La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Terminator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 10:25:23
¿CUANTO DURARARA LA LOCURA? [Responder]

Martín estudia demandar también a un edil de CHA


EL PERIÓDICO. Calatayud | El alcalde bilbilitano, Fernando Martín, ha encargado a los servicios jurídicos municipales que estudien si unas declaraciones del edil de CHA Fernando Anglada por las que pedía que "el nuevo polígono industrial no se hiciese para beneficiar a los amiguetes del alcalde", pueden incurrir en algún delito, según declaró ayer en la junta de portavoces.

Esta nueva denuncia se sumaría a la querella de Martín contra el edil del PSOE Miguel Lavilla por acusarle de mezclar los intereses de su empresa familiar Jamones Martín y los públicos al tratar de incluir esta sociedad en el consorcio urbanístico de La Charluca. La junta de gobierno local no estudió ayer ampliar esta demanda -desestimada por el juez- al resto del grupo municipal socialista, como estaba previsto.

El Periódico de Aragón (24-1-2007)
Muuucho tiempo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 12:37:16
Re: ¿CUANTO DURARARA LA LOCURA? [Responder]

Tenemos Fernando Martin para rato. Creo que no soporta la idea de que este año va a ser su ultima legislatura y quiere hacerse notar aún mas de lo que lo ha hecho durante todos estos años. Quiere que sea recordado como un gran alcalde y lo unico que va a conseguir es que le recuerden como un autentico loco, que tampoco le falta mucho para llegar a ese punto.
Fortuna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 13:18:12
Re: Re: ¿CUANTO DURARARA LA LOCURA? [Responder]

Pues mientras más bola le déis, más seguirá.
Si queréis que cese su locura basta con no darle bola ni darle importancia ni pie a que asome la cabeza en estos poco más de 3 meses que quedan.
baserqueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 13:54:07
Re: ¿CUANTO DURARARA LA LOCURA? [Responder]


Terminator
25/01/2007 10:25:23
Martín estudia demandar también a un edil de CHA
Desgraciadamente quien va a pagar esta locura son los bilbilitanos. Por que juega con el dinero de todos. Por que los gastos los pagamos entre todos. Y no me vengais con la monserga de que como es el alcalde, etc etc.
Si le insultas a un jugador de futbol, quien paga los abogados es el propio jugador, NUNCA EL CLUB para el que juega, si le difamas a un presentador de tv o periodista, quien paga los gastos es el presentador o periodista, NUNCA EL MEDIO PARA PARA EL QUE ESCRIBE O LA TV EN DONDE PRESENTA. Si el presidente de tu comunidad, en el ejercicio de su cargo, se siente ofendido por algun vecino, quien pagara a los abogados sera él, NUNCA LA LA CUENTA DE LA COMUNIDAD. Y asi hasta el infinito.
El que se mete en vida pública, está habriendo su vida a la opinion, a que se hable de él, a que todos podamos opinar. Y si se siente insultado, para eso están los tribunales, PERO CON SU DINERO. QUE TAMBIEN COBRA.
Fortuna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 14:11:36
Re: Re: ¿CUANTO DURARARA LA LOCURA? [Responder]

Eso no es así.
La demanda a Lavilla, dijo LA JUEZ (que sabe más que todos nosotros), que debía ser para el PSOE, para el GRUPO.
Por lo tanto y por lógica, la demanda que pone un Alcalde, lo hace en representación del grupo al que pertenece, el Ayto.

Es muy fácil evitar que ponga demandas, basta con no mentir y difamarle, de ese modo no le dáis pie a que haga todo esto, que está por otro lado en su derecho, pero si se le provoca, embiste, así que si no queréis que embista, que no se le provoque.
va ser que no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 14:51:05
Re: Re: Re: ¿CUANTO DURARARA LA LOCURA? [Responder]

perdona que te rectifique ; pero la juez no dijo eso .
explico que Lavilla habia dicho lo dicho como portavoz del psoe, no que la demanda se la tuviera que poner al grupo socialista que es bastante distinto de lo que dices
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 10:36:23
Re: Re: Re: Re: ¿CUANTO DURARARA LA LOCURA? [Responder]

Para aclararnos, porque ya he visto en otros hilos que se malinterpreta lo que se dijo o dejó de decir: ¿alguno de los que han estado en esta causa -psoe, abogados, procuradores...- podría transcribir el texto de la sentencia y colocarlo aquí?
80.37.143.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 11:10:03
Re: Re: Re: Re: Re: ¿CUANTO DURARARA LA LOCURA? [Responder]

PUES AHORA ADEMAS DE PONER UNA QUERELLA AL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA TAMBIEN VA A QUERELLARSE CONTRA FERNANDO ANGLADA DE LA CHA. SE VE QUE A TODOS LOS LOCOS LES DA POR LO MISMO. DENUNCIA VA Y DENUNCIA VIENE, IGUALICO IGUALICO QUE ALGUNA QUE TODOS CONOCEMOS.
81.36.49.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 11:32:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿CUANTO DURARARA LA LOCURA? [Responder]

Este pueblo es conocido por que insulta mucho y ahora con esta moda de denunciar todos insultos va a ser el fin de Calatayud ya lo verais.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016