La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
encuestador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 12:14:53
NUEVA ENCUESTA DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

huy huy huy huy huy parece ser uqe la nueva encuesta no deja tan bien parado los resultados del PP en calatayud.....lastima con lo que les habia costado manipular el resultado de SU en cuesta.
De todas maneras para todos los esbirros que van a salir , los resultados autenticos saldran en mayo ,no os pongais nerviosos huestes del .....
enteradisimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 12:53:36
Re: NUEVA ENCUESTA DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

¿estás seguro de lo que dices indocumentado? porque es todo lo contrario.

De 21 concejales que habrá, el PP obtendría 13, osea casi un 60 por ciento, es decir, le sobran 2 concejales y seguiría el PP obteniendo una nueva MAYORIA ABSOLUTA CONSECUTIVA (y van 4).


Pese a ello, pierde votos el PP, muy pocos pero pierde... lógico tras 12 años en el poder... ahora bien, quien se hunde y cae en picado es el PSOE que es quien más baja.
, lógico por otra parte con la política destructiva y anti-bilbilitana de los socialistas que han votado contra el nuevo colegio, contra el nuevo polideportivo, contra la reforma del cuartel, contra la ampliación de la policía nacional... lógico que el PSOE se hunda y pierda tantos votos.

La CHA sube espectacularmente y casi alcanza a los socialistas.

Pese a todo, el PP y de sobras, obtiene una nueva mayoría absoluta pese a perder un puñado de votos.

Si algún día alguien derroca al PP, será la CHA, que lleva un crecimiento imparable en la ciudad.


La noticia:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=293476

PP y PSOE perderían votos y CHA ganaría
enviar imprimir valorar añade a tu blog 13/01/2007


El PP y el PSOE perderían votos y CHA sería la única fuerza que subiría si se celebraran ahora elecciones municipales, según el último sondeo de opinión realizado por la empresa Celeste-Tel por encargo del ayuntamiento bilbilitano. El aumento del número de concejales de la corporación a causa de que la ciudad ha superado los 20.000 habitante, permitiría a las tres formaciones subir en número de concejales: de 11 a 13 en el caso del PP, de 4 a 5 en el del PSOE y de 2 a 3 en CHA. PAR e IU no llegaría a obtener ningún edil si bien no han dado todavía a conocer sus candidatos.
encuestador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 13:43:39
Re: NUEVA ENCUESTA DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

leete la comarca payasete
teodoro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 13:55:44
Re: Re: NUEVA ENCUESTA DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

va a ser divertido esto ¿a cuál creemos, al Periódico de Aragón o a la Comarca?

yo digo que las encuestas no sirven para nada, hace 4 años daban empate entre PP y PSOE y al final la CHA casi supera al PSOE y al final el PP saca mayoría de calle.
Encuestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 11:06:29
Re: Re: Re: NUEVA ENCUESTA DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

La encuesta no es del Períodico de Aragón, sino realizada por la Alcaldia.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 11:49:59
Re: NUEVA ENCUESTA DEL AYUNTAMIENTO [Responder]


encuestador
19/01/2007 12:14:53
huy huy huy huy huy parece ser uqe la nueva encuesta no deja tan bien parado los resultados del PP en calatayud.....lastima con lo que les habia costado manipular el resultado de SU en cuesta.
De todas maneras para todos los esbirros que van a salir , los resultados autenticos saldran en mayo ,no os pongais nerviosos huestes del .....

No sé si a vosotros os habrán realizado la encuesta, a mí sí y puedo decir que con las preguntas que me hicieron no se puede saber si Sarrate pierde o no votos, o si San Miguel obtendría cuantos votos.
Las preguntas que hicieron eran vagas... ambiguas y desde luego, no para sacar las conclusiones que aparecen en la comarca.
Y de eso entiendo un poco, ya que la estadística y la forma en que se hacen las preguntas para encuestas lo tengo bastante estudiado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016