La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Princesita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 15:50:25
Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Hola gente.
Soy una coordinadora de Interpeñas y me gustaría escuchar sugerencias, pues hay que ir planificando ya este San Roque.
A ver qué se os ocurre o qué os gustaría traer, alguna novedad, etc.

También animo a visitantes a que me digan que es lo que MAS OS GUSTA y lo QUE MENOS, asi como sugerencias, ideas...

Seamos constructivos ( lo hago extensible a todos los posts, me gustaria menos criticas a todo en general y mas ideas y sugerencias ).

un saludo
MATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 15:53:52
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

HOLA, A MI ME GUSTARÍA SABER LA FECHA PARA PRESENTAR EL CONCURSO DE CARTELES PARA SAN ROQUE Y FERIAS, O SI SABES DONDE LO PUEDO CONSULTAR
UN SALUDO
eucorense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 15:56:32
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Yo creo que sería una buena idea llamar a la conciencia general y tratar un poco de cuidar las calles y el mobiliario urbano, que es de todos.
Ojo, no en San Roque en particular, esto pasa en San Fermines, etc. etc. y cualquier fiesta similar.

Pero sería un ejemplo de ciudadanía cuidar un poco más la ciudad, sé que es difícil, pero insisto, yo aveces he traído gente de fuera y alucinan con lo "bestias" que somos....
un poco de civismo, ojo, que suelen SER MUCHOS DE LOS QUE VIENEN DE FUERA LOS QUE METEN BRONCA.

Creo que daríamos un claro ejemplo si mostramos que somos capaces de disfrutar de las fiestas sin manchar en exceso o respetando a quien le toca quedarse a trabajar, que no cuesta nada.

Por cierto, soy de la Eucor ¿ vosotros ? estaría bien decir de qué peñas somos.
Tati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:08:36
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

te respondo princesita:

lo que yo aportaria, cosas mas culturales, teatro, danzas, grupos que empiezan, mas grupos musicales aficionados y menos profesionales, etc.

lo que mas me gusta: que todo el mundo es tu amigo y tu eres amigo de todo el mundo

lo que menos me gusta: las corridas de toros, no comulgo con esa tortura y barbarie, si os fuese posible os rogaria que no gestionaseis ninguna corrida de toros, como mucho recortadores o encierros, pero no una matanza sanguinaria a un ser cuyo delito fue nacer toro.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:14:33
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

HACEN ENCIERROS ESTE AÑO?
Tati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:16:12
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Yo espero que no.... San Roque se caracteriza por ser una fiesta mas liberal y por ello sensible con los derechos de los animales, me gustaria un San Roque donde la barbarie y crueldad gratuita con los animales, algo propio del medievo, se dejase a un lado, me parece triste torturar a un ser para divertirse.



Anónimo
07/03/2005 16:14:33
HACEN ENCIERROS ESTE AÑO?

MATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:18:05
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Yo apostaría por hacer un pabellón interpeñas al que traer grandes grupos musicales, en el que cada peña tendría su barra para sacar sus perrillas, todo sería más fácil, no habría que pagar en cada peña que entras.
Otra opción que propongo es hacer una entrada única con la que poder acceder a todas las peñas, yo antes me sacaba la chapa, pero como ahora trabajo, a veces no me coinciden las vacaciones y para el fin de semana si quiero entrar una noche en diferentes peñas para ver a mis colegas he de pagar en cada una y eso al final te corta el rollo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:20:39
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

ESTOY DE ACUERDO MATEO
Una peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:21:00
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

A mi me gustaría que hiciesen una chapa alternativa sin las entradas de los toros, solamente que incluyesen las vaquillas, sería más económico y seguro que habría más gente que se sacaba la chapa, lo que creo que a los de la plaza de toros no les interesa porque si no fuera por los peñistas estaría medio vacía.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:24:46
Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Hola.

Os aporto mi idea, para mi seria sensacional si pudiesemos integrar los rumanos y demas inmigrantes en las peñas y actividades, que sientan su ciudad, eso los haria mas cercanos y tendrian mas conciencia de Calatayud, iria en beneficio de todos, ya que estan aqui, veo justo que se impliquen y disfruten de nuestra fiesta mas juvenil.

Propongo una plataforma que informe e incentive a los inmigrantes a colaborar e integrarse en la festividad, ellos tambien podran aportar ideas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:25:09
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

¿QUE TIENE DE MALO UN ENCIERRO O UNA SUELTA DE VACAS?... MIRA QUE ERES SENSIBLONA TÚ... (JEJE)... SEGURO QUE TAMBIEN TE PARECERAN MAL LAS VERBENAS O LAS CHARANGAS A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA XQ LOS POBRES PAJARITOS QUE ANIDAN EN LOS ARBOLES SUFRIRAN DE INSOMMIO... NO DIAS TONTADAS MAJA Y QUE CONSTE QUE NO ME GUSTAN LOS TOROS PERO HAY QUE RECONOCER QUE FORMAN PARTE DE LAS FIESTA, UNAS FIESTAS SIN TOROS ES COMO UNA FIESTA SIN UN BUEN CUBATICA...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:27:07
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

PEÑA LOS VAMPIRINES... (JEJEJE)
Tati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 19:01:55
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


Anónimo
07/03/2005 16:25:09
pero igual no hace falta torturarlos... un encierro, recortadores, etc. participan toros y no sufren, hay que llegar a eso si queremos que verdaderamente África no empiece en los Pirineos.

Yo traje una vez una amiga de Erasmus holandesa a España para San Roque y la sensación que se llevó fue de ser aquí como animales de las cavernas en el Cretácico...
si queremos estar en Europa ( y ha ganado el SI ) hay que desterrar el sufrimiento innecesario, las corridas.
Los encierros y recortadores por ahora pueden perdurar, pues no dañan al animal.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 21:00:27
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

yo abogaría por algo distinto... llevo 30 años en San Roque y SIEMPRE es igual, creo que no está mal pero ya cansa siempre siempre lo mismo... se podía variar algo como por ejemplo que puedas entrar a más peñas pagando algo más por la tuya, no sé

También creo de justicia señalar que hay que fusionar algunas peñas en Calatayud... algunas pequeñas en número de peñistas deberían fusionarse con alguna de las grandes, ya que esto haría más rentable todo, abarataría la chapa, reduciría gastos y tendríamos más cosas.

Hay demasiadas peñas, creo que es mejor menos peñas y más peñistas por peña.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 21:01:14
Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Y poner más urinarios en las peñas, es vergonzoso que en peñas en que se reunen a lo mejor 1000 personas y con la cantidad de ingesta de alcohol que se hace en estos dias, no halla más que un par de urinarios, ¿no os parece?
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 12:05:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Ya hay Rumanos apuntados a las peñas, y el San Roque pasado ya se vieron por los locales.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 16:55:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


Anónimo
07/03/2005 21:01:14
Y poner más urinarios en las peñas
Tomamos nota.
lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 00:29:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Principalmente que deje de haber ribalidad entre peñas y falsas acusaciones. Ante todo respeto, el resto vendrá rodado.
Princesita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:27:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

El tema de rivalidad de las Peñas se acaba este año por completo con la idea que tenemos pensada realizar, dadlo por hecho.
Eso sí, poned de vuestra parte todos.

Tomo nota del resto de sugerencias ¿ alguna más ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 21:40:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Yo creo q estaría bien eso q dicen d hacer un pabellón parecido a interpeñas en Zgz para q trajeran a más grupos, ya q las peñas + pekeñas no tienen casi ni para una discomovil.
rounitaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 21:52:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

yo este san roque me gustaria que no hubiera malos royos como los que hubo este año con gente forastera ke empezaron amenazar por los foros de diferntes peñas y otra cosa es que aunque haya peñas pequeñas no se permita la entrada a todas las personas kien no tenga chapa se siente porque estoy harta de que estemos pagando la chapa 4 tontos para que los de demas se aprovechen yo creo que es poco pedir
Un verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 14:44:01
Novedades de San Roque 2005 [Responder]

A mi me gustaria como han dicho antes que hubiese la opcion de comprarse la chapa sin entradas de toros, por que desde luego se apuntaria muchisima mas gente que trabaja por el dia o que simplemente no quiere ir a los toros.
Tambien estaria muy bien una entrada unica para todas las peñas por que eso beneficiaria que viniese mucha mas gente de fuera.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 15:19:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

A mi me parece una mierda, que vengas en estos días tus colegas de otros sitios, y no puedan entrar libremente a las peñas.
Y al final te tienes que ir con ellos a los bares, aunque tú estes apuntada a una peña.
Y realmente lo que a mí me gusta en San Roque es ir de Peñas.
Que hacer:
1-Les digo que no vengan
2-Directamente yo tampoco me apunto
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 16:38:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

A mi me gustaría un pabellón de interpeñas para actuaciones.
Princesita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 19:41:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Os adelanto que se baraja una nueva posibilidad que se ha llevado con éxito en otros lugares:
la multichapa.

Permite el acceso a todas las peñas a determinadas horas donde hay menos afluencia, para favorecer la movilidad y la integración.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 11:39:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

se sabe ya algun grupo bueno que venga este año?
Francis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 12:04:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

De momento, sé que están hablando con Los Suaves y similares
fabian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 12:27:39
Sin título [Responder]

los despistaos en alguna peña de santa ana que no van de pitufos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2005 21:56:49
Re: Sin título [Responder]

otttiiiaaa, los Suaves !!!!!!
Modern
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 22:21:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Con 60 millones de ptas. podíamos tener a un buen número de los mejores grupos de España. Lo de la integración vamos a dejarlo para los políticos. Nuestras fiestas deberían evolucionar al compás de los tiempos y abandonar su localismo...

yooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 22:27:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

a mi lo que me gustaria que hubiera horario libre,que es una mierdaaaaaaaa que cuando mas agusto estas te cierren las peñas... y algo distinto que siempre lo mismo agobia..........
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 09:16:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Propongo un concurso de grupos de musica de la comarca, o de aragon promocionar un poco a la gente que quiere salir, promocionar actos al aire libre, y en el casco, no solo el chupinazo.
Princesita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 00:19:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Este año en San Roque se va a apostar por una fiesta más "moderna", se contempla la posibilidad de una chapa que no incluya entrada a la barbarie taurina ( además muy cara, por cierto ) y otra que es la de la multichapa, que permitirá ir a cualquier peña en horas no punta, osea, a primera hora de la tarde y última de la mañana.

Tomamos nota del resto, gracias
Interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 00:23:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Como miembro de la directiva de una peña sanroquera, quiero decir que lo dice la tal "princesita" es falso, en ningun momento se ha pensado sacar una chapa sin toros y los horarios los pone el Ayuntamiento en ningun momento Interpeñas puede poner horario
Interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 00:26:56
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Tambien decir que la tal princesita por lo que ha dicho en estos mensajes no tiene ni idea lo que se dice en dichas reuniones, o sea que no pertenece a dicha Gestora
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 00:29:08
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

La chapa de toda la vida ya es multichapa, puedes entrar a todas peñas a la hora que te apetezca, esta tia no tiene ni idea.

A la calle princesita
LA ESPERANZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 06:25:13
Peña La Bota [Responder]

ESTE AÑO TENEMOS QUE SER 400 PASALO Y ECHARLE PELOTAS Y EMPECEMOS UNA NUEVA PEÑA DE AMARILLO VIVA LA BOTA (YO NO SOY DE LA BOTA PERO LO SERE)
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 11:19:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


Bris
11/03/2005 16:38:14
A mi me gustaría un pabellón de interpeñas para actuaciones.


HOLA, SOY UN BILBILITANO SANROQUERO.
PERSONALMENTE LA IDEA DE CREAR UN RECINTO PARA AGRUPAR ACTUACIONES NO ME GUSTA, POR LA SENCILLA RAZON DE QUE YO TENGO QUE PAGAR X DINERO POR SER DE UNA PEÑA PARA PODER DISFRUTAR DES LAS COSAS QUE NOS OFRECEN (ALMUERZOS, MERIENDAS, TOROS ACTUACIONES, AMBIENTILLO) Y LUEGO VENGA GENTE PAGUE 5,6,7,8,9,10 EUROS Y DISFRUTE DE LAS MISMAS ACTUACIONES QUE YO. NO ME PARECE JUSTO. YA QUE LO QUE CUESTA DINERO SON LAS ACTUACIONES Y NOS MERIENDAS Y ALMUERZOS.


Lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 11:45:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Como cada año todo serán ribalidades y farsas...
Seguiremos soñando con los san Roques de los 80 que eran los más sanos...
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 12:13:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Princesita, no tienes ni idea de como es San Roque, has estado alguna vez?
Lo de la multichapa, me da una risa.... cuando se ha pedido la chapa para entrar en una peña a primeras horas de la tarde, asi como a ultimas horas de la noche, no tienes ni idea.
Nana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 19:04:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


Lucia
16/03/2005 11:45:53
Coincido con Lucía, deberíamos aprovechar el foro para algo bueno por una vez, y ponernos de acuerdo TODOS para evitar rivalidades y tontas disputas.
Yo también echo de menos aquellos San Roque de los 80: sin drogas, sin mala gente, con más música en la calle, sin tanto destrozo o suciedad pero más diversión...

¿ seremos capaces de intentar este año evitar rivalidades ? confío en que sí !
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 15:31:41
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

COMO PERSONA ADULTA ME GUSTA MUCHO LA BAJADA DE LAS PEÑAS , PERO CADA AÑO BAJAN PEOR, MAS TARDE Y MAS DESBARAJUSTADAS, NO SE PODIA INTENTAR BAJAR MAS EN ORDEN Y QUEDARIA MUCHO MAS BONITO Y VISTOSO
EXSANROQUERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 15:32:25
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

¿Por qué el peñista del año siempre es un hombre?
Creo que hay muchas féminas que representarían con mucho orgullo y dignidad la figura del peñista .
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 18:11:16
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Coincido plenamente con los dos últimos comentarios y creo que interpeñas debería poner más esfuerzo en organizar la bajada de la rúa. Se puede pasar igual de bien sin tener que hacer esos interminables parones que hacen que mucha gente nos vayamos de alli. En cuanto al peñista del año creo que hay muchas mujeres que podrían optar a ese honor, que trabajan para preparar las fiestas y que disfrutan como el que más. Como casi siempre son hombres los elegidos se podría nombrar al peñista y a la peñista del año.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 20:46:00
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Pues pienso que la rua se baja bien...
Lo más importante es que lo pase bien el que baja, haciendo parones, echando unos bailes y unos tragos y haciendo un poco el troglodita...
El que quiera ver un desfile, que se vaya al cuartel y vea una jura de bandera
LARNACHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 22:29:21
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


EXSANROQUERA
17/03/2005 15:32:25
En San Roque hay mucho machismo.Pocas presidentas,directivas y por supuesto nulas peñistas del año...
Dana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 23:46:35
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Cierto, tampoco hay mujer del año peñista.

San Roque = machismo, propongo un BOICOT a San Roque, un San Roque SIN MUJERES...

veréis qué mal lo pasan y cómo a los dos días los tenemos de rodillas comiendo de la mano !
LIBRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 22:12:03
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Bueno, estoy de acuerdo con algunos de vosotros, por ejemplo en que la bajada de la rua, debería ser un poco más rapidilla, porque las peñas que bajan las últimas, casi llegan justo para la cena, jajaja. También me parece bien que haya dos chapas, una en que entren las entradas a los toros y otras no. Sin embargo, en lo de poner todas las peñas juntas, a mi personalmente, no me parece buena idea, por lo menos a mi grupo de gente nos gusta cambiar de vez en cuando de local, y por otra parte creo que se quitaría mucho ambiente a Calatayud, ya que en cuanto llegaran las doce, más o menos, la gente desaparecería de las calles, pero en fin, a lo que haya nos acomodaremos,¿no? VIVA SAN ROQUE
Sheila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 01:01:05
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Lo de separar las chapas es algo que deberían hacer tiempo, espero que este año pase porque mucah gente detestamos las corridas así que pasamos de ir y no queremos pagar por ello.

Y coincido con Dana, San Roque sin chicas los dos primeros días, para que se enteren del machismo de esta fiesta, a ver si hay peñista del año, a ver si hay mujeres en puestos directivos, etc. etc.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 11:00:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


yooooo
si lo que se quiere es un horario libre como se ponia por ahi solo quedaria la opcion de llevar las peñas al culo del mundo porque hay gente que en san roque tiene que trabajar. habra q priorizar o toda la noche e ir lejisimos o cerca y menos horas. una putada de todas formas y contando con que dieran los permisos etc... vamos hablar por hablar...
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 12:02:17
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


Princesita
07/03/2005 15:50:25
Esta tia es una falsa, no hay que hacerle ni caso, no tiene ni idea de lo que es san roque y dice las cosas por decir, no le hagais caso

Si que hubo una mujer peñista del año, pero fue hace años es cierto, lo que pasa es que los peñistas del año actuales son gente mayor y hace 30 años todo lo hacian los hombres, por lo menos en peña nogara colaboran mas ahora las mujeres que los hombres.
Uno de Los que Faltaban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 12:15:32
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Pues ya me dirás quien fue, y en que año.

Me parece que quien es un falso, no sabe lo que dice y a quien no hay que hacerle caso, es a tí.
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 12:25:13
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Te puedo asegurar que hubo una peñista del año que es de Peña Rouna. Seria en los años 80, tambien me parece que fue la primera o la segunda persona que llevo la camisa multicolor.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 19:13:47
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

No es este de mis hilos preferidos. Abandoné las Fiestas de San Roque hace muchos años por no comulgar con su filosofía y sus formas actuales. No obstante me permito intervenir, por aquello de que "Al César, lo que es del César".

Y efectivamente, hay que dar la razón a "Nogareño": he repasado la lista de Peñistas del Año en la página de Interpeñas (http://www.fiestasdesanroque.com/historia/index.html) y en el año 1986 aperece una mujer, Maria Mercedes Martínez de Castro "Cato" (Peña Rouna).

No comparto la descalificación hacia "Princesita", pues pienso que inició este debate con la mejor intención.
antiguo peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 01:07:09
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Pues si es verdad que princesita no es de esa gestora va ha resultar una pena,

Ya me resultaba extraño tantas ideas y buena disposición para escuchar... cuando el perfil típico de la gente que acapara esos puestos suele ser otro (esto es así porque si.... y punto)

ánimo princesita, ahora que a los viejos peñistas nos has hecho volver a mirar a San Roque.... no vuelvas a dejar este tema a los mendrugos de siempre.
PEÑISTA FEMENINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:22:49
Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

QUE SEPAIS QUE A MI ME PROPUSIERON SER PEÑISTA Y DENEGUÉ. PUEDES HACERLO SI QUIERES.
HABIA MUCHA GENTE QUE SE LO MERECIA MÁS QUE YO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:23:46
Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

una verdad como un templo, antiguo peñista.

Yo creo que Princesita no puede ser de Interpeñas porque si algo caracteriza a Interpeñas es su nula capacidad de dialogo y de recepcion de ideas de sus peñistas.

Hay una que clama al cielo: BASTA ya de pagar por chapas que incluyan entradas a los toros, pagamos por algo mucho que no nos gusta ¿ para cuando chapas que no incluyan los toros , hay algun interes o dinero por medio que lo impida ?
COLEGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 12:33:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

qUE SABRAS TU DE INTERPEÑAS Y DE LAS CHAPAS, NO SABES DE NADA. BASTANTE HACE LA GENTE DE INTERPEÑAS EN PREPARAR SANROQUE DURANTE TODO EL AÑO PARA QUE GENTE COMO TU LO DISFRUTE.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 01:39:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Pues hay rumores de que algo no huele bien por Interpeñas con dos personas....
Lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 14:06:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

y con más de dos también...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 22:31:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

pues renovarse o morir... no queda otra.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 00:38:36
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

en otros sitios se subasta o se sortea el sitio en la plaza de toros. me parece injusto q peñas con la union siempre tengan sombra y otras como nogara,no tengan nunca.ademas en la calle + baños y en la pl de españa q es donde se reune + gente en el chupinazo y en la bajado de san roque cuando se va a pedir las vaquillas al ayuntamiento
Eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 13:35:56
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Lo ideal es que QUIETEN EL PRECIO DE LOS TOROS DE LAS CHAPAS y así mucha gente podremos pagar la chapa y no ir a la barbarie taurina que además no nos gusta a casi nadie ¿ alguien se queda ese dinero ? ¿ por qué hay tantos intereses en el mundo de los toros sanroquero ?
Bilbilitana en el Exilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 13:43:31
SE ACABA TODO A LAS 6??? [Responder]

Bueno, vamops con las sugerencias, desde mi humuilde opinión...
Sé que hay gente que trabaja durante las fiestas de San Roque, que hay niños y ancianos que necesitan descansar; pero tb hay gente que lleva un año esperando y se hace algo insuficiente.
No pido música y cachondeo hasta las 3 de la tarde, pero qué hacemos desde las 6 que cierran las peñas, hasta los encierros?
Pues aburrirnos, y sobarnos por los aledaños de la plaza, por eso cada año va menos gente al encierro. Porque tenemos un par de horas malísimas ahí colgadas y sin ningún sitio al que ir.
¿y una peña de guardia hasta las vaquillas?? Aunque esté por Margarita..no sé.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 13:47:14
Re: SE ACABA TODO A LAS 6??? [Responder]

¿¿¿pero este año hacen encierros por las mañanas o no???
diary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 15:46:19
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

En primer lugar, decir que la mayoría ha tenido buenas ideas para hacer aun si cabe san roque mejor, es cierto, que hay pocas actividades, pero nosotros que es lo que verdaderamente queremos? fiesta! (hablo de los más jovenes). Así que por esa parte, en mi opinion, creo que esta bastante bien. Aunque llegará un día en el que nos cansaremos...
Bueno,a lo importante, si me he decidido a escribir es sobre el tema de la chapa en general, en todos los pueblos donde vamos, tenemos acceso a todas las peñas, y aquí es todo cerrado. Creo que no somos igual de hospitalarios.
Y para terminar, a mí tampoco me gustan los toros, pero que sería un san Roque sin toros?
Eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 16:44:08
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

diary... si a nadie nos gustan los toros ( o a un 90% ) pues que los quiten y nos rebajen el precio de las chapas, porque veo mucha mano negra en Interpeñas aprovechándose de eso.

Lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 17:30:47
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Ahí si que no te puedo dar la razón... De los toros nadie sólo salen ganando las ganaderías...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 23:40:15
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Puestos a quitar, que quiten tambien las cenas o almuerzos... si quitaran los toros sería una media estocada para las fiestas, (a mí no me gustan), pero es el ambiente...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 23:50:49
Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Pues hasta bien entrados en los 70 no había toros en San Roque y el ambiente sanroquero era incluso más auténtico. Lo tradicional han sido las vaquillas. Luego llego una novillada, luego una novillada y una corrida, y finalmente dos corridas que para eso paga el Rey.
En fin... que como siempre. Como no aparezca una princesita o un hada madrina con los zoquetes que parten el bacalao llevan la fiesta a la ruina.

Ahora les toca a los zoquetes lanzarse a morderme (si otra cosa no saben hacer)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 21:11:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

pero q estamos hablando?,un san roque sin toros no seria san roque,lo mismo que si no estuviera ciborro dando alegria en los q faltaban.vale,que la chapa es cara pero a mi me merece la pena,el ambiente que hay en la plaza no se paga con dinero!al q no le guste q no vaya q deja sitio pal resto.bajo mi punto d vista no se saben divertir.y VIVAN TODOS LOS PEÑISTA DEL AÑO!q se lo han currao.y si q es cierto q hubo una mujer entre ellos creo q se llama MªCarmen y es de la euqor
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 22:30:15
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Y un pase de fin de semana, que valga la mitad de la chapa o algo así? Por los que sólo podemos venir el finde. Que sea válido para todas las peñas. La entrada única es muy buena solución. Para los estudiantes es cara la chapa. Jo!! Me llaman el padre limosnero en casa, por lo que pido. Pero es que la chapa vale un WEBOOOOOO!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 01:59:07
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

¿ cómo que San Roque no es San Roque sin toros ? lo era en los 70 y auténtico de verdad.

De entrada las chapas costarían la mitad ¿ acaso no hay vquillas o es mejor pagar con nuestro dinero a multimillonarios toreros y sus gentes cuya inteligencia no da más que para sangrar y torturar a un animal que no eligió estar allí ?

En Barcelona ya han prohibido los toros como en Canarias, donde están abolidos pronto Cataluña entera.

sanroquera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 13:48:20
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


y que vais a hacer por la tarde si no hay toros?? Dormir hasta las siete de la tarde?, me parece bien la opinión de la gente que quiera quitar los toros( aunque no la comparto), pero tendreis que proponer alguna actividad para por la tarde, si no la fiesta solo será por la noche y creo que hay mucha gente que le gusta san roque y q se va pronto a la cama porque le gusta mas disfrutar el dia y no la noche como las charangas por las mañanas con el vermut y de alli a comer y a los toros que para mi opinion estan bastante bien por el ambiente que hay en la plaza, san roque sin toros no me gustaria. Y el vermut uno de los mejores momentos con las charangas por el paseo. San Roque no es solo la noche y acabar hasta las tantas borracho, se puede tambien disfrutar por el dia. Un Saludo para todos.
un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 14:11:21
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Que en cataluña han prohibido los toros??tu estas flipando, es simpatica la idea pero no es cierto.En cataluña lo unico cierto es que hay muchos catalanes,san roque mola mogollon.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 14:54:50
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

http://www.addaong.org/torosforum.html
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 19:00:15
Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Una cosa es que se hayan declarado antitaurinos(algunos)y otra muy diferente en que en cataluña se hayan prohibido los toros.
San Roque no seria lo mismo sin toros.Si en las fiestas de "la moreneta" no les importa que no haya me parece bien,que en su ciudad hagan lo que quieran,pero una tarde sin toros es como una comida sin pan
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 23:26:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

ya... pues para eso se paga a Interpeñas, para quien PIENSEN alternativasa los toros, que tarde o temprano y guste o no acabarán desapareciendo ( aquí y en toda España, en Sudamérica tardará más, símbolo de subdesarrollo )
nostalgica
E-mail: nostalgica@esasoyyo.es Enviado el: 02/04/2005 14:57:14
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

*He estado leyendo lo de San Roque y perdonad guapos y guapas, SI HUBO UNA PEÑISTA DEL AÑO FEMINA, de la Rouna.
*Cambiar un poco?? Pues si, ya lo dice muy claro el refran renovarse o morir.
* Yo si haria un local de Interpeñas para las personas que no pueden entrar porque no tienen las chapa, podrian hacerlo con beneficio a las peñas, segun el numero de abonados y pagar los gastos tambien segun numero de abonados.
Asi darian oportunidad a la gente que no se gasta el paston de la chapa el poder disfrutar de unas FIESTAS POPULARES.
*Los Toros no los quitaria, a nadie le gustan, anda que no!! Y lo bien que os lo pasais que???
Si los quitan, ya pueden ir pensando en otra idea para el cartel, porque el 90% de los que ha habido han tenido referencia a los toros, son fiestas que antiguammmmmeeeeennte se celebraba la trashumancia ganadera me figuro yo, y se hacian fiestas, que coincidian con un santo (supongo).
*Grupos buenos, se echa de menos si, porque son orquestillas de medio pelo que cuestan un paston y a veces no valen pa na!! 1 CONCIERTO BUENO EN UN PABELLON O EN LA PLAZA DE TOROS , tampoco estaria mal.

Pero yo se que es super complicado satisfacer a todo el mundo , asi que ANIMO A LOS DE INTERPEÑAS, porque yo se lo que es y pocas veces se ponen de acuerdo.
Saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 20:15:48
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

¡Degenerados!

¿Cómo os pueden gustar los toros?

¡Con lo buenas que están las tias!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 16:43:15
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

A ver si Interpeñas hace algo novedoso esta vez e innova que falta nos hace.
Lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 17:02:35
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

para que interpeñas haga algo novedoso serían necesarias sugerencias. Sino se da por sentado que la gente está de acuerdo con sus propuestas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 20:22:51
Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

¿ te parece poco Lucía las sugerencias que han dado ?
Lee bien el post, que hay muchas.
Paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 21:33:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Esta Lucia tiene madera de interpeñas.
Además... no sólo se dan sugerencias, sino que digo yo, la gente que se mete en interpeñas no tiene nada que aportar?
Lo lógico sería que ahí estuviese gente con ideas y ganas de trabajar.
Pero claro... hace unos años un grupo de gente con ideas nuevas e ilusión empiezan a trabajar para fundar una nueva peña y ¿qué hace interpeñas? Impedirlo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 22:22:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Los toros gustan y mucho¡¡.No es de ser degenerados,el toro bravo,en si no existiria si no fuera porque se hacen corridas,nacen y son criados para ello,sufren,si pero no mas que una vaca,un cerdo cuando la matanza
Lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2005 13:18:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


Paul
05/04/2005 21:33:55
pues sí tengo madera de interpeñas. a lo que me refiero es que sin gente que ayude a montar peñas o a contribuir de algún modo al trabajo de los demás es imposible trabajar.
En cuanto a las sugerencias, lo de los toros es algo q está en constante disputa... No os parece que es imposible llegar a un acuerdo cuando la gente del pueblo ya no está de acuerdo?
Y si se hace un local de interpeñas las peñas perderán mucho. Personalmente opino que San Roque perdería su esencia.
En cuanto a los precios de entrada a las peñas está claro que hay que bajarlos. Sin embargo, sólo algunas peñas pensamos eso.

Saludos
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 00:48:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Lucía di de qué peña eres, anda.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 01:22:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

YO HARÍA UN MACRO BOTELLÓN EN EL PASEO, UNA BARRA LIBRE A CARGO DE INTERPEÑAS, CARRERAS DE VINOS, UNA PROCESIÓN DE CHARANGAS APARTE DE LA BAJADA. Y NO ESTARÍA MAL UNA AMBULANCIA DE GUARDIA EN LA PLAZA DEL FUERTE PARA PEQUEÑAS Y GRANDES CURAS,
Nogara Si, Nogara si , nogara si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 15:09:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

En primer lugar a la gente si que le gusta ir a los toros por lo menos a la gran mayoria.

Hace unos 6 años o 7 se hizo una consulta de si preferia toros o no.

El resultado fue una completa mayoria dijo si a los toros.

.................................................

La cuestion no es hacer conciertos y meternos todos como corderos.
Cada peña tiene su recinto eso es una tradicion y a mi personalmente igual me da que toque fito y fitipaldis que toque la orquesta de alarba, es mas seguramente me lo pasare mejor viendo a la orquesta de alarba, ya que a fito ni podre entrar, y mas si haces un macroconcierto.

Que siga la fiesta como esta y que dure muchos años.

Si que hubo una peñista del año, antes de hablar hay que informarse.
Mal Huele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 15:17:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

La verdad es que este debate es un poco absurdo, es verdad lo que ha dicho el chico este de la nogara, se hizo una encuesta y salio SI A LAS CORRIDAS DE TOROS. Entonces que pasa que si hay a gente que no le gusta la charanga tambien hay que quitarla, si a uno en vez de orquestas les gustan las discomoviles bakaladeras tambien hay que quitarlas, PUES NO.....

AQUI SE HACE LO QUE QUIERE LA MAYORIA Y LA MAYORIA ES EL CONJUNTO DE LOS SANROQUEROS, Y EL CONJUNTO QUIERE QUE LA FIESTA SIGA IGUAL, CON CHARANGAS, CON ORQUESTILLAS DE MEDIO PELO, Y CON TOROS (POR QUE VOTARON QUE SI HASTA GENTE QUE NO LE GUSTAN LOS TOROS , LO DIGO POR QUE YO ESTABA EN UNA MESA).

Y la verdad que es una pena lo que les hacen a los toros en las corridas y mucho mas en plazas como estas que no saben ni picarlos.

Pero es una cosa legal, como el alcohol y el tabaco. que tambien es una pena que me intoxiquen constantemente con el tabaco, y no creo que por decir en este foro que hay una sociedad que quiere eliminarlo de la capa de la tierra, pues lo eliminen.

Esto es asi, y os aseguro que asi seguira muchos años, de todas formas sigue (para la mayoria) como lo encontrasteis cuando empezasteis a ser peñistas.
Sambi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 03:29:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

SI LA TAUROMAQUIA ES ARTE, EL CANIBALISMO ES GRASTONOMÍA.

Fijaos que cuanto más inculto y subdesarrollado es un pueblo, peor trato tiene con los animales: comparad Nigeria, Chad donde carecen de derechos con Alemania, Suecia o Dinamarca donde los tienen.
Por desgracia nosotros estamos más cerca de África ( y no geográficamente )
xiquillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 13:55:30
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Yo no soy de Calatayud y me parecen unas fiestas poco hospitalarias porque no se puede entrar a las peñas sin pagar y borrachas porque el programa es inexistente y solo hay barras de bar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 14:35:49
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Pues anda que las ferias andaluzas son lo mas hospitalarias del mundo, unas casetas que no te dejan entrar y tienen un repertorio de actividades que te cagas, no te jode.
A tocar las palmas que os lo unico que sabeis hacer.
xiquillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 21:53:29
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Te rogaría que te limpiases la boca cuando hables de Andalucía, ¿ o jode que ahora os estén quitando todo para mandarlo a nosotros los andaluces ? Pues es justo, somos más población y me parece bien lo que hace ZP, que se hunda Aragón !!!
Cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 02:40:31
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Si quieres hablar de esto, pasate a otro foro.
Por cierto, ¿no llevais años viviendo del plan de empleo rural?
Pues son subvenciones que llegan de Europa para toda España y de las que se apropia el gobierno andaluz para seguir comprando vuestros votos.

En cuanto al tema de San Roque, ¿por que no nos fijamos un poco más en las fiestas de Teruel? Yo llevo ya un os cuantos años yendo y me tratan cada vez mejor.

Esa Garnacha!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 10:36:04
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


xiquillo
08/04/2005 21:53:29
Lo primero que teneis que hacer es aprender a hablar, lo segundo un poco de higiene, y lo tercero trabajar un poco mas, que el dinero se acaba, jajajajj.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 17:20:45
Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


Cabreado
09/04/2005 02:40:31
Cierto: la gente cada vez prefiere más las de Teruel, aquí tratamos bastante mal a la gente de fuera y a la propia por la estúpida rivalidad.

Arriba el Torico, Abajo San Roque !!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 15:29:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

San Roque debería hacer algo original este año
Labis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 23:37:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

San Roque debería modernizarse y prohibir de una ver la vergüenza nacional que son las torturas taurinas.
Dicen que viene una bruja a maldecir a todos aquellos que vayan este año a las corridas, ojito.
acerm caso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 00:13:16
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

m parece una putada q san roq sean 4dias contadikos xq vamos q m pase to un puñetero año esperando q llegue san roque pa q luego s pase en 4 dias,sencillamnt no m parece justo.xq los san fermins son una semana?q agan lo q sea pa alargar mas las fiestas aunq solamnt sea un dia mas.q san roque es lo unico q merece la pena en esta ciudad!!!!!!!!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 00:13:36
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

esto si k es una buena iniciativa y no lo de quitar los toros, claro k si!!!!!
san roquera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 00:14:10
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

yo soy una san roquera de todo la vida y espero san roque como la que mas pero hay que reconocer que los años que son 5 dias yo el 6 no hay quien me levante de lacama porque acabo asta con fiebre pero bueno la bueno dura poco
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 00:14:47
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Incultos...

las fiestas de ESPAÑA se reparten del siguiente modo:

- 1 mes de vacaciones contando los fines de semana

- 12 fiestas nacionales ( Navidad, Semana Santa, Año Nuevo, Constitución, etc )

- 2 locales

¿ ahora vds. atahajo de vagos mantenidos quieren saltarse a la torera las normas ?
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 09:12:56
Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

respuesta para Tati
¿pero que pasa es que los africanos son todos unos incivilizados y torturadores o que?
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 09:18:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

hombre las 7:00 o las 8:00 de la mañana es buena hora piensa en los de las barras que tendrán que reponer y los que vienen a recoger el local un poco

yooooo
14/03/2005 22:27:14
a mi lo que me gustaria que hubiera horario libre,que es una mierdaaaaaaaa que cuando mas agusto estas te cierren las peñas... y algo distinto que siempre lo mismo agobia..........

Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 18:49:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Yo propongo para San Roque un DIA SIN RUIDO en la ciudad.... que muchos nos toca currar en esas fechas y no podemos dormir de ninguna manera ¿ qué hacemos ?
lolita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 10:58:34
: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


Edu


Pues solo os toca aguantar..xq lamentablemete, San Roque sólo son 4 días, y en Agosto !!
Aunq comprendo perfectamente la deseperación que podemos llegar a provocar, unos cuantos miles de peñistas borrachos y ruidosos a la 5 de la mañana de un lunes o un martes (como va a ser este año)

Un saludo

el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 11:03:18
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 para alargar las fiestas. [Responder]


acerm caso
14/04/2005 00:13:16
Podian quitar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, o las de el Puente de la Constitución y la Inmculada, así serian por lo menos 6 días, u otra que se os ocurra a vosotros
emae
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 14:51:09
Novedades de San Roque 2005 [Responder]


Edu
14/04/2005 18:49:41
resignacion
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 15:02:18
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

yo creo que San Roque = RUIDO por definición.
Animo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 12:17:38
Toros, Interpeñas y + [Responder]

Viendo que el hilo que critica los toros ha pasado a criticar el funcionamiento de Interpeñas, creo que seria bueno que se discutiera aquí cómo queremos que sean las fiestas de San Roque, en general, el mantenimiento de Interpeñas y las corridas de toros en particular.
Si nos descuidamos, puede que saquemos algo provechoso de todo esto.
Anika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 14:45:50
Re: Toros, Interpeñas y + [Responder]

Cómo debería ser:

Interpeñas = asociación IMAGINATIVA, CREATIVA, INNOVADORA que escuche la opinión de la MAYORIA y piense a su vez en las minorías.

Toros = el que quiera esa tortura, que la pague al menos... pero no quiero contribuir a la vergüenza nacional con el dinero de mi chapa que la encarece el DOBLE para pagar a multimillonarios toreros, además obviamente no voy a verles.
Interpeñas debería dejar sus intereses "ocultos" con el tema de subvencionar las corridas cargando más dinero en nuestras chapas, que somos jovenes y nos viene justo para poder pagarla.
Animo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 00:45:55
Re: Re: Toros, Interpeñas y + [Responder]

¿Es necesario que sigan dependiendo las fiestas locales de Interpeñas? ¿Recibe esta "organización" dinero del ayuntamiento para sus fines? ¿Pasan sus cuentas, o las de sus "asociados" algún tipo de control? ¿Alguien me puede explicar qué sentido tiene su pervivencia?
P.D. Agradecería planteamientos construcitivos e incluso respetuosos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 00:46:16
Re: Re: Re: Toros, Interpeñas y + [Responder]

Yo creo que si que pasan las cuentas todos años, hombre lo que es verdad es que es necesario que alguien organize todo lo que conlleva las fiestas de San Roque y si no esto seria un caos, yo creo que es necesario.
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 23:05:30
san roque [Responder]

No solo es san roque los toros...el salir por las mañanas después del encierro o vaquillas... y con la charanga, tomarte tus vinillos y almuerzo un rato de baile.. tu aperitivo antes de ir a comer y un ratito con la parienta antes de ir o no a los toros... o bajar cuando esta a punto de dar las meriendas... esos bailes... esos cantes... luego un rato de charanga por los lugares de construmbre... tus cenas o no... esos grupos o orquestas que más o menos sacan a delante las directivas de las peñas con ayuda o no de alguno de la peña...Hay que difrutar de San Roque...
cosas para mejorar o no...Primero que la gente acuda a las convocatorias de las peñas realizan cuando acaban san roque para presentar su gestión etc.. en ellas se puede debatir, proponer ideas...Lo que se esta convirtiendo san roque es en un Festival de Múscia con 11 escenarios y grupos todas las noches...Más animación por las mañanas (algunas peñas lo tienen -solera y unión con sus merengues- la nogara con otras cosas al igual que garnacha- la bota con lo suyo- los que faltaban con sus visitas a los centros sociales y asistenciales- la rouna con sus cacharros etc... pero les falta más asistencia..
Que la bajada del chupinazo es lenta.. pues sí, pero dí a 5000 personas (tocadas o no del ala que se den más prisa a bajar -quien tenga la pócima que lo diga-)
Echamos de menos ese pedazo de partido de fútbol entre Rouna y los que faltaban allá por los primeros 70, cuando había que llevar de casa el tocadiscos...de 75 revoluciones. o cuando las mujeres -iban invitadas a los bailes con sus parejas a cambio de que ellas preparasen los bocadillos de la tarde de las vaquillas- (ellas no pagaban. son otros tiempos.
No sólo con quitar los toros se arregla san roque, cuantos peñistas han dejado la chapa a algún conocido-familiar para que pueda asistir a ellos. Quitar del precio de la chapa el apartado de toros...qué sería de la Feria (por que no quitar del IRPF lo que desde aragón va a Ceuta por ejemplo)No todo en San roque son toros...
Otro tema, un local para todas las peñas... al final será así pero se intenta de que ese final sea lo más tardar posible... un ejemplo dos peñas juntas euqor-faltaban cada una con un puñao de socios con grupos y discomóvil con 15.000w pues eso por 10. Un año se hicieron en Galapagillo actuaciones estelares para su años.. Héroes, Niños del brasil,etc... supuso una gran deuda para interpeñas...Se podría intentar de nuevo con más apoyo de todos interpeñas-organismos oficiales-etc...

Pero que hay del Santo...?

Viva San Roque 2005... y los que vengan... si nos deja....
creemos una discusión sana sin faltar a nadie y con respeto.. hay muchas personas trabajando con las peñas y por las peñas... un vistazo en los montajes de los mismos y desmontajes..
un saludo...
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 23:20:18
Re: san roque [Responder]

hola, yo doy mi opinion sobre algo ke se podria acer: se podria acer un campeonato de futbol entre todas las peñas, aunque no haya premios ni nada solo xa pasar el rato y ermanarse las peñas k os parece?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 17:46:42
Re: Re: san roque [Responder]

Se podría hacer también un concurso.
Por ejemplo de tortilla de patata, a ver quién aguanta más o come más tortilla en menos tiempo... o de beber cervezas o concurso quién aguanta más sin dorimir... concursos populares vaya, que atraigan a gente de fuera.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 17:57:39
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

VIVA SAN ROQUE, VIVAN LOS TOROS, ENCIERROS,VONCIERTOS Y EL JB CON COCA-COLA. LAS FIESTAS SON ASI.
Tambor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 14:50:43
San Roque [Responder]

hay q dejar entrar a todo el mundo en las peñas , un besazo peñistas
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 17:22:33
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, en mi opinion lo mejor de san roke es ir de peña en peña viendo lo que hay, quien toca esa noche en cada peña, etc... y si hacemos un pabellon grande todo eso se perderia
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 21:04:29
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


Dana

Estamos un poco relegadas. No hay peñista del año femenina, aunque creo recordar que un año fue María Mercedes Martínez de Castro, más conocida como Cato una de las fundadoras de la peña Rouna
alias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 09:04:59
Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

este año se ha oido q va a costar la chapa 5 euros mas eso ya es una pasada pero q s creen
Un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 09:05:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Lo que tenemos que pensar es en la forma de atraer a la gente, de nuevo, a las fiestas.
Hay mucha gente del pueblo que se van esos días de vacaciones y los de los pueblos tampoco bajan como antes.
¿Os acordais el pase a las 4 de la mañana el bullicio que había????
Y en las puertas de las Peñas...
SAN FERMIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 09:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

HOLA. ME GUSTARIA CONTACTAR CON LA GENTE DE INTERPEÑAS PARA PROPONERLES UNA IDEA EN EL PROXIMO SAN FERMIN 2005.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 12:17:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Sea como sea... Interpeñas o se renueva o MUERE.
ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 19:46:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

yo hace cuatro años que no estoy en San Roque. Siempre me lo he pasado muy bien, pero siempre es lo mismo, no hay ideas nuevas en las peñas. cada año la chapa es mas cara, que la verdad, para las comidas o cenas recenas que dan y los toros, me parece una exageracion de dinero, sin incluir lo que te cobran dentro de las peñas por una consumicion. yo optaria como han dicho por chapas que excluyeran los toros para los que no quieren ir. tambien hay gente que trabaja y solo puede asistir en el fin de semana a las peñas y sacarse una chapa para solo dos dias, en fin, creo que deberian de dar una alternativa a toda esa gente.
decir tambien que hace unos años estuve en las fiestas de otro lugar, y ahi si que se lo montan bien. por 80 € que pagas en dos o tres veces me dieron camisa, pantalones y sudadera, comidas y cenas gratis en la peña y todo lo que yo quisiera beber gratis tambien, y todo esto durante 7 días. y en el resto de las peñas pagas la consumicion pero a un precio razonable. alli las fiestas van de distinta manera, para entrar debes conocer a alguien, y el bar lo lleva la gente de la peña, nada de particulares, el beneficio para la peña. el ayuntamiento tambien les da subvenciones pero a cambio deben de hacer actividades culturales para que puedan participar todo el mundo, desde mayores a niños. Y las peñas se lo montan lo mejor que pueden, hacen partidos de dos contra dos de futbol, dan chocolate con churros, vermu para los mayores, peleas en el barro, y asi un monton de cosas, aunque sea lo mas tonto, porque hubo una peña que hizo lanzamiento de hueso de olivas, la cuestion es que participe todo el mundo. de premio dan cualquier chorrada, y lo mejor esque lo hace todo la gente de la peña, claro no son tantos socios como aqui en una peña, no se por cuantos socios iran ahora, yo hablo de unos cien por peña, mas o menos.Ah¡ y la entrada gratis a todas las peñas, solo hay que pagar la consumicion en las peñas de las que no eres socios.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 23:21:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

AUSENTE TENDRIA QUE ESTAR EN INTERPEÑAS. BUENAS O NO, AL MENOS TIENE IDEAS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 00:40:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Cierto... en este post se está dando una INFORMACION VALIOSISIMA para que cualquier mandamás de Interpeñas pueda comenzar a trabajar por esas nuevas ideas que se reclaman... confiamos en ver este San Roque varias de estas sugerencias ( en especial desvincular la chapa de los toros y el tema de los recintos feriales de las peñas )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 21:09:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

a ver si si innovan pero DE VERDAD
una verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 22:17:19
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

pues lo primero, yo soy una verde, y lo que si que apoyo es lo de quitar los toros, porque para qué ver sufrir a un animal porque la mayoria de los peñistas no entienden de toros, y hacerle sufrir al animal... vamos, mucho que diran los de interpeñas, pero si sacaran una chapa sin toros, esque a los toros no iba ni dios; la gente va por el ambientazo y no por ver a tres toreros trabajando de mala gana. El olor de las calles, pues es verdad, no hay quien pase, sobre todo por Sta Ana, es una verdadera vergüenza, y la bajada de las peñas, pues exactamente igual, y mira k ami el xupinazo es lo k mas me gusta, pero no se puede permitir ser las 10 de la noche e ir aun por la mitad. Viva San Roque!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 22:17:46
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Y tu único argumento es ese????Culturizate,lee acerca del arte de los toros,puesto que es un arte,si has oido bien es un arte,y entonces habla.Y por cierto habla por tú opinión solo,porque tu no entiendas,no significa que nadie entienda.
Si tanto te molesta el olor de las calles,la bajada por la Rúa,la verdad es que no se que haces en San Roque.
un verdecillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 22:18:18
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

pues tiene razon la chica, no habla por todos pero se deberia hacer la prueba, con el descuento de no ir a los toros, se veria cuanta gente pagaria por estar en unas fiestas, seguro estoy de que se venderian mas entradas sin toros que con toros.
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 22:18:51
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Pues yo también le doy la razón a la chica.

Y anónimo, sólo una cosilla. Por mucha facilidad que tengas para insultar y utilizar el lenguaje con socarronería eso no son argumentos que te den la razón. Te aseguro que nos hubiese gustado a muchos que los hubieses expuesto, si es que tienes alguno.
taurinos = incultos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 22:19:48
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


Anónimo
26/04/2005 22:17:46
¿ culturizarse le dices a ella ? jeje, me hace gracia pues es lo que dicen países más DESARROLLADOS que el nuestro como Suecia, Alemania, Holanda , etc. sobre los toros...

el tema taurino cala en la gente cañí, incapaz de pensar en el daño que le hacen sino que se acogen en tradiciones ( como lapidar mujeres, una tradición que sirve de castigo en muchos puntos de África ) y creen verlo como normal porque siempre ha sido así.

El tema taurino es como la esclavitud, como son animales, pues se les puede dañar ( hace 2 siglos el lema era: como son negros, pues se les puede dañar ).

¿ no es más lógico pensar que a ambos les duele y sienten ?
la diferencia es que el toro no puede hablar ni protestar.

Para mi la tauromaquia es de cobardes, BASTA YA DE TOROS en SAN ROQUE, la gente joven no queremos ser partícipe de la matanza HACIENDO MULTIMILLONARIO a un torero a costa de subirnos las chapas el DOBLE que es lo que cuestan por culpa de las entradas a los toros.

Los jóvenes vemos que esta mal llamada fiesta tiene que desaparecer de una vez o seguiremos siendo tan primitivos y subdesarrollados como siempre.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:30:03
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

yo lo que espero es que de verdad Interpeñas o quien sea nos ESCUCHE y HAGA CASO... son peores que los socialistas.
Un peñista mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 21:49:10
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


Princesita
07/03/2005 15:50:25

¿Lo mismo de siempre? No lo se llevo desde que naci en san roque y aunque soy mas joven seguramente que la mayoria que vosotros me gusta el san roque tal y como esta, lo unico que me gustaria ver, seria mas espiritu de peña, un ejemplo que bajasen todos los de la peña de la plaza de españa, que en la plaza se pusieran todos los de la peña juntos seria bonito verlo aunque solo fuera una vez, aunque bueno lo jodieron los verdes pero tampoco vamos a decirles nada. No son los mismos de ahora, ademas de mas aficcion con el santo por la mañana hay un huevo de actividades, y decididamente lo que camvbiaria es el cierre de las peñas el ultimo dia, haber si son las 8, si tienes que ir a trabajar ya estas levantado, asi que no vengas a tocar los cojones, una buena solucion seria poner vakillas o algun espectacul por la mañana ese dia ( ademas cerraron el miñana ese dia, me cahune sus...... menos mal que estaba la conchita abierta
antiguo peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 22:40:54
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Para Marta...

Perdona que te diga, pero eres la encarnación de la antipeñista. Tú no sabes lo que es ser peñista.
En San Roque o con San Roque se puede discutir de lo que quieras: de toros si o no, con goma o a pelo, vino o cerveza, charanga u orquesta... pero POLÍTICA NOOOOOOO
DE NINGÚN TIPO.....TOTALMENTE PROHIBIDO, esa es la regla de oro del peñista y es la grandeza de San Roque que es capaz de hacer bailar juntos a Martín y Basanta. Alejate con tu mierda de San Roque y no contamines lo poco que queda de espiritú sanroquero.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 22:50:21
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

lo siento, sabía esa regla pero se me escapó ! pero me fastidia que ellos ( no los nombraré otra vez ) no paren de chincharnos desde Zaragoza y el gobierno aragonés o Moncloa.

Por otro lado espero este año un San Roque con NOVEDADES, algo que motive, algo moderno y sobre todo que se lleven a la práctica las ideas de este hilo, besos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 23:01:22
Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

No pasa nada marta, tienes razon, habia que prohibir a los sociatas que se apunten a las peñas. si san Roque votara votaria al pp y no a los rojos que son ateos y van contra Calatayud.
luisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 11:16:00
San Roque 2005 [Responder]


un peñista más

Que gran verdad amigo...debíamos ser 50 los que quédábamos por la calle el ultimo día, pero esque dábamos pena, abandonados por el paseo.
Vamos, que no pudimos ni darnos el desayuno de despedida hasta el año próximo porque estaba todo cerrado, hasta el Miñana!!!! increible
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 13:45:26
Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


Anónimo
05/05/2005 23:01:22
San Roque, inepto, principalmente no votaria aqui, votaria en su ciudad, ya que San Roque no es Español, o sea que veo muy dificil que una persona que vivia en Francia vote a nadie de este puto pueblo de fachas. Como mucho votaria Republicano, viva la Republica.... Cuando tenemos que aprender de Francia.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 13:46:43
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

No queremos que ningun politico se meta en las fiestas, san roque es apolitico.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 13:48:41
Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


Marta
04/05/2005 21:30:03
yo lo que espero es que de verdad Interpeñas o quien sea nos ESCUCHE y HAGA CASO... son peores que los socialistas.

Y tu tienes que ser igual de tonta que esperanza aguirre guapa, que tiene que ver el tocino con la velocidad, hay tonta del culo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 15:16:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Esta Marta me suena también de estar metiendo cizaña racista y cosas por el estilo... bueno... que debe ser un tesoro. Debe ser la persona idonea para crear buen ambiente festivo y amistoso...... pero por favor..... que se vaya a crearlo a la otra parte del mundo.
Negroponte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 21:59:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Otra demostración de lo mucho que se puede aprender de las fiestas de Teruel, el pedazo de cartel de este año para las fiestas de la vaquilla de angel. (En esto de los carteles no puedo en principio echarles la culpa a interpeñas pues desconozco los otros carteles finalistas de los últimos años... pero)
También han bajado en general la calidad del diseño de las chapas de las peñas bilbilitanas, no hay más que por un ejemplo dar una ojeada por las que ornan en la entrada de la peña el cachirulo de los años 80.
sanquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 22:58:34
Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

HOLA YO SUJERIRIA UNA COSA QUE HE VISTO EN OTROS PUEBLOS, EN EL PASEO DE PUNTA A PUNTA PONER UNAS VALLAS Y HACER VAQUILLAS POR LA NOCHE COMO 2 HORAS ES MUY DIVERTIDO

sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 23:04:16
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

poner buenos toreros y haber si convences a los de la plaza de toros para que arreglen los asientos, que pongan asientos y en la parte de arriba madera nueva.
Andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 19:04:12
Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Menos toros y más música !!!
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 19:16:57
Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

yo creo q no tienes razon por q calatayud esta muy bien cuidado por los bilbilitanos y los q vengan bienvenidos sean
JOSÉ AGUSTÍN SORIANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2005 15:59:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]


Negroponte
06/05/2005 21:59:01

Hola a todos/as sony un vaquillero de los Chachos de Teruel que salgo pitando para San Roque y os tengo que decir que el cartel de este año es una copia barata de el del año anterior y que las fiestas no son buenas o malas por sus carteles sino por las gentes que participan de ellas. Por ello estoy convencido que mañana comienza el segundo capítulo de las mejores fiestas del mundo: "La Vaquilla-San Roque". Para mí son la misma fiesta con un mes de descanso. Por cierto no corría los encierros pero creo que daban cierto saborcico al tema además de mantener despierta a mucha gente durante toda la noche. Viva San Roque y Viva la Vaquilla.- Hasta ahora mismo.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:40:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Novedades de San Roque 2005 [Responder]

Te recomiendo un poco de cultura general, Agustín, y que dediques tu tiempo a labores humanitarias en lugar de violentar a animales inocentes.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016