La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Viandante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 12:53:30
Zonas amarillas [Responder]

¿Porqué no se respetan las zonas amarillas del principio de la calle Leonardo de Chabacier, siendo que en las mismas se encuetran los rebajes para carros, sillas, etc.? ¿Podemos "TODOS" aparcar donde queramos?
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 12:55:04
Re: Zonas amarillas [Responder]

Dirígete a los vecinos y quienes aparcan sus coches allí cuando los veas o ponles una nota en el cristal
Viandante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 12:56:16
Re: Re: Zonas amarillas [Responder]

Yo no soy quien
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 13:02:58
Re: Re: Re: Zonas amarillas [Responder]

¿que no eres quién???? eres un CIUDADANO ejerciendo y reclamando tu derecho a libre zona amarilla, EXIGE que la ley de ampara y tienes el derecho, lo mismo que cuando alguien fuma donde no se puede ¿no has visto como se dirigen a él para que apague el cigarrillo?

Es tu deber y obligación como ciudadano, seguro que la otra parte lo entiende, la respeta y salimos todos ganando ¿qué cuesta?
peatón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 14:28:58
Re: Re: Re: Re: Zonas amarillas [Responder]

Es curioso, la gente más o menos respeta la zona azul, sin embargo se pasa por el forro aparcar en línea amarilla, encima de las aceras, en doble fila etc.
Concejala de tráfico, creo que algo no funciona correctamente.
Entre eso y las obras de viviendas que toman las aceras o cortan calles enteras se está poniendo complicado caminar por Calatayud.
peaton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 15:03:41
Re: Re: Re: Re: Re: Zonas amarillas [Responder]

a la concejala de trafico no se le puede exigir en este momento mucho por que esta preocupandose de las ultimas encuesta realizadas en las que como no se espavile pierde el ayuntamiento del pueblo
83.49.191.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 15:16:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zonas amarillas [Responder]

vivo en la plaza san francisco,entre la poca zona blanca que hay y la mucha zona azul que si hay en esta zona,entre las obras de la casa que han tirado que se han comido media calle,entre el contenedor y las vallas que hay del edificio que estan haciendo en la calle de tornado,mas aparte si quieres buscar mas sitios te vas a la casa de la juventud,pum 5 coches minimo no pueden aparcar por las vallas y la graba que han echado los de las aguas para reparar una tuberia y hay se a quedado la obra,pues voy a seguir a aparcando ostia que estan haciendo la casa de alado del avalon y tampoco se puede aparcar,si vas de noches cualquiera lo deja en zona azul que te levantas y ya te han alegrado el dia,vas a la pera y ves que hay hasta filas de tres coches porque no hay sitio,joder mira haber si la zona azul nos la repartimos para todo calatayud porque ya me esta tocando un poco los h....y creo que tengo el mismo derecho que todo el mundo aparcar y si aun encima nos quitais sitios te cagas,la calle juan pablo la estacion,margarita,benedicto XIII,no se por poner ejemplos,todo para el centor,no quiero decir que por los demas sitios no haya pero esque jode un poco que no este repartido

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016