de llorar tanto, saca el tema deportivo que quieras, que para deporte ya hay bastante en la tele, y en la publicidad, eso sin querer no saber nada de deporte, que luego si estas interesado, puedes estar a todas horas informandote y hablando de deporte, pues que fanatico que eres colega del foro, jejeje
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 20:00:49
Re: Re: Por que se habla tan poco del deporte en el foro??? [Responder]

yo también creoq ue hace falta mas deporte y menos tonteria
bronkitis cronica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 20:07:40
Re: Re: Re: Por que se habla tan poco del deporte en el foro??? [Responder]

pues menos tonteria por favor, que el deporte que haces aqui es el de pulsar teclas
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2007 20:53:02
Re: Re: Re: Re: Por que se habla tan poco del deporte en el foro??? [Responder]

calatayud para el deporte es una mierda, no dejan y cuando dejan es cobrando a tuti
anti deporte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 12:25:59
Re: Re: Re: Re: Por que se habla tan poco del deporte en el foro??? [Responder]

Para mi el deporte es una tontería. Estoy hasta las narices que telediarios y periódicos malgasten tiempo y papel en hablar de esto, de tener que pagar instalaciones y eventos deportivos, de que corten calles porque hay una carrera, etc... No me gusta el deporte ¿porqué lo tengo que pagar y aguantar? aparte de política y truculencias solo saben hablar de deporres. Podían hablar de otras cosas como viajes, coches, caballos, etc... que hablen de cosas que le gusten a todo el mundo y no solo a unos cuantos.
asmatico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 14:22:09
cofcofcof [Responder]

joer, tampoco es para tanto, el deporte es sano y divertido , y le gusta a la gente, yo solo decia que en lugar de lloriquear y de no se que, que fuera al grano sobre algo en concreto respecto al deporte, no es antideporte ni nada de eso lo que digo, vaya, tu eres muy naxzi con el tema,
TÍSICO
E-mail: 88.16.30.2 Enviado el: 28/01/2007 14:31:44
TUMBING, BARRA LIBRE, LEVANTAMIENTO DE PESOS, SILLON BALL... [Responder]

Y si por lo menos les gustase el deporte, pero para hacerlo y no sólo para verlo tumbadazos en el sofá.
asmatico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 18:10:29
Re: TUMBING, BARRA LIBRE, LEVANTAMIENTO DE PESOS, SILLON BALL... [Responder]

y que lo digas, si al final va a haber tema con esto, quien hace deporte al menos una vez a la semana? me refiero a algo que no sea andar y que sea por entretenimiento no por ser deportista de profesion, uno de cada diez, creo que menos.:(
richardson
E-mail: 88.22.163.3 Enviado el: 29/01/2007 18:14:18
Re: Re: TUMBING, BARRA LIBRE, LEVANTAMIENTO DE PESOS, SILLON BALL... [Responder]

el domingo habia un maraton o algo por la mañana, por el paseo, me levante por la ventana y alli estaban... pues esta noticia, ni informacion, se ha visto por el foro, no se ha promocionado y me lo he perdido.
Una prueba de que el deporte ni le interesa a la gente ni al foro, una pena.
83.44.110.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 21:01:17
Re: Re: Re: TUMBING, BARRA LIBRE, LEVANTAMIENTO DE PESOS, SILLON BALL... [Responder]

Esa carrera que nombras, era contra el cancer el 2 año q se hace y hay carteles todavia por todo el pueblo fosforitos..una pena q no haya estado aki en ningun tema..pero bueno
Hbo mucha gente y se paso bien,un poco de frio a tres bajo cero,pero muy bien para las personas contra el cancer
flipin
E-mail: 84.120.203.5 Enviado el: 30/01/2007 06:05:11
Re: Re: Re: Re: TUMBING, BARRA LIBRE, LEVANTAMIENTO DE PESOS, SILLON BALL... [Responder]

hay una cosita que no entiendo, que se hace exactamente contra el cancer en esa maraton?
propositora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 14:01:52
Re: Re: Re: Por que se habla tan poco del deporte en el foro??? [Responder]


deportista
26/01/2007 20:00:49
yo también creoq ue hace falta mas deporte y menos tonteria

El domingo tenemos en Ateca un espectaculo de caballos haber si se despierta el deporte ecuestre que transmite muchos valores
83.59.143.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 16:47:57
Re: Re: Re: Re: Re: TUMBING, BARRA LIBRE, LEVANTAMIENTO DE PESOS, SILLON BALL... [Responder]


flipin
30/01/2007 06:05:11
hay una cosita que no entiendo, que se hace exactamente contra el cancer en esa maraton?
TU PAGAS 3EUROS, TE DAN UNA CAMISETA Y POR SOLIDARIDAD HACIA ESAS PERSONAS SI QUIERES PUEDES IR A LA PRUEBA, BIEN ANDANDO O BIEN CORRIENDO...
O COMO HACE MUCHA GENTE,PONE SU GRANO DE ARENA PAGANDO LOS 3€ Y YA ESTA
ESOS € VAN PARA LA FUNDACION AECC (CONTRA EL CANCER)
Waltrapa
E-mail: 62.101.170.175 Enviado el: 30/01/2007 22:50:40
Re: cofcofcof [Responder]


asmatico
28/01/2007 14:22:09
Te gustará a ti, no a toda la gente. A mi no me gusta tampoco
Waltrapa
E-mail: 62.101.170.175 Enviado el: 30/01/2007 22:52:25
Re: Re: Re: TUMBING, BARRA LIBRE, LEVANTAMIENTO DE PESOS, SILLON BALL... [Responder]


richardson
29/01/2007 18:14:18
Seguro que tuvieron que cortar las calles para darles gusto a 4.
HAY Q VER!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 22:57:01
Re: CANCER [Responder]

Waltrapa,NO ME PARECE MUY LOGICO-NORMAL, q tratrandose de la causa que era el evento,digas ese comentario..pero enfin.. que le vamos a hacer si no opinas igual que muchiisima gente y "esos 4" que fueron..GRACIAS A ELLOS IGUAL LE DAN QUIMIOTERAPIA O AYUDA A ALGUIEN DE TU ALREDEDOR O CONOCIDO,PORQ POR DESGRACIA ESTA ENFERMEDAD LA TIENE MILLONES D PERSONAS
edurne
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 21:12:41
Re: Re: CANCER [Responder]

Waltrapa que inconsciente eres, se organiza una carrera benefica y la criticas... mereces lo peor
Obvio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 22:24:03
Re: Re: Re: CANCER [Responder]

Cada uno habla de lo que despierta su interés. Todavía se habla menos de la reproducción en cautividad del tigre bengali, que me parece un tema muy interesante. Pero no por ello voy a obligar a la gente a que todas sus conversaciones giren en torno al poco apetito sexual de los sementales felinos.
Ya ves... si no se habla de algo es porque hay poca gente interesada.
duendeloco es asmatico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 19:25:00
cofcofcof [Responder]

SIn deporte mi vida seria distinta y seguro que la mayoria de seres humanos de esta tierra opinan igual, quien no ha jugado al pilla pilla? o al futbol? o a algo considerado un deporte fisico o mental? seria lamentable que no se obstaculizara estas tareas ludicas que nos hacen sentirnos vulnerables en la vida y a la vez tan divertido....

El tema este del cancer pues ya es otra historia, no?, kiero decir que el cancer es una purtada y que desde luego no es precisamente facil de ayudar a la gente que les ha tocado la mortal noticia de que tienen un problema celular en sus cuerpos, te podria tocar a ti y sufririas torturas internas hasta el ultimo segundo que dejases de respirar. Respeto y empatia es lo que se pide al menos en esta clase de eventos tan poco practicos, pero si muy educativos.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 21:06:56
Re: cofcofcof [Responder]

la cuestion no es obligar a hablar de deporte si no quieres no lo hagas pero si k tiene razon en k hay figuras excelentes incluso a nivel europeo si no me ekivoco y tambien merecen su huekecito si no parece bien hablar de deporte en este foro hay muchos mas hilos pero tambien habra gente como yo que me encanta este tema si señor!!
195.76.80.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 11:10:51
Re: Re: cofcofcof [Responder]

di que si
otra
E-mail: 195.76.80.118 Enviado el: 02/02/2007 11:11:46
Re: Re: Re: cofcofcof [Responder]

estoy de acuerdo totalmente tambien ademas lo de figuras excelentes en todos los sentidos a nivel deportivo y a otros niveles porque hay alguno que esta....
juego limpio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 20:19:05
Re: Re: TUMBING, BARRA LIBRE, LEVANTAMIENTO DE PESOS, SILLON BALL... [Responder]

yo llevo desde pequeñito, haciendo ciclismo con bici de montaña y corriendo en maratones y ciruitos.
El Ayto. ha organizado centenares de cosas, pero la gente pasa, es vaga y sendentaria y luego se queja.
Forero con neumonía.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 00:21:04
Re: Re: Re: TUMBING, BARRA LIBRE, LEVANTAMIENTO DE PESOS, SILLON BALL... [Responder]

Correr es de cobardes.
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 12:18:32
Re: Re: Re: Re: TUMBING, BARRA LIBRE, LEVANTAMIENTO DE PESOS, SILLON BALL... [Responder]

pues si juego limpio luego estamos como estamos
LUCIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 16:37:48
Sin título [Responder]

LA GENTE HABLA Y CRITICA Y LUEGO NO PARTICIPAN.
NO NOS MERECEMOS QUE HAGAN TANTO POR NOSOTROPS
dar q hablar!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2007 17:51:50
Motocross [Responder]

bueno pues para que todos lo sepamos, a ver si apoyamos la prueba que hay ESTE DOMINGO (11)
Es la 1º prueba dl cto. aragon de MOTOCROSS ( q tambien es un deporte olvidado en este pueblo)

COLABOREMOS PARA QUE SE HABLE MAS DEL DEPORTE Y SUBIR POR LO MENOS A PASAR UN BUEN RATO VIENDOLO

SALUD
83.42.141.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 17:07:14
Re: Motocross [Responder]

de eso ya han echo un hilo no?
chusco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 17:08:53
Re: Re: Motocross [Responder]

el deporte para los deportistas que muchos somos sedentarios
madridista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 02:49:31
Re: Por que se habla tan poco del deporte en el foro??? [Responder]

para mi cada uno pone su deporte como quiere hacerlo, algunos no hacen deporte, otros como yo somos adictos al deporte, pero es verdad que se habla mucho de temas politicos y otras chorradas y no se da importancia a lo que de verdad la tiene como el deporte y ocio que ocupan las aficiones de muuuxos de nosotros

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016