La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Game
E-mail: 88.12.138.186 Enviado el: 24/01/2007 16:25:34
Consolas [Responder]

Bueno, abro este hilo para hablar sobre las consolas de nueva generación.

De momento tenemos en españa la xbox 360 y la nintendo wii, sobre marzo nos llegará la ps3.

La xbox 360 tiene como aliciente el gran poder gráfico de la consola asi como el gran juego online. Solo vale citar la perla Gears of War que resume ala perfección estas dos características.

En segundo lugar salió al mercado la nintendo wii, también denominada anteriormente "revolution" debido al cambio de concepción de la manera de jugar , ya que sus mandos detectan los movimientos haciendo el juego mucho más interactivo.

En tercer lugar, tras varios retrasos parece ser que saldrá la ps3 a finales de marzo. Su poder gráfico, al igual que en xbox, es su principal baza. Sus juegos vendrán en formato blu-ray y la consola también servirá como reproductor de este formato.

Haciendo una reflexión creo que la lucha por hacerse con el liderato de la nueva era de consolas va a estar en los primeros años reñido, imponiendose finalmente ps3.

Nintendo wii por la novedad creo que venderá muchas consolas y que su consola puede ser un perfecto complemento para la xbox o la ps3.
Hoy por hoy la xbox 360 se encuentra muy por delante de sony debido a que esta vez fue la primera en salir al mercado y tiene un gran catalogo de juegos. La ps3 va a contar con el gran handicap del precio: nada menos que 500 euros la verión normal (nose si se comercializará en españa) y 600e la versión de lujo. También tendremos que ver como acaba la guerra de los formatos entre blu-ray y HD-DVD.

Entre estas dos consolas me decanto por la xbox durante los dos primeros años de ps3.

¿Qué opinais sobre las nuevas consolas?

Comentar cual teneis, que os parece...cual pensais adquirir...
80.34.88.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 19:47:33
Re: Consolas [Responder]

friki
anti-frikis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 19:54:04
Re: Re: Consolas [Responder]

jejejejjeejjeejejee, friki, jejejejejeeje, que razon llevas maño.
uf!freaks
E-mail: 217.125.154.214 Enviado el: 24/01/2007 20:00:44
Re: Re: Re: Consolas [Responder]

caxo friki weno peo creo k seran todas wenas yo e jugao a xbox 360 y a wii estan de cine xbox 360 muxa jugabilidad y los juegos trunfan buenos graficos como es de microsoft jeje
wii parece k esta bien con eso de acer los movimientos tu peo croe k necesitan sacar mas juegos! y la ps3 no lo se esperemos que sea buena x k debe d costar un paston/ yo no se si m comprare alguna x k ya tnego edad para esto de las consolas pero un capricho si se puede dar a tu diversion ai esta!
coto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 20:08:05
Re: Re: Re: Re: Consolas [Responder]

lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir, majete.
uf!freaks
E-mail: 217.125.154.214 Enviado el: 24/01/2007 20:19:56
Re: Re: Re: Re: Re: Consolas [Responder]

m lo dices a mi

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016