La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Eltonto de Aragon
E-mail: calatayud Enviado el: 06/11/2004 00:58:29
Empieza la guerra. [Responder]

E.R,C.Amenaza.El que juega con fuego se quema,y puede haber accidentes.No ha bastado las declaraciones del consejero de la generalidad,tachado de COBARDE A ZAPATERO por traducir la constitucion europea al Valenciano, y si ZAPATERO no da un paso atras tendremos accidentes.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 06/11/2004 14:01:01
Re: Empieza la guerra: no me joda y yo con estos pelos. [Responder]

Vaya con la "guerra" (y luego hablan de revanchismo, algunos).

¿De qué guerra habla usted?

En este asunto no da usted ni una. Que se sepa la tesis que ha prevalecido es la del gobierno de España (ese que usted se encarga diariamente de resaltar su debilidad y cuestiona los democráticos apoyos que recibe).

Mire E.R.C. es un partido perfectamente constitucional y sus dirigentes muy libres de entretenerse con las PAJAS (cosas de poca relevancia o enjundia) que les plazca.

Por cierto, en este asunto de la "unidad" (palabra a la que gusta a algunos de recurrir) en cuanto a las lenguas vernáculas (el catalán o el valenciano) se las trae. Fue promovido hace unos años por la DERECHA VALENCIANA (la del ex-ministro del derroche publicitario a costa de la SEG. SOCIAL), suponiendo el asunto (lo del catalán vs. valenciano o viceversa) un absoluto ridículo.

Las traducciones, por cierto realizadas por los gobiernos catalán y valenciano no por el de España, son IDÉNTICAS. La conclusión lingüística (la política ya se sabe porqué derroteros va siempre) es que se trata de la misma LENGUA. Sin comentarios.

Un salduo.

P.S.: Para acabar ya se ve la "unidad" de ideas de algunos. Lo que tanto preocupa en Valencia (a su gobierno de turno) parece desdeñarse en Aragón (por la oposición de turno). Curioso.
LUIS
E-mail: Calatayud. Enviado el: 07/11/2004 18:31:10
Re: Re: Empieza la guerra: no me joda y yo con estos pelos. [Responder]

A lo que se refiere el tonto de aragon no es a la guerra que cree usted, esla guerra que mantienen los Srs, ROBIRA,MARAGAL Y ZAPATERO Y que usted ignora porque tiene que leer mas la prensa y menos las novelas de ESTEFANIA.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 07/11/2004 18:48:51
Re: Re: Re: No me joda y yo con estos pelos. [Responder]

No le quepa ninguna duda de que me entero de MÁS de lo que usted supone.

empezaré por lo eleemntal: intervengo en el FORO para contraponer lo que me sale de los narices.

Dicho esto mi alusión (en forma de pregunta que puede releer más arriba) era precisamente al VOCABLO guerra (muy mal utilizado, precisamente). Porque, sencillamente también NO EXISTE.

Y es el uso del vocabulario lo que nos define muchas veces. Opinable como todo. Pero es mi opinión.

Ahora bien demuestre usted si quiere (está claro que el t.d.A. no lo hace porque no responde, esto es, no DEBATE nunca) que en cada PULSO (por decirlo de algún modo) entre los catalanista yel gobierno de ESPAÑA no se impone el criterio de la MAYORÍA.

Cuestión de democracia, como siempre.

Un saludo.

P.S.: ¡Ah! y tengo calro, pero que muy calro, que no por leer más la prensa se está mejor INFORMADO.

Y, desde luego, existen otros cauces de información. Y con la información, además cada cual podemos filtrarla y llegar a nuestras propias CONCLUSIONES y exponerlas LIBREMENTE.

Que visto lo visto es lo que no GUSTA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016