La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Sierra Vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 20:00:38
SmS gratis [Responder]

Alguien sabe de alguna página web que permita el envío de sms de forma gratuita??o un programa que funcione para dicha propuesta??

Saludos y muchas gracias anticipadas.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 00:54:06
yo conozco una [Responder]

conozco una que permite hacer todos los mensajes que tu quieras pero pagando con un mensaje para reistrarte, luego ya es gratis para siempre, se llama noxtrum la empresa, buscalo en el google

matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 20:22:44
Re: yo conozco una [Responder]

sms gratis no existe, es como llamadas gratis, eso es imposible
Sierra Vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 21:13:12
Re: yo conozco una [Responder]


duendeloco
23/01/2007 00:54:06
Muchísimas gracias duendeloco probaré a ver si me da resultado. Saludos
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 11:32:27
Re: Re: yo conozco una [Responder]

aaaah, matilde, se nota que no conoces mucho de esta sociedad y del sistema financiero al que estamos todos atrapados, vamos que estas poco metida en el asunto, te explicare que aunque no lo creas hasta hace unos años (5 creo) se podian enviar todos los mensajes a moviles desde internet de manera gratuita, sin pagar ningun coste, solo la conexion que tengas de internet, osea lo mismo que si enviaras un email, de hecho en sudamerica por lo menos sigue asi, veras, las compañias telefonicas han cortado ese flujo de comunicacion pagando muchas cosas para llevarse todos los beneficios, ahora hay empresas que hacen contratos con telefonica para que puedan enviarse sms desde internet, pero como esos contratos no son gratis, pues actualmente se cobran pequeñas comisiones a cada usuario por poder enviar sms de forma habitual sin pagar mas , con eso ya tienen muchos beneficios ya que mil personas, por ejemplo, dando un euro cada ya tienen mil euritos (vete tu a saber la de gente y empresas financian esto), en fin. Que nada es imposible, que todo lo que nos rodea no es de nadie hasta que se pretende convencernos de lo contrario. En fin, que mundo mas frio verdad?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016