La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Comensal...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 11:45:46
Alguien ha ido.... [Responder]

Al restaurante "vegetariano" de Aluenda?, He escuchado cosas no muy buenas, este finde me gustaria ir con unos amigos, que vienen de fuera, pero claro, a ver si no voy a quedar especialmente bien, alguien me puede decir algo?
Que tal la comida? El servicio?, y de precio?

Gracias!
ASUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 12:02:37
VEGETARIANO [Responder]

Yo en Castellón he ido varias veces a un vegetariano y me encanta, exactamente no se como será este, pero la comida suele ser bastante buena en general y no pasas hambre como mucha gente se cree, que solo te ponen dos hojas de lechuga y poco más.
Y que mas da?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 12:39:12
VEGETARIANO [Responder]

Has pedido mesa? porque esté el asunto bastante jodido!
De todas formas nosotros fuimos y no es para tanto, hay muy poca variedad, ensaladas varias de primero y un par de segundos....
Los accesos al local no son buenos pero una vez que has conseguido llegar la casa tiene sus encanto aunque el comedor pequeño y no se puede fumar dentro.
Espero haberte ayudado.
HE IDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 13:17:59
Re: VEGETARIANO [Responder]

YO HE IDO DOS VECES Y ESTA MUY BIEN. LA VERDAD ES QUE MERECE LA PENA, ESTA CERCA DE CALATAYUD, LA GENTE ES MUY MAJA Y PARA CAMBIAR NO ESTA MAL.
LA CASA TIENE ENCANTO.
POR LA COMIDA, ESTA MUY BIEN TODO RIQUISIMO AUNQUE ESO SI SON TODO PRODUCTOS NATURALES Y OLVIDATE DE LA CARNE Y EL PESCADO, PERO APENAS NOTARAS LA DIFERENCIA, Y POR LA VARIEDAD, PUES CHICO YO CREO QUE HAY BASTANTES COSAS Y ADEMAS PUEDES COMER DE TODO SIN PROBLEMA POR UN MODICO PRECIO.
ESPERO QUE TE GUSTE.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 13:35:16
Re: Re: VEGETARIANO [Responder]

Hombre para lo que comes es caro, y la calefacción es escasa, lo mismo que el aparcamiento.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:43:02
Re: Re: Re: VEGETARIANO [Responder]

Te parece caro 10 euros por comer..... dime donde lo haces tu porque ni el menu del día.
Ademas si es un bufet libre... puedes probar todos los platos.
TDS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 16:52:53
Re: Re: Re: Re: VEGETARIANO [Responder]

yo kiero dar la razon al muchacho q dice q la calefaccion y el aparcamiento son escasos y la verdad yo como todos los dias fuera de casa y como por menos de 10 euros y tienes 5 primeros 5 segundos y 5 postres no esta mal verdad??

y la verdad no se cuantos bufets libres habras frecuentado tu pero para mi gusto este es bastante bastante escaso.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 07/03/2005 17:06:37
Re: Alguien ha ido.... [Responder]

Quiero hacer para este hilo, las mismas consideraciones que ya he apuntado en el relativo al KGB.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 17:10:04
Re: Re: Alguien ha ido.... [Responder]

Esta bien, se come bien y 10 Euros no es caro
lola
E-mail: lola@hotmail.com Enviado el: 09/03/2005 21:18:53
Re: Alguien ha ido.... [Responder]

yo he ido y sinceramente no merece la pena ir.Para un buen vegetariano hay que ir a la zanahoria en zaragoza.
Un apunte.Si vas a ir pide mesa para una hora temprana.....
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 16:10:17
Re: Re: Alguien ha ido.... [Responder]

Yo que tengo un restaurante en Calatayud, os lo digo: ES UN CUENTO.

¿ qué es un vegerariano ? pues un restaurante normal y corriente donde no tienen carne ( craso error prescindir de las proteínas de alto valor biológico en una dieta, gravísimo ), está un poco más adornado y vende y explota la palabra vegetariano como si hubiera descubierto el oro.

En Calatayud tenéis una docena de Rest. Vegetarianos: cualquiera de ellos en los que pidáis verduras, arroces, pastas, cereales, leche o fruta con postre azucarado.

Aveces el marketing puede mucho, hay que valorar lo que tenemos en casa que muchas veces ni lo conocemos y creemos - equivocadamente - que lo mejor está fuera porque queda más chic y nos acomplejamos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016