La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
deportista
E-mail: 212.81.136.104 Enviado el: 21/01/2007 20:19:48
Las pistas de tenis listas la próxima semana [Responder]

Ya no hay excusas para no practicar deporte, el tenis ahora de moda con Rafa Nadal, vuelve más fuerte que nunca en Calatayud para disfrute de todos bilbilitanos:

Calatayud
Las pistas de tenis, listas la próxima semana
21/01/2007


Calatayud Las nuevas pistas de tenis de la ciudad deportiva de Calatayud se terminarán la próxima semana. La obras se han llevado a cabo para mejorar la calidad de los materiales y, en definitiva, llevar a cabo una mejora en el conjunto de las instalaciones. En febrero, el servicio municipal de Deportes se encargará de avisar a todos los abonados al club de tenis de la reapertura de las clases. El día 10 de febrero, Eva Bes, reconocida tenista zaragozana, realizará un Clinic. E. PRESS
saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 13:12:33
Re: Las pistas de tenis listas la próxima semana [Responder]

hace un año que no juego y tengo mono!! q ganas tengo de q lleguen
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 13:23:00
Re: Re: Las pistas de tenis listas la próxima semana [Responder]

ya puedes jugar cuando quieras, ya hay dos pistas funcionando. Un saludo
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 19:04:09
Re: Re: Re: Las pistas de tenis listas la próxima semana [Responder]

quien creéis que es el mejor jugador de tenis de Calatayud?
honoris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 21:49:28
Re: Re: Re: Re: Las pistas de tenis listas la próxima semana [Responder]

para mi es Fernandez Rico, el del blues
otro deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 20:14:28
Re: Re: Las pistas de tenis listas la próxima semana [Responder]

a mi me parece una gran noticia esta apuesta deportiva
rqts
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2007 14:51:17
Re: Re: Re: Re: Re: Las pistas de tenis listas la próxima semana [Responder]

dsd mi punto d vista, uno de los mejores ha sido y seguirá siendo Tomás Navarro, alias "Tacho", constante, mira telescópica..muy bueno!!!!
juanlu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 15:33:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las pistas de tenis listas la próxima semana [Responder]

en sus tiempos Vicente Luis fue un tenista reconocido nacionalmente y ahora Paco Royo, joven pero apunta maneras.
Yo llevo 30 años jugando y es difícil mejorar, no hay mucha gente en Calatayud que me gane pero me pesan los años, que son 38.
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2007 17:20:55
Chicas [Responder]

En chicas Menchu
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 18:53:48
Re: Chicas [Responder]

mi hermano Arturo jugaba antes muchisimo a tenis, en chicas hace años Marta Veron jugaba muy bien, ahora de mi edad (1981) pues hay buenas jugadoras como Ana Gil, de todos modos lo mio es el ping-pong
besos!
tenis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 19:43:00
Re: Re: Chicas [Responder]

ahora no se como estara el nivel pero hace años hubo una generacion muy buena con vicente,arturo, eduardo se podian ver partidos interesantes
TONY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 19:09:14
Re: Re: Re: Chicas [Responder]

AHORA HAY GENTE JOVEN MUY BALIDA, EMPIEZAN PRONTO A JUGAR, PASATE POR LA CIUDAD DEPORTIVA CADA SABADO YVERAS TENIS DE GRAN CALIDAD
DXT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 22:41:42
Re: Re: Re: Re: Chicas [Responder]

Y LA PISTA DE ATLETISMO ESTA ENCUBANDO O ALGO ASI NO??

EN CUANTOS AÑOS SALEN LOS POLLUELOS...ESQUE CREO QUE YA LLEVAMOS 7 u 8 AÑOS...
Waltrapa
E-mail: 62.101.170.175 Enviado el: 30/01/2007 22:56:34
Re: Las pistas de tenis listas la próxima semana [Responder]


deportista
21/01/2007 20:19:48
¿Y porqué tienen que pagarlas con el dinero de mis impuestos? Por esa regla de tres que me paguen un viaje a las Canarias.

El que quiera deporte que se lo pague. Estoy hasta las narices de pagar deporte.
83.59.143.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 22:58:13
Re: Re: Las pistas de tenis listas la próxima semana [Responder]

Q FUERTE..BUENO SOY EL MISMO Q TE A RESPONDIDO A LO DEL CANCER..
deportista
E-mail: 88.16.187.167 Enviado el: 30/01/2007 22:58:16
Re: Re: Las pistas de tenis listas la próxima semana [Responder]

yo estoy hasta las narices de pagar sanidad que no uso, de pagar a minusvalidos porque no lo soy, de pagar educacion porque estoy en una univ. privada, de pagar impuestos para pensionistas que no producen, etc. etc.
¿mejor vivimos sin impuestos y que cada uno pague lo suyo? quizas es lo que quieres, al menos es lo mas justo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016