La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
A oscuras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 10:41:31
Iluminación camino verde [Responder]

¿Qué pasa con la iluminación del camino verde?. A parte del dinero destinado a su instalación, ¿Se destino algo a su mantenimiento?
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 12:23:14
Re: Iluminación camino verde [Responder]

dirígete antes a los gamberros y sus padres, que con actos de vandalismo han destrozado varias instalaciones para este sendero y alumbrado del castillo a lo que hubo que añadir presupuesto.
Mientras haya vandalismo en la ciudad y los propios ciudadanos no lo paremos ni denunciemos cuando lo veamos, seguirán siempre habiendo cosas pendientes.
A oscuras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 12:59:31
Re: Re: Iluminación camino verde [Responder]

Estoy de acuerdo contigo, pero no hay nada que denunicar, ya que el problema es de sobras conocido. Me explico;

La policía, tanto municipal como nacional, sabe que los viernes y los sábados de 20:00 a 24:00 tanto en el camino verde, como en otras zonas, se hace botellón, y en muchas ocaiones, estos botellones llevan consigo la rotura de farolas, el tronchamiento de árboles, tirar carros al rio ..., y no hacen, o no pueden hacer nada por evitarlo.

Bueno, una vez conocido el problema, que hacemos con la iluminación ¿La arreglamos o no?
corredor
E-mail: 88.12.221.174 Enviado el: 18/12/2008 09:40:35
CAMINO VERDE ALUMBRADO?? [Responder]

HOLA ME GUSTARIA SABER PQ NO CAMBIAN LAS BOMBILLAS POR EL CAMINO VERDE DE MARGARITA, VAMOS MUCHOS CORREDORES Y LA VERDAD Q NO SE VE NADA!!! CREO Q DESPUES DE GASTARSE TANTO EN SEMAFOROS, 4 BOMBILLAS TAMBIEN PODRAN NO??
corredor2
E-mail: 79.147.53.210 Enviado el: 18/12/2008 09:41:27
Re: CAMINO VERDE ALUMBRADO?? [Responder]

joer que si, ahora en invierno que se hace de noche enseguida...en cuanto se pasa el puentecillo de hierro ya no se ve naday hay que darse la vuelta, y que pongan luz de verdad, que pusieron farolas con placas solares y cuando funcionaban no alumbraban nada
forastero
E-mail: 84.125.167.144 Enviado el: 18/12/2008 09:42:37
Re: Re: CAMINO VERDE ALUMBRADO?? [Responder]

por favor, donde esta ese camino verde que decis?

gracias y Feliz Navidad a todos
corredor
E-mail: 88.12.221.174 Enviado el: 18/12/2008 09:43:23
Re: Re: Re: CAMINO VERDE ALUMBRADO?? [Responder]

esta por el parque de margarita por detras del dia, y va hacia el cementerio, ay mucha gente q usa este camino
otro corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2008 13:08:46
Re: Re: Re: Re: CAMINO VERDE ALUMBRADO?? [Responder]

ya me gustaria que las pusiesen las bombillas porque si que usamos dicho camino para correr y es una lástima, tambien se podría ilumniar la parte de atras de la ciudad deportiva que enlaza con la carreterade la estacion y asi podriamos tener mas caminos para poder correr, porque la pista esta echa una pena, y si te metes por la ciudad los coches te pasan al lado a ver si pueden darte, en fin. ojala se pudiera hacer mas deporte y creo que no cuesta tanto
83.49.44.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2008 20:54:26
Re: Re: Iluminación camino verde [Responder]


ciudadano
23/01/2007 12:23:14
Vandalismo está y estará siempre, pero hay zonas en nuestra ciudad en el que parece que se respetan. Desde que se pusieron dichas farolas ha estado siempre presente el vandalismo y lo que me parecería bien es que se cambiaran por luces normales, no solares, ya que evitaríamos dos cosas; una el precio ya que el ayuntamiento se queja que las bombillas "solares" son muy caras ypor eso no las ponen y dos tener más luz con lo que veríamos la cara si tienen a los vándalos.
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 23:20:07
Re: Re: Re: Iluminación camino verde [Responder]

A fecha de ayer, 21 de Diciembre, de 19 farolas solo funcionaban 5, si a eso le sumamos la pobre luz que dan es... penoso
un corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2008 12:37:11
Re: Re: Re: Re: Iluminación camino verde [Responder]

te doy la razon es una verguenza yo por horario de trabajo corro tarde y menos mal que pintaron las líneas blancas, el otro día casi nos damos una bofetada uno que venía al contrario que yo y es que aunque parezca mentira el camino verde lo usa mucha gente, mientras no lo use alguien importante y a esas horas na de na como siempre que asco por dios.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016