La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 10:54:19
KGB [Responder]

¿Qué opinais del pub KGB?Más vale que opineis bien,venga que es broma.La verdad es que yo salgo los findes por esa zona y me lo paso bastante bien hay muy buena onda.La´música que ponen me gusta mucho y además si te gusta conocer gente pues puedes encontrarte con gente de toda España.
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 11:03:00
Re: KGB [Responder]

Yo cuando era joven iba, ahora me parece que es un garito que solo van militares a intentar cojer cacho y ya esta, de todas formas siempre ha sido un garito de militares, porque cuando yo iba era igual. Ha sido el garito donde mas peleas ha habido (Y esta enfrente de la comisaria) y donde mas garrafon han metido de calatayud, si sigo con que en 10 diez años me parece que no lo pìntaron, pues con eso te digo todo.

Ahh y el jefe es el coletas, jodo.
Ci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 11:30:44
Re: KGB [Responder]

Pues la verdad, es que hace años iba por alli, cuando la zona era lo que era... que recuerdos por dios !!!!, ahora hace tiempo que la verdad, no voy, se ha quedado fuera de mano....

en fin... que tiempos...
MATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 11:36:03
KGB [Responder]

EL DUEÑO ES ALEX TODAVIÍA ?
Ci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 11:46:10
Re: KGB [Responder]

Si.
MATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 11:58:20
ALEX [Responder]

UNA AMIGA MÍA ESTABA LOCAMENTE ENAMORADA DE ESTE CHICO, CUANDO TRABAJABA EN LA RADIO Y DESPUÉS COGIÓ EL KGB, ANDA QUE NO NOS PASÁBAMOS HORAS DELANTE DE LA BARRA,QUE TIEMPOS AQUELLOS.......
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 12:14:20
Re: ALEX [Responder]

jodo, con lo feo que es.
MATEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 12:26:22
ALEX [Responder]

YO DE TÍOS NO ENTIENDO MUCHO PERO A MI TAMBIEN ME PARECÍA FEILLO, PERO EL AMOR ES ASÍ.......
Yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 12:27:03
KGB [Responder]

La verdad es que van muchos militares, pero el truco es pasar de ellos y ya está.
Nosotros solemos ir a primera hora cuando el pasaje está lleno de niños.
Creo que para echar las primeras cervecitas de la noche noesta mal, eso si mas de dos horas y ya sabes que canción van a poner.....
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 14:00:11
Re: KGB [Responder]

A mi el KGB es uno de los pocos garitos de calatayud q me gustan.Al principio empece a bajar a calatayud y a ir al KGB xq me molaba un camarero q hay alli(el enamoramiento se me paso rapido,normal tenia 18 añicos x aquel entonces)y ahora con elpaso de los años he dejado de ir voy pero muy poco ya q a muchas de mis amigas no les mola mucho y nos solemos quedar en zaragoza de fiesta para mi mejor xq asi no me tengo q mover de mi casa,de todas maneras mew gusta ir alguna vez y recordar viejos tiempos jeje.Un besote para todos.Creo q el problema de no ir tanto al KGB ahora es xq como calatayud cierran muy pronto todos los garitos nos quedamos en zaragoza y los fines de semana q voy a mi pueblo los uso para relajarme y ya no bajo.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 19:04:14
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

A mi el KGB em gusta, es uno de los pocos bares "históricos" ( con 27 años de existencia ) que quedan en Calatayud, acogedor, buena música y enfrente de la Comisaría por si hay problemas, lo que le da más seguridad que ningún otro.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 22:42:10
el KGB y el pasaje [Responder]

a mi el KGBme gusta x seria mejor sin tantos militares como tu dices , pero en verdad me gusta mas el pasaje , ay mas jente "no solo militares " y puedes cambiar de bar a bar y si luego te cansas pues al quinto pino o a las eles . Y asi como mejor no solo en el KGB
Curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2005 21:00:33
Re: Re: KGB [Responder]

Es mucho pedir preguntarte quien era el camarero?? Es que a lo mejor coincidimos...
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 12:07:30
Re: Re: Re: KGB [Responder]

Curiosa ¿q mas da quien fuera ese camarero?el ya lo sabía entonces q me molaba igual q me imagino q sabra ahora q ya no me atrae,q ahora solo me interesa como amigo.¿quien era el q te molaba a ti?
Curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2005 13:44:14
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

El morenazo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 11:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

SEGUROOOOOOO QUE ES LUCASSSSSSS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 11:27:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

UN SALUDO A .Las misisi,las del fondo barra , las peña 69,estoduto y conpañia,los de fuentes, paracuellos vero y conpañia,y tanta peña de calatayud que sin ellos no seriamos nada(y a los mejores camareros y algun abre chapas,)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 11:30:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

TAMBIEN A BEA,ROCIO, ALICIA, COTOLO, IRENE ,PISTOLAS ROS Y DEMAS PEÑA
Curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 11:43:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


Anónimo
10/03/2005 11:21:18
SEGUROOOOOOO QUE ES LUCASSSSSSS



pos no... es juandi
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 13:15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


Curiosa
Aunq tuve mis mas y mis menos con Rafa a mi el q me molaba era Lucas no se q vi en el xq ahora debido a mi forma deser me tenia q haber fijado en Antonio pero no me fui a fijar en Lucas ,en fin menos mal q rectifique a tiempo y no me encoñe hasta el punto de sufrir jeje ahora ha llovido mucho desde entonces.Alabo tu gusto xq Juandi es un tio de puta madre me caia q t cagas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 15:44:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Para camarero de p.m. el Lolo, el gallego, que esta vez en cuando. Para guapo, pero guapo el Cruz.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 18:35:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

opino lo mismo junadi es un tio d.p.m.


un saludo a toda pepople del kgb q hacen q las juergas ahi sean la ostia...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 20:43:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

pero bueno ¿ váis a decir o no quien es el camarero gay ?
oraculo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 04:13:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

los gay semos todos (te lo cres o no te lo cres). BESITOS
caritaun "el paso"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 20:51:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

los gays somos todos, ysi no poner el culo ylo sabreis pronto!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2005 17:18:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

esoooooooooooooooooooooo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2005 02:01:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

para cuando la pagina wep
caritaun "el paso"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 01:13:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

aqui muxo anónimo me parece que hay, a ver si poneis algo interesante pero que se sepa quien sois
oraculo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2005 02:15:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

parece que nos dejan solos
ChIsTa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 00:12:24
Re: KGB [Responder]

aqui mando un saludito a oraculo!!!

increibles las noches en el KGB,sin duda.
oraculo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 01:54:55
Re: Re: KGB [Responder]

las mejores noches en vuestro rincon( esoooooooo)
Curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 11:51:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


caritaun "el paso"
15/03/2005 01:13:16
Para qué quieres saber quienes somos si tu mismo/a no dices quien eres?
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 15:27:56
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


Danni
07/03/2005 19:04:14
danni te as equivocado de años 27 imposible 17 me parece que si.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2005 15:40:54
Re: KGB [Responder]

VIVA LOS TARRINAS jeje esos de las casas baratassssssssss.
ChIsTa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 01:12:47
Re: Re: KGB [Responder]

en el rincon donde mejor se esta,ya tiene casi nuestro nombre....y q no se les ocurra a nadie quitarnos el sitio!!!q desde alli se ve todo lo q pasa y dejar de pasar jejeje
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 19:39:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

son todos muy majos,cotolo,ros and compani.son los que preparan siempre la juerga en el kgb,gracias a ellos se llena.y sus amigas son majisimas,pistolas,primica,tejera,pilar,si me dejo a alguna lo siento.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 20:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Yo también creo que son 17 años,
caritaun "el paso"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 01:34:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

si fueras por el kgb sabrias quien soy
caritaun "el paso"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 01:34:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

pero vamos que no te pierdes nada e
Curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 12:35:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Es q mi trabajo no me permite salir, pero vamos que si salgo voy por allí. De todos modos no sé quién eres
anónimo 24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:36:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

hola: soy un chico que este fin de semana se enamoró de una chica con el pelo rosa y rojo que llevaba una camiseta negra con un escote impresionante. No se como se llama pero un camarero me dijo que su nombre era Laura. No paro de pensar en ella, me estoy volviendo loquito. Pienso que soy una persona que a ti te puedo gustar asi que me apeteceria que algun dia volvieras a bajar para verte.
Ah¡ me dejastes impresionado al verte jugar a la máquina. Por cierto, estabas con otra chica.
Espero que me contestes pronto y quiero que sepas que te escribo con anónimo porque no quiero que mi novia se entere. Un beso
oraculo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 15:02:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

te animo a que vallas este finde va seguro ponte en el rincon es su sitio preferido
Curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 21:16:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

jajajaja
ya sé kien es!!!!
Narciso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 00:50:58
Re: KGB [Responder]

Si en vez de tanto camarero chulito o loco, pusieran un par de chicas guapas y Alex hubiese mirao mas por la gente de Calatayud estaria bien, pero quiere militares para los jueves y el finde gente de Calatayud. QUE LO CIERRE YA POR DIOS!!!!!
un camarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 15:07:53
Re: Re: KGB [Responder]

se piensa el ladron que todos son de su condicion(la embidia te corroe narciso ni chulos ni locos )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 17:08:34
Re: Re: Re: KGB [Responder]


un camarero
embidia= envidia un pokito de por favor que hace daño a la vista majo
refranero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 22:27:58
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Si la envidia es el deporte nacional en España... Calatayud es su capital !
brugales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2005 17:21:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

eh los camareros del KGBson de puta madre



brugales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2005 17:22:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

donde esta mi caritaun que tantos besines me da
brugales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2005 17:23:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

un saludo a cotolo ros tomey que nos han avandonado esta semana santa que cabrones
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2005 17:25:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

y el jodido Narciso que dice que los camareros son chulitos...pero de que va
brugales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2005 17:26:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

venga gente que se yo que el Coletas va a organizar un festival de musiquita "house" eh CARITAUN tu que crees?
Oskar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 22:17:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Curiosa yo tambien se quien es, de q la conoces tu?
mariposa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 14:59:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Me alegro que la gente siga yendo al KGB. Los camareros son todos majisimos y la música que ponen esta super bien.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 22:00:12
: Re: KGB [Responder]

ahora nos habeis dejado a todos intrigados quien es esa chica???

ah!y los camareros son los mejores.
z
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 12:57:40
Sin título [Responder]

AAAAAA
caritaun el paso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 23:46:29
ese brugales [Responder]

este finde hemos estao un poco faltos de cariño sin ti e brugi jajaja. ya era hora de que te metieses al foro. eso de que los camareros somos locos y chulitos 0 majete, bueno lo de chulitos puede que un poco pero sin mala fé, y lo de locos nada tal vez un poco borraxetes. yeso de que alex debería poner xurris buenas en la barra no estaria nada mal, sobretodo pal festival de house qsaproxima jajajaja (ironia pal que no sepa deque va el asunto) un saludo a Toño y Julio que no se pierden ni un fin de semana
oraculo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 03:27:58
Re: ese brugales [Responder]

proxima fiesta blanco y negro
ChIsTa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 03:52:25
Re: Re: KGB [Responder]

pues a ver pa cuando esa fiestuki oraculo....
caritaum...solo un poco borrachetes....???permiteme dudarlo xDD
ORACULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 15:31:18
Re: Re: Re: KGB [Responder]

ESPERAMOS QUE NOS SORPRENDAS CON TU TARJE BLANCO Y NEGRO
anonimo26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 21:11:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


anónimo 24
22/03/2005 19:36:23
Para anonimo24, yo tambien me fije en esa chica si q se llama Laura es de Villarroya creo,yo hace ya años q la tengo fichada,pero hacia mucho tiempo q no se la veia x el KGB ya era hora wapa!!!de que bajaras.Creo q lo llevas algo crudo con ella xq si se ha de fijar en alguno sera en mi ,ademas creo q ya lo ha hecho xq ya me miraba mucho antes cuando bajaba amenudo y el otro dia cuando bajo de nuevo con 4 amigas mas tambien me miro bastante,pero vamos q suerte con ella jaja.
Laurica un besico a ver si bajas mas ehhhh y t traes a tus amigas para mis amigos q alguno anda soltero aun jeje.
oraculo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2005 05:58:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

caritaun pu... su pri.....
mongui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 19:11:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

yo siempre estoy en el kgb y es de puta madre siempre las preparamos y hay buen ambiente.Los camareros son de geniales y estan buenorros mi primo curra alli y es el mejor.Viva la cerveza!!!!!
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 17:11:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

jajajaja,no se os va la pinza ni na jeje.
oraculo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 04:40:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

a partir de las dos todos en pelotas jejejejeje
ChIsTa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 15:24:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

pero tu el primero jajaja
mariposa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 10:21:02
KGB [Responder]

Estaba echando un vistazo a los distintos temas que plantean el este foro y desde luego que la gente del KGB es protagonista. En uno de los temas se expone lo siguiente, hablando de CONCURSO DE BELLEZA (MASCULINA)
LOS MAS GUAPOS SON LOS DEL KGB (LOLO,LUCAS,OSCAR,DAVID,CHEMA Y LOS PEDAZOS DE PORTEROS DAVID,RUBEN Y MIGUEL) ESO SI SON CHICOS GUAPOS
TX 22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 20:48:57
Re: KGB [Responder]

El mas guapo sin duda Lucas,y el que mejor me cae es un tio d puta madre.
JMONGUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 12:17:15
Re: Re: KGB [Responder]

HOMBRE TODOS LOS CAMAREROS SON GENIALES PERO OSKAR Y EL LUCKY SE LAS TRAEN.TENEMOS QUE PREPARARLA ESTE FINDE GORDA GORDA QUE YO AL FINAL ME QUEDO JE JE.UN SALUDO A COTOLO AL DUEN ROS ALICIA ROCIO BEA ETC....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 13:06:21
Re: Re: Re: KGB [Responder]

Los camareros muy majos, pero la gente que hay deja mucho que desear. Yo hace mucho que no voy, pero las chicas/os que me costan ke lo hacen van a lo que van y me parece una verguenza para ellas. TENER MAS AUTOESTIMA Y QUEREROS MAS, q pareceis reclutadas en los pantalones
ChIsTa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 16:11:16
KGB [Responder]

y a q sesupone q vamos???yo voy ahi como a cualquier otro sitio,con la diferencia de q ahi me encuentro muy agusto y para nada significa q no tenga nada de autoestima..
mongui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 16:57:03
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

A lo mejor quien no tiene autoestima eres tu xq es un bar como las eles momcloa etc.. Que pasa que hay muchos militares?pues cada cual sabe lo que tiene o no tiene que hacer cada uno con su vida,la gente liga,bebe,se lo pasa bien... Vamos,como en mil sitios y mi autoestima esta genial viva las miller!!!!
PULPITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 17:24:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


Anónimo
10/03/2005 18:35:17
JUANDI ES U TIO LEGAL, AMIGO DE SUS AMIGOS, Y PARA OSTRE ESTA COMO UN PAN, MENOS MAL QUE DEJO A LA PALURDA DE ELI. UN BESO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 11:50:17
Re: Re: KGB [Responder]


Narciso
tu si que tienes envidia de los camareros y que me dices de los porteros.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 11:52:04
Re: KGB [Responder]


MATEO
07/03/2005 11:36:03
EL DUEÑO ES ALEX TODAVIÍA ?


pues claro que sigue siendo Alex vaya negocio tiene
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 19:14:59
Re: Re: KGB [Responder]

el KGB es un lugar de puta madre!!ayi te puedes exar tus cerbecitas el domingo trankilamente sin k nadie te diga nada y los sabados ayi tmb se preparan wenar juergas..jejejeje Y LOS DE MIEDES DONDE ESTAN??K KASI YA NO SE VEN X EL KGB!!ESOS SI K LAS LIAN BIEN....XRO SON COJONUDOS!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 23:45:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


PULPITA
22/04/2005 17:24:03
JUANDI ES U TIO LEGAL, AMIGO DE SUS AMIGOS, Y PARA OSTRE ESTA COMO UN PAN, MENOS MAL QUE DEJO A LA PALURDA DE ELI. UN BESO
igual lo dejaron a el que no todo es como siempre parece
BELLACOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2005 15:08:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

QUE PASA KGBBBBBBBBBBBBBBBB, ASI QUE NOS HECHAIS DE MENOS EH???EL DIA QUE VAGEMOS PASAMOS A FOTO IBERICA DESDE EL RINCON, JAJAJAJAJAJA, LA PARED TRIPA ARRIVA.

EEEEEEEEEEEEEEESSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fdo: TERRANO TUNNING
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 21:54:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

mira q etan wenorros los camareros ehhhhhh
jejeje
bellota
E-mail: bellota/arrobar/andesea Enviado el: 08/05/2005 22:59:55
si nos echan de menos [Responder]

mirar a ver si especificais con lo que nos echais de menos a los de miedes por nuestro rincon, por que si no nos juntaremos los parrilla, los bellacos,los curas, los bellota... por alli y sera el dia que trinquemos el pilar
camarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 01:00:07
Sin título [Responder]

quien cojones anda hay
Anonimo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 00:37:04
Re: Sin título [Responder]

esto ya se esta desanimando eh.....
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 15:30:22
Re: Re: Sin título [Responder]

hola ya hacía tiempo q no me metia x el foro , y es verdad q esto se esta empezando a desanimar joer jeje.haber si bajo algun dia x el kgb q hace muchisimo q no bajo,ya ni se acordaran de mi, aunq me han nombrado x aqui alguna vez jeje.Bueno un besote para todos.
toño
E-mail: dolio chagi Enviado el: 12/05/2005 16:20:16
lucas cimbrel [Responder]

el mejor tio del kgb es el lucas!!!!!un poko cimbrel jajajaj aver si te pones en forma lucas pal campeonato de taekwondo ke si no te vas a comer mas ostias en zaragoza ke en toda tu vida jajaj ke no kes broma!!!!!!!weno lo dicho ponte en forma tio tienes menos fondo ke una lata de anchoas ajajajaj saludos lucas nos vemos en taekwondo
para peinacoños
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 15:54:58
Re: lucas cimbrel [Responder]

aun si fondo sabes que cuando qieras nos ponemos unos petos je je bueno tio yo creo que llegare a a ponerme un poco en forma venga metro sexual nos vemos el lunes y ya te dire cuatro cosas
......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 22:24:32
BELLAQUISMO [Responder]

LOS BELLACOS LOS DOMINGOS POR LA TARDE A LIARLA AL KGB,ERA ESE VUESTRO LEMA,NO? TERRANO TUNNING!!!
La bruja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 22:50:35
Re: jeje [Responder]

LUCCCCCASSSSSSS me molas un monton jeje.
Ojala las hadas de los sueños te traigan esta noche hasta mi......
DAvid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 16:47:07
Re: Re: jeje [Responder]

Lucas mira a ver q t salen admiradoras jeje q les das cabronazo q les das jeje
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 22:16:51
Re: Re: Re: jeje [Responder]

ostia como esta el patio jajaja
JA JA JA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 14:16:49
Re: Re: Re: Re: jeje [Responder]

jejejejejejejeje
OsKar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 16:01:30
Re: Re: Re: Re: Re: jeje [Responder]

eso eso Lucas dinos q les das jajaja
los denuevalos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 17:38:15
ese lucaaaaassssss ssssssssssssss!!!!! [Responder]

ese lukitasssssssss!!!venga besikos keres el mejor!!!eres el mejor tio. nos encanta el KGB! sois unos tios de puta madre trons,. asta el viernes. nos vemos
la rubia loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 22:54:56
Re: ese lucaaaaassssss ssssssssssssss!!!!! [Responder]

Lucas????ummmmmmmmm
oraculo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 02:13:02
Re: Re: ese lucaaaaassssss ssssssssssssss!!!!! [Responder]

el club de ernesto de hanobeer ya esta en marcha el presi julito y el estre....... para cuando presi
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 11:43:29
Re: lucas cimbrel [Responder]

Toño si Lucas se tiene que poner en forma entonces tu que tienes que hacer,porque bastante esta en forma él,no sera que le tienes envidia,ja ja ja ademas es más bueno que tu en el deporte que practica y tambien en otros ámbitos,también es mucho mejor
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 20:41:19
ese terrano tuning [Responder]

donde esta el terrano tuning k se deje notar x el KGB!!k ya se os exa de menos xavales....k teneis vuestro rincon hay abandonao...!!k ya la gente se empieza a acomodar en ese sitio!!y no puede ser ese sitio es vuestro de los de miedes!!!
DAvid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 23:07:16
Re: esas royassssss donde estan???? [Responder]

Tanto echar de menos a los de miedes yo esty echando de menos a las chicas de villarroya Susana,Laura,Arancha y Sara a ver cuando os dejais ver por aqui de nuevo q al final no os vamos a reconocer ademas me da la sensacion q no soy el unico q os echa de menos.
Un besico chicas.....
Vicepresidente Hanobeer club
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 22:23:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Eso eso Julito ¿cuando va ha ser el viaje a Monaco, con el dinero del Bingo que te tocó el sabado?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 12:20:46
Re: Re: esas royassssss donde estan???? [Responder]

Bueno David, nos echas mucho de menos pero no estamos seguras de quien eres asi que podias identificarte un poco mejor y así cuando bajemos poder reconocerte. Besos.
anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 08:59:23
Re: KGB [Responder]

El KGB desde ke no van los de MIEDES a su rincon ,ke cuando bajaban todos era el bar para ellos YA NO ES LO MISMO,

recuerdos a MARIANO; JESUS; ALVARO;JAVI; FRANCISCO; ETC tanbien a los xabales jovenes ke ivan con ellos
toño
E-mail: ammmmmmmmm Enviado el: 26/05/2005 16:11:46
Re: Re: lucas cimbrel [Responder]


Anónimo
19/05/2005 11:43:29
vamos a ver anonimo tu ke te sabras,soy yo el ke entreno kon el!!!mas te valia kallarte la bokaza xq soy yo el ke esta con el entrenando y lo veo.kasi no tiene tiempo pa venir y ademas si esta de fondo un poko mal se lo digo para ke se ponga las pilas ke somos compañeros de peto!!!!ke kojones te sabras tu como estoy yo de fondo!!!este sabado ala competi lukiii y despues un copazoOoOoOo saludos "anonimo"
caritaun "el paso"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 00:58:44
Re: esos de taekwondo [Responder]

eeeeeeeeeee ese Toñete que suabice e, haber que va a paasar aqui con el jiu-jitsu jajaja, que aqui pa poco fondo el mio. Cuando querais hacemos una competi vosotros dos y yo , pero si no os importa yo paso de "petos" jajaja. un saludo Mongui muakk! queres la mas guapa
caritaun el paso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 01:02:01
pa los del kgb "pa todos" [Responder]

PU... TU , PU... TU MADRE , PU... TU PADRE , PU... TU HERMANA , PU... TU HERMANO Y PU... TU PRIMA!!! JAJAJAJA Tu no te mueres en tu cama Alin!

un ingles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 17:59:43
ni puta idea [Responder]

el nuevo camarero del KGB necesita pozales en vez de vasos, no tiene NI PUTA IDEA, menudo negocio hacen con el, ya no voy mas
mariposa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 19:37:45
Re: ni puta idea [Responder]

¿Quién es el nuevo camarero del KGB? Estuve el fin de semana y no vi a nadie nuevo
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 20:26:39
Re: Re: ni puta idea [Responder]

Por favor, dejad de comentar sobre mi, estoy en el ordenador de un amigo que me ha llevado hasta aqui, no me gusta escuchar opiniones de personas a las que no puedo ver la cara. Gracias.
anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 22:11:52
Re: Re: Re: ni puta idea [Responder]

ese Lucassssssssss,q no se puede estar tan wenorrooooo q se nos cae la baba jeje
un compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 22:31:23
venga lucas [Responder]

Venga Lucas tio si te gusta que opinen sobre ti, ademas opinan tias y muy bien sobre ti. enrrollate un poco tio un saludo
El nuevo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 22:40:23
Re: ni puta idea [Responder]

Para el ingles este. Haber si tanto sabes criticar a la gente en un foro poniendote el nombre de "ingles"por que no criticas con tu nombre? Mucho te las das de listo, pero igual tu nunca as servido una copa, con decirte que igual no sabes ni servirte un baso de agua para ti.No hace falta que vengas por el bar, porque como tu bien as dicho, con bazofia como tu el bar se arruina. Un saludo
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 22:50:02
Re: Re: ni puta idea [Responder]

Hola amigos, me ha dicho un amigo que las chavalas de este foro estaban hablando de que si yo estoy muy bueno y tal y tal.
La verdad es que no leo nada de eso aquí, aunque igual si los post eran fuertes los han quitado. Bueno pues nada que muchas gracias y que no me importa que sigais hablando de mi. Por cierto ¿Como me conoceran si yo no he ido nunca al KGB ese?, ah, claro igual me habrán visto por el paseo cuando he ido a Calatayud. ¿No?
oraculo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 02:18:58
Re: Re: Re: ni puta idea [Responder]

un saludo a las amigas estufas je je je je je je . y el nuevo buen tio vale
ELI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 13:39:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


PULPITA
22/04/2005 17:24:03
Te pediría con toda la educación del mundo que no opines de quien no conoces y de lo que no sabes. Gracias
||||'' |
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 19:35:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

si la eli esta es una culona, colo gordoooo jejeej
toño
E-mail: la flipas Enviado el: 10/06/2005 00:38:56
Re: Re: esos de taekwondo [Responder]


caritaun "el paso"
31/05/2005 00:58:44
eeeeeeeeeee ese Toñete que suabice e, haber que va a paasar aqui con el jiu-jitsu jajaja, que aqui pa poco fondo el mio. Cuando querais hacemos una competi vosotros dos y yo , pero si no os importa yo paso de "petos" jajaja. un saludo Mongui muakk! queres la mas guapa
eseeeeee oscarrrrrrr ke pasa neng aver si es verdad ajajaj y de paso nos acemos un rap a la vez ke nos damos de palos eh jajaja weno un saludiyo de un taekwondista yo no se el otro ke no kiere ke le nombremos peo yo me apunto a lo de compti jajaj weno luki ke no te animas un saludo pa los 2!!!!!!!!
Karlontxo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 00:51:26
Re: KGB [Responder]

El KGB es un bar bastante asqueroso, la verdad es que cuando uno es joven y no tiene criterio puede ser lo mejor pero uno cuando ya se cansa de ver militares fachuzos y babosos la cosa cambia, menuda mierda de bar!!!
los del kgb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 05:13:02
Re: Re: KGB [Responder]

para mierda tu y tu opinion
ELI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 21:13:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


||||'' |
08/06/2005 19:35:41
si la eli esta es una culona, colo gordoooo jejeej

Me kereis dejar en paz?

Gracias
mañana friego yo!!!!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 22:49:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

la eli es nadadora....
nada por delante y...
nada por detrás!

¿¿¿ cómo está la princesa dorita????
THE POLICE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 15:53:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Por cierto, que os pasó el jueves con la poli?? Hubo redada no? Vosotros sabréis los trapicheos que os llevais con los militares y las drogas, cabronazos.
oraculo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 14:30:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

trapicheos ninguno, solo los que tu haces the police . te pediriamos que sobre esto seas serio porque la gente trabajamos alli somos legales de echo la prueba es lo que pillaron (preguntaselo al jefe el te lo dira con mucho gusto ) no a la droga
YiNg-YaNg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 17:57:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

un saludito para orculo q me vuelves loka jajajaja
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 22:53:50
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


Anónimo
21/04/2005 13:06:21
eres un puto pallaso
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 22:38:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


THE POLICE
14/06/2005 15:53:07
OJITO CON LAS PALABRAS QUE INTERNET ES UN MEDIO PERFECTO PARA DIFUNDIR FALSOS RUMORES Y CALUMNIAS CONO ESE APROVECHANDO QUE LA GENTE INTERESADA NO TE LEE.
ESPERO QUE EL MODERADOR TOME NOTA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2005 16:17:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

el coletas ya es papa
asiduo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2005 23:43:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

felicidades
FONTANERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 14:02:45
Re: Re: KGB [Responder]


Shepia
07/03/2005 11:03:00
CREO QUE TIENES UN ERROR DE CONCEPTO, ESE BAR NO ES DE MILITARES , ES DEL QUE QUIERA IR Y PUNTO, DE TODAS MANERAS TE ANIMO A QUE CUENTES LOS FONTANEROS, ELECTRICISTAS, CARNICEROS, ALBAÑILES.... QUE VAN, DEJAR LOS EMPLEOS EN PAZ, QUE TODOS SOMOS PERSONAS
Asiduo dl Kgb en sábados y jueves
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2005 15:03:07
Re: Re: Re: KGB [Responder]

kien son el personal q a entrado nuevo en el KGB contestar x favor, no se como se yaman
mariposa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 14:14:58
KGB: peña ROUNA [Responder]

Hace unos días me dijeron que Alex no iba a coger la barra de la Peña Rouna, sabéis quién va a coger la barra de esta peña?
Es que Alex no va a coger este San Roque la barra de ninguna Peña? Gracias.
213.94.24.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 15:19:35
Re: KGB: peña ROUNA [Responder]

Este año el coletas no coje ninguna barra,lo se de buena tinta,en cuanto a la rouna no tengo ni idea de quien la coje.
oraculo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 21:46:42
Re: Re: KGB: peña ROUNA [Responder]

este año el coletas no coje nimguna barra pero enpieza el kgb on (con los mejores dj ) os animamos este san roque a que lo comprobeis en el kgb
ernesto de hanover
E-mail: ey ke pasa Enviado el: 02/09/2005 19:29:37
KGB [Responder]

ey ke neng, weno deciros ke me mola mogollon el kgb, es un bar de puta madre y la gente pues esta digamos bien, ay de todo peo como en todos los demas bares, siempre se le pone mala fama xeso mismo, xla gente ke va al kgb peo no es asi, va la misma gente ke puede ir al pino o a las eles, osea ke no os preocupeis e ir ke se esta de puta madre, y xfavor no critikeis sino vais xayi.1saludiyo
jesus20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 19:47:47
Re: KGB [Responder]

deja a ls eles kietas y al kinto pino y no lo compares con esos bares. el kgb esta en segunda división comparado con esos bares x acer algun tipo d comparacion y sobre todo con el ambiente q ay y te lo digo yo q antes me dejaba caer x el kgb pero aora ni voy pa lo q ay q ver. las eles y el pino y la moncloa estas en otra galaxia comapardo con el kgb en cuanto a todo. camareros, dj's, ambiente y musica
oraculo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 21:57:38
Re: Re: KGB [Responder]

mira so tonto tu si que estas en segunda division.mejor no sera que no te dejan entrar
beer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 13:36:09
Re: Re: Re: KGB [Responder]

el kgb se merece un premio x haber aguantao tantos, teniendo en cuenta que la zona se fue a la mi er da hace mucho tiempo, aun asi a sido el unico que a perdurao un el tiempo
ese barbas que se llevo 2 veces el bingooooooooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 22:30:44
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

el KGB me encanta ko. es el mejor. son unos tios de puta madre y los que opinen lo contrario son gilipoyassssssssssssssssssssssssssssss. q pasa Lucas? q tal te fue la boda? fdo: el camarero
advertencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 13:59:31
Re: Re: KGB [Responder]

pero x alli van las xicas mas guarras del tol calata a x los militares.No se llevan nada bueno x si los ace felices qe tiren.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 16:17:43
Re: Re: Re: KGB [Responder]

si como tu madre
TDK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 16:51:33
Re: Re: Re: KGB [Responder]

mira advertencia alli no van las mas warras solo van las k kieren encontrar a un tio mejor k los k se encuentran en los otros garitos ya k son todos de calatayud y la mayoria no valen una mierda.
xana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 17:00:48
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ami nome gusta el kgb porque esta lleno de militares baboso.y delas mas desesperadas de calatayud
Musica makineta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 17:27:46
KGB [Responder]

Pues si esq da miedo entrar ahi en cuanto ves q esta la puerta llena de militares, rumanos y gitanos. por cierto, fui ace 2 semanas y la musica una pena, comparada con la que pinxaba alli dj chiky en san roque. Tampoco lo hago para ofender, pero es la realidad q veo alli.

Necesitamos un bar q pongan ese tipo de musica, musica makina cañera,y xfavor q no sea el equilibrio aunq sea a las afueras de calatayud en alguna nave,tipo seven o coliseum aunq aki como el ayuntamiento no ace nada x la juventud...un deseo un poco o bastante imposible. Seguire soñando q es lo unico q me keda. Venga saludos.
83.45.123.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:38:48
Re: KGB [Responder]

pues dile a tu papa que te monte un pub(porque tu papa si tiene mucho dinero)
RuBiA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 19:10:34
Re: Re: KGB [Responder]

la gente tiene razon..da mala gana ir al kgb,no hay mas que cerdas con ganas de que alguno se las lleve por ahi a invitarlas a 1 pirula...y no hablemos de los energúmenos que hay siempre armando follon..en fin..que el de musica makineta tiene razon,tienen que hacer una macrodiscoteca,asi no tendremos que movernos del pueblo pa disfrutar de una noche con buena musica
patri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 14:17:06
kgb [Responder]

He oido comentar que el coletas iba a abrir un nuevo garito por la zona de la plaza de toros. Alguien sabe algo.
morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 15:13:42
Re: kgb [Responder]

estoi contigo rubia!!
nene17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 21:29:18
Re: kgb [Responder]


patri
23/09/2005 14:17:06
He oido comentar que el coletas iba a abrir un nuevo garito por la zona de la plaza de toros. Alguien sabe algo.

ni idea peo nose una discoteca xayi no mola muxo la verdad, estaria wapo ke lo pusieran cerkita del pasaje asi creo ke iria mas la gente nose es mi opinion!!!!!
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 18:02:36
Re: Re: kgb [Responder]

Este sabado 1 de octubre todos a la seven. por qué? porque aki no ay ni una disco en condiciones
yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 14:13:29
Re: Re: Re: kgb [Responder]

todos al adj marta
martita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 19:25:28
Re: Re: Re: Re: kgb [Responder]

eso eso
alendre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 22:00:21
Re: Re: Re: Re: Re: kgb [Responder]

los bellacos este invierno aliarla al KGB!!ese es su dilema!asi k os esperams xayi!!a esos de miedes!
SALAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 17:45:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: kgb [Responder]

La verdad es que alex,con respecto a la musica,ya se pasa todo el dia con regeton de mierda y lo peor es algo que ya sabemos todos,solo utiliza 20 canciones y no hace nada mas que repetir hasta el punto que te sabes la letra de todas,¿Tan mal le va que no gana ni pa musica o es que no se da cuenta de que la gente esta hasta la polla de siempre lo mismo?
que mas da quien sea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 17:47:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kgb [Responder]

yo tengo oido que el coletas les paga a los militares para que hagan alli las fiestas ¿alguien sabe algo?
yo se quien eres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 17:48:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kgb [Responder]

si tengo entendido que les da 600 euros
toma ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 17:51:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kgb [Responder]

y que me decis de los camareros ellos son los que manejan ese bar si no fuera por ellos a saber donde estaria ahora el kgb ¿que opinais sobre ellos? vamos dar vuestra opinion.Un saludo
nadie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 00:06:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kgb [Responder]

pos ami l kgb me parece genial, kreo k s uno dlos mjores sitios d kalatayud i yo m pego ayi tda la noxe i s genial!
l otro dia conoci a un militar i fue la ostia!
ayi se conocen tdos i no ay malos royos!
asik nos lo pasams d PM!!
83.43.42.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:40:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kgb [Responder]

ha esa que dice que puedes conocer a gente de toda españa es verdad y nno digo que no pero tambien puedes conocer en dicho antro a gente de todos los sitios de la geografia rumana transilvania,bucarest............. esta infestado de rumanos marrulleros y de mala pinta
clienta kgb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 23:08:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kgb [Responder]

se nota que tu no vas,no hay rumanos hace por lo menos 2 años desde que lo reformaron ,por cierto muy chulo lo dejaron
81.32.172.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 08:31:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kgb [Responder]

pero que dices a ciertas horas el ambiente no es muy bueno que digamos y si de cada tres personas que hay dentro 2 son rumanos
clientakgb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 16:44:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kgb [Responder]

que malo es criticar, lo bueno es conprobar(igual confundes a la gente pero me parece raro por que los rumanos se distingen)
Shiddartha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 19:39:05
Sin título [Responder]

Pero vamos a ver. ¿¿En el KGB es fácil pillar con tías?? Un servidor vive solo y no le importaría pasar la noche acompañado con alguna chica
Shiddartha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 19:40:33
Re: Sin título [Responder]

Por cierto, no soy militar, y me gustan muucho las mujeres con ganas de jugar en el sexo
YiNg-YaNg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:03:06
Re: Re: KGB [Responder]

bueno llevo dias leyendo esto y al final me han entrado ganas de decir algo.Bien,ni soy una warra o lo q digais por ahi por ir al KGB ni nadap or el estilo a mi me gusta ese bar y porq haya militares no tengo porq dejar de ir solo q si no quieres relacionarte con ellos no les haces caso y punto o esq cuando vas a otro bar te hablas con todo el mundo,porq tela!
respecto a rumanos hay en el kgb(no tantos como pintais)y en todas partes porq tbn voy a las eles y hay voy al pino y hay asiq...no se q narices os pasa es un bar como otro cualquiera incluso para mi mejores q otros q hay por ahi pero para gusto los colores!!
coletitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 15:45:37
Sin título [Responder]

Muchos de los que criticais el KGB no vais habitualmente por alli. Puede ser que un día haya unas personas y otro día esas personas no estén y alla otras diferentes. Antes de criticar ir por allí una temporada y vereis como se esta muy bien.
suave
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 23:04:30
Re: KGB [Responder]


xana
10/09/2005 17:00:48

que tienen de malo los militares,que tanto los odiais,pues creo que son gente normal y corriente,como en todos lados hay de todo bueno y malo,solo que hay que saber escojer,pues yo tengo buenos amigos militares que solo van a divertirse y despejarse un rato
brugales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 22:14:25
Re: Re: KGB [Responder]

lo que deberia hacer el coletas el subir el sueldo a los camareros que te parece Caritaum
el aviles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 02:16:06
Re: Re: Re: KGB [Responder]

sera el dia que te vallas a trabajar fuera
81.36.170.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 20:26:03
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

y ademas coletas te da un chupito de absenta..jejeje...y aki mucho hablar de los camareros..y q pasa con alin..q es el alma del kgb!!!jejeje...a la una no por cierto!
80.58.3.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 09:50:08
Re: Re: Re: KGB [Responder]

Advertencia como que las mas guarras y tu porque lo sabas que pasa que tu tambien vasvengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!flipa
ALAMEÑA!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 10:10:47
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

YO SOY DE ALHAMA Y ANTES BAJABA PERO DESDE QUE E ENPEZADO A IR AL KGB BOY TODOS FINDES Y NO EM MUEVO DE ALLI!!!LA GENTE ES COJONUDA LOS CAMARERON MAJISIMOS Y MILITARES ABRA PERO SON BIEN MAJOS Y SI ALGUNO E SUN SALIDO PASAS DEL Y YA ESTA!!!QUIEN NO SEPA LO QUE AY ALLI Q ENO CRITIKE VIVA EL KGB QE ES EL MEJOR BAR DE TOL CALATAYUD!!!!
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 10:11:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Y que viva la Ortografía.
mongui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2005 12:59:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: kgb [Responder]

A ver en el pino no hay rumanos?en las eles?en moncloa?joder si ahora estan en todas partes.Militares?que hablais si ahora el pino esta lleno de ellos,pero vamos que pasas de tontadas y son como todos los demas.Y para acabar guarrillas en el kgb,como en todos los sitios xq quien no tiene pareja y es libre que haga lo que quiera y donde quiera q todos lo hemos hecho.yo voy alli siempre y gracias a ese bar tengo a la persona que quiero.un beso a todo el kgb
83.54.91.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2005 18:48:07
Sin título [Responder]

pq no animáis más el foro?????
contar cotilleos joder que ya sabemos quién esta bueno, quién es puta y quién se mete.

Queremos otras cosas. COTILLEO
KGB people
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 10:17:09
Re: KGB [Responder]

EL KGB ES UNO DE LOS MEJORES GARITOS DE CALATAYUD DIGAN LO QUE DIGAN AYI LOS CAMAREROS TE TRATAN MUY BIEN Y ADEMAS SE ESTA MOGOLLON DE AGUSTO.LOS PITUFOS NO SE HAY DE TODO Y CUANDO TE MOLESTAN LOS MANDAS A PASEO Y YA ESTA.Y SOBRE LO DE QUE HAY GUARRAS AYI... PUES COMO EN TODOS LOS LADOS NO? AUNQUE PAREZCA QUE NO LAS PEORES SON LAS QUE LAS MATAN CALLANDO...
KGB forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 01:27:29
Re: Re: KGB [Responder]

el KGB es genial, la gente wapa acude allí, todos muy amigos, lo recomiendo !!
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 19:47:11
Re: KGB [Responder]

yo voy a hacer una prgunt stoy intresad n unos xicos q van aveces x el kgb, pero q suelen star nel australian, son bstant rubios ycasi siempr van cn +gent. no son daqi d Calatayud xq yo no ls conozco. si m podeis ayudar..
gas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:16:50
Re: KGB [Responder]

el KGB siempre ha sido un sitio de militares y hace mucho que no voy ¿ que gente va a ahora ? por lo que os leo de todo tipo ¿ tienen buena calefaccion en invierno ?
desde KGB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:13:16
Re: KGB [Responder]

ahora el KGB es mucho mas que un bar de militares, ven y conocenos
kgbero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 00:47:19
Re: lucas cimbrel [Responder]

ESTUVE EL MES PASADO Y ME GUSTO PERO NO ME ACORDABA LO PEQUEÑIKO QUE ES, LO UNICO MALO LA MUSICA QUE ESTA MUY ALTA CASI SIEMPRE
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 23:27:11
Re: Re: KGB [Responder]


gas
02/12/2005 09:16:50
¿ tienen buena calefaccion en invierno ?
ya te digo que la calefacción va de perlas...vamos, te garantizo que aun estando quieto sudas..
treintañera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 23:09:22
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


Danni
07/03/2005 19:04:14
A mi el KGB em gusta, es uno de los pocos bares "históricos" ( con 27 años de existencia ) que quedan en Calatayud, acogedor, buena música y enfrente de la Comisaría por si hay problemas, lo que le da más seguridad que ningún otro.
Creo q mas q 27 años son 17 andaria yo por mis 15 años cuando lo abrieron.No recuerdo quien creo que los hermanos de carenas que luego abrieron el metropolis y de dj estaba vicente el marido y hermano de las de la tienda Carla y a mi amiga en aquel entonces estaba coladisima por él

Treintañera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 23:15:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


Licantropa
10/03/2005 13:15:41

De q año hablais? Rafa si q me suena pero yo recuerdo más al Diaz,Juan Carlos, jose,javi,Alberto(rubio de melena) al llera y al gomez de recogevasos
kgb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 21:21:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

el kgb solo tiene 21 años
Nelli
E-mail: illen77@hotmail.com Enviado el: 09/12/2005 11:33:39
Camarero [Responder]

Hola,
yo no soy de por ahí pero desde pequeña he visitado un pueblecito. De siempre me ha gustado el KGB y tenía unas ganas inmensas de que llegara el sábado para poder ir.
A mí me gustaba un camarero que estuvo poco tiempo, si no recuerdo mal algún fin de año. Se llama Emilio y es de Castejón de Alarba. También trabajaba en el Polideportivo.
Era todo lo contrario a Lucas y el resto de camareros, nada guapo pero muy gracioso.
Hace mucho que no le veo. Alguien sabe de quién hablo? Sabéis qué es de su vida? Un beso a todos, y a ver si me paso pronto por el KGB.
bubillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 13:46:15
Re: Camarero [Responder]

olas. oye pos el KGB es posiblemente el mejor garito de Calata. por el ambiente q ay, la gente y sobre todo los camareros y el Alex. son tios muy legales. son muy majos ko. de verdad. me he enterao o se dice por alli q el Alex ya no koge la barra de Nuevalos por lo ke le hicieron!!! pos con razon auke me jode ko! son muy majos de verdad. ese partido de futbol q aun me acuerdo. salu2 para Lucas y el otro chico de pelo como rizado q son muy majos
morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 10:31:00
Re: Re: KGB [Responder]

Hola gente soy Miriam la que antes iba la mayoria de los dias por el KGB pero
os escribo desde 500km os echo mucho de menos.
morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 10:35:53
Re: Re: Re: KGB [Responder]

Ah!!!!!!!!!!!!!se me olvidaba muchos saludos para el dueño del KGB,para Oscar, Lucas,Javi y toda esa pandilla de camareros que me lo han hecho pasar tan bien cuando iba por allí.Pronto iremos a dar una vuelta por ahí mi hermana y yo.
Saludos para Vero,Helen,Ceci y Berta.
morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 10:46:58
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Esas tamagochis todos los sábados dando la lata,que no me entero yo de que paran.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 11:47:30
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

VAYA TIAS HAY EN EL KGB!! SIN DUDA EL BAR CON MAS CHICAS GUAPAS
Una guapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 12:42:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Tu si que sabes..........y porque no estamos mi hermana y yo que sino ya verias.............
Raki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 12:47:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

hola!!!!Vero,soy yo,raki!!jeje.T exo muxo d menos y a todas las de mi panda.Si,esas k llaman tanto la atención en el KGB!!!!Cuando vayamos fiestorro.Oye Álex,y madurízate ya de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja
80.58.3.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 12:51:14
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

DEJAR YA A LOS MILITARES K ESTAN BUENISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 12:59:25
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

lo k mas mola del kgb es alguna gente,como los camareros k son de puta madre.1besote pa oski,lucas y chema.Mis niñas:vero,helen,berta y ceci,OS KIERO MUXO!!!!!!!No me olvido de vosotras,y k sepais k no os voy a dejar tranquilas ni estando en León.Bsssssssss

vero y helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 13:25:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

vengaaaaaaa!!!! uhhhh!!! RAKIIIII,tu tranqi q nosotras n dejaremos de armarla,a ver cuando venis q os echamos mucho de menos vakas!! volver pronto os queremos. por cierto a ver esos q se dedican a mangar bolsos o abrigos x ahi.viva el kgb!y a ver si montan una buena fiesta para navidad! bss wapas no os olvidamos nunca!!
the best
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 13:29:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

y ese oscarrr!! que ya apenas se le ve por detrás de la barra eh!! que es el que mejor sirve! bss
orensano de munébrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2005 13:15:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Álex que no decaiga ese vodka que pa la vuelta de navidades hay que beberlo.
Felices fiestas a toda la familia del KGB,desde Orense,Galicia.
213.60.242.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 12:47:33
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

gracias a la que opina que los militares estamos buenos


JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 19:04:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


the best
22/12/2005 13:29:19
y ese oscarrr!! que ya apenas se le ve por detrás de la barra eh!! que es el que mejor sirve! bss
Soy amigo del Oscar y ya no trabaja alli desde hace un par de meses mas o menos.
the best
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 17:38:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ya,es una pena,servia mu bien los cubatas jejeje.bueno,mucha suerte a los nuevos camareros,que tambien sirven mu bien,como el jose.besos
sanidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 17:45:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

hemos detectado ultimamente una serie de pequeños insectos denominados comunmente cucarachas,instamos al dueño de este local que busque y extermine con la mayor brevedad posible a estos nuevos compañeros de parranda.un cordial saludo
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 18:38:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

VENGA!!!!!!!!!!YO TB OS EXO MUXO D MENOS.PA K VEAIS,K NI EL DIA D MI CUMPLE M OLVIDO D VOSOTRAS.GRACIAS X TODO.VERO,X LOS SMS Y LA DEDICATORIA Y HELEN X EL SMS.ESPERO K VAYAMOS PRONTO PA LIARLA X AHI,JEJEJEJEJE.ALA,A MAMALA PUES!!OQM.LAS BAJAS LAS MEJORES 4EVER!!!!!!!!!
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 13:35:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Aqui nadie escribe o que?quieeeeeeeeeeeeeeeeeetas!!!!!!!!!!!!!!!
camareros
E-mail: 220.194.3.165 Enviado el: 18/01/2006 00:37:25
Re: KGB [Responder]

¿como se llaman los camareros del KGB? hay uno muy wapo!!!
83.35.252.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 02:19:41
Re: Re: KGB [Responder]

los camareros se llaman lucas,chema,jose,pachi,luis,cristobal, jose manuel,
1+1= ?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 13:02:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

UN SALUDO PARA LOS CAMAREROS Y PARA TODA ESA GENTE Q TIENE EL CONTROL DEL KGB
217.124.61.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2006 19:30:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

me han dicho que Lucas se va. Es verdad? jo que pena .Alguien sabe algo de eso?
lo se
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2006 21:14:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Pues si señor, lucas nos abandona..se va hacerse un hombre de provecho. Nos queda poco para disfrutar de su presencia
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 21:16:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Quieeetas!!madurizadas!venga que pa junio si apruebo to y me sale bien la selectividad me voy palli y nos apuntamos a las luchas campales de esas,jejeje.a ver la oveja negra que nota me puso...pa la jaula si cantara jejeje
Helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2006 21:21:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

x cierto bob esponja,mucha suerte como camarero,ya te daremos mal y al cantamañanas también
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 10:32:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Estas wapa!!!!!!!!!!K jabata la tia,dice k va a venir...como no vengais tu y vero este verano a aki,a mamala!!Asi conoceis a vicen y al enano(javi),jeje,la asaltacunas esta,menuda!!Jo,os echo tanto de menos............haber si vamos en semana santa o sino me muero...bueno lokina,k el de infor se pone farruco,jeje,farruquito!!Venga!!Besotes,pa julita y la cuki.Chao!!
as
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 13:07:07
Re: KGB [Responder]

aaaaaaaaa
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 19:15:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

venga!!!!!!!!!!que ya es el ecuador de la semana,y saque un 7,2 en economia.....que prontito me veo ayi.....acordaros que el coche del papi os espera,veras que viajecitos nos pegamos.La cuki anda con el ordenata que se le saltan los tornillos,como a,ella,jeje.Bueno OQHEA y OQFM
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 13:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!Ya me conto vero k igual veniais en semana santa si nosotras no ibamos!!!!!!!!!!K guay,yo kiero k vengais a conocer esto!!!Bueno k me tengo k ir de clase de infor.Os echo muchisisisisisisisimo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OQM,OQHEA.OKF.BESITOS MIS NIÑAS
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 16:27:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

quieta vicenta!!!!!ya recibi tu carta,estoy a la espera de la de tu siser.bueno,ya te contestare en algun ratillo que tenga,que a la proxima semana tenemos exam de historia de cuatro temas....y de lengua...en fin,piano piano....
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 10:45:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

K dices tu jabata!!Jeje.Si,pues yo ya estoy hasta la peskisa de tanta recuperacion y tanta mierda,k no se pa k las hago,tengo k hacer d 4 y ya tengo 2 suspensas,m kedan otras 2,pero tela...d 5temas cada una...what strong!!Venga!!Ya keda menos pa el finde pa ver a mi niño!!Le compré un anillo muy xulo pa san valentín!!Joder,yo aki hablandote de todo y kien se meta n l foro se entera de todo,bah!A mamala!Caríño!!TQM y a la vaca tambien aunk ella no escriba xk esta ocupada en otras cosas........jeje.Esta wapa!!OQM y OQFM.MuXoS bEsItOs Y eL bIeRzO oS eSpErA!!!!!
...........................
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 11:49:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Venga dejar de utilizar el foro del kgb pa contaros vuestras penas, q a nadie nos interesa. La verdad es q es bastante aburrido.Asi q...a cascarla.Y por si no los sabeis, han inventado ya el telefono, que sirve para llamar y hablar con otra persona q no este lejos.
la de maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 12:04:31
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

AMI ME ENCANTA EL KGB,ES EL MEJOR BAR DE TOL CALATA.alli estan todas mis amigas como mary mosty,laura,kris,martina,.......muxos besikos pa todasssss wapas!aver si preparan alguna fies est sabado k me lo paso de puta madre!
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 21:11:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

pues si tanto te aburres cuenta tu algo interesante,que yo no escribo para divertir a la gente,y si me pagas tu el telefono,tranqui,que me pasaria el dia pegada a el.ah!!no hace falta que nos tengas miedo y ocultes tu nombre.venga!!un abrazo mu grande pa mis leonas
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 21:15:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

por cierto,alguien sabe si van a hacer fiesta o algo por san valentin en el kgb??podian dejar el 2X1 para toda la noche
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 10:14:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

MUY BIEN HELEN!!HABER,Y LA PAYASA O EL SUBNORMAL K PUSO ESO K PONGA EL NOMBRE,LA VERDAD ES K ME INTERESA SABERLO PA DECIRLE A LA CARA ESTO,XK NO ME MOLA HACERLO COMO TU.MIRA,YO UTILIZO EL FORO PA LO K ME SALE DEL COÑO,VALE??Y SI NO TE INTERESA,CUANDO VEAS EL NOMBRE D HELEN O RAKI,NO LO LEAS.YO ME IRE A CASCARLA,PERO TU A MAMARLA!!HELEN,MI AMOR,YO TE SEGUIRE CONTANDO MI VIDA Y TODO LO K KIERA EN EL PUTO FORO.K GUAY,YA VIERNES!!MAÑANA VERE A MI VICEN!!!OYE,LA PAYASINA K NO LEA ESTO,K NO LE INTERESA.XK ESAS TONTADAS SOLO LA PUEDEN PONER ENVIDIOSAS,XK HASTA EL MOMENTO NI DIOS DIJO NADA.CARIÑO,OQM Y MUXOS BESITOS!!AUN ALGUNAS NO CONOCEN EL GENIO D LAS DE LEON.......O KE??BESITOS
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 17:08:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

bah!no te quemes,si no vale la pena entrar al trapo,ya se sabe de sobra como es la gente,que no tienen remedio,de donde no hay no se puede sacar..
D!3g0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 19:55:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ALA RAKI RUDA!!!!
CAMIONERA!!!!
N M IMAGINABA ESTO D TI, YO Q PENSABA Q ERAS UNA XICA DELICADA ASI CN TU CARA BONITA Y MIRA Q M ENCUENTRO, Q VA A COGER UN TRAUMA LA POBRE XIKITA
BSS
mILITAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 19:09:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

yO NO SE POR K EN CALATAYUD le teneis tanto asco a los militares por k ai de todo yo soi militar no me meto en lio ninguno y respeto soi persona = k todos no entiendo k le es echo a ustedes por unjos pocos dejeneraos no nos juzgeis a todos
xica 17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 14:22:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

eso pasa desde hace mucho tiempo,la verdad esque si que hay algunos que son unos payasos y van a lo que van,en cambio algunos son mas buenos que el pan,aunque estos escasean,hay de todo,como en todo,lo que pasa esque en este pueblo siempre vais a caer mal a la gente,solo por el hecho de ser militares,pero tu pasa y punto
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 10:38:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Diego,cariño,tampoco soy lo k aparento,eh??Lo k pasa es k tu me sabes picar de tal forma k entonces te digo esas cosas.K yo tambien te kiero muxo,jeje,k iba a hacer yo sin ti,sin discutir todas las mañanas.....1besito
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 10:49:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Venga!!Helen,parece k ya se calmo la listilla,eh??Anda k venir a aki diciendo payasadas sin saber kien creo la puta pagina del kgb y kienes lo fundaron...anda k no pierde sin las gallegas ahi...Y ya k hablan de los militares,k no digan tanto xk son los unicos k dan vida a ese pueblo,y aunk hay muxos k son de lo peor otros son la caña!!!!!!!Besotes
NIKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 11:59:56
Re: KGB [Responder]

q pasa locos¿?el kgb triunfa,si no fuera por el no estaria con mi niño ni las ubiera enganxado tan gordas.El kgb,cuando no estanlos militares se enrriqueces por nosotras o no¿?weno nada mas.Un besiko para las SBC,ellas ya saben quienes son.Aver si contestais o k¿?
una de las SBC (hel)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 22:08:13
Re: Re: KGB [Responder]

yeeei!!que pasa!xo quien eres?jaja,venga!!arriba el calimoxo.no seras de alhama?
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 22:15:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ya ves,eso demuestra que andar tocando las narices tambien cansa.haber dile a tu hermana que eso de la pederastia mal,pero que ahora se haga pasar por tio...mala cosa,ehh???jejeje.sabeis que el sabado pasao apuñalaron a un militar por el australian??a un amigo del gallego o algo asi.al final que paso con las luchas campales?besotes!!!!
la vero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 09:04:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

vengaaaaaaaaaaa jajaja por fin entre ya desde clase pero... jo rakel este año no hay borraxera en el castillo en jueves lardero uuuuuuuuuuhhh un besote en el culote
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 13:13:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

No jodasssss!!!!!!!!!!!!!!Menos mal k nos fuimos de ahi xk cada vez pasan cosas + raras...what strong!!Al final nada,como siempre,xk ya entraron en el tema las denuncias,la poli...eso de las peleas campales es solo pa hacer bulto y llamar la atencion,xk ya ves,no sirve pa na.K te cuente vero sobre vicente,k aki no te puedo contar cosas de esas sobre el...WeNo AmOr MuChIsImOs BeSoTeS pA mIs NiÑaS.OQM
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 13:18:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Cukiiiiiiii!!!!!!!Jabata,menos mal k entraste ya,pa k vieses como te estabamos poniendo a parir helen y yo a tus espaldas,jeje,es coña,ya ves k no!!Joder k pena,este año sin vosotras no hay ni carnavales,ni jueves lardero,ni ribota...bah!!Se fue todo a mamala!!Pero k sepais k estar aki me sirvio de algo,k me estoy madurizando...jejejejejejejejeje...pobre ortega!!Mis amores,espero vero-s(jeje) pronto.OQM y OSMDM wapas!!!!!!
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 13:24:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Yo me sorprendo con las cosas k pasan x ahi macho,menos mal k nos fuimos de ahi xk ese pueblo cada vez va a peor...Menuda mi hermana,eh??Aki la unica k se madurizo fui yo...jeje.K te cuente vero sobre vicen....vas a flipar,uno k se va a ir a mamala!!!!!A la buti bai,como decia galle.Joder vero,menos mal k ya te metiste pa ver como te poniamos a parir helen y yo....k no,ya ves k no!!!Weno amores,k OQM y OEMDM.Besines WAPAS.
yohana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 15:10:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ola alguien conoce al lolo ke ya con el jeff,tiene varios piercing.me podiaas decir si tiene novia o algo?
gracias
NIKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 15:43:42
KGB [Responder]

q pasa lokas????yohana el lolo no tiene novia aunque si lo preguntas porque te mola yo que tu me olvidaria de el que la basura q se tira no se vuelve a recoger
NIKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 15:48:24
Re: KGB [Responder]

eyyyyyyyyyy.q pasa amores??que?nos disfrazos de litro o k¿?jajajajaja.Que pasa raquel q no sabes quien soy o k¿?soy la cristina.Q tal to por ai¿?por aqui bien aunq se nota que no estais.Esta la cucaraxa pero...y la gallina???jejeje.Que cuentas.Un besote.Venga nenas esas SBC.
mariposa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 15:11:21
Camareros del KGB [Responder]

Hola a todos los foreros del KGB, hace bastante que no iba por el KGB, el fin de semana pasado estuve un rato y ya no quedaba ninguno de los camareros que había siempre. No estaba Lucas, tampoco Lolo, Oscar. Que ha sido de ellos? Sigue habiendo marcha los jueves? Espero que en CARNAVAL lo pasemos muy bien todos juntos. Arriba KGB, es el mejor garito de Calatayud.
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 19:27:22
Re: [Responder]

ahi le has dao mariposa!!!esque ya no estan ni oscar,que se fue hace mogollon de tiempo,ni lucas que se ha buscado curro nuevo...a ver,pa carnavales la armamos,ya me esta dando verguenza de lo que pensamos disfrazarnos...uuuh!animo que mañana ya es viernes!!!!!!!!!!!
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 09:55:50
Re: Re: KGB [Responder]

Joder,cris,yo k iba a saber k eras tu.Esk de nika a cristina hay un poco!!Yah,era pa camuflarte x aki,eh?Cristi-nika,o ke?Weno,pues x aki muy bien,se hace lo k se puede.......jeje.Y k es de tu vida pues????De las unicas k se algo es de vero y helen,las demas como no mandan sms,ni dan tokes,ni escriben cartas,ni nada.......Haber si podemos ir en semana santa.Venga,besines wapa
pa-yohana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 12:32:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

no se si el lolo tiene novia pero el finde pasado se lio con una. lo se de buena tinta
nenita18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 20:32:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

kien es ese xiko nuevo q ai aora en el kgb d camarero q es asi pekeñiko y veste reparo?esta mu weno y es wapiko sabeis algo d el????
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 13:14:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

como no te refieras a paxi,porque los demas son altos.
daun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 18:54:47
Re: Re: KGB [Responder]


Narciso
24/03/2005 00:50:58
Si en vez de tanto camarero chulito o loco, pusieran un par de chicas guapas y Alex hubiese mirao mas por la gente de Calatayud estaria bien, pero quiere militares para los jueves y el finde gente de Calatayud. QUE LO CIERRE YA POR DIOS!!!!!
estoy de acuerdo con tigo menos camareros chulitos y mas gente de alli y mas si el camarero es militar
83.32.66.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 18:56:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


nenita18
17/02/2006 20:32:30
kien es ese xiko nuevo q ai aora en el kgb d camarero q es asi pekeñiko y veste reparo?esta mu weno y es wapiko sabeis algo d el????

no se si terreferiras a jose o al yogurin pero son los dos muy majos
selenne
E-mail: selenne_luna_18@hotmail.com Enviado el: 19/02/2006 09:22:33
Re: Re: Re: KGB [Responder]

yo desde ke me fui a vivir para alli no e parado de ir al KGB y mas cuando conoci a jose yo conoci alli a bastante peña i les estoi agradecida por que me an apollado mucho sobre todo Yoli, Oscar, Mari mar y Jacinto gracias por estar alli
870219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 17:44:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


sanidad
02/01/2006 17:45:08
hemos detectado ultimamente una serie de pequeños insectos denominados comunmente cucarachas,instamos al dueño de este local que busque y extermine con la mayor brevedad posible a estos nuevos compañeros de parranda.un cordial saludo

es verdad yo estube un dia y cuando salia estaba al lado de una chica cuando ella se fue a poner la chaketa le salio un bicho negro
..................................................
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 11:16:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

coletasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Morena(la gallega)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 10:02:30
Para el coletas [Responder]

Haber coletas madurizate ya,porque dentro de poco iremos por ahí a dar un poco de mal,os echamos bastante de menos,je je.Ya sabes trata bien a nuestras compis que sino te vamos a canear.Un besín y no te disfraces para carnaval porque tu andas todo el año disfrazado.maussssssssssssssssssssssssssss!
miss cubata(he)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 15:11:58
Re: [Responder]

tengo agujetassssssss!!ayer nos subimos al castillo,y no pare de ir de un lado para otro.ya os mandaremos fotos,jeje y hoy a disfrazarse.miriaaam!que te pesa la mano oq??a ver que pasa con la carta.un beso a los fans del kgb
jose kamarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 16:01:50
Re: Re: Re: [Responder]

ola cantamañanas y asu ermana kuñao y amig@s anda ke os molestais en ponerme alguna frase o algo vamos ke si no es x es axika ke dice algo de mi no me decis na de na la proxima vez os servire los litros las ZERVEZAS y los kubatas peor y ke no se metan tanto kon el KGB xk es el mejor garito ke ay en toda la komaka y el ke diga ke no es por ke no sabe lo ke dice ami me enkanta y vaya rekuerdos tengo de ese puto garito y estare komo siempre todos los fine de semana kon BOB ESPONJA de 6 de la tarde a 6 de la mañana jajaajenga poner algo perros
PERROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 16:46:03
Re: Re: Re: Re: [Responder]


poner algo perros
guau guau guau....grrrrr
83.49.191.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 17:16:38
Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]


PERROS
27/02/2006 16:46
muy gracioso/a verdad kien se supone ke eres?diego y bob tengo un plan pa un finde semana ke ma dao la idea mi viejo veras ke torrija vmos a kojer komo siempre jajaja
MOSTI Y NIKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 12:14:07
Re: Re: Re: KGB [Responder]

amor sabes kien es la mosti no???mas te vale.q no te e podio escribir porq estoi de examenes y toa esa polla pero no te preocupes q cuando pueda te escribo y por supuesto no pienses q nos olvidamos de vosotras muxos besos wapàs
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 22:31:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

y para los camareros,pa que se sientan realizados con su trabajo:VIVA LOS CAMAREROS DEL KGB!!incluido JOSE,que pone unos cubatas muuuuuuu ricos. :)
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 09:52:39
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Claro!!!Mosti,mi MARY LA LOCA!!!!!!!Jejeje.Weno,haber si es verdad xk de momento las unicas k se acuerdan de mi son,ver,helen y laury......Ojala podamos ir pronto k hace tiempo k no pillo alguna....jeje.mUXOS BESOTES!!!!OQM
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 12:05:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

a ver jose, pa empezar ya sabes q el cantamañanas eres tu! y ese plan de que va ... la vas a pillar mas gorda todavia?? ( tu ya me entiendes...) weno ya te contaras. dale reuerdos a bob cuando lo veas que hace muxo que no lo veo (doble)
mosti y nika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 12:34:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

aunq ayan borrao los comentarios yo contesto.aber todo q emos dixo en este foro ya se lo emos dixo ala cara por lo q no digais q lo acemos por cobardia porq ad+ ella sabe mui bien kienes somos.un saludo a todos
mosti y nika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 12:38:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

raki!!!q la cris y yo nos acordamos mazo de ti lo q pasa es q con tanta pirola y tanta borraxera no sacamos tiempo.no ,enserio lo q pasa es q los examenes agobian muxo y libros y to.weno wapa aber si te escribo y aber kuando vienes.a!ya le dare la dire ala nika pa q te escriba tb porq tb te exa de menos.TE EXAMOS TODAS DE MENOS MOGOLLON!!!!weno wapa muxos besikos.tkmmmmmmmmmmmmmmmmm
jose kamarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 15:10:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

somos los dos los kantamañanas menos mal ke algien rekonoce mi trbajo ya se a ganado un par de kopas gratis de las mias jajaja y espero no kojerlas tan GORDAS komo ultimamente....jajaja ke kabron eres esta noxe nos vemos no kreo ke beba muxo por que tengo la kabeza abierta kon 6 grapas y pika ke te kagas y el ojo tmb
83.44.224.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 15:22:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

esta noxe nos emborraxamos oke?si no? pues klaro ke vamos acer si no verdad?si la vida es korta y yo ya me ago viejo jaja ke no ke es broma la xika esa ke me a eskrito ya sa ganado un par de kopas gratis de las mias jejeje aora ke no me eskriba to el mundo aciendo la pelotilla ee ya saben por kien lo digo tengo 6 grapas en la kabeza y un ojo medio morado y no tengo novia tampoko la kiero jaja ke mas puedo pedir??1LITRO DE KALIMOXO jaja enga nos vemos en el KGB kantamañanas los dos ke lo sepas perro
jose kamarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 13:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

ke pasa ke komo es domingo nadie se mete a esta ora en el foro?jaja menudos borraxos vaya la ke kojimos ayer e jaja pero kuando te fuiste fue mas bueno todavia y ke luego digan ke el KGB no vale pa na jeje ke peña enga kantamañanas
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 13:37:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

ya os vale que mi hermano aparecio a los 8 de la mañana,jajaja.a saber que hariais.que tal llevas la resaca?tanto wiski...menudo!estamos dejando a nuestro querido cali de lado...pobrecin..
camarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 13:44:41
Re: Re: Re: KGB [Responder]


daun
18/02/2006 18:54:47
tu un par de kosas xulo no es el ke kiere si no el ke kiere y dos soy kamarero de alli soy militar y soy de kalatayud asi ke no se ke estas ablando mmm...listo
jose kamarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 16:20:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

pero eso es tu kulpa por ke te veo kon el kubata y entoces me apetece ami tmb tu me provokas preguntale a tu ermano yo nose dnd se metio yo yegua alas 10 jaja es su kulpa pregunale ke de ke se reia tanto ayer kuando estaba cerrando el KGB jaja este finde ke viene solo kalmoxo y litros y tu tmb
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 21:13:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

venga va,pues a calimochos se ha dicho.joder hasta las 10,a esa hora me desperte yo!jajaja.y donde te metiste?oye,a ver si se te cura la cabeza,que si no no te puedo pegar jeje,ahora le preguntare a ver de que se reia pues.al final que paso con el disco?me saco algun bolso el viernes o q? =)
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 10:45:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Aber,no os metais aki pa contaros vuestras borraxeras k me dais envidia........jeje.Helen,caríño,m puso muy triste el sms k me mandaste.K yo tamb os exo de menos xo no estés triste x nosotras,mejor alégrate acordándote de todo lo k hicimos juntas........Okmazo.Pronto nos veremos!!!!1BESOTE!!

RA & JESUS
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 10:50:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Venga!!!Pues a ver si me escribes pronto de verdad.........ehhhhhh??K eso de la excusa de los sms no me lo creo,si estudiases.....jeje.No,de verdad,k se puede sacar tiempo pa todo!!Ay!!!Y ma haria muxa ilusión k me escribiera cris,xk aunk al principio nos llevabamos mal me demostró k como amiga vale MUXO.Y nada,k esto ya parece el testamento...jejejeje.ESCRIBIRME LAS 2,EHHHHHHHHHH??????????1BSITO!!CHAO.

Os KiErO mUcHo!!!
verika la de mune
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 19:25:24
Re: KGB [Responder]

wenas peña!!!hacia muxo k no me metia pero ahora q tenio 1 ratillo ( pa k no te quejes jose!!!!)) pos na k hace muxo k no voy xq estoy 1 poco liadilla pero el dia 25 hay estoy asi k jose ya sabes esos cubatas!!!! y los xupitos q es lo k nos va a las d emune BESIKOS A TOA PEÑA!!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 22:23:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

kantamañanas! tenemos que pedirle al koletas las risas esas... el rato desde que el pavo se puso a bailar hasta k nos fuimos del kgb, me lo pase de puta madre, ya podia haber sido asi toa la noxe...ah cabron y al ultima vez que me endiñas a un pavo (te acuerdas del gitano de vallecas)tira, asta otra
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 19:39:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

sisi,que yo el viernes te escribo y te cuento que si no se me olvidan las cosas...jejeje.mañana vamos al cepyme, a comer a la pignatelli y al gran casa.y a ver que pasa,que ya no se ni con quien estas ahora!!maña!peor que una telenovela!TQHEA TQFM
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 09:35:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Pues nosotras aki no tenemos ni excursiones,ni nada d nada....Jejejeje,ya parezco vero,como hacía ella antes,cada sabado con 1.No,tampoco es pa tanto,solo he estado con vicente,con miguel y ahora con jesus,ay!!!K bonito es!!!!!!!Con este ya hasta el matrimonio,jejeje.Bueno,eso espero,k mi buzon hace ya + tiempo k no recibe ni propaganda!!!!Jejejeje.TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.BSITOS.
morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 10:08:27
: Re: [Responder]

a ver aun noos habeis enterado de que esto no pa contar vuestra vida es pa opinar sobre el kgb y ya......................ya os vale siempre dando la nota,joer meteros a monjas y ya................chao muchos besines helen y vero no os creais na de lo que os cuenta mi sister que es to mentira que os lo digo yo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 10:13:09
Re: : Re:morena [Responder]

Tira payasa!!Opino de lo k me sale de ahi.Y del kgb ya no hace falta decir nada +,es el mejor pub de calata y los recuerdos k tengo ahi no los cambio x nada.Helen,donde vamos a mandar a mi hermana????????????????????????A MAMALA!!!!!!Jeje.Bsitos pa mis niñas!!
morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 10:14:31
Re: Re: : Re:morena [Responder]

ala raki ruda
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 10:45:47
Re: Re: Re: : Re:morena [Responder]

PAVASSSSSS
jose kamarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 15:06:12
Re: Re: Re: Re: : Re:morena [Responder]

JAJA KE bueno fue lo del pavo ese de vallekas ya noi me akordaba esta noxe le decimos ke ponga las risas otra vez ke yo tmb me lo pase de puta madre eso apartir de ahora HELEN kalomixo aunke 2 kubatas se permiten jeje oy me kitan las grapas asike oy tratarme kon kuidado tu MORENA metete en tus asuntillos ke seguro ke tienes kosas ke acer VERO asi me gusta ke me pongas algo KANTAMAÑANAS dile a tu ermana lo ke iciste dile sobretodo kon la xika esa komo se yamaba...jajaja tira asta esta noxe perros jajaja
RUSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 15:15:03
morena [Responder]

HOLA ME LLAMO JULITO Y SUELO IR BASTANTE A MENUDO X EL KGB Y LAS COJO MUY GORDAS SI ME CONOCEIS UN DIA OS ACERCAIS Y OS INVITARE A UNA COPA.
jose kamarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 15:46:03
Re: morena [Responder]

ok julito yo te espero alli y nos examos unos litros de kalimoxo ke yo no salgo de alli nunka jajaj me suena tu nombre pero no kaigo kien eres
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 17:10:04
Re: Re: morena [Responder]

quien va a ser!!el payaso de mi novio jajaja,cari no te enfades.venga hoy toca piyarla wena a mamala con todo hoy borrachera gorda,bueno algun cubata vale,pero sb todo a calimoxo,eh?hoy trabajas de kamata jose?besotes raka ruda!!!
(XXX)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 00:26:28
Re: Re: Re: morena [Responder]

JODER NO INSULTES A TU NOVIO KE ES MUXO MAJO Y OTRO DIA JULITO TE LLEVAS AL KGB AL XEMA, AL MOLINUCO Y AL CASETAS KE ESE SI KE MAMA
81.44.160.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 12:52:16
Re: Re: Re: Re: morena [Responder]

ombre julito tu eskribiendo por aki jaja no te avia konocio eske as eskrito muy fino y yo no te konozko asi jaja oy kurro pero no se si todo el dia ayer me lo pase bien pero el kantamañanas se tenia ke ir a kasa el bob tmb se fue adivinar kon ke ESPECIALIDAD me kede?lo podeis imaginar ke tonto ke es pero weno nos lo paxamos bien jaja enga HELEN a dejar el KGB sin kalimoxo jajaj KRIS tu al RADIKAL y los demas ke agan lo ke kieran jajaja
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 13:10:36
Sin título [Responder]

x un dia q m voy pronto a casa... y lo q mas me jode es q luego no m podia dormir,en fin... y no mientas x ahi! ya sabes q el otro dia no hice nada con una xica (x lo menos eran tres o cuatro)jeje. hoy intentare salir antes ver a k hora se van los familiares. saldreis de currar a las 12no?
jose kamarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 13:33:06
Re: KGB [Responder]

yo me fui alas 4 nose a ke ora salimos de kurrar ya lo dira el koletas konforme pase el dia nose y ayer tio perdiste la oportunida joder eso no se ace tio averle ordio el kuello ke exe 3 litros de sangre jajaja
81.32.222.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 16:10:57
Re: Re: KGB [Responder]

siempre bebemos mas litronas de las ke podemos pagar vaya puta borraxera emos kogio jajajajael koletas se enrrolla o no? enga asta el finde ke viene
morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 10:53:15
Re: Re: Re: KGB [Responder]

jose tio q soi miriam la hermana de raquel que viviamos en calatayud y ivamos con vero y helena. sabes quien soi ya?

dentro de pokito ire por ai y te dare un tiron de orejas asi q preparate, jeje, besines
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 15:43:00
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

venga miri a ver si es cierto,que os tengo unas ganas....jejeje.pero le veis posibilidades a que vengais o no?es por no hacernos falsas esperanzas..y saber si alquilar la suite o no..jajaja
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 13:56:15
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Haber jabata!!!Claro,nosotras tb keremos ir x ahi pa dar mal y revolucionar eso!!!Jeje.Oye,la carta pa cuando???Si,y la vaca k le escribi hace x lo menos 3semanas y como muxo me cnt a alguna perdida...Weno,1bsito!!!Chao lokina!!Y dile a jose k no se keme,k somos nosotras.Ya se habra olvidado...Weno.1besote!!!TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
rica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 18:41:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


brugales
25/03/2005 17:21:48
eh los camareros del KGBson de puta madre
no lo dirás por todos, por que aún vale, que camareros!!!!!!!!!
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 14:22:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

jooo!!estoy que me mastico las anginas!!!!!!que depresion,pasarme el finde en casa...vais a ir al macrobotellon de leon?yo estare en el sofa..con fiebre.. =(
RAKI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2006 10:45:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Estas wapa!!Como k estamos pa ir de botellon...jeje.Hombre,si estuviérais vosotras aki agotabais toda la bebida!!!!Pero ya os dije k yo aki me he madurizado....jeje.

Como decia el de filo:anda,vete al medico k te doy permiso!Jeje.K majo!
Weno xavalinas,k sepais k sigo esperando vuestras cartas,haber si llegan pa este año.....jeje.
1BESITO!!OQM,OQFM Y OEMDM!
mary mosti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2006 17:10:07
raki [Responder]

q te e escrito!!!lo q pasa esq aun tengo q comprar el sobre yeso nose cuanto tiempo me llevara pero te e escrito pa q luego te me qejes jeje.el problema esq no te cuento lo del sabado jeje.weno amor ya ablaremos y aber si me das tu msn.besos TKM
nika y amaya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 16:27:23
para jose [Responder]

JOSE PA K LUEGO DIGAS K NO TE ESKRIBIMOS
K SEPAS K NOS AKORDAMOS D TI
Y K TRABAJES MAS EN EL KGB K TS KUBATAS SON LA POYA JAJAJAJA UN BSZO D LAS DOS
PD: TE ESTOY VIGILANDO MUY DE CERKA!!!! KUIDADIT EHHH JAJAJAJAJA LA MIRADA DL TIGRE!!!
ALGUIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 17:37:09
Re: para jose [Responder]

YA VALE DE TANTO MENSAJITO Y A ESTUDIAR MAS PENDONAS!!! TINA KE COMO NO VAYAS A LA AKADEMIA T VOY A DAR EEEE!!!!
verika (la d mune)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 19:32:25
jose ni se te ocurra quejarte!!! [Responder]

q paxa traviesillo!!! pak veas ee que vajo a klata y me acerco a verte, pa k te qejes me acorde de FELICITARTE!!!!( en las condiciones que iba raro k me acordara)ahi te vi alegre, comprandome 1 mexero jejej. ESTE SAbado os veo a todos y dejar el calimoxo y venir a vernos tocar (los d mi cofradia tocamos los ultimos)jjeeje bsikos d la zarandillera
MIRIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 20:05:22
KGB: TODAVIA EXISTE [Responder]

Hace unos 10 años que no voy por calatayud, ¿todavia existe ese garitucho? siguen sin funcionar los baños, los camareros metiendose de to,esas paredes tan esclarecidas pintadas de negro esos seguratas en la puerta para decirte tu no tu si.
Y ese jefecillo gordito, rubio con coleta con su super mega coche (un opel noseque)
Que años aquellos.
Como sigue la marcha por ahi.
mariposa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 15:21:27
NUEVO PUB [Responder]

El otro día me comentaron que el coletas iba a coger un bar que esta en el Paseo San Nicolas de Francia. Alguién sabe algo?
edurne
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 00:51:19
Re: Re: KGB [Responder]


jose kamarero
11/03/2006 13:33:06
jose soy sara la sobrina de santiago ke tal estas? ke te paso ? tengo ganas de ablar contigo que la ultima notxe que nos vimos no se ni lo que tedije la verdad de como iba y quiero ablar para decirte una cosa si tu qui eres claro ya me diras
83.35.253.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 03:02:50
Re: NUEVO PUB [Responder]

falso el coletas no va a coger ningun bar en san nicolas de francia
nenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 13:14:11
Re: KGB [Responder]

ola!!! nosotras vamos muxo al kgb y es lo mejo la gente es mu simpatica y nos lo pasamos genial.
esos camarerosssssssssss!!!!!! y el d la puerta q son mu majos!! bss a todos
mariposa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 14:13:43
Sin título [Responder]

Hola, el coletas no va a coger un bar en el Paseo San Nicolas de Francia, pero si su padre.
83.33.92.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 19:41:15
Re: KGB [Responder]

mostis deja d beber k eres una alcolica y la gnte se aprevecha d ti y muxo
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 14:55:54
Re: Re: KGB [Responder]

jose este finde dice mi hermano que la vas a pillar gorda y que me invites a cubatas de su parte,que ya te los pagara luego.tira centoyo(buey de mar gigante)TULLIDO!!
yoop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2006 05:10:37
Re: KGB [Responder]

ese garitoooo!!!!!!!! jejejej q ay gente mas maja! ese coletas q ees el mejor DJ de la istoria jejejejjejeje .....la musica es stupenda .. y sus camareros super majos!!!! bss pa todos y os animo a q vayais ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr. hide
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2006 13:20:16
. [Responder]

la realidad del kgb es la siguiente: la musik no es tan buena, los camareros no son tan guapos ni la gente tan maja. solo es un bar lleno de borraxos cuya vision de la realidad se ve modificada a causa del alcohol... y x eso m encanta jajaj viva el coletas y la madre q lo pario
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 12:21:27
Re: Re: Re: KGB [Responder]

ste foro sta decayend...xq toda la gent abla d lo mism??? buen la vrdad es k nadie habla d naa. a ver si se anim 1 pok. d dond ers yoop??; es vrdad k tu ermano invit a cubats helen? pues presentamelo...
aaaaaaahhhhhhh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 19:38:36
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

está bien el bar, pero esta Semana Santa la misma gente (bueno no, que no estaban los militares ) y poco ambiente.
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 19:58:24
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

vale,yo te lo presento y que te invite a ti tb a un cubata,jejeje.
diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 21:03:25
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

creo que la gente se esta confundiendo. no le hagais caso a mi hermana que no invito a nadie, ahora si me quereis invitar a mi os lo agradezco.
ciego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2006 19:36:57
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

acaban de crear otro foro del kgb, esto no puede ser. jose arreglate ya el internet de un vez que esto sta muy soso. alguno ha escuxado el grupo "pignoise"? he creado un foro para que lo traigan en las fiestas a kien le guste que opine pa hacer fuerza.
a.r.g
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2006 12:29:30
Re: KGB [Responder]

hola, a los de siempre , el kgb no es normal, entras ahi y sales mal, siempre eh , pase lo que pase, y encima lo que pasa ahi es de otra realidad, la gente se transforma x completo, jajajaja
x muchos sabados mas.
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 12:00:12
Re: Re: KGB [Responder]

que mi hermano si que invita!pero primero hay que invitarle a el,y cuando se emborracha ya tienes copas gratis para toda la noche,jejejejeje
LaS d MoRaTa....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 22:27:02
Re: Re: Re: KGB [Responder]

wenas!!! jejeje weno na q nosotras tbn nos lo pasamos genial en el kgb muxs bss pa tos los camareros y pa tos pal coletasss y pa la xueca..mary ermosaaa! jejejeje y pa tos los q se den x aludidos un beso mu grandee jejej nos vemosss...coletas tenias q acer una fiesta especial pa tos los morateñosss...jejejejejejejjjjejejej
verika (mune)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2006 22:39:21
Sin título [Responder]

q paxa peña!!!jodo k pedo pille la ultima vez qu fui al kgb q sabado!!!Diego; jose yo iba contenta no borraxa!!!jeje mixel la ostia con su zoo de animales la caña no cambieis
recuerdos pa JOSE, DIEGO, TOÑIN, LAURA, ISA, MARIA....Y TODOS LOS DEMAS
ciego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 12:07:12
Re: Sin título [Responder]

weno si tu dices que solo ibas contenta m lo tendre q creer xo vamos q entonces espero no verte borraxa jaja. Y el mixel un tipo especial deberiais hacerle un monumento m lo pase d puta madre.pa q luego digan q los locos deben star encerraos...jejeje
verika (mune)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2006 15:36:29
Sin título [Responder]

q se me olvido ayer estais todos invitados a las fiestas de mune!! son 12-13-14 y 15 pabellon toa la noxe, xarangas, dianas floreadas ¿¿verme borraxa??en estas fiestas todos los dias asi k ya sabeis q xq 1 noxe no esteis en el kgb no paxa nada (diego espero k subais q jose no currara.... si hace falta invitaron a 1s calimoxos se os invita)
Dafne
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 02:11:19
Re: KGB [Responder]

Hace mucho que no voy al KGB, como esta?
83.39.189.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 21:32:39
Re: Re: KGB [Responder]

igualito que siempre
mariposa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 14:13:02
KGB [Responder]

Este foro del KGB que se está quedando atrás. Ya nos quedan pocos fines de semana para disfrutar de nuestros compañeros de la XXXI
UNA DE MIEDES
E-mail: turkina_69@hotmail.com Enviado el: 13/05/2006 21:48:08
Re: KGB [Responder]

JOOOO K SE VAN NUESTROS SAGENTOSSSSSSSSS!SGT KADIZ WAPO!!!!
trio calabera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 17:54:55
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

k vivan las de morata ke son mu majas y stan mu bennnnn!nosotros nos teneis en el kgb jueves,vienes,sabados y domingos y nos lo pasamos d p.m kn stos,jose toñin ,diego josemiiii y de masssss
morateras!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 21:36:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

WENAS: k nosotras no lo pasamos tambien muy bn en el KGB, y k ay gente muy maja...jajaj ¨k vivan esos camareros y los porteros ejmmm¨ saludos pa to los morateños y aver si nos invitan a las de morata un par de cubatas no? k ya os vale...jaja bsss pa tos
abene
E-mail: eddittt@hotmail.com Enviado el: 19/05/2006 15:28:02
Re: Re: Re: KGB [Responder]

cuando yo bajaba a Calata iba allí, bueno, antes estaba toda esa calle llena de gente, sobre todo los viernes y sábados, ahora ha bajado, está irreconocible, yo en el kgb conocí mucha gente, pero el que me gustaba era el que hay enfrente del volumen, ahí conocí a gente extraordinaria.
La verdad es que hay chicos y chicas que merecen mucho la pena en Calata.
la klata
E-mail: atiketeimporta@hotmail.com Enviado el: 20/05/2006 15:16:37
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


trio calabera
17/05/2006 17:54:55
ey el kgb de puta madre, pero vale ya de tanto reggeton sabroson dese y mas rap, ke se ke teneis rap pillines.....
saludos pa la peña dl kgb.
-.€dDy3.-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 15:21:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

VIVA L KGB, Y LA PEÑA DE LA SKINA D LA DERECHAAAAA. Y AVER SI NOS ASEIS LOS 2X1 KN LOS LITROS KALIMOXO TAMBIEN EHHH. ENGA UN BRINDIS POR K NO CIERRN EL KGB Y K NS DEJEN ENTRAR A LOS MNORES
KLT
83.39.188.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 18:54:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

gemelicos que os habeis confundido,que esto es de la moncloa jaja.arriba ese kgb!!!!!
26/05/06
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 08:39:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

¡que bien me lo pasé ayer! con el tiempo que hacia que yo no salía. Un saludo para esa peña que levantaba ayer la media, jejejjeejejejeje y para jose ¡ese camarero!
83.46.146.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 20:05:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Si kereis q os inviten, teneis q esforzaros.Morata es mu pequeño, no cabe una mosca!!

Richi
E-mail: 83.46.146.211 Enviado el: 28/05/2006 20:08:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Jaiiiiiiiiii el KGB VALE MUXOOOOOOO k las de Morata no se aparten cuando nos vean k tampoco olemos tan mal jaiiiiiiii k najare al gordo con gafas con cara de tonto k les najare a todosssss k con la familia gitanika nadie se meteeee etas adbertidosssss jaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
selenne
E-mail: selenne_luna_18@hotmsil.com Enviado el: 29/05/2006 03:12:00
Re: Re: Re: KGB [Responder]

hola me gustaria saber como esta ultimamente el kgb ace tiempo ara cinco meses que no boi por alli cosa que antes era como mi segunda casa i me gustaria saber si a cambiado algo
kagebero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 03:14:36
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

sigue siendo la misma mierda, puedes estar muy contento/a
selenne
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 00:52:31
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

perdona de mierda nada por que no te guste a ti no tienes que poner eso
Pbl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 13:00:57
KGB [Responder]

PUES YO ME LO PASO DE P.. MADRE, DIGAN LO QUE DIGAN HE VIVIDO MUCHAS COSAS EN EL KGB Y QUE ME QUITEN LO BAILADO, JEJEJE, Y HOY DIA SIGO DISFRUTANDO = O MEJOR DE LOS FINES DE SEMANA, LA GENTE COMO EN TDOS SITIOS, LOS HAY DE TODO Y PARA GUSTO LOS COLORES, PERO LOS DE SIEMPRE SON GENTE DE OLE O NO? PUES ESO DICHO LO DICHO QUE OS PIQUE UN BICHO, NOS VEMOS ESTE FINDE. SALUDOS A TODOS LOS CAMAREROS.
kagebero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 14:24:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


selenne
30/05/2006 00:52:31
perdona de mierda nada por que no te guste a ti no tienes que poner eso
perdona, pero si opino que es una mierda pues si que puedo ponerlo, pues si tu opinas lo contrario no pienses que tu tienes mas razon que yo, por que no lo creo.
ese bar....!!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 23:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

el KGB es uno de los mejores bares de calatayud me encanta!!
LAT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2006 18:11:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


kagebero
01/06/2006 14:24:02
kagebero como puede aver gente tan ignorante i tan sosa viva ese KGB!!!!
kagebero
E-mail: 84.120.205.32 Enviado el: 04/06/2006 21:37:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

LAT como puede haber gente tan enrrollada y tan culta, abajo ese KGB
DIABLILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 16:58:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ESTA BIEN, PERO ES UNA LASTIMA POR LOS RETRASADOS DE MILITARES QUE SOLO BUSCAN JALEO SOBRE TODO LOS CANARIOS QUE CUANDO BEBEN SE LE PEGA A TODAS LAS TIAS. PERO LOS CAMEREROS SON MAJETES.
Pbl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 09:21:06
KGB [Responder]

Hay gente de todo para todo,pero bueno con gente asi lo unico que se puede hacer es pasar de ella y seguir cada cual con lo suyo y listo. como dice el refran... no hay mejor desprecio que no hacer aprecio no?? pues eso mismo. saludos.
morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 19:38:03
Re: KGB [Responder]

Que pasa lokis!!!!!!!!!!!!!!Eh Cuqui y Helen.Hoy el cumple de la Cuqui...felicidades y que cumplas muchos más...muxos besos pa todos y el COLETAS que se madurice.
ciego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 14:02:30
Re: Re: KGB [Responder]

ya es lunes otra vez... solo un viernes y un sabado por semana es poco deberíamos cambiarlo. Felicidades a bob esponja que ha hecho 1 año con la angela y que el jose se ponga bien de esa movida... mira que ponerte malo un sabado.y recuerdos a toda esa peña que se pasa el finde x el kgb
ciego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 18:05:12
Re: Re: KGB [Responder]

tengo mono??, puede...
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2006 15:45:16
Re: Re: Re: KGB [Responder]

venga venga esa morenaza!!cuando venis??dejad a los novios y veniros al kgb,que ultimamente esta un poco vacio...y ya dentro de poco los 18!!pero suena mal eso de ser responsable de tus actos..jejeje.un besazo caris,que os echo mucho de menos!!
88.5.15.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 23:18:29
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

uuuuuuuiiiiiiiii!!que kaña tiene este forooo!!oye,el "litro" de el sabado que dure..jaja.
83.46.145.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 02:43:35
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

pero menos ja ja ja ja ja
Atila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 16:17:08
Re: Re: KGB [Responder]

El KGB es el local más veterano de Calatayud, lleva 36 años abierto y mantiene el nombre todavía.
Mr.hide
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 20:48:10
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

arfcetfrtgvy
yo a los 36 tambien pienso seguir con el mismo nombre. otra cosa es que para entonces ya ni me acuerde de como me llamo x culpa de algun ciego de estos que me pillo
ORACULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 03:02:56
Re: Re: Re: KGB [Responder]

EL KGB TIENE 21 AÑOS SU LICENCIA ES DEL 85 PERO SI ES EL MAS ANTIGUO DE LOS PUB DE CALATAYUD
INTERESADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 09:56:02
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

PINCHA ALGUIEN EN SAN ROQUE EN EL KGB?
xica 18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 14:38:14
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

alguien pinxara digo yo,pero que mas da si iremos to ciegos y nos va a dar igual,jaja.venga que ya falta menos para San Roque!!!!!!!!!!
1 dia si y otro tb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2006 16:11:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

joder, ya es otra vez viernes... pos si todavia no me he recuperado del sanroque. weno entonces hoy toca de tranqui.
un@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 00:16:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

el otro dia me pase por el kgb, que le pasa a ese garito? no hay ni dios. deberian pasarse por otros garitos pa apreciar que es lo que le falla.un consejo, las cosas importantes son la musica, la bebida(calidad-precio), y los camareros. tal vez haya que variar alguna de estas cosillas. un saludo.(y -regeton de ese)
217.125.155.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 05:26:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

con los mierdas dj que trajeron en este año,ay alguno que ya cansa todos años lo mismo y el coletas no se empapa,claro si esque pa san roque no hay militares que le vayan al garito pues gente de calatayud menos
Big SmoKe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 09:58:49
KGB [Responder]


un@
23/08/2006 00:16:19
Te equivocas las cosas que marcan a un bar sobre todo es el tipo de gente que vaya y alli lo que sobra es chusma.
83.39.102.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 17:52:55
Re: KGB [Responder]

haber,si el KGB esta vacio,ni una moska,entras tu y dices que solo hay chusma......solucion del problema..tu = chusma
kina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 23:43:35
Re: KGB [Responder]

mira nano no se si Juanjo sigue alli me conto maira que puede que lo haya dejado
besos kina
opinando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 14:36:38
Re: Re: KGB [Responder]

yo no voy al kgb de normal pero en san roque cuando pinchaban estaba lleno con que si hicieran alguna fiestecilla mas de ese tipo...no estaria mal
sopuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 12:15:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

pero sanroke es una excepcion y no puedes extrapolar con tanta facilidad... hay bares cerrados, hay peñas llenas de gente justo al lado. mientras que el resto del año es un local apartado, eso tb influye bastante.
62.175.80.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 19:09:49
Re: Re: KGB [Responder]

Yo tambien iba cuando la zona era la zona no lo que es ahora que no vale nada,anda que no me lo pasaba yo bien en el kg si las paredes hablaran no contarian cosas,mis amigas y yo lo pasabamos en grande menudas borracheras cojiamos ojala volvieran esos tiempos daria lo que fuera por que fuera como antes,la vida es una mierda pasa el tiempo que no nos enteramos.VIVA EL KGB
opinando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 00:26:37
Re: Re: Re: KGB [Responder]

si se organizara una buena fiesta si que iria gente fuera o no san roque
Polo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 01:11:44
Re: Re: KGB [Responder]


Shepia
07/03/2005 11:03:00
Yo cuando era joven iba, ahora me parece que es un garito que solo van militares a intentar cojer cacho y ya esta
sigue siendo un bar de militares, no te creas, lo malo es su pequeño tamaño, pero sigue siendo el local más veterano de Calatayud (33 años con el mismo nombre)
nenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 18:49:08
Re: KGB [Responder]

este foro ta + triste...q aburrido....normal q el kgb ste muerto....sta = q el foro...aber si se anima o algo
kal y moxo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2006 13:00:14
Re: Re: KGB [Responder]

el kgb no puede morir , hay que hacer algo, vamos coletas eres un tio con ideas a ver si se te ocurre algo pa levantar la situacion!!!
noss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 00:15:02
Re: Re: Re: KGB [Responder]

eso esoooo!!!! aber si se anima stoooooo
88.5.16.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2006 11:46:08
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

yeeeeeeepaaaa!peazo pedo que me cogi ayer en el kgb.el kgb ha hecho historia,y hara futuro!!!!
81.32.54.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 14:54:20
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


Danni
07/03/2005 19:04:14
A mi el KGB em gusta, es uno de los pocos bares "históricos" ( con 27 años de existencia ) que quedan en Calatayud, acogedor, buena música y enfrente de la Comisaría por si hay problemas, lo que le da más seguridad que ningún otro.
TAntos... como me hago de viejo
81.32.54.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 14:56:56
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


ORACULO
11/08/2006 03:02:56
EL KGB TIENE 21 AÑOS SU LICENCIA ES DEL 85 PERO SI ES EL MAS ANTIGUO DE LOS PUB DE CALATAYUD
21 años si me parece más lógico..., ¿Cuánto estuvo el Metropolis...
Morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2006 13:12:39
Aviso al Coletas [Responder]

Hola!!!!!!!!te aviso de que a finales de este mes iremos por el KGB, asi que preparate para invitarnos.

Un besazo nos vemos muy pronto.

Salu2 pa Helen y Vero que son...

la ostia!!!!!!!!

83.49.44.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2006 04:07:38
Re: Aviso al Coletas [Responder]

viva galicia ja ja ja ja ja ja ja ja


helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2006 21:42:35
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

hola nenas!!ya montaremos buena fiesta cuando vengais,ayer estuvimos en zaragoza toda la noche,aprobechando los pilares..teneis que ir a visitarnos a teruel,que por alli ya hemos estrenado algun bar jejeje.un besazo enorme para rake&miri

cristina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2006 18:58:13
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

hola yo antes iva mucho al kjb pero ahora ya no entro esta lleno de jitanos y de jente un poco babosa y asquerosa se a combertido en un garito que da asco por no hablar de la musica que siempre es la misma y lo pero de todo que la jente que tenia antes travajando para el se le a marchado por que no les pagaba una mierda eso de cobrar 50 euritos por la noche me da a mi que no va muy bien ademas ya no esta ni el lucas ni chema ni nadie solo queda de la antigua plantilla el alim despues nadie por no tener no tiene ni al junior el portero que para mi todos estos chicos eran los que le daban vidilla a ese garitobueno coletas paga mas y cambia la chusma que te entra en tu garito
cliente y amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2006 06:31:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

lucas se a ido a trabajar de nacional (suerte lucas) chema esta de baja por que le an operado de la rodilla (haber si te recuperas cansino) junior se a montado un garito(espero que le valla de puta madre) y la nueva plantilla son que te cagas de majos izquierdo,toñin,natalia,pachi,blanquillo,ram,el cubano,el cachas,alin,luisito,asique no critique por que tu mama tanbien va con los gitanos (que sepas que son gente de fiar no como tu falsa)
jose kamarero KGB
E-mail: mago_azahara_kgb_alonso@hotmai Enviado el: 03/11/2006 08:31:28
camareros kgb [Responder]

pa ke pongais quien os parece ejor kamarero de este gran garito del COLETAS bueno ya me conoceis u saludo a tod@sy trankilos que estoy bien
PAPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 08:32:22
Re: camareros kgb [Responder]

SAL DE CASA (DA LA CARA )
jose kamarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 02:21:24
Re: KGB [Responder]

no critikeis ke dais pena por dios donde esta esa peña???? borraxos de mierda jajaj gracias a tod@sen especial a mis compis y a papa ke se ke estas mu preokupao gracias de verdad VOLVERE
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 15:51:35
Re: Re: KGB [Responder]

jose se me va ha olvidar tu cara!!ponte weno y sal pronto,que te van a dar mareos pero de los buenos,jeje.si tienes hotmail mándamelo,ok?ale,que tienes que venir a teruel!!besicos!!
jose kamarero KGB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2006 17:37:29
Sin título [Responder]

ke pasa azu jajaja engfa ke me debes una gran sesion de la tyuas jajaja y en verano ya sabes jajaj te dsjare un dia solo para ti hahaha jajaja
andrea
E-mail: laespina84@hotmail.com Enviado el: 05/11/2006 01:42:51
Re: KGB [Responder]

hola a todos,yo soy una militar y la verdad ke el KGB no esta mal,si kitamos alas ke van a pillar cacho ke fastidian el ambiente.arriba esa peñaaaa
cucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 01:36:31
Re: KGB [Responder]

sigue estando el Tony en el KGB? recuerdo hace años como se ponia de loco cuando pinchaba, jajajaja y mientras viendo el partido de futbol de la tve2, k tio
tu pollita TOÑIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 12:51:19
Re: Re: KGB [Responder]

ola papa jajajajaja estoy aora mismo con jose dice que ay ke acerle una fiesta cuando vuelva al KGB kuya fiesta yo no kurro jaja nos vemos xao papa jaja tqm tu nene favorito P.D
ciego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 13:43:29
Re: Re: Re: KGB [Responder]

asi que hoy si que puedes pasar.... pues me parece bien.
tu pollita TOÑIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 23:33:57
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

claro q puedo pasar cuando no boy con mala gente jejejejeje ni borraxosjejeje qtal el examen mierdas
ciego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 13:46:54
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

na tengo un 10, inexplicable eh?? como esta la educacion.... jajajajaja pa q luego digan que los borraxos no valen pa na....
jose kamarero KGB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2006 13:00:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

mierdas no mientas
==VeRiKA===
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 19:10:21
RE: KGB [Responder]

OLA!!
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 13:35:33
Re: RE: KGB [Responder]

sí,un 10,pero con el cero delante jaja.un beso desde teru!!!
javier
E-mail: sinchan_123_@hotmail.com Enviado el: 15/11/2006 22:22:09
Re: Re: KGB [Responder]


andrea
05/11/2006 01:42:51
hola mi novia es militar y m preocupa k valla al kgb segun e leido ay muchos k van a pillar eso es cierto y tan biem ay jitanos contesta
Pebel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2006 17:16:14
KGB [Responder]

Al kgb va gente de todo, en su mayoria quizas te diria que militares.No pasa nada si son de una u otra cultura, ya puedes estar tranquilo pq mala gente no hay. En cualquier bar puede ir tu novia y encontrarse gente de todo, hacer y deshacer lo que quiera.... jejeje. Saludos.
chaval
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 02:22:21
Re: Re: KGB [Responder]

andrea q kieres q te diga pero tu no se a q vas alli pero la mayoria q van alli a pillar cacho son las chicas del cuartel,q hay cada una.. q jodo.cada finde semana con cada uno,y me parece bien q cada uno aga lo q kiera.
javier
E-mail: sinchan_123_@hotmail.com Enviado el: 19/11/2006 21:20:52
Re: Re: Re: KGB [Responder]

no mejodas k la malloria de las chicas militares van a piyar madre mia mi niña lla nose si com fiar en ella xk siempre k la llamo x las tardes siempre esta en el kgb bueno k sea lo k dios kiera
Pebel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 09:28:56
KGB [Responder]

Lo mejor que puedes hacer es pasarte algun dia por aqui y compruebas el ambiente tu mismo, y asi saldras de dudas chiquillo.
un saludo.
80.103.166.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 19:55:35
Re: KGB [Responder]

pues tengo ganas lo mas seguro k valla pa el puente soy de cordoba aun k lla mi novia me dejo pero tengo ganas d ir espero tener amigos pa cuando valla i asin poder salir con alguien no osparece
javier
E-mail: sinchan_123_@hotmail.com Enviado el: 20/11/2006 20:32:42
Re: Re: KGB [Responder]

gracias amigo espero poder tomar unas copas contigo ya k minovia me dejo i mira k lo sabia todos los dias de juerga al finar callo
Pebel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 09:38:18
KGB [Responder]

Siento mucho lo de tu relacion... pero la vida no termina ahi.Cuando quieras subes por aqui que gente para tomar una copa siempre hay. saludos de una mañica, jejeje. ;)
leia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 13:42:13
Re: KGB [Responder]

sabeis algo de la conmemoracion del 30 aniversario del KGB? preparan una fiesta wapa por lo q se ve
81.35.193.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 05:52:28
Re: Re: KGB [Responder]

EL 30 ANIVERSARIO IMPOSIBLE POR QUE SE ABRIO EN EL 85 (ME LO A DICHO EL COLETAS)
niña mala
E-mail: tifani86@hotmail.com Enviado el: 26/11/2006 11:21:03
Re: Re: Re: KGB [Responder]


javier
20/11/2006 20:32:42
ola javier soi militar y boy akb a pillar k como a todas nos gusta echar un polvo ya k nuestros novios estan lejos y gual k la tulla poreso t a dejado me parece k la conozco menuda es ella su nombre a k enpieza por m contesta bsos javier
stla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 13:30:49
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

jose el mejor camarerisimo del mundo mundial!!! jeje, pa k luego digas k no m acuerdo d ti:P espero verte pronto coleguita jajajaja !!!! muchos besos desde zaraway, Y DESDE AKI SORRY POR LO D TU CUMPLE SE ME PASOOOOOO

FELICIDADES K MAS VALE TARDE K NUNCA!! JAJAJA
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 15:05:31
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Yo prefiero el club Riviera... hay unas pibas que pa que... jajajja
javier
E-mail: sinchan_123_@hotmail.com Enviado el: 28/11/2006 19:17:01
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ola niña voy a vajar pa el puente aver si nos vemos y k leden a esa k vastante daño m a echo no voy a verla si kieres k damos cnts
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2006 23:38:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

pero... el riviera... ¿no es un puticlub? que mania de juntar la velocidad con el tocino... Que meas fuera del tiesto!!!!!!!!!!!! Y además creo que no es en calatayud, sino en madrid o cerca.
ylenia canaria
E-mail: sarayoeniadue@hotmail.com Enviado el: 01/12/2006 19:46:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

wenas toy d paso por calatayud, algun chico para conocer? mi movil es 696678994 m toy kdando en pension santa marta, besitos, yle :)
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 21:02:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

dónde se ha metido mi gentecilla??que no escribís nada!!jeje.que se prepare el kgb este puente...jeje.esta noche me pasaré por ahí...besos a to2 los borrachos!!
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 20:35:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

y las gallegas??rake,miri,pronto os mandare una carta,lo prometo!!vendreis pa navidades?bss
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 20:39:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Joer, he estado ultimamente varias veces en el Kgb, y hay que ver como estan estas chicas del cuartel... ufff que locura. A ver si dejais un poco de lado a vuestros compañeros y os juntais con nosotros que somos muy majos, jeje.

Un besazo para todas y a seguir animando el Kgb.
DJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 15:14:55
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


niña mala
HOLA NIÑA MALA YA QUE TU NOVIO ESTA LEJOS SI QUIERES QUEDAR DAME TU E-MAIL Y QUEDAMOS
atrevido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2006 20:53:09
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

propongo una cosa como las militares kieren tema al no tener sus novio cn ellas pues este sabado la k kiera tema k se acerke a un tio y diga "tienes xispa??" y si el tio kiere k knteste "no, lo k tngo es fuego kieres??"

saludos
andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2006 15:39:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

jajajaj y ke vas a estar tu en el KGB???jajaja,las militares no keremos caxo por tenerr los novios lejos!!!
niña mala
E-mail: tifani86@hotmail.com Enviado el: 12/12/2006 18:56:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ola lla llega otravez el finde estoy lokita tengo una calentura donde te metes javier me gustaria conozerte espero k vajes a calatayud algun dia contesta xfa
javier
E-mail: sinchan_123_@hotmail.com Enviado el: 13/12/2006 19:57:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

hola niña pues vajo el viernes dime alguna pension k sea barata k tengo muchas ganas de ir al kgb e leido tantas cosas buenas i malas k tengo muchas ganas nos bemos
poju
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 16:55:47
Re: Re: Re: KGB [Responder]


Licantropa
07/03/2005 14:00:11
Creo q el problema de no ir tanto al KGB ahora es xq como calatayud cierran muy pronto todos los garitos nos quedamos en zaragoza y los fines de semana q voy a mi pueblo los uso para relajarme y ya no bajo.
pues chica eso de cerrar pronto se acabo, aora unos cierran a las 4.30 y muchos otros a las 6 y picos si tienen gente entre ellos el kgb
javier
E-mail: sinchan_123_@hotmail.com Enviado el: 18/12/2006 21:32:26
Re: Re: Re: KGB [Responder]

hola e estado este finde en buestro puebro i es muy lindo tambiem estube en kgb y me gusto k pena k este lejos d donde vivo y k frio ace poray besos
josean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 15:19:22
Re: Re: KGB [Responder]

el dia de Nochevieja os aseguro que hay algo gordo y emocionante para todos en el KGB, os lo digo del comentario boca de uno de los dueños
DJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2006 01:05:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

HOLA NIÑA MALA ME GUSTARIA CONOCERTE PODRIAMOS QUEDAR ESTAS NAVIDADES QUE VOY A ESTAR POR AHI. ¿ERES DE CALATAYUD? CONTESTA
niña mala
E-mail: tifani86@hotmail.com Enviado el: 26/12/2006 22:11:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ola no soy de ay pero no me interesas tu solo ese k se yama javier lo siento
javier
E-mail: sinchan_123_@hotmail.com Enviado el: 26/12/2006 22:34:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ay mami lo siento pero e conocido a una chica en kgb aber si puedo vajar otra vez lla sabes k vivo en cordoba pero k lindo k es el kgb bsos pa todos
62.14.156.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 18:44:56
Re: KGB [Responder]

q gentuza + rara abia el sab en el kgb cn el rollo ese q monto el coletas jejeje
88.12.221.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 21:14:08
Re: Re: KGB [Responder]

no serias tu la gentuza,seras algun crio o cria de esas que van a babear con los militares que teneis que ir al baño a cambiaros el tanga de lo mojado que lo llevais
DVD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2007 18:31:35
Re: KGB [Responder]

ayer cerraron el KGB un ratico mas tarde, gracias Angel!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 09:58:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


jose kamarero KGB
11/11/2006 13:00:51
mierdas no mientas

jose aber si sales kabron,aber si sabes kien soy,jaja
vivas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 10:02:43
ai gente aora? [Responder]

weno,dnde eta la gente?se k es pronto peo yo k se,aber si escribis kada dia k ete foro es la poya kn cebolla,jaja¡¡weno saludos a tos kme knocen,soy el alberto,si lee eto alguien kme knozka kmo jose,mi tato toñin,etc pos k kntexte,jaja
buf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 10:17:20
Sin título [Responder]

Vaya mierda de bar. Mala musica, mal ambiente y en mal sitio.
SASKIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2007 23:57:32
Re: KGB [Responder]

MIERDA? ES EL BAR + VETERANO DE KALATA, PINCHAN COJONUDO Y HAY UNOS MILITARES WAPISIIIIMOS
ÉL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 10:18:53
Re: Re: KGB [Responder]

Sisi, una mierda. Y que pasa que sea el más veterano? Que me cuentas con eso?
QUe pinchan cojonudo? Para ti que es pinchar cojonudo? Porque lo hacen de autentica pena y la música que ponen si que es BASURA. Que asco por Dios.
Y el ambiente ya...penosoooo.
javier
E-mail: sinchan_123_@hotmail.com Enviado el: 04/01/2007 20:32:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ola cxomo estas corazon tengo unas ganas de conocerte
niña mala
E-mail: tifani86@hotmail.com Enviado el: 04/01/2007 23:02:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ola javi como estas tebi cuando estuvistes en calatayud i de ja a esa niña k se lia contodos los tios en kgb q la beo q guapo q eres coño i todos con el kgb q es el mejor
laurita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 21:36:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ola a todos ami me encanta el kjg es el mejor lo unico malo son las chicas militares q solo buscam sexo y medan pena por que no respetan asus novios q estan lejos a otra cosa me alegra javier que te gustara calatayud cuando buelvas pora qui nos tomamos unas copas que poraqui ay gente mui enrollada besitos para todos
ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 10:01:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Estudiaaaaa y menos copas. Madre mia que analfabeta.
hill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 19:58:40
Re: Re: KGB [Responder]

hoy he quedado con una bilbilitana de mi clase en el KGB... no os sorprendais si nos veis juntos por alli, hijhiih
niña mala
E-mail: tifani86@hotmail.com Enviado el: 18/01/2007 21:20:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ola javi deja a esa niñata q no vale la pena cuando bendras al kgb
niña wena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 00:27:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

javi q años tienes yo tb kiero conocerte, y yo no soy militar
gatita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 20:06:24
vaya mierda [Responder]


javier
26/12/2006 22:3
hola nene te kiero muxomi vida
javi
E-mail: sinchan_123_hotmail.com Enviado el: 22/01/2007 22:27:08
KGB [Responder]

llo tambiem mi vida aun k estes lejos de mi siempre te tengo en mi corazon lo eres todo para my
honoris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 21:32:33
Re: KGB [Responder]

sabe alguien si trabaja una chica rubia de Zaragoza que hacia de RRPP con los pitufos?
ARAGONES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 20:31:35
Re: KGB [Responder]

EL KGB ME GUSTA CADA DIA MAS Y ESO QUE ANTES NO LO TRAGABA
juan y neja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 18:38:27
Re: Re: KGB [Responder]

e k no os metais con el kgb y menos con coletas que es mu majo y los camareros dejarlos quietecicos que estan mu wuenos
logistico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:12:53
Re: Re: KGB [Responder]

para mi tb. lo mejor del KGB era como se pinchaba antes y con que buen gusto
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 18:25:37
Re: vaya mierda [Responder]


gatita
22/01/2007 20:06:24
jeje y sabes que es el gatita?
ANGELA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 16:58:59
Re: Re: Re: KGB [Responder]


logistico
22/02/2007 13:12:53
para mi tb. lo mejor del KGB era como se pinchaba antes y con que buen gusto
yo era una habitual del kgb, de hecho me casé con el militar que conocí allí, antes llamados pitufos y estoy superfeliz, una niña juntos lo corrobora
pero pinchar antes la musica era distinta, mas letra, menos chumba chumba
AMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 20:16:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


laurita
08/01/2007 21:36:42
ola a todos ami me encanta el kjg es el mejor lo unico malo son las chicas militares q solo buscam sexo
¿Qué tiene eso de malo, hamija?
madrileña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 21:04:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

hola a todooooooooos!he vueltooooooooooooooooooooo.bss pa tod@s

pecas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 13:23:17
Re: Re: KGB [Responder]

jose camarero

juas juas ya se quien eres juas juas mañana te lo recuerdo en persona q jodio!
willy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 17:10:57
Re: Re: Re: KGB [Responder]

yo tambien se quien es, anda que no es famoso por su manera de entrar a las tias, siempre en la puerta de los baños invitando a beber de su cubata, juas
kgb69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 17:21:41
Re: Re: Re: KGB [Responder]


juan y neja
21/02/2007 18:38:27
e k no os metais con el kgb y menos con coletas que es mu majo y los camareros dejarlos quietecicos que estan mu wuenos
eso dq estan buenos los camareros x kien lo dices, xq los de antes si que eran decentes pr ahora no me digas...los unicos majos toñin patxi y alin
POLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 19:59:28
Re: Re: KGB [Responder]

A MI SIEMPRE ME HA CHOCADO QUE LE DIGAN AL KGB EL GARITO DE LOS MILITARES CUANDO ES TAN PEQUEÑO CON NO CABEN MAS DE 20 PERSONAS A LA VEZ, CURIOSO NO?
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 23:03:43
Re: Re: Re: KGB [Responder]

QUÉ TIENE Q VER Q QUEPA POCA GENTE, LA CUESTIÓN ES Q LOS Q VAN SON MILITARES
kgb people
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 23:13:39
Re: Re: Re: KGB [Responder]


POLA
27/02/2007 19:59:28
A MI SIEMPRE ME HA CHOCADO QUE LE DIGAN AL KGB EL GARITO DE LOS MILITARES CUANDO ES TAN PEQUEÑO CON NO CABEN MAS DE 20 PERSONAS A LA VEZ, CURIOSO NO?

pero que dices niño, tu flipas oq...anda q no hay el triple de gente o mas los sabados y eso dq keda poca gente nada d nada y solo militares tampoco, q hay mogollon de grupos q tb van para alli conq.....
juan y neja
E-mail: juan y neja Enviado el: 28/02/2007 18:36:57
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

No solo van militares tb van muchos grupos de calatayud y alrededores como por ejemplo nosotros los d illueka los d calatorao epila y las marinas
flipao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 18:48:11
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ay teneis razon no solo van militares ay gente muy maja a ver si nos vemos
morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 09:48:30
Re: KGB [Responder]

Qué tal locas???????????yo muy bien por aquí, bueno no se cuando iremos por calata, en fín que tengo muchas ganas de veros. Un besín...
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2007 01:51:56
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


juan y neja
28/02/2007 18:36:57
No solo van militares tb van muchos grupos de calatayud y alrededores como por ejemplo nosotros los d illueka los d calatorao epila y las marinas



hace como año y pico que no entro y he sido hasta hace 2 años un habitual del kgb y la fama es cierta, es el garito de los militares, cosa q no quita que vaya mas gente que no lo sean y te lo dice alguien q ha pasado muuuuxas horas alli
loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 11:20:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

mira yo aze dos años qu voy por el kgb unos dias mas otros menos otros dias k no mam dejao entrar por ser menor pero ay no van solo militares pork de mi grupo somos un monton y k bajan a piñon de pueblos a si k no solo van militares pork yo e visto k por ay van muchos gitanillos rumanos... k ya no son militares k van pues si pero non solo militares
loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 11:20:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

mira yo aze dos años qu voy por el kgb unos dias mas otros menos otros dias k no mam dejao entrar por ser menor pero ay no van solo militares pork de mi grupo somos un monton y k bajan a piñon de pueblos a si k no solo van militares pork yo e visto k por ay van muchos gitanillos rumanos... k ya no son militares k van pues si pero non solo militares
lokaaaaaaaaaaaaaaaaas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2007 11:23:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

blankito m molas st sabad m kiero liar cntg krras
josevi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 19:56:35
Re: KGB [Responder]

el dj del que hablais se llamaba arturo casas y era compañero mio
javier
E-mail: sinchan_123_@hotmail.com Enviado el: 06/03/2007 21:07:23
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

hola a todos que ay movida en el kgb que voi a ir pronto
pete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 17:00:50
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

movida??? movida = peleas, de eso hace años que no hay en el kgb
tania
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 13:04:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ke pasa NO AY YA MOVIDA X EL KGB VAYA rollo kntarme algo interesante
83.34.121.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 13:24:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Niñatos no sabeis lo que era la zona de verdad, los 80 y mediado de los 90,...
Y el Kgb entonces...
Broncas por toda la calle, anarquía completa...
Aquello sui que era movida,...
Ahora... en los pueblos queda menos gentes, vosotros no vais...
Que cojones sabreís lo que era el Kgb...
Habladurías...
chepas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 16:53:56
Re: Re: KGB [Responder]

pues como haya movida tienen la comisaria bien cerquita, pero que paso para que ahora se quieran cascar??
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 15:57:41
Re: Re: Re: KGB [Responder]

hola morenaza!!por aki mu bien,y por teruel tb,jeje,ahora tiraremos pallá vero & me.oye,teneis algo pensado para semana santa??besitos wapaas,que se os echa más de menos...!!!!!!
una muñekita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 11:01:23
Re: KGB [Responder]

el kgb mola a piñon y los camareros son muy majos lo malo k ya no va mucho el cristobal lo conoceis


morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2007 13:12:22
Para Helen [Responder]

Nos vamos unos días a la playa a Galicia, venga!!!!!!!!!!!de momento son todos los planes que tengo y para el verano igual me voy con unos amigos hasta Portugal.
Besines
80.58.205.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 11:18:47
Re: Para Helen [Responder]

Ke tal hay mucho ambiente aun en el kgb¿?¿?¿?¿?¿?¿?
para mi. .. el mejor garitillo de calata!!
lis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 15:05:54
Re: Re: Para Helen [Responder]

y los camareros, quienes estan ahora¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
80.58.205.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 16:53:00
Re: Re: Re: Para Helen [Responder]

OSTIA EN TIEMPOS LOS CA,MAREROS ESTABAN.... TREMENDOS Y AHORA!!!!!!!¿?¿?¿?¿?
80.58.205.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 11:52:38
remember [Responder]

k ha pasado con el hilo k habia abierto de la fiesta remember que hicieron el sabado en el KGB¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 12:27:35
Re: remember [Responder]

El hilo que se venía desarrollando bajo el asunto de "remember" ha sido retirado del Foro.

A los insultos que venían cruzándose en los últimos mensajes entre varios intervinientes, se añadieron amenazas muy graves, incluso de muerte, lo que aconsejaba su retirada.

Los mensajes permanecen a disposición de las autoridades competentes, por si hubiera alguna denuncia sobre el tema y fueran solicitados.
80.58.205.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 15:24:27
Re: Re: remember [Responder]

ya me parecia. . . .!!!
ok!
80.58.205.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 18:54:18
Re: Re: Re: remember [Responder]

k tal esta ahora el kgb¿?¿?¿?¿ se sigue meneando la misma gente¿?¿?¿? sigue por ahi el coletas¿?¿?¿?¿? y k kamareros estan ahora¿?¿??¿?¿?
qjv
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 00:14:52
Re: Re: Re: Re: remember [Responder]

Que ambiente hay los jueves? Es por pasarme por alli un rato...
niña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 16:06:00
Re: KGB [Responder]

pues los jueves . .. .nolose. . . supongo k militares. . . pero los fines de semana .. .esta bien!!
kila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 10:45:00
Re: Re: KGB [Responder]

el kgb. . es de los mejores garitos de calatayud...de siempre!!!!
alguien estubo en la fiesta del sabado pasado??¿?¿no estubo mal!!!!!
mana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 12:35:57
Re: Re: Re: KGB [Responder]

kienes son los camareros de ahora¿?¿?¿?¿?¿
80.58.205.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 15:41:49
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

no tiene pagina el KGB¿
sil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 18:27:42
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

ya nadie tiene k decir nada del kgb¿?¿?¿?¿
80.38.131.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 18:47:14
KGB [Responder]

el kgb el mejor de lalata.
Remember December
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 00:49:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


sil
19/04/2007 18:27:42
ya nadie tiene k decir nada del kgb¿?¿?¿?¿
Hay fiesta de caspo-djs al final o no?
si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 18:14:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

fiesta. . . . . cuando¿¿¿¿????
nis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 15:31:55
Sin título [Responder]

k tal ambiente hay ahora por el kgb¿?¿ kienes estan de camareros¿? mucho gitano,rumano,y militares¿?¿ ya direis
arg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 19:52:35
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

pues los camareros del kgb, no se si concoereis alguno pero entre semana estan, natalia, blankiyo, toñin, adi.

y los fines de semana marcos.

yo voy bastante x alli, pero el mejor dia para salir x el kgb es el viernes sin duda alguna.
81.33.222.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 18:36:34
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

realistas hay que ser, yo amaba al kgb, pero esta perdiendo mogollon, antes no podias ni ir al baño de la gente que habia, y ahora hay cuatro gatos de normal, es una pena, pero es asi
atli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 11:33:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

pues yo los fines k he estado...la verdad que habia bastante gente...a mi me gusta!!!
hombre....esta guay para echar unos cunbatillassssssss!!!
sal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 17:14:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

buaaaaaaaaaaa!! no conozco a ningun camarerson majetones?¿?¿?¿?
SeX-PeRiEnCe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 14:32:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Yo he estado en todas las garitas de calatayud, no soy d alli y en la que mejor música ponen es en el skype. Un saludo cacho kies.
lina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 13:58:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

y k pasa pq sea un bar donde van mas militares?
los xicos de Calatayud (yo soy de un pueblo) siempre han mirado con envidia y recelo a los militares porque les levantaban las xicas
moris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 11:06:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

[si..jeje... eso es cierto!!!! he oido k igual noe staba abieto ya por mucho tiempo. . . es cierto¿?¿?¿?¿? sabeis k kieren hacer con el KGB¿?¿?¿?¿ madre. . . k no l ocierrenh!!
kgbsplash
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 13:58:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

lo traspasa el coletas a blankiyo uno de los camareros, lo van a levantar ya vereis incluso van a hacer una pagina web del kgb, os mantendre informados, creo que van a abrir todos los dias en principio.
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2007 23:20:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

¿quien es blankillo? es el de pelo largo
??
si es ese me cayo muy bien la semana pasada cuando baje al kgb q por cierto hacia muchos muchos años q no iva unos cuatro o x ahi.Pero me parecio mu majetre el chaval x el rato q hable con el mu majico .Ojala q t vaya todo mu ben al cogerlo!!!!un besote
ila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 11:23:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

pero es seguro k lo traspasa¿?¿?¿?¿? y no va a abrir ningun otro garito nuevo¿?¿?¿?¿?¿?¿k se keda con la abadia y el australian solo¿?¿?¿? y a los k nos gustaq el ambiente mas barriobajerillo k¿¿?¿?¿?¿jejeje. . .
alan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 20:40:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

k te crees de la alta sociedad o k??? creo que toda la gente que va al kgb es normal, lo que pasa esque no esta plagado de maskachapas como otros bares, tipo moncloa o 3 l, que solo va gentuza pavas pijas y tios que se creen dios.

en el kgb, hay de todo gente genial y gente mas humilde, y k?? acaso no tienen derecho.
ila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 11:41:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

pues no majeton. . . no me creo de la alta sociedad ni mucho menos!!! pero me gusta mas el ambiente del KGB k el del australian por ejemplo!!!!! para cuando piensa dejarlo el coletas¿?¿?¿?¿?¿
silara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 16:26:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

coletikas majeton!!!!! no nos traspases el kgb.....k vamos a hacer los k vamos todos los fines de semana ¿?¿?¿?¿?¿?¿k mal!!!!
nos tendremos k trasladar al australian claro....k remedio!!!!jaja...
suerte al k lo coja....iremos a visitarle igualmente!!!
TaRaRi k Te Vi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 14:06:43
Re: Re: KGB [Responder]

pero lo traspasan o no al fianl? ctstad
tralallaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 15:19:56
Re: Re: Re: KGB [Responder]

yo eso he oido. . .pero de ahi a k sea cierto..nose!!! y si es asi...cuando?
Yo mismisima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 17:55:23
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Yo si que he oido que es verdad y se lo traspasan a unos que tiene de camarero (Toñin, Blanquillo...) de hecho creo que ya lo ha hecho y esta alli una temporada para ayudarles o algo asi me han contao
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 12:13:22
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

[mmmm.. pues alomejor si k es veerdad k ya lo ha traspasado.... pero no piensa abrir ningun otro garito¿?¿?
berta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 15:58:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

[joderrrrrrrrrrr... con lo majets k son los camareros...y el buen ambiente....!!k putadaa mas gorda!!
y ahora k .. .al australian¿?¿?¿?
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 17:07:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


.00
212.175.112.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 09:54:26
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


morena
12/12/2005 10:35:53
te dejas a josemi, chema y ariadna, una de zaragoza q estuvo muy pokico
ALAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 14:02:00
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

SI, YA LO A TRASPASADO, PERO DE MOMENTO EL ALEX SE KEDA DE SOCIO.

83.42.223.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 18:49:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

VAN A HACER CAMBIOS O ALGO?
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 16:26:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

cambios¿?¿?¿?¿ pues nuse...yo estube el finde..y la verdad no note la diferencia ..de no se por los camareros..k han cambiado a alguno..ahora son bastante jovencikos...majetones ..pero jovencetes...!!!!
88.12.136.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 16:33:33
KGB [Responder]

PERO AL FINAL QUIEN SE QUEDA CON EL KGB????
lil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 18:48:03
Re: KGB [Responder]

creo k uno de los camareros no¿?¿?¿¿?¿ y de socio el coletas!
pero nuse si es seguro
PriSciLla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 21:06:17
Re: Re: KGB [Responder]

el coletas creo que no tiene para pagarlo xd
80.37.143.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 00:34:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

mentira
sisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 09:20:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

aunk lo tenga otro....la musika es la misma ..el ambiente tambien...los camareros...no cambia mucho no¿?¿?
fer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 10:41:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

pero eske no se ke musica os gusta, podis decirlo; regueton, house, gitaneo... decirlo y se pondra
sos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 09:14:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Bueno....ya se ha despedido el koletas este sabado..la verdad k da`penilla!!!!suerte para el nuevo..espero k todo siga igual!!
FIESTORRO
E-mail: FIESTORRO19@YAHOO.ES Enviado el: 20/06/2007 14:25:02
KGB FIESTA [Responder]

CHICOSSSSSSSS EL JUEVES FIESTA A LO GRANDE,LEER LOS CARTELES QUE HAY EN LA CALLE,Y EL VIERNES TAMBIEN FIESTAAAAAAA FIESTAAAAAAA Y MUCHAS COPASSSS HALLI TODOSSSSSSS
83.39.102.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 15:26:50
Re: KGB FIESTA [Responder]

ESTA NOCHE FIESTA,ALLI ESTAREMOS SIN FALTA, HABRÁ QUE DARLE LA BIENVENIDA AL NUEVO JEFE DEL KGB NO??? Q POR CIERTO CÓMO SE LLAMA?
sol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 15:38:35
Re: Re: KGB FIESTA [Responder]

k lastima k estoy fuera!!!!!! k os se leve!!!!
83.36.156.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 15:56:56
Re: Re: Re: KGB FIESTA [Responder]

BUENO DE QUE ES LA FIESTA HOY A VER DECIRME CONTARME!!!! QUE YO NO E VISTO NINGUN CARTEL, BUENO DE TOAS FORMAS ME ACERCARE HOY A XLO DE SIEMPRE, YA SABES WHITE LABEL CON RED BULL JEJEJE
85.55.161.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 01:22:49
fiesta [Responder]

tios y tias el jueves me enterao k hay fieston a tomar cubatassssayi nos vemos mamem un beso
mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 10:38:32
Re: fiesta [Responder]

espero k el nuevo tenga suerte!!..pero creo k se ha ido el cometas y la gente con el....!! el sabado pase por ahi..y estabamos 4 españoles..el resto rumanos y gitanos!!!! nose....
rko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 22:59:05
Re: Re: fiesta [Responder]

ese bar es español o rumano?
80.58.205.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 12:41:00
Re: Re: Re: fiesta [Responder]

iempre ah sido español....preo ahora .....nuse....es algo dudoso!!!
chus
E-mail: anonimo Enviado el: 26/06/2007 18:15:04
fiesta [Responder]

es español de calatayud de toda la vida,y la gente que nas da de donde seaaaaa me an dicho que el jueves grannnnnn fieston yo estare alli y mi chavol cuco tambien y nos lo vamos a pasar de puta madre,verdad cucito besicos y alli todoss
mila
E-mail: sin e-mail Enviado el: 26/06/2007 22:30:20
Re: Re: Re: Re: fiesta [Responder]


80.58.205.44
26/06/2007 12:41:00
Yo voy muchos sabados y hay gente de todo y muy buen ambiente, los camareros son majetes
No hay que ser tan cerrados con la gente de fuera, que pasaria si tu fueras a vivir a su pais sin conocer a nadie, seguro que te gustaría tener amigos
mamen
E-mail: sin e-mail Enviado el: 26/06/2007 22:38:14
Re: Re: KGB FIESTA [Responder]

creo que este jueves hay buen fiestorro, hay que ir el cubataaaaaa me espera
82.198.38.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 22:47:10
Re: Re: Re: Re: Re: fiesta [Responder]


mila
26/06/2007 22:30:20
MILA TIENE RAZON, YO TUVE QUE IRME A TRABAJAR FUERA Y SE PASA MUY PUTAS, SE AGRADECE EL TENER AMIGOS
mamen
E-mail: sim e-mail Enviado el: 27/06/2007 14:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: fiesta [Responder]


mila
26/06/2007 22:30:20
creo que van a abrir miercoles y domingos por la tarde
mila
E-mail: sin e-mail Enviado el: 30/06/2007 01:06:24
Re: Re: fiesta [Responder]


mar
25/06/2007 10:38:32
Pues no se cuando irias porque cuando fui con mis amigos no había mas rumanos que en el resto de los otros garitos. Por cierto que lo pasamos de p.m.
desconocido
E-mail: desconocido Enviado el: 30/06/2007 04:18:28
alegria [Responder]

pues yo ambien me la pase de put....madre con mi chaval,ojala abriera toos los dias esperemos que no cierre para las fiestas que estan al caer VIVA SAN ROQUE,y los cubatas verdad chaval mio un besoooooo,es mi quique
MSJ
E-mail: e-mail Enviado el: 02/07/2007 12:41:22
Re: alegria [Responder]

yo no solia ir mucho por esa zona pero desde hace un tiempo mis amigas y yo vamos por alli y nos los pasamos genial .Por cierto que preguntando a los camareros me dicen que en principio va a abrir de miercoles a domingo (no veas como estaba este domingo de animada esa zona) y que para SAN ROQUE porsupuestimiso que si van a tenerlo abierto. A ver si preparan una buena. Besitos para mis amigas.
flipados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 12:20:40
flipados [Responder]

pero que flipados sois...yo iba antes alli todos o casi todos los dias, y se estaba super guay, pero se fue el coletas y se fue la gente, por lo menos la de siempre, ahora los que suelen estar son los gitanos, rumanos y los amigos del dueño del bar mas 4 o 5 crios mas por ahi.

Al igual que los mensajes del foro, que se ve claramente que son del circulo del jefe,vale ya de publicidad barata que cansa
mila
E-mail: sin e-mail Enviado el: 04/07/2007 14:40:04
Re: flipados [Responder]

De flipe nada, yo no vivo en Calata, al coletas lo conozco de vista y al nuevo dueño ni siquiera se como se llama pero como me lo paso bien cuando voy los findes me gusta ir a pasar el rato.
lila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 15:35:54
Re: Re: flipados [Responder]

lo k yo decia....k se ha ido el coletas..y la gente de siempre se ha ido con el !!!!! yo estube el oto dia y solo habia rumanos y gitanos,mas cuatro crios...y estos la verdad no se dejan la pasta en cubatas...asi k nose k tal ira!!!!
desconocido
E-mail: sin e-mail Enviado el: 05/07/2007 09:54:48
Re: Re: Re: flipados [Responder]

Pues no se si habra cambiado de dueño o seran socios pero en la fiesta del otro dia el coletas estaba pinchando y se le suele ver por el KGB con frecuencia
mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2007 11:32:22
Re: Re: Re: KGB FIESTA [Responder]

He oido que hoy hay algo ¿sabe alguien si es cierto?
porterguay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2007 11:59:43
Re: Re: Re: Re: flipados [Responder]


desconocido
05/07/2007 09:54:48
mientras haya militares, el coletas va algun dia a pinchar los jueves, x hacerle el favor y x ambientar el local pero ya t digo q no hay futuro, al igual q la pelea del otro jueves, no sera la primera ni la ultima, y encima con esos 4 esmirriados x camareros aver q hacen cuando se caliente alguno
desconocido
E-mail: sin e-mail Enviado el: 05/07/2007 13:22:42
Re: : flipados [Responder]

creo que para no ir mucho x alli estas muy enterado de lo que pasa y de quien entra o sale ¿a que garito vas tu? ¿a que circulo perteneces? ¿ no sera que tu tambien estas en ese mundillo? me parece que llamar esmirriados a gente que intenta hacer bien su trabajo es muy penoso.
mila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2007 14:20:05
PORTERGUAY [Responder]


porterguay
Desde luego yo no pienso asi. No vayas por la vida de RAMBO.
anonimo
E-mail: sin e-mail Enviado el: 05/07/2007 16:47:48
SAN FERMIN [Responder]

Creo que hoy estaban colocando carteles para celebrar los sanfermines, dejaros de malos rollos y a celebrarlo todos
desconocido
E-mail: sin e-mail Enviado el: 06/07/2007 10:16:37
Re: SAN FERMIN [Responder]

y viva las fiestas de Teruel que tambien son estupendas
193.33.2.101
E-mail: sin e-.ail Enviado el: 09/07/2007 09:33:56
Re: SAN FERMIN [Responder]

paso por la puerta todos lod dias para ir al curro y pone en la puerta que va a seguir con la fiesta durante todos los sanfermines x se lo ha pedido la gente
desconocido
E-mail: sin e-mail Enviado el: 09/07/2007 18:20:36
SAN ROQUE [Responder]

Un mes y acercandose, empezar a enfriar cerveza y lo que caiga VIVAN LAS FIESTAS DE SAN ROQUE Y VIVA LA PEÑA EL CACHIRULO
camata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 18:15:06
Re: Re: Re: Re: Re: flipados [Responder]


porterguay
05/07/2007 11:59:43
esmirriados? igual tu eres un gordo seboso o culturista ciclado y hormonado al que no se le levanta
pasate por el bra y me lo dices a la cara, por cierto soy el mas "esmirriado" de todos, pero quiero verte decirmelo mirandome a los ojos
PAsaba por aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 21:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: flipados [Responder]

eres un tipo duro eeeeee
Criaturilla
E-mail: Yulipe@gmail.com Enviado el: 16/07/2007 22:32:24
Re: Re: Re: Re: fiesta [Responder]

Qué me estais contando!!! El KGB es ESPAÑOL!!!!!
El dueño es español( no es el coletas, sino blanqui)y es mu majete.
Ademas de vez en cuando se ve algun camarero/a......jarrr!
ninguno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 22:34:52
Re: Re: Re: Re: Re: fiesta [Responder]

Jeje, pues creo que una es la hermana del jefe.. juasjuas
desconocido
E-mail: sin e-mail Enviado el: 19/07/2007 09:58:27
Re: SAN ROQUE [Responder]

Quedan 24 dias y fieeeeeeeeeeeeeeestas
PEÑISTA
E-mail: sin e-mail Enviado el: 23/07/2007 16:48:25
Re: SAN ROQUE [Responder]

creo que tiene a DJ CHIKI para todas las fiestas. Cojonudo..............
193.33.2.101
E-mail: sin e-mail Enviado el: 24/07/2007 09:05:51
Re: DJ [Responder]

Pues los que trajo el viernes pasado se portaron. Musica para todos los gustos
PEÑISTA
E-mail: sin e-mail Enviado el: 25/07/2007 11:33:55
PEÑA LOS QUE FALTABAN [Responder]

El sabado dia 28 fiesta pre-San Roque de la PEÑA LOS QUE FALTABAN. Entre los asistentes se sortearan chapas
DE AQUI
E-mail: sin e-mail Enviado el: 31/07/2007 22:58:49
fiesta [Responder]

He oido que este viernes toca un grupo ¿alguien sabe algo?
desconocido
E-mail: sin e-mail Enviado el: 01/08/2007 10:16:30
Re: fiesta [Responder]

Creo que un grupo que esta empezando que debe ser de la tierra o eso creo, se llaman POR KE CONFORMARSE
news
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 12:13:46
noticion [Responder]

siento mucho decirlo pero.........

EL KGB HA MUERTO

desde que se fue el coletas eso no va palante ni con empujones conq.....
ya te vale
E-mail: sin e-mail Enviado el: 03/08/2007 00:44:05
Re: noticion [Responder]

Pero que dices chaval, el KGB es de los garitos mas veteranos de Calata y claro que ha tenido gente con el coletas y claro que algunos se habran ido con el, pero no te pierdas al nuevo que se le nota que le esta hechando ganas y horas y aunque no es lo que era hace 20 años cuando la zona estaba por alli te puedo asegurar que la gente que va por alli repite y yo soy uno de ellos, francamente espero que le vaya bonito ¿Y tu? ¿que le deseas?
SOY YO
E-mail: sin e-mail Enviado el: 03/08/2007 09:24:36
VIVA SAN ROQUE (Y EL PERRO) [Responder]

y viva la cerveza, el calimocho y el cubata que esta to muy güeno FELICES FIESTAS PA TOS VOSOTROS je je je je
uno ke se aburria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 14:03:58
Re: fiesta [Responder]


DE AQUI
31/07/2007 22:58:49
He oido que este viernes toca un grupo ¿alguien sabe algo?
yo los conozco bastante bn y son un grupo k merecen una oportunidad y espero ke vallais todos a verlos aunke no seais muy duris estan empezando. jeje
morena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 18:07:19
Para todos los que hablan de todo menos del KGB [Responder]

Hace dos años que me fui de Calatayud y no tengo ni idea si es cierto que el Coletas lo ha dejado o lo va a dejar, la verdad es que pase unos momentos que nunca se me van a olvidar y si algún día vuelvo por allí me gustaría ver a toda esa gente con la que lo pase de puta madre, os animo a todos los que le gusten la fiesta que se vengan hasta Ponferrada porque esto es la bomba.

Muchos besos para toda esa gente que merece la pena y en especial un beso muy grande para Vero.
desconocido
E-mail: sin e-mail Enviado el: 03/08/2007 19:06:49
Re: fiesta [Responder]


uno ke se aburria
03/08/2007 14:03:58
yo no los conocia pero si son buenos como dices hay que ir a escucharlos y si gustan hay que darles nuestro apoyo ¿no os parece?
mis colegas y yo nos acercaremos a ver como se portan
YO SI QUE VOY
E-mail: sin e-mail Enviado el: 06/08/2007 08:33:24
Re: noticion [Responder]


news
01/08/2007 12:13:46
siento mucho decirlo pero...
EL KGB HA MUERTO
a lo mejor eso es lo que a ti te gustaria, porque si piensas eso es señal que no vas mucho por alli, pasate algun sabado y luego me cuentas ¿vale tio?
SAN ROQUE
E-mail: sin e-mail Enviado el: 08/08/2007 13:06:21
Re: Re: SAN ROQUE [Responder]


PEÑISTA
23/07/2007 16:48:25
creo que tiene a DJ CHIKI para todas las fiestas. Cojonudo...
Si que lo ha conseguido ¿que tal es? porque me dicen que mueve mucha peña. Ya me direis ¿vale?
YA ESTOY AQUI
E-mail: sin e-mail Enviado el: 09/08/2007 13:53:32
Re: SAN ROQUE [Responder]

Es de Illueca, lo conozco y es bueno, el coletas lo traia para las fiestas y de montaba una buena fiestorra.
calimocheros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 01:45:43
Re: Re: SAN ROQUE [Responder]

falta el camarero toñin el si q valia y era simpatico ojala vuelva
BILBILITANO
E-mail: sin e-mail Enviado el: 13/08/2007 13:45:20
Re: SAN ROQUE [Responder]

FELICES FIESTAS A TODOS
JAJAAJAJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2007 17:35:24
Re: KGB [Responder]

ANDE TA L AMBIENTE S N L PASAJE Y N L PINOoOOoO

K AL KGB VAN TO MILITARES
licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 20:28:53
Re: Re: KGB [Responder]

no hace falta q diga nombres por que cuando lo leas sabras q es para ti , soy la chica de villarroya q fue a tomarse un chupito contigo para san roque mandame algun sms.
OPINION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 20:19:36
KGB [Responder]

ANDA POR FAVOR NO ME HAGAIS REIR, TODOS LOS MENSAJES LOS ESCRIBIS LOS DEL MISMO GRUPO,

YO HE VISTO A GENTE QUE ANTES IBA Y QUE AHORA NO VA Y ME COMENTAN QUE ESO ESTA DESIERTO, QUE HASTA LOS GITANOS SE HAN IDO, OSEA QUE...EL NUEVO DUEÑO ES UN POCO PATETICO
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 17:04:55
Re: KGB [Responder]

eso es verdad escriben todo ellos,pero la verdad que el k g b ya no sera nunca lo que ha sido, el jefe no es mal chico, pero es muy joven, los camareros mejor no hablamos. El K G B a muerto para siempre R I P DESCANSE EN PAZ.
80.24.123.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 21:14:23
Re: Re: KGB [Responder]

NO SABIS MAS KE KRITIKAR MONGOLOS TODO A LA KARA
esmeralda
E-mail: esmeralda69_16@hotmail.com Enviado el: 28/08/2007 21:27:03
Re: KGB [Responder]

ey porque en vez de criticar con lo k te dicen no te pasas a ver lo k es de verdad la gente k abla sin sber es la k es patetica y ademas sin dar la cara la verdad k solo dais k pensar k no tienes ni idea de lo que es verdadera fiesta y buena gente
DESCONOCIDO
E-mail: sin email Enviado el: 04/09/2007 09:16:02
Re: Re: KGB [Responder]


JAJAAJAJ
19/08/2007 17:35:24
Mucho criticar a donde van los militares, pero bien que se frotan las manos los de los garitos cuando les van a dejar las perricas,
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 09:25:13
Re: KGB [Responder]


OPINION
24/08/2007 20:19:36
Si segun tu no vas por allí, que sabras tu como es el dueño o la gente que va o no va. Venga chaval o quien seas, que te se te ve venir. Por que no vienes tu mismo a verlo (si te dejan)
borracho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 12:16:48
Re: Re: KGB [Responder]

pos yo voy a veces y ese bar esta bien lo que pasa que no era lo mismo con coletas aora ay mas lios y menos gente pero weno ya se espavilara el jefe
YO MISMO
E-mail: sin e-mail Enviado el: 05/09/2007 10:38:11
Re: Re: Re: KGB [Responder]


DESCONOCIDO
04/09/2007 09:16:02
en eso tienes razon, cuando la pela esta por medio no importa quien sean.
Y de jaleos, yo voy x alli de vez en cuando y la verdad que solo he visto un par de veces algun intento de jaleo que no ha padaso nada, pero lo curioso es que siempre son dos o tres incondicionales de otros bares ¿no da eso que pensar? y repito que yo me pateo muchos sitios no solo ese, es decir no voy ni a favor ni en contra de nadie
88.16.28.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2007 19:36:27
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

EL KGB FALLA MUXO NO ES LO MISMO Q CUANDO ESTAVA COLETAS PERO EL XAVAL SE LO ESTA CURRANDO EL KGB NO ES UNA MIERDA COMO DICEN ALGUNOS LO Q PASA DE Q TIENEN ENVIDIA DE Q EL TENGA LA OPORTUNIDA Y VOSOTROS NO Y SEGURO Q EL LO YEVA MEJOR Q VOSOTROS
VA A SER ESO
E-mail: sin email Enviado el: 06/09/2007 14:20:07
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Estoy contigo, el coletas mueve gente pero ¿cuantos años lleva en el negocio? ¿que opinais de el? el nuevo esta empezando de cero y os aseguro que el chaval se esta dejando el pellejo y se lo esta currando de lo lindo, y os lo puedo decir porque lo conozco y es buen tipo y no solo lo digo yo sino la mayoria de gente que lo trata
Para hoy ha traido una fiesta con tias, creo que algo asi como monjas repartiendo ostias o algo así.
Y para los que se piensen que lo digo por amistad, pues va a ser que no, no es mi estilo, solo creo que se merece una oportunidad.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 00:28:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Yo voy bastante por el KGB, puede k ya no sea lo mismo k cuando estaba el coletas, pero el nuevo jefe se lo esta trabajando de lo lindo, de todas formas cuando se espavile el KGB sera otra cosa
PARA UN LISTO
E-mail: sin email Enviado el: 07/09/2007 09:18:34
Re: KGB [Responder]


OPINION
24/08/2007 20:19:36
Si ser patetico significa k siendo tan jover ha tenido los cojones suficientes como para meterse en su propio negocio en lugar de estar x ahi divirtiendose como hacen la mayoria de la gente de su edad y lo esta sacando a flote, ojala yo que SI SOY SU AMIGO Y SOY DE SU GRUPO hubiera hecho lo mismo. Claro que por lo visto tu cuando hablas asi de alguien es porque x lo menos debes ser arquitecto o ingeniero o medico o algo por el estilo, a ver si resulta que el paretico vas a ser tu. Por ciento ¿a que te dedicas? ¿donde trabajas? porque digo yo que haras algo¿o no?
calatuyano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 16:19:06
Re: Re: ALEX [Responder]

el KGB aora esta lleno de rumanos
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 19:59:02
Re: Re: Re: ALEX [Responder]

lo de los rumanos pronto se va a acabar, creeme k se de wena mano de lo que hablo, visto la ultima k han hecho, lo van a llevar claro pa volver a entrar alli.
PARA EL CALATUYANO
E-mail: sin e-mail Enviado el: 11/09/2007 13:21:56
Re: Re: Re: ALEX [Responder]


calatuyano
10/09/2007 16:19:06
el KGB aora esta lleno de rumanos
Es cierto que antes algun grupo entraba, pero de eso a estar lleno, vamos que se nota que tu lo pisas poco, deja de inventar mentiras.
Por cierto aora lleva h es decir se escribe ahora y lo de calatuyano si lees un poco (que lo dudo) veras que el nacido aqui se llama bilbilitano o calatayubí, que los medianamente cultos o incluso los normalitos como yo también pisamos en KGB.
193.33.2.101
E-mail: sin e-mail Enviado el: 11/09/2007 13:37:21
Re: Re: Re: ALEX [Responder]


calatuyano
10/09/2007 16:19:06
el KGB aora esta lleno de rumanos
No se x que algunos estais siempre que si van guitanos, que si rumanos.Yo voy x muchos sitios y este me parece otro de lo mas normal, con gente de todo, sea del pueblo o no, y si viera algo chungo no iria ni de coña.
QUE SOY YO
E-mail: sin e-mail Enviado el: 11/09/2007 21:22:12
KGB [Responder]

Yo soy mas de Moncloa y no de KGB, hacía que no iba casi un año, pero hay que reconocer que el otro dia pase un rato y esta cambiado, el nuevo aun tiene que espavilar pero no lo esta haciendo nada mal, le falta unos meses mas de mostrador.
desconocido
E-mail: 85.55.166.209 Enviado el: 19/09/2007 13:03:59
Re: KGB [Responder]

el KGB a cambiado de dueño es verdad pero levantar un negocio cuesta,creo que como dice alguno ahoro lo tiene un chaval que le llaman blanquillo,yo he hablado con el es un tio cojonudo,y entre todos tenemos que ayudarle,asi que chicos chicas todos al KGB para ayudar al chaval que me an dicho que se lo curra mucho,animo chaval estamos contigo,y de paso un beso para mi chica que le encanta ese sitio,CHICOS CHICAS APOYEMOS EL KGB U ESTEMOS ALLI ANIMOSDO,VIVA ELKGB,EL DUEÑO Y SOBRE TODO MI NOVIA
desconocido
E-mail: 193.33.2.101 Enviado el: 01/10/2007 12:19:54
KGB [Responder]

Me trago todo lo dicho antes del KGB. Juergas guapas. KGB= Fiestas molonas
83.60.237.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 01:04:57
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

menuda fiesta hubo este sabado en el KGB musiketa buena con dj's y to... esa camarera wuapa!!! toñin a vuelto, esto me empieza a gustar!! este finde todos pal KGB...
EL QUE VA DE MARCHA
E-mail: si e-mail Enviado el: 03/10/2007 08:35:26
Re: KGB [Responder]

Pues este viernes y sabado mas de lo mismo que he visto un cartel y con dj,s incluidos. Esto va a tope. Un besazo para Vero,Paty y Marta.
sonia
E-mail: 83.46.229.233 Enviado el: 17/10/2007 21:43:04
camarero KGB [Responder]

EL camarero que hay ahora en el KGB esta tremendisimoooooooooooo, menudo fichaje, ya solo por él vale la pena pasar la noche en esa discoteca...........Tas muu Buenooooooooooo
81.36.181.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 14:26:04
KGB [Responder]

hacia mucho que no iba y la verdad es que creo que ire pocas veces ya
esta todo lleno de rumanos y de musica gitanadas
antes era mejor habia gente normal y los domingos x la tarde se lo pasaba uno en grande alli con los de miedes en la esquina que bebian mucho y hacian un poco el salvaje pero no se metian con nadie
desconocido
E-mail: sin e-mail Enviado el: 22/10/2007 17:32:03
Re: KGB [Responder]

Es decir, según tu solo te lo pasas bien cuando tienes a tu lado gente que hace el salvaje y bebe mucho ( por cierto que no todos los de Miedes se emborrachan ni son salvajes, que hay muchos muy majetes y buena gente)
En cuantio a lo de musica gitana en efecto como tu dices hace mucho que no vas porque ahora hay un dj que gusta mucho a la gente y se lo pasan de p.m.
Lo que si se, porque lo vi, es que ahora alli no se "pilla" nada, delante de mi hecharon el otro dia a uno a la calle porque intento vender
J
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 15:39:15
Re: Re: KGB [Responder]

menudas fiestas con el dj´Mc Jony!!!
desconocido
E-mail: sin e-masil Enviado el: 08/11/2007 10:13:38
Re: KGB [Responder]

Cojonudo lo que esta cambiando y no me refiero solo a como lo esta dejando por dentro, sigue asi Blanquillo
80.37.143.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 00:31:28
Re: Re: KGB [Responder]

ja ja ja ja ja ja ja merrio
desconocido
E-mail: sin email Enviado el: 09/11/2007 12:58:41
Re: KGB [Responder]

Pues no te rias tanto majete y aprende ortografía. Mira que con ese nivel vas a tener problemas para poder soplarle todos los días a una cuchara.
Venga machote, que tu puedes
CESAR
E-mail: cesarliala_70@yahoo.es Enviado el: 03/12/2007 09:07:53
Re: Re: KGB [Responder]

ABER SI PODEIS ASUMIR QUE EL KGB ESTA MAS HUNDIDO QUE EL TITANIC,LA GENTE NO TIENE QUE VER CON LA QUE VENIA CON COLETAS EN ABSOLUTO,AORA EL 90% DEL BAR SON GITANOS Y RUMANOS,EL RESTO PERSONAS "NORMALES" QUE ESPERAN CON RESIGNACION QUE ESO CAMBIE,PERO YO LES DIRIA QUE BUSCARAN OTRO GARITO EN EL QUE PUEDAS RELACCINARTE (EN TU IDIOMA) CON CHICAS, Y UN CONSEJO PARA EL DUEÑO ESE BLANKILLO,MO TIENES NI PUTA IDEA NI LA EDAD PARA LLEVAR UN GARITO,CUANTO MAS SIGAS PEOR TE IRA...UN SALUDO
desconocido
E-mail: sin email Enviado el: 04/12/2007 13:19:22
KGB [Responder]

TANTO AFAN CON EL GARITO ¿TU A CUAL VAS? ME LO FIGURO Y LO QUE ESTA CLARO ES QUE TU SI TIENES MUCHAS HORAS DE PRACTICA ¿VERDAD CHAVAL?
HABER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ QUE NO SOLO ES EL COLETAS EL QUE ATRAE GENTE A LOS LOCALES Y QUE AL KGB VA GENTE DE TODO TIPO (Y TE ASEGURO QUE ES MUCHO MAS QUE EL 10% QUE TU DICES?
VENGA TIO, QUE SE TE VE EL PLUMERO
CUANDO QUIERAS TE PASAS COMO HACEMOS MIS AMIGOS Y YO (QUE SOMOS ESPAÑOLES) Y ASI DE PASO VES LAS REFORMAS QUE HA HECHO Y TE DARAS CUENTA QUE PARA NO TENER SI PUTA IDEA (SEGUN DICES TU) SE LO ESTA MONTANDO MUY BIEN
UNO NEUTRAL
E-mail: SIN EMAIL Enviado el: 04/12/2007 13:44:36
Re: KGB [Responder]

ES CIERTO EL KGB A DADO UN BUEN CAMBIO, EL COLETAS SE LLEVO A SU GENTE PERO MUCHOS SE HAN QUEDADO.
193.33.2.101
E-mail: sin e-mail Enviado el: 12/12/2007 08:33:19
Re: KGB [Responder]

Esta quedando bastante bien con la reforma y el agua de Valencia que ponen esta de p.m.
KLamaTarcitro. lipidioSoTICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2007 11:26:30
Re: KGB [Responder]

ya es tarde.. pa ke las modificacion si ya a perdio la clientela... y dudo ke welva. a creado un ambiente y fama ke no atrae a nadie. ya esta perdido .. k pena.
desconocido
E-mail: sin email Enviado el: 18/12/2007 11:18:27
Re: KGB [Responder]

Eso no te lo crees ni tu. Desde luego que ha creado otra fama pero a mejor, la gente que va es legal
irene
E-mail: leafy86@hotmail.com Enviado el: 28/12/2007 13:14:13
Re: Re: KGB [Responder]

Por qué es Calatayud no os gustan los militares???
CERVEZAX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 02:44:32
Re: Re: Re: KGB [Responder]

ES VERDAD QUE AHORA LA NUEVA DUEÑA VA A SER LA CAMARERA???
83.60.238.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 15:37:12
Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

quien es aora la dueña??
CERVEZASX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2008 21:01:34
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

La jefa es la camarera de pelo rizaoo
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 19:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

natalia
yo - 155.210.218.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 19:32:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

venga aver si animamos este foro k ta un poco muerto
155.210.218.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 19:32:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

animo natalia, espero k t vaya muy bien
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 10:13:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Este sabado fue la inauguracion, hubo peleas y no habia seguridad, no lo recomiendo
83.40.167.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 17:54:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

y para que hace falta la seguridad si las peleas las va aver igual,lo mejor es no hacerlas o no probocarlas y asi no las habra,si hubiera seguratas tambien te molestaria quete estuvieran observando
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 19:07:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

a que no había seguridad? entonces k hacia ese tío en la puerta? venga chaval k se te ve de k pierna cojeas... vete a tocar los huevos a otro lao y no molestes al personal...
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 19:28:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

como si no hubiera, y vete a tocar los huevos a otro lao tu.
83.54.239.115
E-mail: rubyta_nena@hotmail.com Enviado el: 25/04/2008 19:42:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

atocar los wevos los 2 a otro lao
81.44.161.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 22:09:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

a mi el que me da pena es blanquillo ,pobreciko,sa ruinao
Anónimo
E-mail: rubyta_nena@hotmail.com Enviado el: 26/04/2008 09:48:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

y q os parece los nuevos dueños joni y natalia
cardenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 23:13:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


Anónimo
26/04/200809:48:03
y q os parece los nuevos dueños joni y natalia

88.16.190.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 00:17:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

que tiene menos futuro que antes aun
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 12:19:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Estuve el otro dia a Jony si que sabia quien es? pero Natalia quien es? algun apodo o apellido con que la conozcamos decir algo por favor
212.111.103.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 11:21:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

lo han cerrado?????
83.54.237.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2010 14:58:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Ha vuelto a cambiar no?
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2010 09:00:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

El sábado había un cartel, a la entrada del pasaje, en la pared de frigo donde se anunciaba la inauguración de space y entre paréntesis ( antigüo KGB, lo que no recuerdo es la fecha, ójala preparen un local majo y lo sepan explotar, aunque desde que cerró el KGB original, pongan lo que pongan nada funciona, yo creo que esta reapertura no la han publicitado nada, deberían hacer algo más. En cualquier caso, mucha suerte, sobre todo buscad buena música, camareros/as conocidos que atraigan a la gente y anunciar el bar hasta la saciedad, mucha publicidad, que con carteles no es cara, y por supuesto el boca a boca, que es más barato y lo que mejor funciona, haced que se hable del bar. Mucha suerte
83.54.237.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2010 19:00:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Space de la linea de discotecas space? porque son una pasada...
This Is Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2010 22:12:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Un space aquí es tan imposible como que yo en vez de sumar años los reste.
marisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 12:34:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

reconozco que echo demenos el KGB por que era mi sucganda casa empece a ir alos 17 y si aun estubiera abierto con el dueño de toda la vida alex seguiria yendo, como cambio de dueño deje de ir por que ya no era igual,no por ello quiero decir que estubiera mal, en fin pero no era lo mismo, ahi he conocido a mucha gente y vamos a sido como mi segunda casa.un saludo para todos
213.151.109.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 13:01:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


This Is Calatayud
10/05/2010 22:12:33
Un space aquí es tan imposible como que yo en vez de sumar años los reste.
es evidente que no es de la linea discoteca space, que hay que darlo todo mascado

es evidente que no pertenece al mismo space
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2010 16:15:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]

Si, es un Space, pero de Rumanía
muzY`Q`BasS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2010 19:09:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: KGB [Responder]


77.229.43.17
19/05/2010 16:15:43
sip es un space de Rumania, pero hay musica muy buena, house .. jodo que musica eeee .. !!!
Lo malo no me gusta que hay una musica llamada " manele " tipico de rumani, que no me gusta el estilo no se bailar XD, pero bueno, casi simpre ponen house, pasaros por allii , hay gente española !
213.97.215.42
E-mail: FHSHS@HOTMAIL.COM Enviado el: 31/01/2011 17:01:27
Re: KGB [Responder]

Lo que ha cambiado esta sala desde que pertenecia a LOQUILLO. Eso si que era fiesta de las gordas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016