La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 09:19:02
Luto en Calatayud [Responder]

Ha fallecido esta noche en accidente de circulación, Antonio Serrano (padre)de Grúas Serrano. Desde aquí nuestro más sincero pésame a la familia
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 12:24:31
Re: Luto en Calatayud [Responder]

ostras!!!!! en serio??? joder pues vaya mi pesame por el, Toño y toda su familia y allegados, luto de la ciudad por este gran empresario siempre activo y dispuesto a echarte una mano con su grúa.
194.224.186.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 13:51:12
Re: Re: Luto en Calatayud [Responder]

Mi mas sentido pésamen
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 18:31:02
Re: Re: Re: Luto en Calatayud [Responder]

Descanse en paz y todo mi apoyo a su familia, ha fallecido un gran hombre.
matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 20:24:29
Re: Re: Re: Re: Luto en Calatayud [Responder]

no los conozco personalmente pero he oído hablar maravilla de esta familia, siempre atendiendo a siniestrados, en vacaciones, de madrugada, siempre el padre con la grúa a todas horas para auxiliar a cualquiera que lo necesitase.
Animos y descanse en paz, Calatayud está con vosotros familia Serrano
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 01:48:45
Re: Re: Re: Re: Re: Luto en Calatayud [Responder]


¡Vaya desgracia! acompaño en el sentimiento a la familia.

Saludos.
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 08:08:30
Re: Luto en Calatayud [Responder]


Bilbilitano
23/01/2007 09:19:02
Ha fallecido esta noche en accidente de circulación, Antonio Serrano (padre)de Grúas Serrano. Desde aquí nuestro más sincero pésame a la familia

La verdad que es una lástima porque era una gran persona, un agrazo a la familia
Bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 12:51:57
Re: Re: Luto en Calatayud [Responder]

Es un duro golpe de esos que te da la vida. Ahora hay que ser fuertes y afrontar la realidad. Ánimo a la familia serrano hay que seguir adelante.
abogado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 13:04:42
Re: Re: Re: Luto en Calatayud [Responder]

vivo en la calle Dicenta y he visto hace 10 minutos todo el funeral y gente alrededor de San Juan, vaya mi pésame a todos allegados y que descanse en paz, nunca sabemos cuando llega nuestra hora, todo mi apoyo para su familia.
carlos lamarca
E-mail: qtcagas@hotmail.com Enviado el: 25/01/2007 10:15:41
Re: Luto en Calatayud [Responder]

mi mas sincero pesame a toda la familia,descanse en paz,Antonio.un abrazo y un recuerdo. carlos lamarca,el relojero de gruas s.coop.
Fortuna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 13:22:15
Re: Re: Luto en Calatayud [Responder]

me uno a las condolencias, descanse en paz y mi pésame para todo su entorno, nos deja uno de los mejores, confiemos en que su familia siga su estela y con el negocio que tantas horas le costó levantar y prosperidad trajo a esta familia y a los bilbilitanos que disfrutamos de sus servicios.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 13:40:58
Re: Luto en Calatayud [Responder]

Mucho animo para toda su familia y mi mas sentido pésame.
V.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 09:37:35
Agradecimiento Grúas Serrano [Responder]

La familia "Grúas Serrano" agradece enormemente el apoyo recibido por todas las personas que se acercaron a dar el pésame por el fallecimiento de Antonio, el agradecimiemto se extiende a todos los que sienten la pérdida de esta gran persona que segurá ayudando a todo el que pueda desde donde esté, ya que era una de las personas más buenas de las que hemos estado rodeados...

MUCHÍSIMAS GRACIAS
desde mi casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 14:22:47
Re: Agradecimiento Grúas Serrano [Responder]

Era un gran tipo, trabajador, honrado, y todos los buenos adjetivos que se nos puedan ocurrir, amante de su familia a su manera, en silencio, que nos enseñó a todos los que le conocimos que lo más importante en la vida es ser buena gente y apoyar a los demás en todo lo que pudiéramos...., así era él...

Un abrazon gigante
natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 15:53:03
Re: Re: Agradecimiento Grúas Serrano [Responder]

otro gran abrazo desde Paracuellos
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 14:32:43
Re: Re: Re: Agradecimiento Grúas Serrano [Responder]

Una gan persona, enorme, enorme
Conocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2007 12:39:18
Re: Re: Re: Re: Agradecimiento Grúas Serrano [Responder]

Mi más sincero pésame a la familia, esperamos que siga toda la familia Serrano adelane, no sólo los más cercanos, sino también todas esas familias que directamente o indirectamente dependían de él...Sus trabajadores que tanto de menos le van a echar...

Un abrazo
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2007 15:17:51
Re: Re: Re: Re: Re: Agradecimiento Grúas Serrano [Responder]

Todo un señor....lo más honrado....La leche, él siempre iba rescatando a la gente de la carretera

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016